www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aborto y pena de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94880

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:01 pm

http://www.elpais.com/articulo/internacional/asesino/Oslo/regresa/isla/Utoya/reconstruir/matanza/elpepiint/20110815elpepiint_6/Tes
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51543

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:02 pm

mariousera escribió:
Tenemos tú y yo la misma responsabilidad directa por asistir a un festival o comprar una camiseta Adidas que un tío que extermina 50.000 kurdos, uno que viola a 25 mujeres y otro que se inmola en nombre de Alá o mata en nombre de Cristo?

En esencia somos todos lo mismo, sí. Lo que nos diferencia es el bando y las circunstancias.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:04 pm

A escribió:
si además es por fenomenos naturales no solo no me da igual si no que me alegro!!! que malo SOY!!!!

Laughing Laughing Laughing

A mí me pasa lo mismo. Disfruto de esas demostraciones de la naturaleza poniéndonos en nuestro sitio.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:06 pm

Porri ha dicho algo que me ha parecido interesante hablando sobre el perfil de los psicópatas: varón blanco. Es muy difícil ver a mujeres en estos papeles u otros relacionados con la violencia. No se me echen encima, caballeros, pero siempre he pensado que uno de los grandes males desde que el mundo es mundo es el exceso de testosterona. Qué opinais?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:07 pm

http://es.wikipedia.org/wiki/Anders_Behring_Breivik

Consideras que esta persona no tiene la suficiente educación? Estamos hablando de un varón maduro, de uno de los países más avanzados del mundo, con una educación de primer nivel.

Esta persona no tiene culpa alguna de los hechos cometidos?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:07 pm

A escribió:
mariousera escribió:
La legalidad es básica para que haya un juicio y una condena.

Es moral hincharnos a copas y demás en un festival de música mientras en lo que dura el festival mueren unos 30.000 niños?

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Una cosa es que te da igual que sufra gente, y otra que te de igual ser el motivo de ese sufrimiento.

A MI ME LA SUDA EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE QUE NO CONOZCO, me da igual que mueran, si además es por fenomenos naturales no solo no me da igual si no que me alegro!!! que malo SOY!!!!

pero para nada me da igual que algo para mi único beneficio, sea causante de ese sufrimiento, así de sencillo. Y esto no quiere decir que no vaya a hacer nada, simplemente antes de nada pienso.

Por lo de Repsol y las camisetas que comentabas, ahora no viene al caso?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:14 pm

MaryFlower escribió:
Porri ha dicho algo que me ha parecido interesante hablando sobre el perfil de los psicópatas: varón blanco. Es muy difícil ver a mujeres en estos papeles u otros relacionados con la violencia. No se me echen encima, caballeros, pero siempre he pensado que uno de los grandes males desde que el mundo es mundo es el exceso de testosterona. Qué opinais?

Que los negros tienen igual de testosterona o más y no son tan hijo putas (exceptuando circunstancias de guerra, que son los más hijoputas de todos).

Por otro lado la Espe y la Merkel toman decisiones que hacen daño a muchísima gente y son tías. O no? scratch

Pero vamos. Es por tocar las pelotas. Está comprobadísima la relación entre la testosterona y la violencia. Totalmente de acuerdo contigo.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:16 pm

Los estrógenos llevan gobernando/glorificando/dominando/masacrando el mundo miles de años Laughing
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:20 pm

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:20 pm

Es más bien ese último apunte que has hecho, no quiero exculpar a las mujeres de cualquier tipo de maldad porque no es así, pero biológicamente pienso que estamos más preparadas para amar y cuidar a nuestros semejantes que un hombre, más que nada porque el hecho de que un ser humano nazca de ti ya tiene que crear obligatoriamente unos vínculos protectores que el hombre por supuesto puede desarrollar pero de otra manera.

Chicos, no se me echen a la yugular que hablo en general y ya se sabe que así se suele meter mucho la pata. Wink
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:21 pm

toma aimar, que te interesará

http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

MOVIMIENTO POR LA EXTINCIÓN HUMANA VOLUNTARIA

"Que vivamos largo tiempo y luego desaparezcamos"
La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:22 pm

mariousera escribió:
Los estrógenos llevan gobernando/glorificando/dominando/masacrando el mundo miles de años Laughing

No te digo yo que si en algún momento hubieramos contado con algo de ventaja en la historia de la humanidad, la mujer se hubiera vuelto peor que el hombre, pero creo que no es el caso y aunque exista esa la posibilidad, creo que a día de hoy nos iría mejor a todos.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:25 pm

Yo también hablo en general, pero ni mucho menos te atacaba.

Sólo creo que es algo muy muy curioso.

Como dice Belce: Testosterona-->violencia

Estrógeno-->inteligencia.

Pero la inteligencia se puede emplear en fines fatales.

Los casos históricos de mujeres que ordenan y hombres que ejecutan son muy numerosos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:25 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Por lo que se comenta aquí, con la bomba nuclear tendríamos más aciertos que fallos.

Jamás. Porque el que aprieta el botón es el mayor psicópata de todos y estaría bien resguardado con su estirpe.

Si se quiere matar que sea a esos. Coges una pipa y te cargas a medio centenar seleccionado, creo que con eso sería suficiente. Habría que estudiar muy bien esa selección, pero solucionado el mundo en un par de meses.

Coño, esto ya lo acaba de hacer un tío en Noruega. Y para él le quedó una selección cojonuda, creeme.
A
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3486

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:26 pm

sepul escribió:

La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.

La conozco, pero para que esperar tanto...

sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:27 pm

pues venga Laughing
Invitado
Invitado

A escribió:
the Jau one escribió:
A escribió:

Nos salimos de la moralidad conduciendo un coche en una ciudad? (esto nos mata a todos... pero claro no se ve)

Demuéstralo.

¿Mata el camarero que sirve cada noche el whisky al cirrótico? Difícil de demostrar.

Por lo que se comenta aquí, con la bomba nuclear tendríamos más aciertos que fallos.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/humo/coches/causa/muertes/accidentes/elpepusoc/20100301elpepusoc_5/Tes

Y si por desgracia si tendríamos más aciertos que fallos Sad

Una cosa son los factores de riesgo para morir y otra las causas directas de muerte. Jodo, como empezamos con factores indirectos apaga y vámonos.
MaryFlower
Cansino
Cansino

No sé, sólo habría que echar cuentas y que conste que no es un debate hombres-mujes-y a ver quién es peor, sino una observación que me parece interesante.

Tú echa cuentas:

Violaciones
Pedofilia/Pederastia
Malos tratos...

Alguna relación tendrá que haber, no?

belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:28 pm

sepul escribió:

A mí me parece una idea cojonuda.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:29 pm

the Jau one escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:

Jamás. Porque el que aprieta el botón es el mayor psicópata de todos y estaría bien resguardado con su estirpe.

Si se quiere matar que sea a esos. Coges una pipa y te cargas a medio centenar seleccionado, creo que con eso sería suficiente. Habría que estudiar muy bien esa selección, pero solucionado el mundo en un par de meses.

Coño, esto ya lo acaba de hacer un tío en Noruega. Y para él le quedó una selección cojonuda, creeme.

Claro. Yo hablo de una selección exhaustiva y concreta, avalada por un estudio lo suficientemente revelador. Algo fuera de mi alcance, sino ya lo hubiera intentado Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:30 pm

MaryFlower escribió:
No sé, sólo habría que echar cuentas y que conste que no es un debate hombres-mujes-y a ver quién es peor, sino una observación que me parece interesante.

Tú echa cuentas:

Violaciones
Pedofilia/Pederastia
Malos tratos...

Alguna relación tendrá que haber, no?

Si, desde luego. Primero creo que la fuerza física. Segundo la frustración del hombre. Me da (y está estudiado, no?) es que muchos de los maltratadores, violadores, etc, son hombres frustrados, gente que no ha sabido adaptarse o no sabe a donde llegar para ser alguien, fracasados, inseguros, perdedores...en resumen, ESCORIA.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:31 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
belcebú escribió:
the Jau one escribió:

Claro. Yo hablo de una selección exhaustiva y concreta, avalada por un estudio lo suficientemente revelador. Algo fuera de mi alcance, sino ya lo hubiera intentado Laughing

Da nombres, elige 4 ó 5 tíos que te cargarías. Seguro que los tienes en la cabeza en cuanto lo leas.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:33 pm

A escribió:

Qué radical, por dios. Y qué ególatra. Uno se tiene que dedicar a disfrutar su vida y no putear a nadie. Es absurdo y dañino pensar que la muerte de uno va a salvar al mundo. La muerte es inevitable, es el fin de la vida. Y la vida de los humanos no dura mucho, insignificante al lado de la vida de un roble o una montaña. No hay que forzar la muerte en ningún caso salvo esos hijodeputas que no sé quien son. Si alguien me da pistas empiezo a investigar y a urdir un plan. Que estoy muy loco.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:35 pm

Yo quiero que Jau o algún docto en la materia se pronuncie al respecto porque yo no voy tanto a si son escoria o no (que lo son Laughing) como a buscarle una explicación en el inicio de los inicios, en algo como que el hombre al ser cazador y dominante lo lleva escrito en sus genes desde que el mundo es mundo y por eso está más predispuesto a usar la violencia.

Por otro lado, yo creo que la violencia que ejerce la mujer es por pura supervivencia, fruto más de frustraciones que el caso del hombre. Pero ya os digo, puras percepciones mías y nada justificable por ninguna de las partes.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 2:36 pm

belcebú escribió:
A escribió:

Qué radical, por dios. Y qué ególatra. Uno se tiene que dedicar a disfrutar su vida y no putear a nadie. Es absurdo y dañino pensar que la muerte de uno va a salvar al mundo. La muerte es inevitable, es el fin de la vida. Y la vida de los humanos no dura mucho, insignificante al lado de la vida de un roble o una montaña. No hay que forzar la muerte en ningún caso salvo esos hijodeputas que no sé quien son. Si alguien me da pistas empiezo a investigar y a urdir un plan. Que estoy muy loco.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   

Aborto y pena de muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente