www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14579

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Sep 26, 2011 11:22 am

pero que grande es pizarro! y va el malaga y ficha a van nistelrooy, en fin. en serio, que pedazo de jugador macho. yo creo que es uno de los grandes goleadores de las ligas europeas. alguien casi al nivel de raul y inzaghi, de esa gente que se hincha a goles siempre en equipos mejores o peores. solo que ademas pizarro es bueno Laughing

eicki es un asco tio, es muy bueno pero tiene el sindrome muniain o el que marko marin tiene a veces. marko marin deberia ser mucho de lo que es.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Sep 26, 2011 2:39 pm

Oye, Patricio, es habitual que Arnautovic acabe jugando casi de medio centro o de lateral en los partidos del Werder, cuando van empate?? Y que salga Naldo, un tío de 2 metros, a rematar melones y acabe de medio centro y no llegue al área rival??

Madre mía, ayer se encontraron el gol de Pizarro, que está donde todo delantero tiene que estar, pero vaya despropósito todo.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Lun Sep 26, 2011 4:08 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Oye, Patricio, es habitual que Arnautovic acabe jugando casi de medio centro o de lateral en los partidos del Werder, cuando van empate?? Y que salga Naldo, un tío de 2 metros, a rematar melones y acabe de medio centro y no llegue al área rival??

Madre mía, ayer se encontraron el gol de Pizarro, que está donde todo delantero tiene que estar, pero vaya despropósito todo.

en arnautovic no hay nada habitual! lo vi de lateral izquierdo, por el medio, de lateral derecho, de delantero, por las bandas.... en 20 minutos lo vi en todos los sitios posibles menos en el banquillo o el vestuario, que es donde deberia estar, porque hizo un cagarro de partido y porque estaba tan revolucionado que tuvo mucha suerte de que no lo expulsasen!

como bien dice patricio, pizarro mola y mucho! y bueno, veo que me va a tener que dar la razón en lo de ekici (no le veo yo ese potencial que algunos dicen que tiene) y yo se la tengo que dar en lo de hunt (que truño de jugador cuando no está metido en el partido)
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Sep 27, 2011 11:20 am

Para cuando un hilo de segunda alemana? Go E. Braunschewig Go!
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Sep 27, 2011 11:58 am

A mi me mola el Dynamo Dresden, sobre todo por como se ve el campo con su aficion (como la mayoria de estadios alemanes por otra parte) todo de amarillo, pero creo que le pille cariño este verano por un partido de Copa contra el Bayern Leverkusen que iban perdiendo 0-3 a falta de 20 minutos. Bueno, pues metieron el primero y con la aficion volcada consiguieron empatar el partido a 3 y luego ganar en la prorroga con un cuarto gol en el ultimo momento. ENORME!!!

El St. Pauli tambien mola, el Eintracht Frankfurt, que es un clasico y yo que se, tampoco es que pilote mucho de esta division, pero veo trocillos sueltos de partidos (es lo bueno de Bet365, que te cebas a futbol gratis Cool) y algo se me queda

Destacaria tambien a la aficion del Union de Berlin, que es ruidosa de cojones
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Sep 27, 2011 12:42 pm

los del union berlin estan locos. el club no tenia dinero para hacer una ampliacion en el estadio y pidieron ayuda a los fans para construirlo. pues bien, se presentaron alli 2000 tios dispuestos a poner ladrillos Laughing

arnautovic se sacrifica por el club de sus amores. es que es un tio muy raro. de todas maneras es muy del jardinero poner delanteros en lugares extranos, vease con hunt o con wagner que juegan donde primero pillan. en el caso de arnautovic es entendible porque digamos que tiene "futbol" y calidad para tocar el balon, en teoria claro. la mitad de las veces no se sabe ni que hace. de verdad, yo pienso que el tio es bueno o muy bueno pero algo funciona mal en su cabeza.
pero bueno, es que los otros 2 son tan malos que donde unico rinden es cerca de la poteria por si tienen que rematar algun balon con la rodilla o la espinilla.
mcfearless
Serbio del foro
Serbio del foro

Cantidad de envíos : 19385

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Mar Sep 27, 2011 4:33 pm

st pauli>>>>>energie cottbus>>>>>>>>>alemannia aachen>>>>>>>todo lo demás! no hace falta que me deis las gracias! Laughing

yo esta semana de la segunda division solo vi la primera parte de union berlin con el aachen (tremenda calamidad de partido, malo a morir) y la segunda parte del energie cottbus (una vez mandé a tomar por culo el encuentro del aachen)! murrico rangelov marcando otro golito para despues expulsarse el solito, con sus santos cojones! sangre 100% búlgara! sisi3

si a mi arnautovic me encanta patricio, es algo diferente a todo lo demás, no hay futbolista como el....y gracias a dios que es asi, la sola idea de que hubiese dos iguales me aterra! xDDD y que al chaval la cabeza no le regula bien lo sabemos todos, no hay mas que ver la clase de corte de pelo que lleva! facepalm
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Oct 01, 2011 1:38 pm

Así, por curiosidad, alguien sabe que es de:

y de

??
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Oct 01, 2011 4:58 pm

Si los delanteros del Hoffenheim no fueran tan mantas podrian ir ganando perfectamente al Bayern... y seguramente acaben perdiendo
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15648

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:15 pm

2-0 perdemos contra el Hannover al descanso facepalm

Si ganamos colíderes.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:21 pm

Hombre, el Hannover 96 es un rival duro...

Está jugando Konan??
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:21 pm

Gol de Arnautovic en el descuento Laughing

No sé saddick, lo acabo de poner.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:24 pm

melofo.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:25 pm

Konan el bárbaro
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:39 pm

Vaya mano a mano ha fallado Pizarro
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:50 pm

Empata el puto Bremen o ya ha puesto el jardinero a Marko de interior derecho??
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:53 pm

3-1, hat-trick de Abdellaoue
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:54 pm

Te habrás quedado schaafao, no??

Coolface
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 4:55 pm

Laughing Laughing

Pues muy injusto la verdad porque el Werder ha tenido 2 o 3 muy claras para empatar.
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 9:06 pm

clasico partido de arnautovic: gol y expulsion.

creo que es la tercera vez que lo hace esta temporada Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14770

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Dom Oct 02, 2011 11:04 pm

El Bayern celebra el Oktoberfest

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/bayern-celebra-oktoberfest/20111002dasdasftb_2/Zes
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Miér Oct 05, 2011 10:15 am

piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Vie Oct 14, 2011 10:07 pm

Vaya partidito que nos va a ganar el Borussia.

Nos marcan el primero en el minuto 43 cuando más volcados estábamos y ahora de rechace tras un corner fatalmente defendido cuando el Borussia llevaba toda la segunda parte con uno menos.

facepalm
patricioestrella
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Vie Oct 14, 2011 10:51 pm

su puta madre, lo he visto en un bar.

que pardillos somos por dios. eso y que hoy ha jugado cada paquete de flipar.
piccadilly
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Sáb Nov 19, 2011 2:03 pm

Han suspendido en el descanso el Hansa Rostock - St.Pauli por incidentes entre los ultras.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.   Hoy a las 3:04 pm

BUNDESLIGA, el hilo de Patricio, Maco y Arnautovic.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente