www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94490

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Dic 15, 2011 10:44 pm

lo sabía y me ha matado, habrá que ir a Eindovhen. Menudo agujero se va a crear económicamente
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 19, 2012 10:28 am

El primer análisis de sustancias legales que imitan los efectos de la cocaína, las anfetaminas y el cannabis muestra una elevada toxicidad en algunos casos y mentiras de los fabricantes
http://esmateria.com/2012/09/19/un-estudio-halla-compuestos-mortales-en-las-drogas-emergentes-en-espana/
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 19, 2012 10:38 pm

Justo hoy me ha contado un colega que tuvo un viaje muy muy chungo con polvos de la tienda esa que montaron, tan chungo como varios días sin poder centrar la atención ni siquiera en sus propios pensamientos y varios días sin dormir, golpe con el coche de por medio
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 19, 2012 11:32 pm

lo de dormir es veridico 100%, estuve 48Horas despierto y bastantes ralladas de cabeza.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 20, 2012 12:13 am

Dejad ya las guarrerías, anda! Laughing
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 20, 2012 9:22 am

maroki escribió:
borope escribió:
maroki escribió:
Ayer viendo un reportaje me entere que hay unas 300 sustancias para ponerte y casi todas legales y compradas a traves de Interned, ESTO SI QUE DA MIEDO Evil or Very Mad .

Yo el peor rato (y largo) que he pasado en mi vida fue un una substancia legal, compraba con todos los parabienes en Holanda, traído a España. Una pastilla 100% legal, que se supone imitaba los efectos del M, o algo así. La taquicardia, el mal cuerpo, y el agobi oque pasé durante unas cuantas horas no es comparable a nada que haya pasado nunca. Repito, 100% legal, una especie de compuesto de tauritina, etc....

Ojo con las substancias legales, mucho ojo.

Es que eso es telita, yo las he visto de todos los colores, sabores y efectos, y nunca me ha dado por probarlas ni las probare por más ó menos saber lo que hay, pero claro, llega un niñato sin información ni nada y se come una tableta entera y adiós muy buenas, como son legales no pasa nada

Menos mal que lo hablamos hace un año, me alegro que saquen este tipo de estudios para que la gente se entere mejor de la mierda que estan vendiendo Wink.

Comfer aunque espero que te haya servido de escarmiento

Un saludo y a disfrutar
Conde-Duque
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21895

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 20, 2012 10:02 am

comfer escribió:
me apetece crear este tema, después de la polemica creada por las rave de Getafe.

de verdad somos conscientes del riesgo que supone consumir, algunas sustancias?
solo son los inprudentes o los desfasados de verdad, los que sufren esos chungos? que drogas consideraríamos peligrosas y cuales no? porque algunas las tenemos bien vistas y otras,no?
somos conscientes de lo que pillamos?

es un tema que quizá ya se hablo en su dia, pero creo que volver a retomar estas conversaciones son lo ideal.

personalmente creo que los xavales, han sido unos imprudentes e incluso un poco descerebrados, beber de lo que te ofrecen por ahí sin conocerlos y decir que es un ciego parecido al de Setas es de un autentico imprudente,pero también un poco de Hijo de puta por el que ofrece por ahí.
de verdad cuando leo estas noticias, me da a pensar una cosa, que hay gente que no tiene cabeza a la hora de consumir, o que esto es una ruleta rusa.

one year later...

comfer escribió:
lo de dormir es veridico 100%, estuve 48Horas despierto y bastantes ralladas de cabeza.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16955

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 20, 2012 10:53 am

Un día de estos le dará un chungo a alguien pero por que se le pete el estómago...
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Ene 19, 2013 9:34 pm

Oda a la cocaína. Grande, Enrique. sisi3
slideaway
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3347

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Ene 23, 2013 7:08 pm

Todavía están investigando el tema pero pale

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2266402/Ecstasy-deaths-Dont-let-Charlottes-death-vain-Uncles-plea-young-people-die-taking-super-strength-Dr-Death-ecstasy.html

A mi me da por preguntarme si de haber podido comprobar facilmente qué sustancias se están consumiendo no se evitarían bastantes disgustos...
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Hoy a las 11:34 am

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8