www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Aborto y pena de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:02 pm

MaryFlower escribió:
Yo de momento me voy a comer. Luego sigo destruyendo la imagen masculina! Laughing

A mí no me importa que me flageles. Hasta me gusta.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:10 pm

Yo me abro también. Jau, escribe más. A los demás ha sido un placer haber tenido unas horas tan apasionadas. Os follen a todos.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109581

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:11 pm

yo siempre a muelte con mario
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:41 pm

the Jau one escribió:

Sé lo que significa, por eso te lo he dicho. Cómo evalúas eso tratándose de ese perfil de persona a juzgar? Los psicópatas son las personalidades más seductoras y persuasivas que existen. Ten por seguro que en 2 minutos sería totalmente consciente del daño que ha hecho, hasta que lo volviera a hacer.

Ok, entonces tenemos a alguien que es consciente de su error (aunque sea durante 2 minutos), lo admite, se arrepiente y por ende seguramente quiera curarse. El problema es que aquí nos tenemos que parar porque a día de hoy no existe la pastillita que nos "cure" (y no nos metamos en filosofías de que es curar, quien está sano y a que huelen las nubes, me entendeis perfectamente). Por tanto en el utópico caso de que se pudiese curar, tendría sentido la pena de muerte?
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:43 pm

the Jau one escribió:

Yo he hecho guardias de Psiquiatría durante un año y he visto de todo tipo, psicópatas, psicóticos en plenos brotes agudos, etc. Es muy bonita la teoría pero la práctica no tanto. Además yo tengo un problema, no alcanzo la empatía con ellos porque soy incapaz de actuar o representar un papel que no sea mi persona. A mí no me han enseñado a actuar en la carrera.

Permiteme el trolleo pero si eres igual de coñazo en el comunio que en la vida real tengo un regalo para ti... luego te lo enseño. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

belcebú escribió:
MaryFlower escribió:
Yo de momento me voy a comer. Luego sigo destruyendo la imagen masculina! Laughing

A mí no me importa que me flageles. Hasta me gusta.

Yo a ti te excluyo de todas las generalizaciones que hago, pero ya sabes que tus deseos son órdenes. Laughing
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 3:55 pm

the Jau one escribió:
pequeña esquimal escribió:
belcebú escribió:
De esos que digo estoy seguro que la mayoría son tíos. Es una intuición.

porque los tíos no han dejado que las tías lleguen a esos niveles sino en tu lista entraría alguna mujer seguro...es otra intuición.

Para empezar, no creo que la maldad o la violencia se puedan medir, y no creo que los resultados se puedan medir en función de la maldad que los planteó, sino de los medios disponibles para llevarla a cabo. Está claro que a lo largo de la historia ha sido el hombre el que ha tenido más herramientas de poder para poder ejecutar la violencia.

Por lo general, y por el tema de hormonas y neurotransmisores, sí pienso que el hombre es un ser de naturaleza más agresiva que la mujer. Pero también se habla en esos términos comparativos de la inteligencia, disciplina, de la pasión, del afecto, sexualidad....y seguro que no estáis tan de acuerdo.

Sí, estoy de acuerdo. Supongo que por lo mismo que digo lo de la violencia, habrá otras características que por pertenecer a un genero u otro tendrás más desarrolladas. No somos iguales, gracias a Dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:00 pm

Hobbes escribió:
the Jau one escribió:

Yo he hecho guardias de Psiquiatría durante un año y he visto de todo tipo, psicópatas, psicóticos en plenos brotes agudos, etc. Es muy bonita la teoría pero la práctica no tanto. Además yo tengo un problema, no alcanzo la empatía con ellos porque soy incapaz de actuar o representar un papel que no sea mi persona. A mí no me han enseñado a actuar en la carrera.

Permiteme el trolleo pero si eres igual de coñazo en el comunio que en la vida real tengo un regalo para ti... luego te lo enseño. Laughing

Laughing Joder, pero es que currando con psiquiátricos es muy jodido, eh? Tienes que ser más falso que la falsa moneda. Hacerte el simpático y amable con peña que solo quiere agredirte, seguir el juego a los psicóticos (incluso de flirteo) o empatizar con un tío que te cuenta historias absolutamente marcianas y locas 4 veces por noche. Yo reconozco, a excepción de los depresivos con los que sí lo intento y creo que algo consigo, que me resulta muy complicado por mi manera de ser y por lo racional que soy, no soy capaz.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:26 pm

MaryFlower escribió:
Es más bien ese último apunte que has hecho, no quiero exculpar a las mujeres de cualquier tipo de maldad porque no es así, pero biológicamente pienso que estamos más preparadas para amar y cuidar a nuestros semejantes que un hombre, más que nada porque el hecho de que un ser humano nazca de ti ya tiene que crear obligatoriamente unos vínculos protectores que el hombre por supuesto puede desarrollar pero de otra manera.

Chicos, no se me echen a la yugular que hablo en general y ya se sabe que así se suele meter mucho la pata. Wink

hummm, interesante reflexión, me surgen varias preguntas:

- El afecto que dices ¿se genera tras dar a luz o ya existe antes?
- Si sois más afectuosas, ¿la mujer que mata a sus hijos es más culpable que el hombre?
- Dentro de los topicos (los ha habido y muchos), como puedes explicar que yo me haya cruzado a más chicas que tienden a polemizar la vida laboral en grupo que chicos? o haciendo otro ejemplo, si supuestamente estais más preparadas para amar a los semejantes porqué conozco a un millón de colegas que mantienen a sus colegas desde la infancia y en el caso de las chicas me sobran dedos de la mano? Ah! claro! porque somos muy simples (la envidia y la inseguridad no existe entre ellas).....

Lo se, he sido un bestia, pero creo que es la mejor manera de ironizar sobre los datos hombre/mujeres. Tiene mucho más sentido lo que dice Jau, la mujer ha estado reprimida hasta hace bien poco (en algunos sitios aun sigue siendo así), en el momento que se ha equiparado al hombre se le han visto comportamientos parecidos, y se le seguirán viendo. Y ojo, yo también creo que existen muchas diferencias entre hombres y mujeres, pero a nivel de comportamiento aparece un nuevo jugador a escena, la inteligencia, y aquí en condiciones normales, las diferencias no las marcan la testosterona.

Con el tiempo veremos a más mujeres suicidas, mujeres asesinas etc....
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:36 pm

the Jau one escribió:

Por lo general, y por el tema de hormonas y neurotransmisores, sí pienso que el hombre es un ser de naturaleza más agresiva que la mujer. Pero también se habla en esos términos comparativos de la inteligencia, disciplina, de la pasión, del afecto, sexualidad....y seguro que no estáis tan de acuerdo.

Estoy muy de acuerdo contigo, pero la persona no sólo crea su personalidad por las hormonas y sustancias químicas sino por el entorno, quizá por eso la cultura, normas sociales y demás el hombre haya tirado por un camino y la mujer por otro, aún así sigo pensando que hombres y mujeres son iguales, lo que son diferentes son las personas.

Qué hilo más interesante joder, pero ya va por la séptima página y me lo he perdido.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:54 pm

Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:
Es más bien ese último apunte que has hecho, no quiero exculpar a las mujeres de cualquier tipo de maldad porque no es así, pero biológicamente pienso que estamos más preparadas para amar y cuidar a nuestros semejantes que un hombre, más que nada porque el hecho de que un ser humano nazca de ti ya tiene que crear obligatoriamente unos vínculos protectores que el hombre por supuesto puede desarrollar pero de otra manera.

Chicos, no se me echen a la yugular que hablo en general y ya se sabe que así se suele meter mucho la pata. Wink

hummm, interesante reflexión, me surgen varias preguntas:
ir
- El afecto que dices ¿se genera tras dar a luz o ya existe antes?
Yo creo que de antes, que lo llevamos dentro a parte de lo que nos pueda influir el entorno y nuestra historia que también nos condiciona para ello como bien dice Lau.
- Si sois más afectuosas, ¿la mujer que mata a sus hijos es más culpable que el hombre?
Ni más ni menos, pero date cuenta lo que llama la atención cuando una mujer mata a sus hijos o abusa de niños o comete algún crimen "típico de hombres".
- Dentro de los topicos (los ha habido y muchos), como puedes explicar que yo me haya cruzado a más chicas que tienden a polemizar la vida laboral en grupo que chicos? o haciendo otro ejemplo, si supuestamente estais más preparadas para amar a los semejantes porqué conozco a un millón de colegas que mantienen a sus colegas desde la infancia y en el caso de las chicas me sobran dedos de la mano? Ah! claro! porque somos muy simples (la envidia y la inseguridad no existe entre ellas).....
Por comentarios como el de yippi el otro día "no queréis igualdad?". Son mujeres que no se consideran mujeres o que se consideran de otra especie. Por cierto, igual que tú conoces esos casos yo conozco otros, pero como tú dices, podría ser muy bestia y no creo que sea la actitud para mantener un debate como éste y evitar caer en los topicazos. Y no te tomes a mal lo que hemos dicho sobre que sois simples porque ha sido un cumplido. Siempre lo he dicho, ojalá (como ha dicho Belce) consiguiéramos simplificar lo complicado, pero es que es precisamente eso, complicado teniendo en cuenta nuestra naturaleza.

Lo se, he sido un bestia, pero creo que es la mejor manera de ironizar sobre los datos hombre/mujeres. Tiene mucho más sentido lo que dice Jau, la mujer ha estado reprimida hasta hace bien poco (en algunos sitios aun sigue siendo así), en el momento que se ha equiparado al hombre se le han visto comportamientos parecidos, y se le seguirán viendo. Y ojo, yo también creo que existen muchas diferencias entre hombres y mujeres, pero a nivel de comportamiento aparece un nuevo jugador a escena, la inteligencia, y aquí en condiciones normales, las diferencias no las marcan la testosterona.

Con el tiempo veremos a más mujeres suicidas, mujeres asesinas etc.... Cuánto tiempo más?

Lau, me ha gustado mucho tu reflexión. Sólo una cosa: yo hablo de diferencias biológicas en cuanto al hombre y la mujer.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:57 pm

Laurita escribió:

Qué hilo más interesante joder, pero ya va por la séptima página y me lo he perdido.

Tranquila que llegas a tiempo. Estábamos a punto la Mary y yo de cargarnos a los tíos mientras ellos se ponen profundos y retuercen sus ideas. Una ayuda femenina más nunca viene mal Laughing

Y después de la chorrada, esto del entorno que comenta Laurita es esencial. Aunque es harto complicado, como ya se ha comentado antes, definir según que conceptos y el entorno es uno de ellos. Volvemos a la definición de bueno y malo tan necesaria para tener un punto de referencia como inútil y volátil. Qué se considera un buen entorno o un mal entorno? Porque se tienda a generalizar siempre, a prejuzgar sobretodo, y la experiencia te acaba enseñando que te equivocas más veces de las que aciertas.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 4:59 pm

MaryFlower escribió:

Lau, me ha gustado mucho tu reflexión. Sólo una cosa: yo hablo de diferencias biológicas en cuanto al hombre y la mujer.

La pregunta es si esas diferencias implican comportamientos diferentes y llegan al extremo como lo hacen.
Yo estoy con Jau que ha dependido más de la circunstancia que del factor físico.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:02 pm

Un "buen" entorno tampoco es garantía de nada, ya lo hemos visto muchas veces, pero yo creo que ayuda. Y aunque no creo que existan entornos idílicos sí creo que existen los infernales y ante un entorno así, qué solución hay?

Anabel, me ha encantado tu última reflexión. Wink

(Anabel, joper, que nos van a pillar en nuestro plan de querer dominar el mundo y someter al hombre bajo nuestro yugo! Laughing)
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:

La pregunta es si esas diferencias implican comportamientos diferentes y llegan al extremo como lo hacen.
Yo estoy con Jau que ha dependido más de la circunstancia que del factor físico.

Edito: Yo creo que sí, de hecho, me imagino más DKS (o como se escriba) masculinos que femeninos. O en general, más delincuentes de índole sexual hombres que mujeres, no crees?

Y creo que Jau ha dicho que no sabría donde establecer el límite, pero corrígeme si me equivoco.

Última edición por MaryFlower el Lun Ago 22, 2011 5:04 pm, editado 1 vez
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:03 pm

Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:

Yo también opino lo mismo.

Simplemente (qué masculino me está quedando) hay que pararse a pensar en los actos que en según que paises (estados en EEUU) son delitos y en otros no...Si no fuera delito matar mataríamos más?

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:11 pm

MaryFlower escribió:
Un "buen" entorno tampoco es garantía de nada, ya lo hemos visto muchas veces, pero yo creo que ayuda. Y aunque no creo que existan entornos idílicos sí creo que existen los infernales y ante un entorno así, qué solución hay?

Anabel, me ha encantado tu última reflexión. Wink

(Anabel, joper, que nos van a pillar en nuestro plan de querer dominar el mundo y someter al hombre bajo nuestro yugo! Laughing)

Gracias Mary Wink

Recordaréis el asesinato de la indigente en el cajero en Barcelona por niños "acomodados". Trabajo muy cerca de donde ocurrió y muy cerca de donde vivían los chicos, un barrio que se considera de los buenos. Y justo esa época dos de los chicos que trabajaban conmigo eran de La Mina, de los peores barrios de Barcelona. Pues estos dos eran buenos chicos, honestos y responsables. Y trabajando donde trabajo, barrio de los buenos de Barcelona, siempre he pensado que allí la gente está muy mal...he visto cada gitanada (con perdón de los gitanos)!

churro escribió:
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:14 pm

Laurita escribió:
sigo pensando que hombres y mujeres son iguales, lo que son diferentes son las personas.

No somos iguales, Laurita. Ustedes son bellas y dignas de admirar mientras nosotros somos toscos, feos y peludos. Laughing

Y no es la única diferencia. Los mecanismos de pensamiento de la mujer y del hombre son sensiblemente distintos. Las mujeres tienen un alto componente emocional en las decisiones que toman, los hombres tiramos más a la razón. En fin, somos diferentes, sólo hay que mirarnos. Eso es innegable. Otra cosa es que seamos iguales en cuanto a derechos y obligaciones como personas, en eso sí somos iguales.

Y luego está la persona, como bien dices, que es la que finalmente marca todo lo que estamos hablando, que son generalidades.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:18 pm

pequeña esquimal escribió:
Anabel, joper, que nos van a pillar en nuestro plan de querer dominar el mundo y someter al hombre bajo nuestro yugo! Laughing

A mí ya me tenéis conquistado, seguid a por los demás. Wink
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:31 pm

MaryFlower escribió:
Hobbes escribió:
MaryFlower escribió:

Edito: Yo creo que sí, de hecho, me imagino más DKS (o como se escriba) masculinos que femeninos. O en general, más delincuentes de índole sexual hombres que mujeres, no crees?

Y creo que Jau ha dicho que no sabría donde establecer el límite, pero corrígeme si me equivoco.

De índole sexual sí, yo me refería más al tema de los asesinos.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 5:55 pm

Ohhhhh, me lo he perdido, imposible leer 8 páginas.

Un apunte en cuánto a las diferencias biológicas: unos amigos ingleses me dijeron que en Inglaterra se utilizaba el síndrome premenstrual como atenuante en algunos casos de asesinato.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 6:04 pm

MissGraella escribió:
Ohhhhh, me lo he perdido, imposible leer 8 páginas.

Un apunte en cuánto a las diferencias biológicas: unos amigos ingleses me dijeron que en Inglaterra se utilizaba el síndrome premenstrual como atenuante en algunos casos de asesinato.

Yo he creado el hilo pero me he tenido que ir, me he tenido que leer 6 páginas del tirón. Merece la pena.
Lo del síndrome premenstrual me ha dejado picuet.
MissGraella
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5226

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 6:08 pm

Sí, sí, esta noche me las leo, que la piscina me necesita.
Picuet será sorprendido ¿?. Estábamos hablando de como cambiamos las mujeres en "esos días", que a veces nos volvemos un poco locas, y me lo comentaron.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 6:18 pm

y en Italia es atenuante que la mujer lleve vaqueros...por lo menos lo fue en un caso.

churro escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Lun Ago 22, 2011 7:28 pm

No entiendo a qué punto del debate habéis llegado, lo digo de verdad, me he perdido Laughing

Estáis comparando la naturaleza de hombre y mujer para a la hora de ser expuestos a más factores psicosociales y de riesgo quién puede volverse más loco en un momento dado?

O simplemente habéis dejado el debate en ¿quién es más malo de los dos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aborto y pena de muerte   Hoy a las 3:59 pm

Aborto y pena de muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente