www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:20 am

the Jau one escribió:
Yo trabajo drogando a la peña.

Laughing Laughing Laughing

belcebú escribió:
A mí me parecen drogas hasta los espaguetti con chorizo. Todo es química.

Es completamente cierto esto. De pequeña tenía días en el cole en que estaba tan puesta de química natural que se me sonrojaban las mejillas y era expulsada de clase por no poder pararme de reír y hablar y molestar la explicación de la profe y mis compis, al subir del patio, tenía un subidón sin igual que de mayor pocas veces he tenido, ni haciendo uso de químicos no internos. Al final lo que consiguen las drogas es imitar, potenciar, paliar, bloquear, minimizar los efectos de las propias sustancias que nosotros mismos portamos en nuestros cerebros o cuerpos, isn't it?
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:23 am

Marichispa escribió:
lo que entendemos comúnmente por droga

Meeeeec. No hay nada que entendamos comunmente como droga. Todos conocemos los medicamentos de farmacia y no todos los contemplamos como droga. Y lo son igualmente. Es un tema tan universal en la teoría como personal en la práctica.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:26 am

elvisinho escribió:
Del mismo modo que la relación causa-efecto drogarse/doparse - aumento del rendimiento lo que produce es una autolimitación en el momento en el que no la tengas a mano.

Autoconocimiento Vs. Autolimitación.

Yo creo que la ausencia de la droga, después del uso de la misma, de primeras abre la puerta del autoconocimiento. Hay que saber reconocer el efecto y valorarlo sobre uno mismo.
Y después, si llega el abuso de la misma, es cuando aparece la autolimitación.

Última edición por Cris el Sáb Sep 17, 2011 10:34 am, editado 1 vez
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:29 am

pinpilinpauxa escribió:

¿qué es mejor fumarte 3 porros, no tener ansiedad y dormir bien o sufrir las consecuencias de la ansiedad a largo plazo? Dímelo como médico.

Yo creo que lo mejor es descubrirlo como paciente. Siempre. It's the only way.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:35 am

y ya me voy Laughing
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:03 am

¿a endrogarte, no?

Wink
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:15 am

Café en menor medida y tabaco en la de siempre. Y valerianas. Estoy pasando por una situación laboral que altera ya lo suficiente mi sistema nervioso como para buscar alterarlo de ninguna otra manera. Es más, estoy tratando de que apaciguarlo. Y sé que sólo se consigue no consumiendo prácticamente nada. Llevo una semana sin ni siquiera fumar de ilegales. Química llevo un mes exactamente por estas fechas.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:22 am

Bueno, pues tú tranquila, que tu sistema nervioso se relajará. Intenta no darle demasiadas vueltas a lo del trabajo y enseguida te encontrarás mejor, ya verás.

Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:23 am

Cris, relájate mujer, que el comentario iba en broma.

Qué ganas de fumar (tabaco de liar) me han entrado Smile
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:25 am

Wink De vacaciones es fácil no dar vueltas a nada del trabajo...!! cheers

Angeli-k, si estoy relajada, jajaja, igual ha sonado muy solemne la respuesta, pero no era el tono que quería darle!! facepalm estaba respondiendo seriamente a una coña, es justo lo contrario que suelo hacer, coñear a una pregunta seria.

No me tiréis más de la lengua, que al final la página 7 de este hilo se convierte en mi blog personal facepalm facepalm qué énfasis por escribir le he puesto!! tongue
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 11:28 am

Ya tendremos conversaciones de estas en el Exiliados, con el cigarrito en la mano, por supuesto
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 12:58 pm

Cris, tienes algo de papel albal por casa?
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 1:33 pm

Tengo el congelador lleno de paquetillos, te vale? Pero no sé dentro lo que llevan.
edu
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 3:35 pm

joe cris pareces nueva, los paquetillos siempre llevan cojoncillos.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 4:47 pm

Os mereceís una temporada en El patriarca bribones,y yo que creía que los paquetillos eran los de la ribera del manzanares:D
edu
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 5:27 pm

Me voy al metadona que es la mejor empresa de este país.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51292

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Dom Sep 18, 2011 9:26 am

Cris escribió:
Al final lo que consiguen las drogas es imitar, potenciar, paliar, bloquear, minimizar los efectos de las propias sustancias que nosotros mismos portamos en nuestros cerebros o cuerpos, isn't it?

Así es. Nuestro propio organismo está petado de drogas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Dom Sep 18, 2011 9:36 am

El mío, desde luego sí
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51292

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Dom Sep 18, 2011 9:40 am

El mío más sisi1
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Lun Sep 19, 2011 12:51 am

belcebú escribió:
Cris escribió:
Al final lo que consiguen las drogas es imitar, potenciar, paliar, bloquear, minimizar los efectos de las propias sustancias que nosotros mismos portamos en nuestros cerebros o cuerpos, isn't it?

Así es. Nuestro propio organismo está petado de drogas.

Hostia, ahora que estoy currando en Endocrino sí que estoy flipando con la disparatada y cibernética industria química que nos compone. Una auténtica maraña sin fin de cadenas de transformación y destrucción de sustancias, que se autoregulan en unas vías sinérgicas y antagónicas que flipas. En las que influye todo, pero como una pete un poco, por arriba o por abajo, se acaban jodiendo todas, por los mecanismos de feed-back.

Ahora estoy con el metabolismo del Calcio y de la Vitamina- D, donde la luz solar, EL PUTO SOL, es el gatillo necesario para cumplir uno de los eslabones de la transformación. ¿No os flipa? Es ciencia ficción.

Somos plantas, señores. Vegetales.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Oct 07, 2011 3:56 pm

Igual hasta nos drogamos poco:

http://alt1040.com/2011/10/investigadores-de-la-uwa-hallan-en-la-droga-mdma-una-forma-de-matar-el-cancer-en-la-sangre
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 47883

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Oct 07, 2011 5:18 pm

Mike Patton escribió:
Igual hasta nos drogamos poco:

http://alt1040.com/2011/10/investigadores-de-la-uwa-hallan-en-la-droga-mdma-una-forma-de-matar-el-cancer-en-la-sangre

Cuanta razón tongue
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Oct 07, 2011 6:25 pm

cheers cheers
http://www.myfeetinflames.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Oct 07, 2011 6:41 pm

Venga, todos a curarse de cáncer esta noche Coolface
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Oct 07, 2011 7:20 pm

Paso 1:

Paso 2:

Problems inmortalidad? Coolface Coolface
http://www.myfeetinflames.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Hoy a las 6:45 am

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente