www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

eBooks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: eBooks.   Vie Ago 02, 2013 1:34 pm

En un jodido Simply? Ya no lo quiero Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110602

MensajeTema: Re: eBooks.   Vie Ago 02, 2013 1:35 pm

Alcampo FTW.

HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12604

MensajeTema: Re: eBooks.   Vie Ago 02, 2013 10:16 pm

Kindle en FNAC no vas a encontrar porque FNAC tiene su propio dispositivo. Desconozco si lo venden en más sitios, pero Kindle es un producto de Amazon. No obstante, y aunque desconozco qué uso le darías, yo que tú me esperaría un poco para comprar un ebook.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: eBooks.   Sáb Ago 03, 2013 1:42 pm

HFKX escribió:
Kindle en FNAC no vas a encontrar porque FNAC tiene su propio dispositivo. Desconozco si lo venden en más sitios, pero Kindle es un producto de Amazon. No obstante, y aunque desconozco qué uso le darías, yo que tú me esperaría un poco para comprar un ebook.

¿porqué? no me metas miedo que ayer me pedí uno:

el kobo aura HD (el blanco de la foto):

El caso es que los kindle me parecen muy pequeños, el aura no es que sea un tocho pero al menos la pantalla es de 6,8 pulgadas
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12604

MensajeTema: Re: eBooks.   Sáb Ago 03, 2013 2:20 pm

gatuso escribió:
HFKX escribió:

¿porqué? no me metas miedo que ayer me pedí uno:

el kobo aura HD (el blanco de la foto):

El caso es que los kindle me parecen muy pequeños, el aura no es que sea un tocho pero al menos la pantalla es de 6,8 pulgadas

Yo tengo uno también, no tengas miedo. Lo digo porque ahora mismo están en la época de las probaturas, con dispositivos que no aceptan todo tipo de archivos (aunque, por supuesto, hay conversores), intentando dilucidar si un dispositivo de solo lectura tendrá futuro, si merece la pena enriquecerlo pero que siga siendo exclusivamente de lectura o si optar por la tableta (yo creo que pueden convivir, aunque no lo sé entre la gente que ahora tiene menos de 20 años). Yo no estoy al tanto de todos los modelos ni de todas las novedades, principalmente porque sigo leyendo únicamente en papel (¿por qué tengo un Kindle, pues?; hay razones), pero es de esperar que pase un tiempo (un año o cinco o diez) hasta que alguien saque un modelo que se consolide como dispositivo universal, si es que aparece y si es que es deseable, y por tanto un único tipo de archivo.  
Aunque pensándolo bien, es cierto que estos aparatos no son especialmente caros y, si lo único que te interesa es la pura lectura, será una buena compra.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17460

MensajeTema: Re: eBooks.   Sáb Ago 03, 2013 4:24 pm

De todas maneras con el calibre no es mucho problema... no?

De todas maneras yo hubiese optado por kindle tras haber trapicheado varios... solo el kindle y el de sony me han convencido... bajo mi punto de vista el tiempo que tardes en comprarlo (por el precio que tienen) es tiempo que has perdido.
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: eBooks.   Dom Ago 04, 2013 1:46 am

estoy con palmas, si es algo que sabes que al final vas a comprar, ahora mismo hay oferta suficiente y de calidad como para no tener que esperar...para cuando salgan novedades ya te has fundido el que tengas.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Ago 05, 2013 8:45 am

Era para mi madre, pero ha pasado de mí y ya se ha comprado uno Laughing Desconozco cuál.

Yo dudo bastante que me llegue a comprar uno, no me gusta nada, salvo que talen todo el amazonas y deje de existir el papel.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Ago 05, 2013 6:29 pm

Yo el motivo es la comodidad.. cojo bastante transporte público y siempre lo puedo llevar en la bandolera... ahora leo bastante más que antes de tenerlo... si sólo leyese en casa quizas la historia sería distinta
pequeña esquimal
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 14307

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Ago 05, 2013 7:59 pm

pues te voy a dar una razón para leerlo en casa, que es mi caso. Suelo leer en la cama o tumbada en el sofá y me paso más tiempo acomodando el tocho para que no se me cierre que leyendo. Con el kindle no sufro esas molestias.

churro escribió:
ironías del foro: una esquimala quejandose de la nieve, un FUN que no divierte, un Rodriguez Perez de New Hampshire...
BiologicStronger
Charlatan

Cantidad de envíos : 1055

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Sep 03, 2013 2:13 pm

Estoy buscando Mantra, de Rodrigo Fresán, y ni manera. Si alguien saber algo, lo querré bien.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Sep 03, 2013 5:42 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
elvisinho escribió:
En vista de la buena mierda en la que se ha convertido Epubgratis con su método de descarga, ¿de dónde estáiss bajando ebooks de calidad hoy en día?
Los que molaban de esa página fundaron epubgratis.net que funciona igual que la anterior pero con mogollón más de spam

La página que te comenta Melo Kites también está muy bien.
Qué desesperación de verdad... con lo bien que funcionaba epub con torrent y ahora no consigo descargar nada y se me instaló una mierda de troyano que no consigo quitar.
Voy a ver la web que dice Melo Kites a ver Sad
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Sep 03, 2013 5:57 pm

Laurita escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
elvisinho escribió:
En vista de la buena mierda en la que se ha convertido Epubgratis con su método de descarga, ¿de dónde estáiss bajando ebooks de calidad hoy en día?
Los que molaban de esa página fundaron epubgratis.net que funciona igual que la anterior pero con mogollón más de spam

La página que te comenta Melo Kites también está muy bien.
Qué desesperación de verdad... con lo bien que funcionaba epub con torrent y ahora no consigo descargar nada y se me instaló una mierda de troyano que no consigo quitar.
Voy a ver la web que dice Melo Kites a ver Sad
Sigue siendo torrent, lo que pasa es que hay que tener cuidado cuando se va instalando la mierda esa y hay que tener cuidado de ir desactivando/cancelando la porquería que te avisa que va a instalar, a la tercera o cuarta ya lo haces automático. Laughing 

Yo sigo en esa, me parece la mejor de toda la lista que va rulando por ahí atrás...
Laurita
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Sep 03, 2013 6:34 pm

Es imposible Gatuso, le voy dando a que no a la maldita Delta toolbar y todo lo que sale, cuando ya llego al final me sale "ejecutar", le doy que sí y se descarga el libro pero sin ningún formato, tampoco me deja cambiarlo a Adobe. Nunca llego a un torrent, ¿cómo lo haces? Laughing 
gatuso
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Sep 03, 2013 7:40 pm

Laughing es jodida la barrita Delta esa si.

A ver si tienes problemas con el antivirus, a mi el AVAST me reconoce el primer archivo de descarga (el que pone descargar magnetic link junto a la portada del libro de la pagina) como malware y no me deja descargarlo, tengo que desactivar el antivirus 5 minutillos, al menos para esa descarga.

Una vez que baja el primer programa:

Abrir-->Siguiente-->Decline-->Cancelar-->Quitar la pestaña de arriba DealPly-->siguiente-->Cancelar-->Poner la pestaña "no acepto"-->Siguiente.

Ahora ya si se abre una ventana para descargar el magnetic link del torrent (propiamente dicho, no el malware primero). Y Ya esta, doble click en el magnetic link y ya se carga en el utorrent
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4740

MensajeTema: Re: eBooks.   Vie Oct 04, 2013 10:29 am

Me ha llegado un código de descuento del 10% para Kindles. Para quien le sirva:

BDML-SG7X26-4UYT6K
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Nov 11, 2013 11:41 am

Se me ha quedado el puto kindel pillado. La mitad de la pantalla no funciona, como si se hubiese partido de un golpe, pero no ha recibido ninguno. ¿alguien con la misma mierda?. Putamazon.
http://www.fotolog.com/travissss
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Nov 25, 2013 10:02 pm

Alguien ha descargado recientemente en epubgratis.me? Yo llevaba tiempo sin hacerlo y creo que el sistema de descarga ha cambiado. Ahora piden número de móvil para recibir el código de descarga o no se qué mierdas.
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Nov 25, 2013 10:06 pm

Es que epubgratis.me ha pasado a ser epubgratis.net...
Durden
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3734

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Nov 25, 2013 10:14 pm

No son páginas distintas? Porque la de dominio .net ya la había visto hace bastante. Voy a probar ahí.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25960

MensajeTema: Re: eBooks.   Lun Nov 25, 2013 10:18 pm

Desde mañana y hasta el 29 creo, la primera novela traducida por mi señora será gratis en amazon. Podéis bajárosla, es algo mierder, pero al autor le molará saber que alguien se la ha leído Very Happy

http://www.amazon.es/Brightside-Mark-Tullius-ebook/dp/B00GR3T6PY/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1385414293&sr=1-1&keywords=brightside

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: eBooks.   Mar Nov 26, 2013 7:17 pm

Durden escribió:
No son páginas distintas? Porque la de dominio .net ya la había visto hace bastante. Voy a probar ahí.
Creo que los que se largaron de una se fueron a la otra
Mj
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4740

MensajeTema: Re: eBooks.   Sáb Dic 07, 2013 10:10 am

Nuevo código de 10% de descuento:

BD8V-J3K9U5-ZGMVQN
Laurita
Cansino
Cansino