www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 9:55 am

Mike Patton escribió:

Jajajajajja Laughing Laughing
Hombre, lo de la Sanchez Camacho me ha parecido de broma y lo de tantos otros, aunque bueno, bien pensado, igual la tipa esta se has gastado todo en botox i de ahí que no tenga un duro....
Septiembre buen mes? Hacia años que no veía un mes tan malo como este, te lo digo de verdad, que asco macho, no se mueve nada, cada vez estamos peor, el paro en Octubre va a reventar el índice.

Si yo te contase... vamos a dejarlo que si bien estamos en septiembre, también hoy es viernes. La cosa está muy malita, lo que me lleva a pensarlo todo, incluso tener que hacer las Americas y criar gallinas para comer huevos frescos... y no es broma!

Siempre me ha gustado septiembre al ser el prolegómeno de las fiestas del Pilar, mes de reencuentros y de solaz para muchos amantes del Mediterrani... (como de mi paisano Serrat Wink )
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14895

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 9:57 am

Mike Patton escribió:
corderin escribió:
Mike Patton escribió:
Lo grave del tema es que la mayoria han mentido en eso, hay algunas cifras de cachondeo, lo de Ridao es grave, claro, pero no me creo yo que el tenga eso y otros que ganan mas sean casi pobres, que se vayan a engañar a a su puta madre.

Fun... no faltes tan temprano que me contagias y la lío en el curro... va, vamos a echar un café y a tranquilizarnos que septiembre es un muy buen mes, cohone! Wink

Hombre, lo de la Sanchez Camacho me ha parecido de broma y lo de tantos otros, aunque bueno, bien pensado, igual la tipa esta se has gastado todo en botox i de ahí que no tenga un duro....
Septiembre buen mes? Hacia años que no veía un mes tan malo como este, te lo digo de verdad, que asco macho, no se mueve nada, cada vez estamos peor, el paro en Octubre va a reventar el índice.

Si hasta ZP ha declarado que no tiene casa Laughing Laughing

Me río por no lo llorar facepalm facepalm facepalm
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 10:01 am

pinpilinpauxa escribió:
¿Acaso se le ha perdonado alguna vez la deuda a África y América Latina con el primer mundo?

En economía se llama hacer "default" y es el gran peligro de Grecia ahora mismo. Si les diera por hacer eso, posiblemente se llevasen a toda la UE por delante con ellos.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 10:13 am

Steveft escribió:
pinpilinpauxa escribió:
¿Acaso se le ha perdonado alguna vez la deuda a África y América Latina con el primer mundo?

En economía se llama hacer "default" y es el gran peligro de Grecia ahora mismo. Si les diera por hacer eso, posiblemente se llevasen a toda la UE por delante con ellos.

No creo que la pregunta tuviese que ver con la deuda soberana, para la que sí que tiene sentido lo que tú comentas. Creo que tiene que ver con lo que llaman Ayuda Oficial al Desarrollo, a través de los cuales es necesario negociar con países amigos créditos y avales... no estoy seguro, pero que creo que los tiros van por aquí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda_oficial_al_desarrollo
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25877

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 10:22 am

Correcto entonces. Esa deuda si deberia ser condonada, mas que nada por los desmanes que esos paises han hecho con el mundo subdesarrollado.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 11:47 am

corderin escribió:
Mike Patton escribió:

Si yo te contase... vamos a dejarlo que si bien estamos en septiembre, también hoy es viernes. La cosa está muy malita, lo que me lleva a pensarlo todo, incluso tener que hacer las Americas y criar gallinas para comer huevos frescos... y no es broma!

Siempre me ha gustado septiembre al ser el prolegómeno de las fiestas del Pilar, mes de reencuentros y de solaz para muchos amantes del Mediterrani... (como de mi paisano Serrat Wink )

No, si como clima y tal esta cojonudo, pero a mi lo que me evoca es Paro, poco curro, fin de las vacaciones, todo cosas negativas.... Lo de irse a vivir a los USA, pues hombre, yo he estado este verano y me dieron ganas de no volver, almenos alli la gente se puede ganar la vida con dignidad sin que le roben dia si y dia tambien, desde luego si me van las cosas mal, dios no lo quiera, Alemania o USA son mis destinos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 11:51 am

Oye Corde, qué piensas del sueldo de registrador de Mariano?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 12:00 pm

mariousera escribió:

Me llamó la atención lo que se dijo por aquí que se llevaba un 25% del sueldo de sus sutituto. Si es así me parece poco justo, pero no tengo tan claro que así sea, pues busqué el origen de la info y no me parece muy creíble...

En cualquier caso los sueldos o patrimonio de los políticos, entiendo que no es lo que nos ha de preocupar. Hemos de juzgar su predisposición al bien del servicio público y, por supuesto, los resultados de sus políticas... me parece más noble que especular con lo que tienen!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 12:02 pm

Mike Patton escribió:

No, si como clima y tal esta cojonudo, pero a mi lo que me evoca es Paro, poco curro, fin de las vacaciones, todo cosas negativas.... Lo de irse a vivir a los USA, pues hombre, yo he estado este verano y me dieron ganas de no volver, almenos alli la gente se puede ganar la vida con dignidad sin que le roben dia si y dia tambien, desde luego si me van las cosas mal, dios no lo quiera, Alemania o USA son mis destinos.

Quien dice hacer las Americas dice emigrar a algún país próspero... no me planteo, de momento, los EEUU, prefiero el cono sur americano... Brrraaaazzzzzil!, puede ser un muy buen destino para montar algo gordo!
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 12:02 pm

por la tangente Laughing
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 12:06 pm

mariousera escribió:
por la tangente Laughing

Vamos a ver: Qué te parecen a ti los seis millones de patrimonio que parece ser disfruta Bono!?... es lo mismo, a mí me la trae al fresco!...

Si realmente Marianico se levanta ese dinero por no ejercer me parece injusto... ahora, no se me escapa de que si así es, será porque las leyes lo permiten, por lo que en vez de personificar tamaño error, dirijámonos a hacer por cambiar la ley... digo yo! Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 12:17 pm

corderin escribió:
Mike Patton escribió:

Quien dice hacer las Americas dice emigrar a algún país próspero... no me planteo, de momento, los EEUU, prefiero el cono sur americano... Brrraaaazzzzzil!, puede ser un muy buen destino para montar algo gordo!

Pues mira, no te falta razon, tengo un primo en Mexico viviendo desde hace dos tres años, se marcho de aqui harto de esta basura y alli el tio se gana de puta madre la vida y la verdad, no se vive igual que aqui, pero no se esta mal.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 1:08 pm

Mike Patton escribió:
corderin escribió:
Mike Patton escribió:

Pues mira, no te falta razon, tengo un primo en Mexico viviendo desde hace dos tres años, se marcho de aqui harto de esta basura y alli el tio se gana de puta madre la vida y la verdad, no se vive igual que aqui, pero no se esta mal.

Yo tengo varios "primos" que se fueron a mexico a poner invernaderos. Les prometieron el oro y el moro y el primer año de puta madre, luego igual que en almeria solo que tienen que ir con pistola y les han robado cientos de veces (y eso que van armados facepalm )
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 1:18 pm

Hoy he ido al Registro Civil a iniciar los trámites de la doble nacionalidad. Resulta que se reparten números limitados por día para ese trámite. Hasta ahí todo bien, peeeeeeeeeero...

- Sólo se hace dos días a la semana: lunes y viernes.
- No se reparten más de 20 números cada día.
- No se puede concertar una cita de ninguna forma, ni yendo al Registro Civil un par de días antes ni por teléfono. Internet directamente no existe.

Y encima el lunes es fiesta local en el pueblo, así que me tocará ir el viernes a hacer cola a las 6 de la mañana (como mínimo).

Que pasen estas cosas cuando uno acaba de llegar a un país, mira, tiene un pase. Pero cuando llevas 9 años, te has integrado perfectamente, has acabado una carrera y hasta has conseguido trabajo... Jode bastante. DEMASIADO.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 1:19 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:

Me llamó la atención lo que se dijo por aquí que se llevaba un 25% del sueldo de sus sutituto. Si es así me parece poco justo, pero no tengo tan claro que así sea, pues busqué el origen de la info y no me parece muy creíble...

En cualquier caso los sueldos o patrimonio de los políticos, entiendo que no es lo que nos ha de preocupar. Hemos de juzgar su predisposición al bien del servicio público y, por supuesto, los resultados de sus políticas... me parece más noble que especular con lo que tienen!

es evidente que lo que tienen sale de tu bolsillo y el mio, porque tu y yo lo permitimos, claro
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 2:09 pm

Angeli-k escribió:
Hoy he ido al Registro Civil a iniciar los trámites de la doble nacionalidad. Resulta que se reparten números limitados por día para ese trámite. Hasta ahí todo bien, peeeeeeeeeero...

- Sólo se hace dos días a la semana: lunes y viernes.
- No se reparten más de 20 números cada día.
- No se puede concertar una cita de ninguna forma, ni yendo al Registro Civil un par de días antes ni por teléfono. Internet directamente no existe.

Y encima el lunes es fiesta local en el pueblo, así que me tocará ir el viernes a hacer cola a las 6 de la mañana (como mínimo).

Que pasen estas cosas cuando uno acaba de llegar a un país, mira, tiene un pase. Pero cuando llevas 9 años, te has integrado perfectamente, has acabado una carrera y hasta has conseguido trabajo... Jode bastante. DEMASIADO.

te puedo decir sudaca o solo cuando estamos en la cama follando??????

pd: sigo sin entender porque no va todo con cita previa por teléfono o internet, es lo mas cómodo y lo mejor. Aparte de que la gente no puede faltar todos los días al curro para un puto papel.
http://www.fotolog.com/travissss
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 2:38 pm

travisss escribió:

pd: sigo sin entender porque no va todo con cita previa por teléfono o internet, es lo mas cómodo y lo mejor. Aparte de que la gente no puede faltar todos los días al curro para un puto papel.

Que insolidario eres. Mira que si el funcionario se estresa y luego coge una baja por depresión. Luego tenemos que pagarle entre todos la baja. sisi3
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 3:47 pm

R7UL escribió:
http://www.laverdad.es/murcia/20110908/local/region/senadores-bienes-201109081151.html

Que bien eh?

hay datos que no hay por donde cogerlos...definitivamente se creen que nos toman el pelo Rolling Eyes

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 4:18 pm

travisss escribió:
Mike Patton escribió:
corderin escribió:
Mike Patton escribió:

Yo tengo varios "primos" que se fueron a mexico a poner invernaderos. Les prometieron el oro y el moro y el primer año de puta madre, luego igual que en almeria solo que tienen que ir con pistola y les han robado cientos de veces (y eso que van armados facepalm )

Mi primo es ingeniero en una empresa de renovables, no es lo mismo me parece.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 5:13 pm

Grecia a punto de salir del euro cheers

Vamos vamos que somos los próximos.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 5:14 pm

No veo el problema en que los diputados estén forrados. Deberían ganar más dinero, así los que verdaderamente deberían gobernar este país (que están en la privada ganando más) se lo pensarían a la hora de meterse en política.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 5:16 pm

robins escribió:
Grecia a punto de salir del euro cheers

Vamos vamos que somos los próximos.

Buena iba a estar España ahora mismo sin euro. Seríamos el tercer mundo...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 5:36 pm

Seguramente sea así, pero yo es que estoy deseando que reviente todo.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 6:47 pm

travisss escribió:

Si cobrara un euro por hora perdida en papeleos desde que vivo aquí, creo que tendría más dinero en el banco que todo el Parlamento junto. sisi3
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Sep 09, 2011 7:58 pm

Algunas cosas están muy bien organizadas y otras necesitan reciclarse,internet salva tiempo y por lo tanto deberia aumentar la productividad.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 1:52 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente