www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aborto y pena de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 7:33 pm

Ambas cosas sisi3 y esto le pone palote a Belce sisi3 sisi3

En serio Doc, crees que las diferencias biológicas pueden ser uno de los detonantes de que haya más asesinatos y delitos violentos en los hombres que en las mujeres?

Mojate ya hombre.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 7:49 pm

Yo voy a hablar como mente opinante, no como mente conocedora:

Creo que eso es más un elemento social que no hormonal, aunque pueda haber también una ligera influencia de lo segundo. Quicir, en la creencia antediluviana de que el hombre tiene una posición de poder respecto a la mujer, expuesto en la mente de un tío que está desequilibrado.

Dicho de otra manera más "simple" y ejemplificada hasta la mínima expresión: el hombre pega y mata a la mujer porque la cree inferior, y es la mejor manera de contrarrestarla, a la fuerza bruta. La mujer le corta la polla al hombre porque cree que es su principal "arma". Esto, en un marco de "locura" y psicopatía, claro. Y sobre todo en temas de celos y envidias. Me se entiende?

PD: ahora llegará Jau, dirá "saddicka, eso no es así ni por el forro de la bolsa escrotal", yo daré media vuelta, y me habré ido como si no hubiera dicho nada.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 7:51 pm

Un solo factor de una etiología digamos multifactorial, nunca puede ser detonante de nada. Siempre es la suma de factores y que estos se den en determinadas circunstancias.

¿Son más violentos los niños de Libia a los de Oviedo? A juzgar por las fotos, sí.

Pues eso, no creo que se puedan hacer afirmaciones tan someras.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Creo que eso es más un elemento social que no hormonal, aunque pueda haber también una ligera influencia de lo segundo. Quicir, en la creencia antediluviana de que el hombre tiene una posición de poder respecto a la mujer, expuesto en la mente de un tío que está desequilibrado.

Dicho de otra manera más "simple" y ejemplificada hasta la mínima expresión: el hombre pega y mata a la mujer porque la cree inferior, y es la mejor manera de contrarrestarla, a la fuerza bruta. La mujer le corta la polla al hombre porque cree que es su principal "arma". Esto, en un marco de "locura" y psicopatía, claro. Y sobre todo en temas de celos y envidias. Me se entiende?

PD: ahora llegará Jau, dirá "saddicka, eso no es así ni por el forro de la bolsa escrotal", yo daré media vuelta, y me habré ido como si no hubiera dicho nada.

Pues yo creo que es por todo lo contrario, porque ese hombre tiene tal complejo de inferioridad que hace eso para no levantar sospechas de lo débil que se cree y por eso mismo también creo que luego la mayoría se entregan, porque no son capaces de cargar con semejante atrocidad.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:15 pm

No he dicho lo contrario. He dicho que la cree inferior, tanto en lo físico, como en lo "cultural" (a lo que me refería antes), por sentirse superior. Sentirse superior suele ser resultado de un complejo de inferioridad bestial. Y entonces pasa lo que dices.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:26 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Es que no sé de qué habláis, en serio. De la naturaleza de la violencia o de las enfermedades mentales?

Una persona puede ser muy violenta sin ser un enfermo mental, de hecho es uno de los rasgos cada vez más palpables en el grueso de la sociedad actual.

Para "caer" en una enfermedad mental (me gusta usar ese verbo) ya os he dicho que hay muchísimos factores predisponentes, digamos que son unos rasgos que se van formando paralela a tu personalidad, igual que la vuestra. Que sí, hay enfermedades que tienen cierta carga genética, como la Esquizofrenia o el retraso mental (el tonto del pueblo de toda la vida), que son las llamadas Enfermedades Negativas (donde los síntomas "negativos" (planos, poca expresividad, tendencia depresiva) son los predominantes frente a los Positivos, donde digamos la actividad de la enfermedad es más manifiesta (psicóticos, bipolares, etc)

Pero yo creo que del perfil de "loco" que vosotros queréis hablar, no hay precisamente especial carga genética, y se debe fundamentalmente a los factores que te rodean (familia que te toca, trato con el padre, con la madre, hábitat y nucleo familiar, lugar de crecimiento, colegio, amistades, trabajo, frustraciones, méritos/deméritos, situación emocional, clima, tóxicos, adicciones, enfermedades concomitantes, ambiente cultural, experiencias, circunstancias económicas...) , vamos, los mismos que han forjado vuestra personalidad a día de hoy y que hacen que seais quien sois.

Lo único que puedo aportar es que por mi experiencia, los factores psicosociales influyen muchísimo, yo diría que casi todo, y curiosamente la madre maltratada y con depresión, es la que suele tener al hijo yonki y al esquizofrénico, y encima no tienen un duro porque el marido se gasta todo en la máquina del bar. O que la cría de 20 años de personalidad Límite que se toma 20 tranxiliums porque es una histérica, se ha pasado viendo los gritos de su madre media infancia , tiene unos amigos que tela, no tiene curro, y además tiene un novio que es un makoki machista.

Para que veais que no es tan fácil, el diagnosticar de "loco" a alguien, os dejo la clasificación oficial de trastornos mentales, la que se usa en los diagnósticos, y casi nunca un mismo paciente suele estar encasillado en uno solo, suelen formar parte de dos o tres, o hay veces que de ninguno, porque la historia clínica de cada paciente es su vida entera, y hay que indagar hasta en el tema más recóndito.

Spoiler:

Última edición por the Jau one el Lun Ago 22, 2011 8:31 pm, editado 1 vez
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:30 pm

Virgen santisima, si es más facil padecer algo que no padecerlo....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:31 pm

the Jau one escribió:

los factores psicosociales influyen muchísimo, yo diría que casi todo,

Yo hablaba precisamente de esto (creo)
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 8:38 pm

Hobbes escribió:
Virgen santisima, si es más facil padecer algo que no padecerlo....

además de verdad...esto me ha recordado a un comentario que hizo Porri sobre que cada persona, cada día, en algún momento, tiene sentimientos psicópatas (no lo expresó exactamente así, pero soy incapaz de encontrar ese comentario)

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94487

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:21 pm

Yo soy un F.73 claro, con algo de F.63.1
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:30 pm

Veo tus F.73 y tus F.63.1 y subo mis F52.4 y F64

facepalm A veces me gustaría dejar de ser yo mismo....

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:31 pm

Yo soy del F70 al F73, copo todos los grados de retraso mental.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:34 pm

Impresionante este foro. Te puedes encontrar de todo. Hasta el DSM-IV Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:44 pm

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:44 pm

Lo digo de verdad, de pequeño era pirómano Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 9:49 pm

Sabía que os pondríais a jugar a ver cual era cada uno. Previsibles, más que previsibles Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51294

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:09 pm

Pásanos el EMES-C, Jau. Smile
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:19 pm

belcebú escribió:
Pásanos el EMES-C, Jau. Smile

Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:31 pm

facepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalm
facepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalm
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:38 pm

the Jau one escribió:
Sabía que os pondríais a jugar a ver cual era cada uno. Previsibles, más que previsibles Laughing
Laughing Laughing

a mí me ha dado pereza leerme semejante lista con la palabra trastorno repetida tantas veces!

churro escribió:
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:39 pm

Yo también me he visto reconocida en dos o tres sisi3
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:39 pm

Es una lista WIN. Hay que estar trastornado para leer tanto trastorno.

Spoiler:

Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 10:53 pm

No hay ninguna enfermedad tipo arevalismo? Sádico y yo la tenemos seguro sisi3
Spoiler:

pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 11:27 pm

Hobbes escribió:
No hay ninguna enfermedad tipo arevalismo? Sádico y yo la tenemos seguro sisi3
Spoiler:

no me he tragado yo viajes al pueblo escuchando chistes de éste y de Marianico Laughing

churro escribió:
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 11:31 pm

Madre del alcohol hermoso. De que iba este hilo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Hoy a las 1:27 am

Aborto y pena de muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente