www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:17 am

Habrán echado las imágenes de la policía repartiendo galletas? Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:20 am

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Pues ahí iba yo corderín, que me parece deleznable que aquellos que tanto hablan de respeto son los más irrespetuosos hacia su vecinos, familiares y compatriotas.

Bienvenido a España.

Pues si te cuento lo del reducto cordobés fliparía, todavía andan indignados por que no nos hayan concedido la capitalidad cultural.

No están indignados por una tasa de paro que supera el 30% y nos coloca en el top nacional pero sin embargo están encabronados porque no nos han dado la capitalidad cultural.

Todo esto obviando que somos la única ciudad de nuestras características en toda Europa (sí, la única) que no tiene vuelos comerciales (porque admito nuestro aeropuerto como lugar donde pueden aterrizar y despegar aviones) y aquí la gente ni va a conciertos (ni los demanda), ni va al teatro (ni lo demanda), ni va a los museos (porque los tenemos) ni hace nada relacionado con la cultura.

Eso sí, tenemos la Mezquita. Razón suficiente según mis paisanos para ser capital europea de la cultura.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:21 am

mariousera escribió:
Habrán echado las imágenes de la policía repartiendo galletas? Very Happy

Evidentemente Sí. Y todas dejando MUY MAL a la policía lol! Anda que no me hizo feliz eso Los alemanes están deseando que empecemos a darnos hostias de verdad.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:21 am

http://www.publico.es/dinero/392733/el-gobierno-suspende-la-prohibicion-de-unir-contratos-temporales

Y eso que supuestamente la reforma laboral de zp aprobada hace un año se hacia para fomentar la contratación indefinida....
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:22 am

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Pues ahí iba yo corderín, que me parece deleznable que aquellos que tanto hablan de respeto son los más irrespetuosos hacia su vecinos, familiares y compatriotas.

Bienvenido a España.

Pues si te cuento lo del reducto cordobés fliparía, todavía andan indignados por que no nos hayan concedido la capitalidad cultural.

No están indignados por una tasa de paro que supera el 30% y nos coloca en el top nacional pero sin embargo están encabronados porque no nos han dado la capitalidad cultural.

Todo esto obviando que somos la única ciudad de nuestras características en toda Europa (sí, la única) que no tiene vuelos comerciales (porque admito nuestro aeropuerto como lugar donde pueden aterrizar y despegar aviones) y aquí la gente ni va a conciertos (ni los demanda), ni va al teatro (ni lo demanda), ni va a los museos (porque los tenemos) ni hace nada relacionado con la cultura.

Eso sí, tenemos la Mezquita. Razón suficiente según mis paisanos para ser capital europea de la cultura.

Gracias.

Lo peor de todo es que Córdoba, Zaragoza etc. con la forma de afrontar no haberse llevado la candidatura haya sido desprestigiar al que se la ha llevado. A esa ciudad que SI viva y es cultura. Esa ciudad que ha presentado un proyecto muy bueno.

Alguna creía que la mentalidad del pobre español que no sirve para nada hace ganar candidaturas y no, ha ganado quien mejor ha trabajado... Sólo hay que ver los videos de las candidaturas

Última edición por pinpilinpauxa el Miér Ago 24, 2011 11:25 am, editado 1 vez
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:22 am

delape escribió:
http://www.publico.es/dinero/392733/el-gobierno-suspende-la-prohibicion-de-unir-contratos-temporales

Y eso que supuestamente la reforma laboral de zp aprobada hace un año se hacia para fomentar la contratación indefinida....

Esto sí que es... grrr
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:23 am

Ojo a la policía alemana, eh? Esos reparten como animales.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:25 am

mariousera escribió:

Pero avisan hasta 3 veces antes de cargar. Te dicen "Vamos a cargar". Una segunda vez te dicen "Que vamos a cargar" y a la tercera cargan a sacazo. Eso es un país civilizado. España es otro pedo. Aquí estamos en el medievo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:26 am

delape escribió:

Tal y como está la cosa, el unir contratos no me parece el peor de los escenarios. Si es manera de incentivar el mercado pues hacia allá que vamos. Lo de que una persona de 30 años tenga contrato de formación si que ya me toca más los bemoles.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:27 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Pero avisan hasta 3 veces antes de cargar. Te dicen "Vamos a cargar". Una segunda vez te dicen "Que vamos a cargar" y a la tercera cargan a sacazo. Eso es un país civilizado. España es otro pedo. Aquí estamos en el medievo.

Las imágenes que se veían eran indignados caminando y el poli pegándoles y estos aguantando y separándose, ni corriendo, ni enfrentándose ni nada...

Una imagen muy de país civilizado.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:28 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:

La verdad es que si te vas a llevar unas hostias lo mejor es que te avisen, al menos no te pilla como a la rubia del vídeo Laughing
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:29 am

elvisinho escribió:
Han metido una cantidad ingente de personas en Madrid. Han hecho una demostración de fuerza, al menos a nivel español, indudable. Yo no voy a negar eso. Pero lo de la marca Madrid y España en el mundo... Juro que veo las noticias todos los días, incluso en varios canales si puedo, y no tengo recuerdo alguno de las anteriores JMJ. Sidney 2008, Colonia 2005, Toronto 2002...

El impacto económico de esos días en Madrid imagino que es impepinable, ¿pero de verdad que es para tanto corderín?

Elvis la fuerza de una marca, su capilaridad, no sólo vienen de la mano de los mass media. Es fácil imaginar lo que pueden contar esos cientos de miles de peregrinos que vuelven a sus casas y les cuentan, a sus padres amigos o conocidos, lo que les ha parecido Madrid o España... ese mensaje tiene mucha más fuerza que el que llega a decenas de millones de personas a través de radio, prensa escrita o televisión... esto es por lo que se pegan todos los días los marketinianos, por ejemplo el mismo Ministerio de Turismo...
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:30 am

elvisinho escribió:
delape escribió:

Tal y como está la cosa, el unir contratos no me parece el peor de los escenarios. Si es manera de incentivar el mercado pues hacia allá que vamos. Lo de que una persona de 30 años tenga contrato de formación si que ya me toca más los bemoles.

Yo no me creo que esta medida sirva para genera más empleo, como a la vista esta, que la reforma laboral no lo ha creado.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:31 am

Hombre, yo no he vivido una carga en directo (y dudo que me pillen) pero avisan siempre y lo normal es varias veces.

Yo si tengo delante a un policía pidiéndome que me retire porque va a cargar no espero a que me lo diga una segunda vez.

Es como si la parienta te pide que bajes la basura, ya sabes que como te lo pida por segunda vez puedes tener problemas.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:33 am

pinpilinpauxa escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Bienvenido a España.

Gracias.

Lo peor de todo es que Córdoba, Zaragoza etc. con la forma de afrontar no haberse llevado la candidatura haya sido desprestigiar al que se la ha llevado. A esa ciudad que SI viva y es cultura. Esa ciudad que ha presentado un proyecto muy bueno.

Alguna creía que la mentalidad del pobre español que no sirve para nada hace ganar candidaturas y no, ha ganado quien mejor ha trabajado... Sólo hay que ver los videos de las candidaturas

Si te sirve de algo yo si os veo justos vencedores. Sinceramente siento envidia cuando veo las programaciones culturales de San Sebastián, Bilbao, Murcia u otras provincias y me fijo en las de Córdoba o incluso en una ciudad importantísima como Sevilla.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:37 am

Bellamy escribió:
pinpilinpauxa escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:
Bellamy escribió:

Bienvenido a España.

Gracias.

Si te sirve de algo yo si os veo justos vencedores. Sinceramente siento envidia cuando veo las programaciones culturales de San Sebastián, Bilbao, Murcia u otras provincias y me fijo en las de Córdoba o incluso en una ciudad importantísima como Sevilla.

Gracias y te lo digo de verdad. Es que no me podía creer las cosas que leí sobre la candidatura de San Sebastián. Mi ciudad no tendrá otras cosas pero es que vive para la cultura y su gente también, tenemos unas agendas muy interesantes durante todo el año.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:38 am

Bellamy escribió:
Hombre, yo no he vivido una carga en directo (y dudo que me pillen) pero avisan siempre y lo normal es varias veces.

Yo si tengo delante a un policía pidiéndome que me retire porque va a cargar no espero a que me lo diga una segunda vez.

Es como si la parienta te pide que bajes la basura, ya sabes que como te lo pida por segunda vez puedes tener problemas.

Yo he vivido una carga en directo, y te puedo asegurar que no avisan.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:41 am

Bellamy escribió:

Si no has vivido nunca una carga en directo como sabes que avisan siempre y varias veces? Laughing Laughing scratch

Otra cosa no, pero cargas policiales he vivido unas cuantas tanto de la guardía civil, como de la policia nacional, o de la ertzaintza y o bién tengo serios problemas auditivos (que también puede ser oye) o va ser que de normal avisar no avisan mucho Laughing Laughing
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:44 am

Oye, pues os puedo decir que yo cuando cargo, aviso antes, eh.....
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:00 pm

de verdad de la buena vamsos a cambiar la carta magna así de sopetón y con la que está cayendo?
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:09 pm

yippi escribió:
de verdad de la buena vamsos a cambiar la carta magna así de sopetón y con la que está cayendo?

Pero si es un mierda cambio. De hecho no es ni un cambio.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:14 pm

Pero sigue siendo como cuando el día 24 de diciembre a las 6 de la tarde sales a comprar lso regalos
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:18 pm

La constitución debería sufrir reformas más profundas.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:18 pm

yippi, tus parábolas me dejan cada día más atónito.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

delape escribió:

Si no has vivido nunca una carga en directo como sabes que avisan siempre y varias veces? Laughing Laughing scratch

Los policías que conozco (y son unos cuantos) dicen que sí avisan. Os creo a todos pero sinceramente no pienso (ni espero) comprobarlo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 5:44 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente