www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25954

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 3:01 am

Kiebra escribió:
Steveft escribió:
Palmaron por intoxicacion por estramonio, que preparado creo que es como el LSD, pero en dosis altas es un veneno. Hablo desde el conocimiento que me da haberlo visto en un capitulo de House...

Acabo de coger el hilo, esto es falso, palmaron de golpe de calor, el estramonio les dejo medio volaos y se quedaron desorientados dando vueltas por el monte deshidratados y a pleno sol

Cierto es, pero hace 15 o 20 dias que es cuando ocurrio fue lo que salio en las noticias.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21558

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 3:09 am

No he mirado la fecha del post tío, lo he leído y lo he puesto, no te lo tomes a mal hombre! Wink
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 3:12 am

Que va, no puse ningun icono porque estoy reventado. Me acabo de hacer un Valencia - Zamora del tiron y estoy hecho miga. Por cierto, teneis un calor de verdadero panico alli, no se como no se combustiona instantaneamente la gente No
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 3:19 am

Mírame, al igual me duermo con este calor
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 3:23 am

Bueno, para dormir no esta mal, he dormido sin problemas, pero el tramo horario 10:30 u once a 17:30 es jodidamente mortal, luego va aflojando la cosa, gracias a dios.

katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 4:07 pm

Y ahora en todos los dominicales hablando de Mandragora, Efedra, Estramonio etc ...
http://www.fotolog.com/katuakupa
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 4:11 pm

jajaja, los adolescentes se van a quedar sin salir a este paso
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 4:16 pm

Yo tomé alguna vez cuando era joven, pastillas de efedrina. Las vendían en tiendas de semillas de maria y tal... Al tiempo, las ilegalizaron.

Te daba un empujoncito, algo físico, pero también te dejaba el estómago hecho una mierda.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 4:16 pm

katuakupa escribió:
Y ahora en todos los dominicales hablando de Mandragora, Efedra, Estramonio etc ...

El día que algún AMPA descubra cannabiscafe, alguien muere del susto Laughing
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 4:17 pm

Mi profesora de biología se hacía anfetas para empollar, se las recetaba el padre de una amiga suya que era médico jejejeje
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 5:52 pm

En las bibliotecas de la facultad cuando llegue en el 2002 habia un mercadeo con el Rubifen y el Katovit que no era ni medio normal.

chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Miér Sep 14, 2011 7:44 pm

Habeis hablado de esto????

http://amsterdam-shop.es/sklep/

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 15, 2011 11:48 am

Me estan entrado unas ganas de probar la manzana del pecado Twisted Evil
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 15, 2011 11:53 am

chuekis escribió:
Habeis hablado de esto????

http://amsterdam-shop.es/sklep/

esto que es????

pero una cosa esto es verdad? Laughing

ya lo se lo que es, si alguien quiere alguna pastillita o algo así que me lo diga que las venden en mi pueblo Laughing
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 15, 2011 12:20 pm

estoy leyendo comentarios de la gente, y no se si son los propios vendedores los que escriben, porque vaya tela con lo de las pastillas, es un poco flipante, que si 2dias sin dormir y super fuertes.
jajaja
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Jue Sep 15, 2011 4:59 pm

Si que es verdad si. Lo he visto con mis ojitos, y los comentarios, para segun que cosas, son bastante parecidos.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Sep 16, 2011 12:30 am

Y mi madre tan contenta que estaba con sus plantas de estramonio en el patio de su casa, hasta que salió en la tele, claro . Menudo dilema trae entre dejarlas o quitarlas.

comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Sep 16, 2011 12:32 am

ICETOPO escribió:
Y mi madre tan contenta que estaba con sus plantas de estramonio en el patio de su casa, hasta que salió en la tele, claro . Menudo dilema trae entre dejarlas o quitarlas.

cortalas y las probamos. Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11890

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Sep 16, 2011 12:46 am

Pues tienen las bolas que parecen cojones de toro, pero con pinchos, debe ser estramonio madre...Laughing

Yo con las drogas que conozco ya voy más que sobrado. Me he leido el hilo del tirón, cosas muy interesante habeis comentado. Por cierto, yo quiero un médico como Jau!!Laughing
juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3064

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Vie Sep 16, 2011 8:28 am

El estramonio son los padres
edu
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 4:46 am

El extramonio es lo que quieren ahora que den los ricos.

Ñoños, la droga es la heroína, lo demás kiss fm.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 9:37 am

Anécdota personal de ayer:

[días antes, en conversación telefónica, le digo a mi madre que ya que va a la farmacia, me compre una caja de valerianas]

Ayer:

[Madre]Te he comprado una caja de marihuanas.

[Cris](Risas y ojos como platos...)Dirás valerianas!!!!! Shocked Shocked (más risas)

[Madre](Risas everywhere...) Sí, eso, valerianas quería decir

[Cris](Piensa: hay que aprovechar la situación!!!!)Marihuana no hace falta que me compres, tengo un par plantadas en casa!! (piensa: hay que suavizarla un poco) Es una planta tan bonita y huele tan bien...

[Madre]¿Y luego, qué piensas hacer con ellas?

[Cris]Pues nos las tendremos que fumar!!!

[Madre]Osea que me estás diciendo abiértamente que tomas drogas!

[Cris](Mirando al armario de los medicamentos)Todo lo que tienes ahí dentro también son drogas, aunque te las recete un médico y las compres en una farmacia. Y el café que tomas todos los días. Y el tabaco que nos fumamos todos tus hijos. Sólo que los efectos son diferentes. A mí me gusta mucho el efecto de la marihuana en mi persona, tanto como a tí el que te provocan las pastillas para el dolor de espalda.

[Madre]Sí, pero esas están legalizadas.

[Cris]Pues estas mías las he hecho crecer yo con mis propias manos, nadie mejor que yo sabe lo que llevan por dentro y te garantizo que son del todo fiables. No sabes lo bien que me ha sentado cuidarlas durante medio año, me ha parecido una experiencia increíble y me queda la mejor parte sisi1

[Madre]La verdad que a estas alturas ya nada me sorprende, haz lo que quieras, que mientras no vea que te afecta mucho a la cabeza o al cuerpo, por mí estará bien.

[Cris]Pues ya te digo que afectarme me afectan, pero es sus efectos son bastante agradables, a tí te convendría probar alguna vez... ¿Me dejarás que te traiga un poco para que te tomes alguna infusión? A lo mejor te sorprendes entonces de nuevo

[Madre]Bueno, bueno, tampoco te pases...

Cómo mola crecer y pasar de los 30, gente. Aunque llevaba años fumando algún porro en casa, me alegra saber que no voy a molestar y que se me comprende. Creo también que mis hermanos y los medios, en mi ausencia, habrán hecho gran parte del "trabajo sucio" de abrir la mente de mi madre a estas cuestiones. Me alegra sobre todo saber que tengo abierto el camino para el siguiente paso: que mi madre la pruebe de algún modo, en infusión o en comida, para ver si alivia sus dolores varios y sus problemas de insomnio.

Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 9:47 am

elvisinho escribió:
Poner connotaciones intelectuales al hecho de drogarse me parece engañarse a uno mismo.

Creo que aún no había opinado en este hilo.

Respecto a esta opinión, decirte que no la comparto. De modo teórico, para mí el hecho de drogarse lleva implícitas connotaciones intelectuales o físicas siempre: las drogas influyen en nuestras capacidades intelectuales y físicas y es buscar esa influencia lo que nos hace recurrir a ellas siempre desde el principio de los tiempos. Otra cosa es decir que nos drogamos sin cabeza. Es muy diferente, tú apelas a la irresponsabilidad del uso de las drogas. Para mí, es evidente que quien las toma busca modificar sus capacidades siempre, aunque no sea consciente de ello y por ello haga un uso irresponsable.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:05 am

comfer escribió:

1)de verdad somos conscientes del riesgo que supone consumir, algunas sustancias?

solo son los inprudentes o los desfasados de verdad, los que sufren esos chungos?

que drogas consideraríamos peligrosas y cuales no?

porque algunas las tenemos bien vistas y otras,no?

somos conscientes de lo que pillamos?

Respondo a tus preguntas:

1) ¿Cómo lo vamos a ser? Nadie, ni los a favor, ni los en contra de su uso, tenemos en la mano ni en la estantería ni en la bolsa de la experiencia todo lo necesario para decir que somos conscientes del "riesgo" que supone consumir. Podemos tener parte del mismo, podemos considerarlo riesgo o no, pero hablamos siempre en tiempo presente, de hecho supongo que ni los investigadores especializados pueden afirmar nada sobre sus consecuencias "a largo plazo" que es un umbral de tiempo tan amplio, si incluso pensamos en términos evolutivos, es algo que se nos escapa. Lo que tenemos es mucha información y esa información nos tiene que hacer consecuentes. Nunca podremos ser conscientes.

2)Todos estamos expuestos a sufrir esos chungos. Tanto los desfasados, como los imprudentes, como el resto. O es que a caso alguien va con un analizador de niveles de sustancias en el bolsillo antes de verse ante uno de los gestos más habituales en cualquier fiesta: Beber del vaso de otro, p.ej.

3)Todas las drogas, legales e ilegales son igual de peligrosas si te excedes en la dosis. Si hablamos de venenos, más que de drogas, como es este caso, no me merece la pena ni opinar.

4)Ufffff, esta me parece más difícil de responder. Nunca me ha gustado meterme en la cabeza de los demás y trasladar a través de mi voz lo que en ellas creo poder haber interpretado, sólo puedo hablar de la mente y las drogas que mejor conozco: yo misma. No tengo drogas bien vistas ni drogas mal vistas. Hay drogas que consumo habitualmente que en según qué casos, veo fatalmente consumidas en otras personas, como por ejemplo el alcohol, y el tabaco. En caso de estas 2, incluso yo las consumo muchas veces con consecuencias nefastas para mí y los que me rodean. Yo las drogas las suelo diferenciar en "Drogas que me tomaría según las circunstancias" y "Drogas que NO me tomaría bajo ninguna circunstancia". Lo sigo a rajatabla desde que comencé a drogarme. Mi clasificación incluye drogas legales, ilegales, duras, blandas, recetadas: en general incluye cualquier droga consumida con mi conocimiento, es decir, que en el momento de tomármelas sepa que lo estoy haciendo.

5) En mi vida, sólo he conocido a una persona que envíe a analizar parte de lo que consume antes de consumirlo. Y me consta que no analiza todo lo que consume. Creo que todas las personas que conozco de un modo u otro consumen drogas a diario, y no todas van acompañadas de su correspondiente receta... La respuesta cae por su propio peso y olor.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Sáb Sep 17, 2011 10:09 am

Hago un parentesis para decir que se nota cuando llevo varios días sin fumar THC, qué bien escribo y me explico, copón!! Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente