www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:34 pm

Seguro que tomas algo para forear 70 y pico mil mensajes no es de gente sana
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:35 pm

Es un demente el userian, se toma el zumo de naranja con ácido ascórbico.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:38 pm

Yo trabajo para el foro.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:43 pm

tú trabajas por el forro, es decir, te rompes los cuernos y cobras mierducia Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:43 pm

Eso es cierto, pero es fruto de la coyuntura.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:49 pm

Steveft...todos empezamos como tu...leyendo, escribiendo algo...en una época de menos movimiento y tras una experiencia en común nos animamos a escribir más y zas! pronto estarás celebrando tus 5000 Twisted Evil

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:00 am

En mi mensaje 5000 quiero un baneo de fin de semana. Gracias.

belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:12 am

elvisinho escribió:
Poner connotaciones intelectuales al hecho de drogarse me parece engañarse a uno mismo.

Yo no tengo otra razón para drogarme que la intelectual y me drogo mucho, a diario. Por otra parte en todos los aspectos me engaño poco o nada, dependiendo de la situación.

elvisinho escribió:
Y no digo con ello que me parezca bien o mal que alguien se drogue. Cada uno que haga lo que le salga de los mismísimo. Pero... ¿con cabeza? No compro.

Con cabeza, sí. Y para mejorar el rendimiento de esta. Al menos en mi caso.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:22 am

Estaba esperando la entrada de belce en este hilo.

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:28 am

Las drogas es lo de menos. Les damos demasiada importancia. Simplemente son venenos, funcionan igual que los venenos.

Esto es lo que decía Paracelso de los venenos
"Todo es veneno, nada es sin veneno. Sólo la dosis hace el veneno"

Lo importante para tomar drogas, en primer lugar, es la psique. Conocerse a sí mismo, estar equilibrado y ser consciente y desear el efecto que el veneno nos va a generar. Lo segundo es saber lo que se ingiere y no sobrepasar las dosis adecuadas a nuestra tolerancia.

Yo he visto a gente fumada con una mezcla de orégano y hierbabuena secas y gente borracha sólo habiendo bebido gaseosa. Simplemente por pura sugestión. En realidad todas las drogas que necesita el organismo ya las genera él. Todo lo demás es un juego mental.

Se puede jugar con las drogas, pero las drogas no son un juego. Algunas son especialmente peligrosas ya sea por los graves efectos nocivos sobre el organismo como el alcohol, o por su mezcla y manipulación con vete tú a saber qué, como la coca o el jaco.

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:30 am

Yo no puedo con la intolerancia y la opinión de que el que toma drogas es un descerebrado, un carcamal o simplemente un desfasado. No es todo así.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:32 am

Yo trabajo drogando a la peña. El Orfidal y el Zolpidem están muy bien vistos, viene la gente con auténtico mono implorándolos, sobretodo los pijos y las mujeres de más de 40 años. Como perros se ponen si no se lo das y les planteas dejarlo.

¿A que eso no os parecen drogas?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:43 am

mariousera escribió:
Yo no puedo con la intolerancia y la opinión de que el que toma drogas es un descerebrado, un carcamal o simplemente un desfasado. No es todo así.

Totalmente de acuerdo
Es que el que es descerebrado, un carcamal o simplemente un desfasado, lo es tome drogas o no.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:43 am

A mí me parecen drogas hasta los espaguetti con chorizo. Todo es química.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30076

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:47 am

A mi es que mas que drogándose, me parece que están realizando una tentativa de suicidio. Las mezclas de las que hablan en el telediario estos días, son completamente demenciales. Yo no tengo ni puta idea del tema, pero escuchando la lista de cosas que se habían metido los de la rave esta, lo único que puedes pensar es que estos no se están drogando, lo que quieren es matarse.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:49 am

No lo veo exactamente como tú, Belce, aunque creo que compartiremos muchos aspectos.

Me gusta mucho tratar este tema, de hecho la mayoría de las veces me tengo que autocensurar en el curro, pero aquí no me encuentro agusto hablando de ello, lo dejamos para otro rato.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:53 am

belcebú escribió:

Yo he visto a gente fumada con una mezcla de orégano y hierbabuena secas y gente borracha sólo habiendo bebido gaseosa. Simplemente por pura sugestión. En realidad todas las drogas que necesita el organismo ya las genera él. Todo lo demás es un juego mental.

Uno de los pedos mas heavys que le he visto a alguien fue a mi tio con un par de Bitter Kas. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 12:54 am

Hombre, con lo de los espaguetti estaba medio trolleando, medio haciéndome el gracioso, o sea gilipollas completo Laughing

Si te decides a hablar del tema yo estaría encantado de escucharte. Es un tema sobre el que leído mucho y me interesa.
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6364

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:23 am

Joder Belce me has dejado alucinado con lo de Paracelso,vaya verdad como un puño. El tema es muy interesante. La forma de abordar as drogas en nuestro país creo que está realmente mal planteado;quién decide que es una droga y que no? beberse una botella de vozka del mercadona es mejor que fumarte un porro de maria o tomarte algo de MDA?

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:26 am

Si ya no es si una cosa es mejor o peor. Hay que valorar para qué persona, para qué momento, para qué circunstancias y qué dosis. Eso es lo más vital.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:29 am

the Jau one escribió:
Yo trabajo drogando a la peña. El Orfidal y el Zolpidem están muy bien vistos, viene la gente con auténtico mono implorándolos, sobretodo los pijos y las mujeres de más de 40 años. Como perros se ponen si no se lo das y les planteas dejarlo.

¿A que eso no os parecen drogas?

A mí sí que me lo parecen, mi padre es farmacéutico y desde pequeña siempre me ha inculcado que no hay que abusar de los medicamentos porque puedes acabar dependiendo de ellos. Tenía un colega en el instituto que se tomaba como tres Ibuprofenos al día o una cosa así, que era de locos. Abusar de cualquier cosa lo convierte en droga, ya sea natural o artificial, esté aceptada socialmente o no y te provoque los efectos que te provoque. Y hay muchas drogas legalizadas en la farmacia

De todas formas mi comentario anterior lo he basado más en el tema de lo que entendemos comúnmente por droga porque venía al caso de los chavales estos de la rave. Que por cierto, vaya paridas están soltando por televisión cada mañana, es increíble
http://www.mariabarba.com
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6364

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:37 am

belcebú escribió:
Si ya no es si una cosa es mejor o peor. Hay que valorar para qué persona, para qué momento, para qué circunstancias y qué dosis. Eso es lo más vital.

Estoy de acuerdo,pero ya no solo me refiero al daño que te provoque,sino a la opinión que genera una persona que toma alguna droga dura por llamarlo de alguna forma. No se,me da coraje lo permisiva que es la sociedad con ciertas drogas (medicinas,tabaco,alcohol...) y lo terriblemente mal visto que son otras. Es como si te definiese la droga que tomas,como si eso te hiciese ser un tipo de persona u otra. Personalmente pienso que no tiene absolutamente nada que ver.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:44 am

El alcohol mata en España a decenas de personas al día, y destruye familias desde hace 100 años.

Luego dos chavales hacen el idiota en una rave tomando algo prácticamente incontrolable y estamos ante un caso de alarma social.

Hipocresía.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 1:47 am

parritaa escribió:
belcebú escribió:

Estoy de acuerdo,pero ya no solo me refiero al daño que te provoque,sino a la opinión que genera una persona que toma alguna droga dura por llamarlo de alguna forma. No se,me da coraje lo permisiva que es la sociedad con ciertas drogas (medicinas,tabaco,alcohol...) y lo terriblemente mal visto que son otras. Es como si te definiese la droga que tomas,como si eso te hiciese ser un tipo de persona u otra. Personalmente pienso que no tiene absolutamente nada que ver.

La sociedad está hecha un lío. El siglo XX entre propaganda y publicidad nos ha vuelto locos. Hay una crisis de valores y no se puede establecer con definición lo que la sociedad piensa en este tema. Dejémoslo en que hay gente que conoce y gente que no conoce, y dentro de ese abanico entra todo, los que conocen un poco, los que conocen mucho...
No debería importarte mucho lo que piense la sociedad, en todo caso lo que piensen los que te rodean.
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ago 24, 2011 8:05 am

Hipocritas, Hipocritas everywhere!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente