www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 5:14 am

yippi escribió:
elvisinho escribió:
Habría que separar el "dar el pelotazo" del "ser un triunfador". Porque lo que tengo claro es que una sociedad que no premia al ganador es una sociedad condenada al fracaso. Dentro de unos cauces de justicia, claro está, pero también está claro que nadie se ha hecho millonario siendo 100% legal.

¿Cobrar en relación a tu formación académica? Sí, pero no. Es obvio que los sueldos en algunas profesiones, entre las que me incluyo, están por debajo de lo que debería ser correcto. Pero hasta ahí, si un pavo que tiene EGB hace mejor mi trabajo, y es más eficaz y eficiente, lo lógico es que yo cobre una mierda en relación a él.

El que invierte el 80% de su sueldo en comprarse una vivienda es directamente retrasado mental.

Pues a mi no me parece lógico que cobre más quien presta un servicio para el que se ha tenido que preparardurante 5,6 o 10 años, que el que se forma para prestar ese servicio durant 3 meses

Ley de la oferta y la demanda.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51311

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 9:44 am

Cris escribió:
Belce, cabrón, vas sembrando por ahí semillas de olor a protofascismo quinceemista en las mentes de los foreros y luego van y me llaman totalitaria, eso no se hace! lol!

No te entienden o no te quieren entender, querida.

Yo creo que el cambio de mentalidad al que te refieres no ha de ir ligado al concepto de nación porque se malinterpreta fácilmente. El cambio de mentalidad ha de ir ligado a la supervivencia. O te preparas para una nueva organización y desarrollo en red o te quedas fuera. O ejercitas un tremendo poder de adaptación e innovación o te quedas fuera. U olvidas la idea de que has estudiado para algo y te vas a dedicar a ello el resto de tu vida o te quedas fuera.... y así un largo etcétera. Estamos en el nacimiento de una nueva era, un nuevo juego con otras normas y otras herramientas. Una nueva era donde la creatividad y el conocimiento van a ser claves para hacerse hueco en la sociedad. La sociedad industrial para la que hemos sido educados ya no funciona aquí, en el mundo globalizado está todo en el lejano oriente. Aquí hay que construir algo nuevo. Sólo hay que esperar a ver si lo construimos todos o preferimos que nos lo construyan unos tíos que no saben ni por donde les vienen y que cada vez dejan más patente que no están preparados.

Yo estoy de acuerdo contigo, hay que cambiar de mentalidad, pero simple y llanamente para poder sobrevivir en el futuro que viene. El que no quiera cambiar que no cambie, ya verá. Puede seguir pidiendo auxilio al gobierno o a la nación, pero el único sitio donde lo va a encontrar es donde siempre, en la familia, en los amigos, en los vecinos. Yo no espero nada de nadie más allá de estos últimos. Ni siquiera me fío de nadie más. Eso es consecuencia de mi continuo cambio de mentalidad. Hay algunas cosas que van quedando claras y que coinciden pienses como pienses. Esas son las importantes. Esos son los puntos en común de una sociedad.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94518

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 9:49 am

borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
the khyber pass escribió:
El PIB de la comunidad de madrid de estos ultimos 5 dias ha tenido que crecer una barbaridad Very Happy

146.000.000 €

Laughing Laughing Laughing

perdón,

148.000.000€

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142656575841&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Además, este evento internacional ha generado 2.716 empleos en la Comunidad y según el consejero de Economía y Hacienda madrileño, Percival Manglano, "desde el pasado día 16, más de un millón y medio de peregrinos se han alojado en más de 130 municipios de la región, que ha significado un impulso directo sobre el turismo, la hostelería, los comercios, el transporte y el conjunto de la economía madrileña".

sisi1
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 9:56 am

mariousera escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
the khyber pass escribió:
El PIB de la comunidad de madrid de estos ultimos 5 dias ha tenido que crecer una barbaridad Very Happy

146.000.000 €

Laughing Laughing Laughing

perdón,

148.000.000€

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142656575841&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

Además, este evento internacional ha generado 2.716 empleos en la Comunidad y según el consejero de Economía y Hacienda madrileño, Percival Manglano, "desde el pasado día 16, más de un millón y medio de peregrinos se han alojado en más de 130 municipios de la región, que ha significado un impulso directo sobre el turismo, la hostelería, los comercios, el transporte y el conjunto de la economía madrileña".

sisi1

...de la economía madrileña y alrededores...que esta mañana ha pasado un grupo de 100 italianos con las mochilas por delante de mi curro...supongo que irían al parque Güell. Han hecho packs de estos baratos como los que le hacen a los guiris que van a Lloret, verdad? No me creo que haya tanto fanático como para venir a España sólo a ver al Papa.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...

Última edición por pequeña esquimal el Miér Ago 24, 2011 9:57 am, editado 1 vez
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 9:56 am

http://www.elpais.com/articulo/economia/Multimillonarios/franceses/piden/les/suban/impuestos/elpepueco/20110823elpepueco_5/Tes

win
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:13 am

Santiaguez:

http://politica.elpais.com/politica/2011/08/23/actualidad/1314093222_187607.html
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:15 am

mariousera escribió:

sisi1

Vamos, que nunca puede ir mejor la frase de que han hecho el Agosto.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:17 am

Supongo que sobre todo en el transporte.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 6:53 pm

mariousera escribió:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Multimillonarios/franceses/piden/les/suban/impuestos/elpepueco/20110823elpepueco_5/Tes

win

Van a ir Botín y compañía a volcarles las cajas fuertes y los sacos de millones a modo de protesta para que no se atrevan a pagar más de lo estrictamente necesario, que dicen que esto es competencia desleal en cuanto a la imagen internacional de los millonetis.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 6:59 pm

pequeña esquimal escribió:
No me creo que haya tanto fanático como para venir a España sólo a ver al Papa.

Ni yo, pero si estoy metida en grupos de la Iglesia, tipo de Juniors, Scouts, confirmación y similares, y me dicen que por 200 pavos me voy a España con mis amigos, una semana entera, con una edad entre 13 y 17 años... ¿dónde hay que firmar? Y por supuesto, entre alabaré y alabaré, me escaqueo del tema, me pongo tibio en todos los sentidos, hago una confesioncita... otro cántico, me paso una noche en vela divertida y con suerte hasta ligo y echo un polvete camuflado en un saco entre un millón de personas, pues... ¿para qué pedir más? ¿te vienes a Rio? sisi1 jo
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:03 pm

Cris escribió:

Ni yo, pero si estoy metida en grupos de la Iglesia, tipo de Juniors, Scouts, confirmación y similares, y me dicen que por 200 pavos me voy a España con mis amigos, una semana entera, con una edad entre 13 y 17 años... ¿dónde hay que firmar? Y por supuesto, entre alabaré y alabaré, me escaqueo del tema, me pongo tibio en todos los sentidos, hago una confesioncita... otro cántico, me paso una noche en vela divertida y con suerte hasta ligo y echo un polvete camuflado en un saco entre un millón de personas, pues... ¿para qué pedir más? ¿te vienes a Rio? sisi1 jo

Yo lo tengo claro. Hay que formar un grupo y nos vamos de vacas a Río a la próxima JMJ. Porque pasemos de los 30 no pasa nada, ¿no?
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:07 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Y todavía habrá quien piensa que esta visita no debía ser subvencionada.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:09 pm

Sí, los hay.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:10 pm

Cris escribió:

Ni yo, pero si estoy metida en grupos de la Iglesia, tipo de Juniors, Scouts, confirmación y similares, y me dicen que por 200 pavos me voy a España con mis amigos, una semana entera, con una edad entre 13 y 17 años... ¿dónde hay que firmar? Y por supuesto, entre alabaré y alabaré, me escaqueo del tema, me pongo tibio en todos los sentidos, hago una confesioncita... otro cántico, me paso una noche en vela divertida y con suerte hasta ligo y echo un polvete camuflado en un saco entre un millón de personas, pues... ¿para qué pedir más? ¿te vienes a Rio?

Su Santidad no aprueba el comentario, follar si en estar casado es pecado. Pero vamos, de aquí a casarte por la iglesia hay un pasito.

El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:11 pm

Cris escribió:
Sí, los hay.

No pasa nada hermano, yo te respeto. Alabado sea el señor, rezaré un Padre Nuestro por tu alma pecadora.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:14 pm

Qué te aproveche! Pero si es por mi alma pecadora, vete sentando porque no tiene fin y con los años va a más... y a peor.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:16 pm

No te preocupes, somos pacientes y te esperaremos con los brazos abiertos.

Alabado sea el Señor.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:16 pm

¿Cual de todos?
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:18 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:

Y todavía habrá quien piensa que esta visita no debía ser subvencionada.

No sé porque cojones se ha prohibido fabricar minas antipersonales en España...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:26 pm

Bueno Elvis, las minas matan personas y estos chavales que han venido han venido a proclamar mensajes de buena esperanza.

Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:26 pm

Pues últimamente todo se hace para callar y contentar a los mercados Rolling Eyes
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:27 pm

belcebú escribió:
Bueno Elvis, las minas matan personas y estos chavales que han venido han venido a proclamar mensajes de buena esperanza.

Sobre todo los kikos!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:28 pm

Qué tiene que ver el maíz tostado en todo esto. No entiendo.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:33 pm

belcebú escribió:
Qué tiene que ver el maíz tostado en todo esto. No entiendo.

El show de las vocaciones de Kiko Argüello en Cibeles

pale
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 8:33 pm

belcebú escribió:

Era una exageración, obviamente.

Pero no hay por donde coger que un estado que se proclama aconfesional subvencione un acto religioso en el 2011, sobre todo cuando según el concordato el Estado subvencionaría a la Iglesia hasta el momento en que esta se pudiera valer por sí misma. ¿Me estás diciendo que unos pavos a los que han pillado cuentas en Gescartera, que se la soplaba que Cajasur petara, etc. no tienen capital para valerse por si mismos?

En una situación como la que estamos hay que poner las cosas sobre la mesa. A mí me pueden pedir que ceda algunos de mis derechos sociales, ya adquiridos, por el bien del Estado de bienestar y su mantenimiento. Pero dejémonos de demagogias y de torcer la vista hacía otro lado cuando se habla de la Iglesia. Aquí o follamos todos o la puta al río.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 9:23 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente