www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:33 pm

pinpilinpauxa escribió:
Pues prefiero que alguien no vote a que lo haga a Camps o a Aguirre... A esos sí que no los entiendo.

me puedes explicar eso? yo voto a Esperanza Aguirre, qué hay de mi que no entiendes? Qué ha hecho ella para hacer tu vida peor?

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:36 pm

Parto de que lo económico es lo más primordial en cualquier Gobierno. A partir de ahí puede comenzar a fraguarse un Estado de bienestar más amplio, o menos amplio. A partir de ahí si me conseguís decir diferencias cuantificables entre que gobiernen "unos" u "otros" os compro lo de cambiar el Gobierno.

El que se abstiene se piensa tanto el voto que el 90% de los que votan a los dos partidos mayoritarios. No me seais demagogos. Laughing

Me alegra leer que Equo está saliendo adelante...

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/08/atencion-a-equo.html
http://mediabreo.blogspot.com.es/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:37 pm

Cris escribió:
Cambiar de gobierno es más fácil que cambiar la mentalidad de un país entero.

Me hubiese gustado más así: "Cambiar de gobierno es más fácil que cambiar el voto de un país entero", pues cambiar la mentalidad de un país entero es algo así como lo que pretende el loco de la colina de Korea del Norte o el mismo Stalin en su momento...
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:41 pm

Mmmm o tú lo quieres interpretar así, mejor dicho! Twisted Evil Laughing
Porque estábamos hablando de cambiar la mentalidad en el sentido de intentar enfocar posibles alternativas para salir antes de la crisis para reducir despilfarros innecesarios y mejorar la gestión del necesario gasto público (perdón que me he colado yo aquí) que no van a pasar por que sea un partido u otro el que gobierne. No equiparo cambiar la mentalidad a cambiar voto. Aunque quizá sí que pienso que tengan una relación de causa-efecto. Por eso creo que los principales paranadainteresados son los que están dentro de las instituciones. Se llamen PePé O Jsoe, digo Jose. Wink

Última edición por Cris el Mar Ago 23, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:42 pm

a_02 escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Pues prefiero que alguien no vote a que lo haga a Camps o a Aguirre... A esos sí que no los entiendo.

me puedes explicar eso? yo voto a Esperanza Aguirre, qué hay de mi que no entiendes? Qué ha hecho ella para hacer tu vida peor?

Pues porque no puedo entender que alguien vote a un corrupto por un lado, ni a alguien que quiere privatizar la Sanidad.

Para mí son cosas básicas. Quizás lo de Aguirre lo puedo eliminar, porque sí es de una mentalidad totalmente polícita de neoliberalismo económico que no comparto en absoluto y que tampoco entiendo. Pero lo de Camps, me parece una vergüenza para un país directamente y no tanto por sus hechos, sino porque no fuese castigado en las elecciones.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:45 pm

Cris escribió:
Porque estábamos hablando de cambiar la mentalidad en el sentido de intentar enfocar posibles alternativas para salir antes de la crisis que no van a pasar por que sea un partido u otro el que gobierne. No equiparo cambiar la mentalidad a cambiar voto. Aunque quizá sí que pienso que tengan una relación de causa-efecto.

Es que lo de cambiar la mentalidad es bastante totalitario. Cambiarla a lo que tú crees que ha de ser!?... me quedo con cambiar el voto, pues éste es variable, al menos así lo creo. Claro que en estos lares cambiar el voto puede ser tachado como chaquetero... así nos va!
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:45 pm

pinpilinpauxa escribió:

Pues porque no puedo entender que alguien vote a un corrupto por un lado, ni a alguien que quiere privatizar la Sanidad.

Para mí son cosas básicas. Quizás lo de Aguirre lo puedo eliminar, porque sí es de una mentalidad totalmente polícita de neoliberalismo económico que no comparto en absoluto y que tampoco entiendo. Pero lo de Camps, me parece una vergüenza para un país directamente y no tanto por sus hechos, sino porque no fuese castigado en las elecciones.

Privatizar la sanidad?!... Very Happy y eso dónde lo has leído?!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:46 pm

corderin escribió:
Cris escribió:
Porque estábamos hablando de cambiar la mentalidad en el sentido de intentar enfocar posibles alternativas para salir antes de la crisis que no van a pasar por que sea un partido u otro el que gobierne. No equiparo cambiar la mentalidad a cambiar voto. Aunque quizá sí que pienso que tengan una relación de causa-efecto.

Es que lo de cambiar la mentalidad es bastante totalitario. Cambiarla a lo que tú crees que ha de ser!?... me quedo con cambiar el voto, pues éste es variable, al menos así lo creo. Claro que en estos lares cambiar el voto puede ser tachado como chaquetero... así nos va!

He editado, pero creo que para tu respuesta da igual! me voy a comer amigos, luego echo un vistazo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:53 pm

pinpilinpauxa escribió:
a_02 escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Bueno, lo de Camps yo tampoco lo entiendo. Alguien que está imputado por un juez no debería ser votado, ni siquiera se le debería permitir presentarse, pero ese es otro tema. Respecto a Esperanza Aguirre, ¿estamos seguros de que quiere privatizar la sanidad? no hago más que escuchar eso a todo el mundo, pero empiezo a plantearme que no es más que una leyenda urbana, o que no entiendo "privatización" en el mismo modo que el resto de personas. La gestión privada de hospitales no es privatización, hasta donde yo entiendo. Puedes tú, o quien sea, por favor, pasarme algún link o explicarme en qué consiste exactamente esa privatización? Gracias!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:57 pm

corderin escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Privatizar la sanidad?!... Very Happy y eso dónde lo has leído?!

Alguien que está en la misma situación que yo...no he leido, visto, ni escuchado a la señora Aguirre hablar de privatizar la sanidad, que yo sepa la señora se está quedando sola construyendo hospitales...
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 2:58 pm

corderín

Citación :
Es que lo de cambiar la mentalidad es bastante totalitario.

No lo creo,es algo intrinseco del ser pero es más facil a alguien abierto de mente que alguien obtuso y el mundo está plagado de obtusos.Lo que hay que hacer es convencer con hechos no con la fuerza.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 3:01 pm

the khyber pass escribió:
corderín

Citación :
Es que lo de cambiar la mentalidad es bastante totalitario.

No lo creo,es algo intrinseco del ser pero es más facil a alguien abierto de mente que alguien obtuso y el mundo está plagado de obtusos.Lo que hay que hacer es convencer con hechos no con la fuerza.

Cris se refería a cambiar la mentalidad de una parte importante de la población... lo cual a mí me parece de principio a fin una barbaridad, aunque es una cuestión de significados. Puedes cambiar la forma de ver una cuestión o asunto, también la intención de voto... pero por qué has de cambiar la mentalidad de la gente!?... porque tú tienes la razón y ellos no!?... lo siento pero no me cuadra.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 3:14 pm

pues es lo que hay macho o se cambia o crónica de una muerte anunciada,además las cosas irán cambiando por si solas a base de hostias como está pasando.aunque tu bien sabes que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 4:11 pm

pinpilinpauxa escribió:
a_02 escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Pues porque no puedo entender que alguien vote a ........ alguien que quiere privatizar la Sanidad.

Otra que se ha creído el cuento, y que ni sabe ni quiere saber que és un project finance. Así nos va.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 4:12 pm

En lo de Camps no creo que nadie pueda decir otra cosa. Que alguien vote a un imputado/condenado por corrupción significa que a) la gente es fanática b) los del otro partido deben dar el mismo o más miedo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 4:52 pm

borope escribió:
El PIB de la comunidad de madrid de estos ultimos 5 dias ha tenido que crecer una barbaridad Very Happy

146.000.000 €

Laughing Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 4:54 pm

a_02 escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Nacer. Y ponerse calcetines y sandalias con tacón a la vez.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 5:16 pm

una olivia newton john en potencia Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 5:19 pm

A mí también me gustaría que me explicaran lo de la privatización, va en serio, ni trabajando en un hospital he conseguido entenderlo aún.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 5:21 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
El PIB de la comunidad de madrid de estos ultimos 5 dias ha tenido que crecer una barbaridad Very Happy

146.000.000 €

Laughing Laughing Laughing

perdón,

148.000.000€

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actualidad_FA&cid=1142656575841&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 6:08 pm

corderin escribió:

Cris se refería a cambiar la mentalidad de una parte importante de la población... lo cual a mí me parece de principio a fin una barbaridad, aunque es una cuestión de significados. Puedes cambiar la forma de ver una cuestión o asunto, también la intención de voto... pero por qué has de cambiar la mentalidad de la gente!?... porque tú tienes la razón y ellos no!?... lo siento pero no me cuadra.

No entiendo por qué te parece totalitario el pretender que la gente no viva en este país con el ansia (o la cultura, qué se ya cómo llamarlo) de pegar un pelotazo y retirarse toda la familia, o el pretender que un titulado universitario cobre en relación a sus conocimientos y no tenga que emigrar para cobrarlo fuera del país, después de haber invertido todos en su educación. O que se entienda que no por pasarte más horas pegado a la silla de la oficina curras más ni mejor ni produces más, y en hacer entender que no se vive con salud mental, ni física, ni anímica invirtiendo un 80% de tu sueldo en pagar una vivienda en propiedad, o en que la gente se conciencie de que los recursos naturales son limitados y por tanto su consumo debe reducirse, pero ya te digo que si tú entiendes que los cambios de mentalidad a los que me refiero se centran en el partido al que votan los demás, olé. Eres un duro de mollera del carajo! Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 6:11 pm

Belce, cabrón, vas sembrando por ahí semillas de olor a protofascismo quinceemista en las mentes de los foreros y luego van y me llaman totalitaria, eso no se hace! lol!

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 6:38 pm

Habría que separar el "dar el pelotazo" del "ser un triunfador". Porque lo que tengo claro es que una sociedad que no premia al ganador es una sociedad condenada al fracaso. Dentro de unos cauces de justicia, claro está, pero también está claro que nadie se ha hecho millonario siendo 100% legal.

¿Cobrar en relación a tu formación académica? Sí, pero no. Es obvio que los sueldos en algunas profesiones, entre las que me incluyo, están por debajo de lo que debería ser correcto. Pero hasta ahí, si un pavo que tiene EGB hace mejor mi trabajo, y es más eficaz y eficiente, lo lógico es que yo cobre una mierda en relación a él.

El que invierte el 80% de su sueldo en comprarse una vivienda es directamente retrasado mental.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 6:52 pm

elvisinho escribió:
Habría que separar el "dar el pelotazo" del "ser un triunfador". Porque lo que tengo claro es que una sociedad que no premia al ganador es una sociedad condenada al fracaso. Dentro de unos cauces de justicia, claro está, pero también está claro que nadie se ha hecho millonario siendo 100% legal.

¿Cobrar en relación a tu formación académica? Sí, pero no. Es obvio que los sueldos en algunas profesiones, entre las que me incluyo, están por debajo de lo que debería ser correcto. Pero hasta ahí, si un pavo que tiene EGB hace mejor mi trabajo, y es más eficaz y eficiente, lo lógico es que yo cobre una mierda en relación a él.

El que invierte el 80% de su sueldo en comprarse una vivienda es directamente retrasado mental.

Pues a mi no me parece lógico que cobre más quien presta un servicio para el que se ha tenido que preparardurante 5,6 o 10 años, que el que se forma para prestar ese servicio durant 3 meses
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 23, 2011 6:56 pm

mariousera escribió:
a_02 escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Nacer. Y ponerse calcetines y sandalias con tacón a la vez.

Qué carcajada acabo de echar Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 12:09 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente