www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aborto y pena de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:22 pm

Podiais incluir en el título la eutanasia.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12597

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:27 pm

pequeña esquimal escribió:
Es que es eso...no hay nada que salvar y el mundo se salvará solito y nos fulminará cuando lo crea necesario como el que mata un mosquito de un manotazo, pero nos creemos demasiado importantes.

El mundo tampoco se salvará. Morirá también, al cabo del tiempo. Esa insignificancia y, por tanto, falta de significado, acaba por aniquilar cualquier planteamiento en cualquier ámbito. El primero, el de que la vida está para ser vivida, cuando yo creo que la vida está ahí y punto, e incluso eso se puede discutir.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:31 pm

majarias escribió:
Nunca entenderé esa manía de salvar el mundo. El mundo se salvará el solito, lleva miles de años aquí, y nosotros solo estamos de paso.
Otra cosa es que queramos que la Tierra se mantenga tal y como es ahora, cosa que es imposible, ya que durante todo este tiempo ha ido cambiando.
¿Acaso la gente tiene miedo a ese cambio? ¿A que ya no sea tan bonico como es hasta ahora? Igual lo que quieren es salvar el mundo tal y como lo conocen, para poder salvarse ellos. Asi que cambien su mensaje y digan, "Salvémonos"

Ya se las apañará de perdurar con o sin nosotros, en cambio las personas limitémonos a disfrutar de la vida, que es demasiado bonita como para hacer lo que la señorita dice en su cartel

Es que a mi me parec que el hombre se cree demasiado importante, la tierra se autoregulará y la tierra pasa por cambios, si, es verdad que somos un poco bastante destructivos, pero no creo que tengamos mucho que ver en la mayoría de los males que tiene la tierra. EL planeta se enfria y se calienta solo desde el principio de los tiempos, los mares rebosan o bajan su nivel, surgen animales nuevos y desaparecen otros...es el ciclo sin fin que lo envuelv todo, como decia el gran amigo Mufasa.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:33 pm

Negacionistas del cambio climático. GO GO GOOOOOOOOOOOOO
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:34 pm

Cambiar cambia, de lo que no estoy tan segura es de que sea por culpa de que yo no separe la basura en 8 bolsas.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 9:37 pm

Claro que cambia...pero no por la acción del hombre.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:14 pm

Eutanasia. Buen tema también, si señor. Aunque este ya si que me parece indiscutible.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:17 pm

Pero es taan dificil, immagina que toda tu vida has sido de los que dicen que lo hagan contigo, y en el momento dado tus familiares ya lo saben y lo hacen, pero por cualquier razon tu ya no lo quieres pero no puedes expresarlo, pufff

Hace unos meses scuche una noticia de que habian conseguido que gente en estao vegetal contestase preguntas de si-no mediante noseque sistemas, es eso fiable? hasta que punto?

Es algo que tu familia puede decidir por ti?
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:19 pm

Es algo que nadie, en mi opinión, puede decidir por ti.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:23 pm

Por supuesto, pero en el momento quizá tu familia piensa que es lo que quieres...o tu siempre has dicho que lo quieres pero en ese momento no puedes expresar que quieres cambiar de opinión, que aunque estés en estado vegetativo y dentro de lo que hay quieres seguir viviendo por que sientes y pese a que es duro quieres seguir así, no pudiendo moverte pero sintiendo el amor, sintiendo que estas vivo o lo que sea. De ahí que diga lo del método ese, a lo mejor sería lo vital para el tema, una manera 100% fiable de saber lo que el paciente quiere en sus últimos momentos.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:26 pm

Yo por si acaso lo dejo bien claro, y si luego cambio de opinión y no lo puedo expresar que me jodan... Un almohadazo y a tomar por culo.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:28 pm

Yo no lo dejo claro porque no lo se, he conocido algún caso en que me hubiera parecio de pura humanidad, pero aún así es un tema negro negro negro
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:37 pm

Pues yo lo tengo claro, para estar dando por saco a los que tengo alrededor mejor me quito de enmedio. Que yo querré vivir, no lo sé, pero es matar en vida a los que pueden disfrutarla.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:38 pm

también
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 10:38 pm

Es que partiendo de la base de que no puedo comunicar si quiero o no quiero yo ya lo veo horrible; una vida sin capacidad de comunicación. De ningún tipo. A ningún nivel... Anda ya. Que me jodan. Y encima costando dinero... Que no, que no.
The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17008

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Mar Ago 23, 2011 11:56 pm

Un día de estos nos echaremos la culpa de la extinción de los dinosaurios.

Por otro lado, está claro que podemos hacer mucho más por vivir con mejor calidad de vida reciclando, y no deforestando, por decir algún ejemplo, pero lo que no podemos es hacernos antiprogreso, o follamos todos o tiramos la puta al río, eso está claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 1:51 am

Ufff ya estáis con la eutanasia? Qué pereza Laughing
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 1:57 am

A mi me estáis matando con este hilo, la verdad...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 2:46 am

halstead escribió:
A mi me estáis matando con este hilo, la verdad...

¿Quieres que te desconectemos? Coolface
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 3:32 am

The_End escribió:
Un día de estos nos echaremos la culpa de la extinción de los dinosaurios.

Por otro lado, está claro que podemos hacer mucho más por vivir con mejor calidad de vida reciclando, y no deforestando, por decir algún ejemplo, pero lo que no podemos es hacernos antiprogreso, o follamos todos o tiramos la puta al río volvemos a enterrar el cuerpo, eso está claro.

Siempre me ha gustado más esta versión.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 5:52 am

Dios mío Trollope, ha sido sublime, necrofilia, eutanasia, el hilo promete....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 6:48 am

yippi escribió:
Cambiar cambia, de lo que no estoy tan segura es de que sea por culpa de que yo no separe la basura en 8 bolsas.

Es que no es sólo eso el cambio climático. Nosotros nos creemos tan importantes, que aceleramos un proceso ya de por si que iba a suceder, igual en cientos de miles de años, sin nuestra presencia. Nosotros estamos de paso, está claro. Y el mundo se salvará, o no, quien sabe eso????

El tema de salvar el mundo, es, efectivamente, salvarnos a nosotros de este mundo. A nosotros, y, de refilón, a la flora y a la fauna, por descontado. Y cuando hablo de nosotros, hablo de tí y de mi, no de alguien dentro de 5000 años. Estamos en un mundo totalmente insalubre, que hemos provocado nosotros, los que "estamos de paso", en buena medida. Desde épocas de la revolución industrial, se vierten toneladas de hierro en el agua que bebemos, se gastan toneladas de combustible fósil en productos cotidianos, se tiran a la atmósfera cantidades inimaginables de carburos a la atmósfera, carburos que tu o yo respiramos.

Cualquier gesto que pueda contribuir a no malgastar lo que el planeta nos ofrece, a los recursos de los que vivimos nosotros, y no solo nosotros, sino todo lo que le rodea, y no ahogarlo, no matarlo, es bueno. Reciclar no consiste solo en separar broza en bolsas, tirarlas y ahí se quedan. Reciclar consiste en reutilizar los productos, sobre todo plásticos, para que, por ejemplo,no vayan al mar y maten a los peces, no gastemos más recursos terráqueos en su fabricación, etc. Que tu separes o no separes la basura en 8 bolsas no va a cambiar nada. . Que 6000 millones de personas (exagero, obviamente) no lo hagan, y vayan en coche, y fumen, y... pues afecta a nuestro ecosistema. Evidentemente, si todos vamos pensando lo que tú, este mundo es una mierda. Y posiblemente tu hijo, cuando sea adulto, muera de una infección pulmonar.

Eso no quiere decir ahora que todos nos volvamos ecologistas. Ni tanto, ni tan poco. El ecologismo exacerbado da verdadero asco. Pero si quiere decir que en todo lo que podamos contribuir para no dañar nuestro ecosistema, es bienvenido. Y no voy a dar ejemplo yo, que voy en coche Laughing Pero me se entiende.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 6:48 am

A lo de la Eutanasia, no sé, no la conozco, alguien me la presenta?? Hobbes??
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25957

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 6:55 am

Seguro que está soltera, ataca.

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Miér Ago 24, 2011 6:57 am

No quiero nada con la madre de Ozil Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   

Aborto y pena de muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente