www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:35 am

Pues tú estás siendo muy demagogo, dudo que les importase que Cajasur petase pero igual tú desde la otra punta del país tienes más datos que los propios cordobeses.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:36 am

Cris escribió:
belcebú escribió:
Qué tiene que ver el maíz tostado en todo esto. No entiendo.

El show de las vocaciones de Kiko Argüello en Cibeles

pale

facepalm

España a su pedo, volviendo a las cruzadas.

Si cuando no me entero de estas cosas es por algo.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:39 am

elvisinho escribió:
belcebú escribió:
Bueno Elvis, las minas matan personas y estos chavales que han venido han venido a proclamar mensajes de buena esperanza.

Era una exageración, obviamente.

Pero no hay por donde coger que un estado que se proclama aconfesional subvencione un acto religioso en el 2011, sobre todo cuando según el concordato el Estado subvencionaría a la Iglesia hasta el momento en que esta se pudiera valer por sí misma. ¿Me estás diciendo que unos pavos a los que han pillado cuentas en Gescartera, que se la soplaba que Cajasur petara, etc. no tienen capital para valerse por si mismos?

En una situación como la que estamos hay que poner las cosas sobre la mesa. A mí me pueden pedir que ceda algunos de mis derechos sociales, ya adquiridos, por el bien del Estado de bienestar y su mantenimiento. Pero dejémonos de demagogias y de torcer la vista hacía otro lado cuando se habla de la Iglesia. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Es un bolo, tío. Es como las olimpiadas, otro bolo, y nos hacemos pajas con que nos las otorguen. Qué más da si es de naturaleza religiosa o no? Vas a tener 2 millones de personas una semana generando pasta a la economía madrileña. Es una oportunidad de negocio y de generar empleo como otra más. Al final no sé quien le da más importancia a la iglesia, si los devotos o los reaccionarios.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:39 am

Bellamy escribió:
Pues tú estás siendo muy demagogo, dudo que les importase que Cajasur petase pero igual tú desde la otra punta del país tienes más datos que los propios cordobeses.

Ahora el Banco de España interviene cajas en sus ratos libres... facepalm
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:41 am

Ayer me dijo edu: Un español iluminado... le corregí: es OTRO ESPAÑOL iluminado...

Somos unos cracks, de los Reyes Católicos, aquel del imperio en el que nunca se ponia el sol, en pasando por Escrivà de Balaguer y ahora este.

No avanzamos (todos), avanzan los iluminados...

¿Sabes, señor de las tinieblas, que cobran DIEZMO, de manera jerar-kika, a sus "asociados" según tengo entendido?

Diezmo, colega, diezmo, tiemblo de pensarlo más que en comer limón teniendo anginas. [b]
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:42 am

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
belcebú escribió:
Bueno Elvis, las minas matan personas y estos chavales que han venido han venido a proclamar mensajes de buena esperanza.

Era una exageración, obviamente.

Pero no hay por donde coger que un estado que se proclama aconfesional subvencione un acto religioso en el 2011, sobre todo cuando según el concordato el Estado subvencionaría a la Iglesia hasta el momento en que esta se pudiera valer por sí misma. ¿Me estás diciendo que unos pavos a los que han pillado cuentas en Gescartera, que se la soplaba que Cajasur petara, etc. no tienen capital para valerse por si mismos?

En una situación como la que estamos hay que poner las cosas sobre la mesa. A mí me pueden pedir que ceda algunos de mis derechos sociales, ya adquiridos, por el bien del Estado de bienestar y su mantenimiento. Pero dejémonos de demagogias y de torcer la vista hacía otro lado cuando se habla de la Iglesia. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Es un bolo, tío. Es como las olimpiadas, otro bolo, y nos hacemos pajas con que nos las otorguen. Qué más da si es de naturaleza religiosa o no? Vas a tener 2 millones de personas una semana generando pasta a la economía madrileña. Es una oportunidad de negocio y de generar empleo como otra más. Al final no sé quien le da más importancia a la iglesia, si los devotos o los reaccionarios.

Es defecto profesional, que estos bolos me parecen absurdos cuando luego en lo que realmente debemos invertir a largo plazo, en I+D, no invertimos una mierda. Mira que los españoles hemos dado vueltas por el mundo, y no hemos aprendido nada, seguimos con el "pan y circo" por bandera.

No hace falta que diga que no quiere ni Juegos Olímpicos, ni Ciudades de la Cultura, ni Expos, ni Forums... El dinero a donde tiene que ir... a producir más, y mejor el Estado de bienestar de todo Dios.
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:43 am

Interviene cajas de diversa índole, lo cual no significa que la iglesia entregue una caja o la deje petar.

Igual eres de los que piensa que debieron entregarla a Unicaja, que ya ha tirado a casi 1000 empleados suyos a la calle o que ha tirado abajo más de 2 fusiones.

Pero vamos, estoy seguro que tú como gallego afincado en Barcelona sabes mucho más que un cordobés de CajaSur.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:43 am

Cris escribió:
¿Sabes, señor de las tinieblas, que cobran DIEZMO, de manera jerar-kika, a sus "asociados" según tengo entendido?

Diezmo, colega, diezmo, tiemblo de pensarlo más que en comer limón teniendo anginas. [b]

Me lo creo. Esa estirpe vive aún en la edad media.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:44 am

Para lo que les interesa. sisi3
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:45 am

belcebú escribió:

Y que no lo olviden, es cuestión de respeto. No es cuestión de tirarnos a la calle a protestar cualquier decisión que no nos gusta, acto que se monte en nuestro país o ciudad o lo que se nos venga a la cabeza.

Curiosamente cuando ha habido que tirarse a la calle para pedir trabajo o una derecho de acceso a una vivienda la gente estaba a otra cosa.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:50 am

Por cierto, quería comentar un par de cosas:

a) Cospedal ha pedido a los ex-consejeros de la Junta de C-LM, que devuelvan sus iPhones, y éstos han contestado, indignadísimos, que les parece una tropelía y que lo que se da no se quita, Santa Rita Rita..... ALUCINANTE

b) Lo de limitar el gasto/endeudamiento que se propuso ayer, he escuchado esta mañana que ya lo propuso Rajoy hace un año, y he escuchado la respuesta de Rub-Al-Caba, mofándose de la propuesta, y realmente no salgo de mi asombro. No sólo la descartaron, lo cual puede ser normal, sino que Rub-Al-Caba, se mofa, literalmente de Rajoy en su cara.

Esto es de chiste, si no fuese tan triste.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:51 am

elvisinho escribió:
Es defecto profesional, que estos bolos me parecen absurdos cuando luego en lo que realmente debemos invertir a largo plazo, en I+D, no invertimos una mierda. Mira que los españoles hemos dado vueltas por el mundo, y no hemos aprendido nada, seguimos con el "pan y circo" por bandera.

No hace falta que diga que no quiere ni Juegos Olímpicos, ni Ciudades de la Cultura, ni Expos, ni Forums... El dinero a donde tiene que ir... a producir más, y mejor el Estado de bienestar de todo Dios.

En eso estamos de acuerdo. Pero aún así, no creo que España esté mal en I+D en su acepción general. Hay mucha peña haciendo muchas cosas interesantes en ese aspecto. A España le faltan Ies y le sobran Des. Le falta: Inteligencia, Imaginación, Ingenio, Ideas, Innovación estructural, Implicación.... Y le sobra: Dramatismo, Degeneración, Desorganización, Distrofia mental, Desestructuración, Deseo de ser algo que no somos y si me apuras hasta Desmembramiento.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:51 am

Bellamy escribió:
Interviene cajas de diversa índole, lo cual no significa que la iglesia entregue una caja o la deje petar.

Igual eres de los que piensa que debieron entregarla a Unicaja, que ya ha tirado a casi 1000 empleados suyos a la calle o que ha tirado abajo más de 2 fusiones.

Pero vamos, estoy seguro que tú como gallego afincado en Barcelona sabes mucho más que un cordobés de CajaSur.

Es que en casos como estos la procedencia me parece totalmente indiferente. No estamos hablando de un banco, eso para empezar. Estamos hablando de una caja, y a estas, más que un banco, hay que pedirles responsabilidad en la esfera pública. Si la única manera de salvar a una caja de no ser intervenida es entregarla a Unicaja se entrega y santas pascuas. Una simple cuestión de responsabilidad y de ahorrar una buena cantidad de millones a los fondos del Estado.

¿Te has preguntado qué hubiera pasado si Cajasur hubiera quebrado y no existiera el Fondo de Garantías? Imagino que todo el mundo a la calle a festejarlo con los amables curitas, lo mismo que el Alcántara en Cuéntame con la quiebra del Banco de Granada... Laughing

Y lo de echar 1000 trabajadores... Mira que nos quedamos sin cajas y bancos en este país...
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 10:57 am

No era cuestión de echar o no echar, yo esa decisión no puedo tomarla porque no estoy preparado para ello.

Sólo te digo que Unicaja ha participado en al menos 3 procesos de fusión que se han caído porque estaban engañando a la otra parte y la prueba es que ahí siguen intentando marear la perdiz y coger a alguien.

Te sigo diciendo que han caído otras cajas que no eran de los curitas y deberías saber que el problema de las cajas no es si están gobernadas por curitas o no sino la pila de políticos que están metidos sin preparación alguna y con unos sueldazos de aupa que hacen lo que les sale del pito.

Y te repito (y además está demostrado con hechos) la única forma de salvarla no era entregarla a Unicaja, la prueba fehaciente es que una caja más importante ha venido a Córdoba y se ha llevado CajaSur pagando más que Unicaja y ofreciendo mejores condiciones tanto a los que se iban como a los que se quedaban.

Eso son hechos y no palabrería barata.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:03 am

Bellamy escribió:
No era cuestión de echar o no echar, yo esa decisión no puedo tomarla porque no estoy preparado para ello.

Sólo te digo que Unicaja ha participado en al menos 3 procesos de fusión que se han caído porque estaban engañando a la otra parte y la prueba es que ahí siguen intentando marear la perdiz y coger a alguien.

Te sigo diciendo que han caído otras cajas que no eran de los curitas y deberías saber que el problema de las cajas no es si están gobernadas por curitas o no sino la pila de políticos que están metidos sin preparación alguna y con unos sueldazos de aupa que hacen lo que les sale del pito.

Y te repito (y además está demostrado con hechos) la única forma de salvarla no era entregarla a Unicaja, la prueba fehaciente es que una caja más importante ha venido a Córdoba y se ha llevado CajaSur pagando más que Unicaja y ofreciendo mejores condiciones tanto a los que se iban como a los que se quedaban.

Eso son hechos y no palabrería barata.

Si es que me da igual que fuera Unicaja, o la Caja de Sálvame. Me la suda. El proceso de fusiones bancarias que hemos vivido en este 2011 ha mostrado que hay mil y una maneras de buscar una fusión para intentar salvar el culo. La intervención del Banco de España porque nos sale de la polla es para mantenerlos alejados de la esfera empresarial hasta el fin de los tiempos por sinvergüenzas.

Y claro que hay más sinvergüenzas en la CAM, en la CCM, etc. y no son curitas. Pero el caso es que aquí sí que eran curitas y actuaron de una manera irresponsable. Y yo no tengo porque pagar una actuación irresponsable de estos señores. ¿Estos son los que hacen el voto de pobreza y demás? Hipócritas coño, si lo único que han hecho es costarnos dinero a todos los españoles.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:04 am

Queremos solucionar la situación económica a la que nos enfrentamos. Para ellos se nos llena la boca hablando inmisericordemente de competitividad, innovación, exportaciones y civismo futurista venido de las pseudoafiliaciones digitales. Eso sí, no entendemos o no queremos entender que un Ayuntamiento como el de Madrid, con o sin ayuda de otras administraciones de distinta índole estén por la labor de empujar en la dirección de llevarse un evento como el de las JMJ...

No valoraré la libertad religiosa ni siquiera el respeto mínimo que cualquier sujeto debe gozar en esta sociedad, más allá de sus creencias e inclinaciones (sexuales? >> orgullo gay?)... por ello que tantas y tantas personas critiquen ferozmente un evento como el de la semana pasada, aún no siendo conscientes de la fuerza de la marca Madrid y España en todo el mundo durante estos días (paso de mencionar la cuestión económica, pues a algunos les parecerá frívolo), me parece una vez más sectario y de paletos...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94860

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:08 am

Hola Corderín Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:09 am

Pues ahí iba yo corderín, que me parece deleznable que aquellos que tanto hablan de respeto son los más irrespetuosos hacia su vecinos, familiares y compatriotas.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:09 am

mariousera escribió:
Hola Corderín Very Happy

Qué pasa Useras!?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:11 am

Bellamy escribió:
Pues ahí iba yo corderín, que me parece deleznable que aquellos que tanto hablan de respeto son los más irrespetuosos hacia su vecinos, familiares y compatriotas.

Bienvenido a España.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:11 am

En cuanto a lo que dice corderín. Yo quería mencionar al respecto que, al contrario de publicaciones que he leído izquierdista criticando que la visita no reforzaba la imagen de Madrid, es totalmente mentira.

A mí me ha pillado en Alemania y os puedo asegurar que las imágenes en el metro eran continuas y algún día portada de los principales periódicos y digo algún día, porque ni los miré la verdad, pero me fijé en el metro que había una foto de Benedico de 3/4 de página.-
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:12 am

Han metido una cantidad ingente de personas en Madrid. Han hecho una demostración de fuerza, al menos a nivel español, indudable. Yo no voy a negar eso. Pero lo de la marca Madrid y España en el mundo... Juro que veo las noticias todos los días, incluso en varios canales si puedo, y no tengo recuerdo alguno de las anteriores JMJ. Sidney 2008, Colonia 2005, Toronto 2002...

El impacto económico de esos días en Madrid imagino que es impepinable, ¿pero de verdad que es para tanto corderín?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:16 am

Pues en Francia no vi ni una sola imagen. No sé a quién le tienen más asco, si a nosotros o al Papa.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:17 am

Pues dudo que solo haya sido portada en Alemania, la verdad.

De hecho, puedes buscar en meneame el artículo que te digo criticando que no se mencionaba en la prensa y la contestación de alguien con los enlaces a los periódicos internacionales.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Ago 24, 2011 11:17 am

elvisinho escribió:
Han metido una cantidad ingente de personas en Madrid. Han hecho una demostración de fuerza

Ese es otro tentáculo de la movida. Madrid está inmersa en una lucha de muestras de poder que simboliza las dos Españas. Al gobierno del PP le viene de cojones esa muestra de poder claramente inclinada hacia su lado. Pero aunque en ambos casos hagan mucho ruido, la realidad Madrileña es otra, y es que cada vez hay más gente periférica que no quiere ninguna de las dos Españas que están con su juego de poder. Que va a otro rollo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente