www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 9:23 am

mariousera escribió:
El alcohol mata en España a decenas de personas al día, y destruye familias desde hace 100 años.

Luego dos chavales hacen el idiota en una rave tomando algo prácticamente incontrolable y estamos ante un caso de alarma social.

Hipocresía.

Ojo, que los chicos no se drogaron, se (les) envenenaron. El estramonio no es una droga, es un veneno, que administrado en pequeñas dosis provoca delirio.
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5402

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 9:27 am

borope escribió:
mariousera escribió:
El alcohol mata en España a decenas de personas al día, y destruye familias desde hace 100 años.

Luego dos chavales hacen el idiota en una rave tomando algo prácticamente incontrolable y estamos ante un caso de alarma social.

Hipocresía.

Ojo, que los chicos no se drogaron, se (les) envenenaron. El estramonio no es una droga, es un veneno, que administrado en pequeñas dosis provoca delirio.

Esto hay que demostrarlo todavía, yo no me creo que un tio vaya repartiendo algo en una botella y de la puta casualidad que solo les pasa a ellos No No No

Ayer viendo un reportaje me entere que hay unas 300 sustancias para ponerte y casi todas legales y compradas a traves de Interned, ESTO SI QUE DA MIEDO Evil or Very Mad .

Un saludo y a disfrutar
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 9:39 am

maroki escribió:
Ayer viendo un reportaje me entere que hay unas 300 sustancias para ponerte y casi todas legales y compradas a traves de Interned, ESTO SI QUE DA MIEDO Evil or Very Mad .

Yo el peor rato (y largo) que he pasado en mi vida fue un una substancia legal, compraba con todos los parabienes en Holanda, traído a España. Una pastilla 100% legal, que se supone imitaba los efectos del M, o algo así. La taquicardia, el mal cuerpo, y el agobi oque pasé durante unas cuantas horas no es comparable a nada que haya pasado nunca. Repito, 100% legal, una especie de compuesto de tauritina, etc....

Ojo con las substancias legales, mucho ojo.
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5402

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 9:50 am

borope escribió:
maroki escribió:

Yo el peor rato (y largo) que he pasado en mi vida fue un una substancia legal, compraba con todos los parabienes en Holanda, traído a España. Una pastilla 100% legal, que se supone imitaba los efectos del M, o algo así. La taquicardia, el mal cuerpo, y el agobi oque pasé durante unas cuantas horas no es comparable a nada que haya pasado nunca. Repito, 100% legal, una especie de compuesto de tauritina, etc....

Ojo con las substancias legales, mucho ojo.

Es que eso es telita, yo las he visto de todos los colores, sabores y efectos, y nunca me ha dado por probarlas ni las probare por más ó menos saber lo que hay, pero claro, llega un niñato sin información ni nada y se come una tableta entera y adiós muy buenas, como son legales no pasa nada facepalm

Alguien por arriba a dicho-preguntado que si se pueden tomar con cabeza, pues claro que se pueden tomar con cabeza aunque sepas que muy bien no le haces al cuerpo, pero con la dosis justa no tiene porque pasar nada, claro esta tienes que saber cual es tú limite o saber la cantidad maxima a comer (esto no se puede enseñar y cada cuerpo es un mundo, pero + ó - si puedes enterarte de la dosis).

Un saludo y a disfrutar

elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:02 am

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
Poner connotaciones intelectuales al hecho de drogarse me parece engañarse a uno mismo.

Yo no tengo otra razón para drogarme que la intelectual y me drogo mucho, a diario. Por otra parte en todos los aspectos me engaño poco o nada, dependiendo de la situación.

elvisinho escribió:
Y no digo con ello que me parezca bien o mal que alguien se drogue. Cada uno que haga lo que le salga de los mismísimo. Pero... ¿con cabeza? No compro.

Con cabeza, sí. Y para mejorar el rendimiento de esta. Al menos en mi caso.

¿Y crees que tu argumento es extrapolable a cualquier tipo de droga? Yo no lo veo nada claro. Del mismo modo que la relación causa-efecto drogarse/doparse - aumento del rendimiento lo que produce es una autolimitación en el momento en el que no la tengas a mano.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3834

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:05 am

Yo tengo un colega que fumaba 4-5 porros al día y acabó esquizofrénico. Puede ser que no fuera el único motivo por el que acabó así, pero seguro que fumarse lo que se fumaba no le ayudó. Ahora lo drogan de otra manera, para que no se le vaya la olla. Es muy triste si te toca de cerca y a mí me cambió bastante mi percepción sobre las drogas "blandas". Y hablo de porros, porque empezamos a hablar de perico y demás mierda y no sabéis la de peña conocida que se fue al hoyo.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51571

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:24 am

Por eso digo que lo importante es el autoconocimiento. Tu colega no es esquizofrénico por fumar porros, pero fumar porros le ha podido ayudar a desarrollar la patología, por supuesto. Igual que la depresión, el hábito de ingerir cannabinoides es un peso más en la balanza de la depresión.
Sin embargo los cannabinoides son fantásticos para tratar la ansiedad y el estrés, para desarrollar una visión global, para la creatividad, para el desarrollo espiritual y para un sinfín más de cosas.

Simplemente hay que saber lo que se toma y saber si te sienta bien o no. Yo jamás tomo cocaína, no me hace falta y me hace más mal que bien, pues no la tomo. Ahora, fumarme 2 ó 3 porros al día me sienta cojonudamente, estoy más relajado, no sufro ansiedad y soy más feliz.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:45 am

Marichispa escribió:
the Jau one escribió:
Yo trabajo drogando a la peña. El Orfidal y el Zolpidem están muy bien vistos, viene la gente con auténtico mono implorándolos, sobretodo los pijos y las mujeres de más de 40 años. Como perros se ponen si no se lo das y les planteas dejarlo.

¿A que eso no os parecen drogas?

A mí sí que me lo parecen, mi padre es farmacéutico y desde pequeña siempre me ha inculcado que no hay que abusar de los medicamentos porque puedes acabar dependiendo de ellos. Tenía un colega en el instituto que se tomaba como tres Ibuprofenos al día o una cosa así, que era de locos. Abusar de cualquier cosa lo convierte en droga, ya sea natural o artificial, esté aceptada socialmente o no y te provoque los efectos que te provoque. Y hay muchas drogas legalizadas en la farmacia

Yo hablaba de los medicamentos que producen dependencia o alteración del estado de consciencia, esos son los únicos que me parecen "drogas", eso sí, igual que equiparables a las otras. Ni socialmente aceptadas ni hostias, drogas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:46 am

belcebú escribió:

Simplemente hay que saber lo que se toma y saber si te sienta bien o no. Yo jamás tomo cocaína, no me hace falta y me hace más mal que bien, pues no la tomo. Ahora, fumarme 2 ó 3 porros al día me sienta cojonudamente, estoy más relajado, no sufro ansiedad y soy más feliz.

Y qué pasará el día que no tengas porros?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:55 am

the Jau one escribió:

Como decía un sabio profesor de historia que tuve la suerte de tener: "pastillas de avecrem" Laughing

Yo cultivo mis propios porros. El día que no tenga es que no habré querido cultivar y tendré mis razones para ello.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94895

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:57 am

Todo es moderación. Yo tengo colegas completamente enganchados a los porros, de la época que pasábamos 14 horas al día en el parque, y es que ya me ponen hasta nervioso, macho. Que agonía por fumar.

Curiosamente desde que volví de Amsterdam he dejado de fumar la ponzoña que aquí nos venden y darle de poco en poco.
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 10:59 am

the Jau one escribió:
belcebú escribió:

¿qué es mejor fumarte 3 porros, no tener ansiedad y dormir bien o sufrir las consecuencias de la ansiedad a largo plazo? Dímelo como médico. Yo tengo mis dudas de qué es peor.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:02 am

mariousera escribió:
Todo es moderación. Yo tengo colegas completamente enganchados a los porros, de la época que pasábamos 14 horas al día en el parque, y es que ya me ponen hasta nervioso, macho. Que agonía por fumar.

Es que la peña también es verdad que se pasa. Yo si no puedo fumar pues no pasa nada. Me puedo tirar una semana sin fumar y no pasa absolutamente nada. Como puedo dejar de fumar para el resto de mi vida si quiero. Eso de las dependencias es de débiles o de gente poco diestra en la gestión de su vida.

mariousera escribió:
Curiosamente desde que volví de Amsterdam he dejado de fumar la ponzoña que aquí nos venden y darle de poco en poco.

Esa es otra. Yo fumo sólo algo bueno, lo hago por placer. Para fumar mierda prefiero no fumar.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6371

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:04 am

Oye,y que pensáis del Redbull? He oído que el consumo diario crea mucha adicción (conozco a un tío que no es persona sin tres o cuatro redbull al día) y que es peligroso por temas cardíacos,sobretodo por una sustancia en particular que no recuerdo (y no era la taurina).
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:05 am

pinpilinpauxa escribió:
the Jau one escribió:
belcebú escribió:

¿qué es mejor fumarte 3 porros, no tener ansiedad y dormir bien o sufrir las consecuencias de la ansiedad a largo plazo? Dímelo como médico. Yo tengo mis dudas de qué es peor.

Yo no soy médico, pero en mi caso no funciona así, como una aspirina. Simplemente la ingestión de cannabis altera el sistema de percepción de las cosas y abre puertas de acceso al subconsciente a la par que relaja los músculos. Digamos que ayuda a estar en unas circunstancias donde es propicio trabajar los problemillas de ansiedad que hayan podido surgir en el día. Es más una herramienta de meditación que un fármaco que actúe directamente.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:05 am

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Es que la peña también es verdad que se pasa. Yo si no puedo fumar pues no pasa nada. Me puedo tirar una semana sin fumar y no pasa absolutamente nada. Como puedo dejar de fumar para el resto de mi vida si quiero. Eso de las dependencias es de débiles o de gente poco diestra en la gestión de su vida.

mariousera escribió:

Esa es otra. Yo fumo sólo algo bueno, lo hago por placer. Para fumar mierda prefiero no fumar.

Yo tengo un colega que se levanta a las 5,30 para ir a currar. Se deja un peta hecho la noche anterior y se lo fuma en el coche de camino al curro. Otro en el almuerzo, otro al llegar a casa y ya por la tarde barra libre.

Joder, antes me partía al verles con la baba colgando y todo, pero es que ya soy mayor para aguantar eso a diario. Eso si, de vez en cuando me sigo partiendo la caja Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:06 am

parritaa escribió:
Oye,y que pensáis del Redbull? He oído que el consumo diario crea mucha adicción (conozco a un tío que no es persona sin tres o cuatro redbull al día) y que es peligroso por temas cardíacos,sobretodo por una sustancia en particular que no recuerdo (y no era la taurina).

La adicción la crea, primordialmente, la mente humana.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:07 am

parritaa escribió:

El Red Bull lo dejé de raíz. Cuando iba al Low me podía tomar 6-7 copas de whisky con red bull, viernes y sábados. Madre mía, recuerdo la primera copa que me tomé con Red Bull, con 20 años en Conil, esa noche nos beberíamos 10. En ese verano me tomé potrocientos mil.

Luego empezó a impedirme dormir al llegar a casa, y el hecho de mezclarlo de vez en cuando con alguna cosa hasta me provocó alguna pequeña taquicardia (no creo que médicamente fuese taquicardia, pero si tenía el pecho como un toro).

Ya ni lo tomo, si acaso la primera copa algún día muy de vez en cuando.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13111

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:21 am

el REDBULL no es para nada saludable,y creo que debería restringirse la edad, no me puedo creer que esta bebida este al alcance de cualquier niño, y pienso lo mismo del Café que conste.

el RedBull o similares al principio esta muy bien, porque hace que aguantes un poco más de lo habitual, pero te puede dar unas pequeñas taquicardias que no molan nada.

yo lo tomo alguna vez para despejarme o quitarme el sueño y funciona.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17032

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:42 am

belcebú escribió:
parritaa escribió:

La adicción la crea, primordialmente, la mente humana.

Correcto, no todo el mundo tiene el mismo grado de adicción en general. Yo casi no fumo petas, prácticamente nada, y no me costó en absoluto ir dejándolo, al igual que el tabaco, que igual me puedo fumar medio paquete una noche de marcha, que 7/10 cigarros de lunes a viernes, o incluso estar 1 ó 2 semanas fumando día sí y día no, o nada de nada.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:59 am

parritaa escribió:

Conviví en un piso con una compañera que nada más despertarse tomaba un redbull y se fumaba un cigarro. El día que no había redbull o se le pasaba comprarlo se encontraba alo nerviosa, enfadada y apatíca.
Creo que tenía adicción al redbull.

Me suena que en algunos paises europeos esta prohibida su venta mezclada con alcohol; no justifico que vaya estar prohibido pero supongo que no será lo más saludable para el cuerpo.
http://www.fotolog.com/katuakupa
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 11:59 am

¿Qué opinaís de los alcohólicos de fin de semana?
http://www.fotolog.com/katuakupa
The_End
Cansino
Cansino

galicia escribió:
Yo tengo un colega que fumaba 4-5 porros al día y acabó esquizofrénico. Puede ser que no fuera el único motivo por el que acabó así, pero seguro que fumarse lo que se fumaba no le ayudó. Ahora lo drogan de otra manera, para que no se le vaya la olla. Es muy triste si te toca de cerca y a mí me cambió bastante mi percepción sobre las drogas "blandas". Y hablo de porros, porque empezamos a hablar de perico y demás mierda y no sabéis la de peña conocida que se fue al hoyo.

Las drogas pudieron ayudar a que acabara así, pero desencadenar la esquizofrenía, tengo entendido, que ha de haber un detonante emocional, desgracia persona, familiar, etc... que provoque la esquizofrenia, aunque está claro que si se abusa de los porros no es que sea una ayuda, también hace falta ver la "calidad" de lo que se fumaba, porque el hachís se mezcla con cada cosa que da miedo.

Es más, mis amigos y yo, había una época en que sobrepasabamos los 4/5 petas diarios, y en festivales y eventos del estilo ni te cuento, y por suerte ninguno hemos sufrido ningún problema de ese tipo, tocamos madera.

Y vivo en un pueblo en que los 80 vivían menos de 5.000 personas y había proporción de yonkis descomunal, eso sí que mataba a la gente, indirectamente casi todo, pero caían como pájaros.
The_End
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:01 pm

katuakupa escribió:
¿Qué opinaís de los alcohólicos de fin de semana?

Joder, eso lo hemos sido todos, o casi todos, los de este foro, no? Laughing

Esos son peligrosos porque cogen el coche para desplazarse, con todo lo que le conlleva, pero sinceramente me dan más miedo los del día a día, que pegan a sus mujeres e hijos.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:02 pm

belcebú escribió:

Yo no soy médico, pero en mi caso no funciona así, como una aspirina. Simplemente la ingestión de cannabis altera el sistema de percepción de las cosas y abre puertas de acceso al subconsciente a la par que relaja los músculos. Digamos que ayuda a estar en unas circunstancias donde es propicio trabajar los problemillas de ansiedad que hayan podido surgir en el día. Es más una herramienta de meditación que un fármaco que actúe directamente.

The cars hiss by my window: "If the doors of perception were cleansed, every thing would appear to man as it is: infinite."... The Doors

Edito: http://open.spotify.com/track/2Dxzl7PdnI6b4mi2cMW3d1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente