www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:12 pm

me apetece crear este tema, después de la polemica creada por las rave de Getafe.

de verdad somos conscientes del riesgo que supone consumir, algunas sustancias?
solo son los inprudentes o los desfasados de verdad, los que sufren esos chungos? que drogas consideraríamos peligrosas y cuales no? porque algunas las tenemos bien vistas y otras,no?
somos conscientes de lo que pillamos?

es un tema que quizá ya se hablo en su dia, pero creo que volver a retomar estas conversaciones son lo ideal.

personalmente creo que los xavales, han sido unos imprudentes e incluso un poco descerebrados, beber de lo que te ofrecen por ahí sin conocerlos y decir que es un ciego parecido al de Setas es de un autentico imprudente,pero también un poco de Hijo de puta por el que ofrece por ahí.
de verdad cuando leo estas noticias, me da a pensar una cosa, que hay gente que no tiene cabeza a la hora de consumir, o que esto es una ruleta rusa.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:24 pm

Interesante, comfer...

No sé qué habían tomado los chavales, ni en qué cantidades, ni 'de qué murieron'... Quiero decir, no sé si fué de un paro cardíaco, de deshidratación...

De primeras, yo creo que las drogas son malas tanto para tu cuerpo como para tu mente. Todas.

Ahora bien, dependerá de cómo las tomes, de qué tomes, de la periodicidad con las que las tomes, de cuáles mezcles... para que te dañen de una manera ínfima o que te pegue un paro cardíaco...

Yo creo que siempre que se tomen, con cabeza. Ya sea hachis, mdma o cocaína...
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27019

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:27 pm

halstead escribió:
Interesante, comfer...

No sé qué habían tomado los chavales, ni en qué cantidades, ni 'de qué murieron'... Quiero decir, no sé si fué de un paro cardíaco, de deshidratación...

De primeras, yo creo que las drogas son malas tanto para tu cuerpo como para tu mente. Todas.

Ahora bien, dependerá de cómo las tomes, de qué tomes, de la periodicidad con las que las tomes, de cuáles mezcles... para que te dañen de una manera ínfima o que te pegue un paro cardíaco...

Yo creo que siempre que se tomen, con cabeza. Ya sea hachis, mdma o cocaína...

Pero consideras que las drogas se pueden tomar con cabeza? Te has metido tus rayas, vas puesto, te entran un par más, piensas que no pasa nada, que por un par más seguirás dpm y así... Es algo complicado de llevar con cabeza.

Todos sabemos que las drogas conllevan un riesgo, allá cada uno. Aunque
por desgracia hay algunos que ignoran sus consecuencias y lo pueden
acabar pagando.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25885

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:29 pm

Palmaron por intoxicacion por estramonio, que preparado creo que es como el LSD, pero en dosis altas es un veneno. Hablo desde el conocimiento que me da haberlo visto en un capitulo de House...

yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:40 pm

Mr parece algo muy peligroso, y no creo que se pueda tomar "con cabeza".
maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:40 pm

comfer escribió:

solo son los inprudentes o los desfasados de verdad, los que sufren esos chungos?

que drogas consideraríamos peligrosas y cuales no?

porque algunas las tenemos bien vistas y otras,no?

1.- Yo creo que si.

2.- No, son los que no estan bien informados, hay mucho desfasado que nos daria mil vueltas respecto a este tema.

3.- Son más peligrosas las personas que la droga, pero yo por ejempleo no tomaria nunca heroina aun sabiendo que es el mejor peo del mundo, no tomare setas por que no se como reacionaria mi cuerpo y un sin fin de drogas nuevas que cuando las escucho flipo, siglas, nombres raros y la madre que lo pario.

4.- La sociedad somos asinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

5.- Yo casi siempre si.

Un saludo y a disfrutar
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:44 pm

Podéis poner un link a la noticia de la que se habla en el primer post? Es que no sé de qué se trata.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:44 pm

Yo creo que sí se pueden tomar 'con cabeza'.
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:46 pm

http://www.20minutos.es/noticia/1139338/0/muertos/getafe/rave/

maroki
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5383

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:47 pm

raul_lost escribió:
Podéis poner un link a la noticia de la que se habla en el primer post? Es que no sé de qué se trata.

http://www.elmundo.es/elmundo/madrid.html
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 6:52 pm

Gracias a los dos.
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 7:05 pm

Está claro que quien se pasa, corre esos riesgos. Si tomaron algo muy fuerte, aunque no se sabe en qué cantidad, pero venenoso y además, lo mezclaron con alcohol, cocaína y speed, se la estaban jugando bastante. Lo peor es que tenían 18 años, si no me equivoco, y no debían estar muy informados para que les pasara eso... O iban muy puestos y les daba igual.

En mi opinión cualquier persona que consuma puede pasar por esto, aunque si sabes qué estás tomando, controlas la dosificación y sabes en qué contexto hacerlo, dejando debidos espacios de tiempo entre consumo y consumo, creo que no es tan peligroso. El alcohol es mortal y está al alcance de todos, al igual que el tabaco y muchas otras sustancias que sin una dosis adecuada, también pueden serlo.
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 7:25 pm

comfer escribió:
me apetece crear este tema, después de la polemica creada por las rave de Getafe.

solo son los inprudentes o los desfasados de verdad, los que sufren esos chungos? que drogas consideraríamos peligrosas y cuales no? porque algunas las tenemos bien vistas y otras,no?

es un tema que quizá ya se hablo en su dia, pero creo que volver a retomar estas conversaciones son lo ideal.

personalmente creo que los xavales, han sido unos imprudentes e incluso un poco descerebrados, beber de lo que te ofrecen por ahí sin conocerlos y decir que es un ciego parecido al de Setas es de un autentico imprudente,pero también un poco de Hijo de puta por el que ofrece por ahí.
de verdad cuando leo estas noticias, me da a pensar una cosa, que hay gente que no tiene cabeza a la hora de consumir, o que esto es una ruleta rusa.

1. No somos totalmente conscientes del riesgo, no ya sólo a corto sino a largo plazo. El otro día lo comentaba con una amiga, ¿cómo llegarán a viejos esta generación, tragando alcohol todos los fines de semana sin pausa ni control? ¿Somos conscientes de que el alcohol te provoca bastante más cosas aparte de una buena resaca al día siguiente? Puede que sí, pero igualmente es una droga tan socialmente aceptada que nadie piensa en su futuro. Desde luego yo creo que nos vamos a quedar tontos Laughing

2. Los que sufren los chungos no son sólo los desfasados, también jóvenes que no están acostumbrados y de repente una noche quieren probarlo todo. Lo de drogarte con cabeza no creo que sea imposible pero cuando llevas unas copitas de más te atreves a probar más cosas

3. Creo que tenemos bien visto ciertos tipos de drogas como el alcohol porque conocemos sus efectos, los vemos cada fin de semana en gente muy cercana a nosotros y lo probamos porque pensamos que no nos puede sentar tan mal si a los demás le va bien. Con el resto de drogas pasa lo mismo, creo que una vez que estás dentro de un círculo que las acepta como normales y que conoce sus efectos te sientes como más seguro, pero aún así hay ciertas drogas que tengo recelo de probar porque a cada persona le sienta de manera diferente y cada viaje es uno diferente.

4. Y opino igual que tú, comfer, es imprudente beber de vasos ajenos, y también es de hijo de puta ofrecer sin informar Wink
http://www.mariabarba.com
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 8:20 pm

¿Cuántos os creéis con cabeza para drogaros? Es para empezar las risas.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 8:33 pm

Yo no tengo cabeza para drogarme. Ni para beber.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 8:46 pm

Me parece un tema interesante aunque nunca me ha gustado que se hable tan públicamente en el foro por los prejuicios que pueda ocasionar y porque no creo que todos los foreros estén capacitados para verter aquí sus comentarios "con cabeza".

Se puede comentar la noticia, eso está bien, pero de ahí a empezar un debate sobre lo que opinamos o lo de hacemos o dejamos de hacer es delicado.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 9:01 pm

Yo no lo quiero llevar a un punto únicamente personal. Únicamente no creo que nadie sea capaz de drogarse con cabeza. Se drogan y punto. Poner connotaciones intelectuales al hecho de drogarse me parece engañarse a uno mismo.

Y no digo con ello que me parezca bien o mal que alguien se drogue. Cada uno que haga lo que le salga de los mismísimo. Pero... ¿con cabeza? No compro.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Marichispa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7505

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 9:07 pm

Pequeña esquimal, si te refieres a que es un tema delicado porque puede afectar a gente del foro, creo que puede ocurrir lo mismo con cualquier otro debate, ya sea drogas, aborto, pena de muerte, como hablar de política, religión, etc. Creo que es un debate como cualquier otro, y que quien no quiera hablar sobre ello no lo haga, nadie le fuerza a hacerlo.

Además, no sabría cómo comentar la noticia de los dos chavales estos sin entrar en el debate Laughing
http://www.mariabarba.com
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 9:17 pm

Me refiero simplemente a que este foro lo leen más personas de las que escriben...sólo es eso. Hablar del tema me parece bien, de la noticia, de las nuevas drogas...pero con cabeza. No sería la primera vez que se cierra un hilo de este calibre o que se pide que se borren ciertos comentarios. No estoy pidiendo que no se hable del tema, sólo precaución.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 10:09 pm

pequeña esquimal escribió:
Me refiero simplemente a que este foro lo leen más personas de las que escriben...sólo es eso. Hablar del tema me parece bien, de la noticia, de las nuevas drogas...pero con cabeza. No sería la primera vez que se cierra un hilo de este calibre o que se pide que se borren ciertos comentarios. No estoy pidiendo que no se hable del tema, sólo precaución.

Yo estoy de acuerdo contigo en esto.

Lo de drogarse con cabeza es algo irónico porque uno sabe que está tomando mierda que está jodiendo su cerebro pero sí creo que se puede tener un mínimo de responsabilidad. Sí es cierto lo que dice marichispas, que cuando uno va muy ciego se desinhibe y puede hacer que pruebe cosas que no debería y que no se piense en las consecuencias que yo creo la razón de que los chavales estos tomaran eso, ya no entro en las razones del tipo que se lo ofreció
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 10:39 pm

En cualquier hilo o debate en la que se haga alusión a temas íntimos y personales, se borrarán comentarios, siempre que lo veamos y/o que sea a petición de la persona afectada. Creo que se puede encauzar este debate de forma normal, y correcta. Incluso podemos trollear y destrozar el hilo.

Sigan debatiendo.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94486

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:10 pm

yippi escribió:
Mr parece algo muy peligroso, y no creo que se pueda tomar "con cabeza".

las has probado alguna vez?

Esta frase se la he oído a gente que jamás lo ha hecho, siempre me ha resultado curioso.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

Yo me drogo con cabeza. Lo tomo, se me acaba y tengo la cabeza de ir al cajero, sacar más dinero y yummy yummy
Steve
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:18 pm

^
|
|
|

Típico ejemplo de persona que ha abusado de las drogas

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Mar Ago 23, 2011 11:31 pm

Tú crees?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO   Hoy a las 3:09 pm

DROGAS UN RIESGO QUE PASAMOS DESAPERCIBIDO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente