www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:48 pm

Yo respeto que la gente no crea en la iglesia y que la vea lo peor de lo peor, son libres de hacer lo que quiera pero un evento como el que están teniendo en Madrid en estos momentos es rentable de cojones y es una promoción impresionante.

Y como dice Belce, es cultural. Que luego cada uno podrá pensar lo que le salga de las pelotas pero además esa gente que va a ese evento ni da problemas ni le jode las vacaciones a nadie.

Y ahí tenéis los cientos de hosteleros (porque igual se le ha olvidado a la gente que somos un país con una dependencia tremenda del sector servicios) que están haciendo un gran mes de agosto en una semana mal contada.
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:50 pm

yippi escribió:
No se ppuede insultar a un agente de la seguridad, o que pasa? que como soy mujer..no quieren igualdad? pues igualdad! podría haberla detenido en ese mismo instante, no justifico al poli, pero las cosas como son.

Por cierto, si realmente es una niña, o eso sospecha el periodista, se le puede caer esa melenaza por hacerle una foto.

Y qué tendrá que ver los cojones con comer trigo, yo me pregunto. Jolín chata, tú hace unas cuantas décadas hubieras triunfado de lo lindo.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:52 pm

yippi escribió:
voy a decir viva hitler, que como soy mujer soy burrito blanco

(que no lo digo, eh?)

Burrito blanco, no sé, pero burradas no te cansas de soltar.

Última edición por MaryFlower el Vie Ago 19, 2011 4:53 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51305

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:52 pm

Bellamy escribió:
Yo respeto que la gente no crea en la iglesia y que la vea lo peor de lo peor, son libres de hacer lo que quiera pero un evento como el que están teniendo en Madrid en estos momentos es rentable de cojones y es una promoción impresionante.

Y como dice Belce, es cultural. Que luego cada uno podrá pensar lo que le salga de las pelotas pero además esa gente que va a ese evento ni da problemas ni le jode las vacaciones a nadie.

Y ahí tenéis los cientos de hosteleros (porque igual se le ha olvidado a la gente que somos un país con una dependencia tremenda del sector servicios) que están haciendo un gran mes de agosto en una semana mal contada.

Completamente de acuerdo. Yo en Madrid estaría encantado de que se montara un bolo así (bueno, quizás un poco más pequeños porque esto es que es estratosférico Laughing ) todos los meses. 12 meses, 12 causas. El mes que viene rastafaris, por ejemplo. Very Happy
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:54 pm

No sabes tú ná! Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:55 pm

Desde luego que una imagen de país cultural sería más enriquecedora que la de país de pandereta que damos.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 4:58 pm

Es la propia Iglesia la que combatió para no ser definida únicamente como cultura en nuestro marco legal. Ahora que la sociedad avanza quererla definir únicamente como cultura es un sinsentido. Allá ellos mismos con lo que hicieron. De hecho en la CE tienen un artículo propio que la diferencia de cualquier otra entidad cultural.

¿Que la historia de España no puede ser entendida sin la religión? Sin duda. Pero ya está. La vida en este país puede realizarse perfectamente sin ningún atisbo de religión en nuestra existencia.

http://mediabreo.blogspot.com.es/
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:03 pm

elvisinho escribió:
Es la propia Iglesia la que combatió para no ser definida únicamente como cultura en nuestro marco legal. Ahora que la sociedad avanza quererla definir únicamente como cultura es un sinsentido. Allá ellos mismos con lo que hicieron. De hecho en la CE tienen un artículo propio que la diferencia de cualquier otra entidad cultural.

¿Que la historia de España no puede ser entendida sin la religión? Sin duda. Pero ya está. La vida en este país puede realizarse perfectamente sin ningún atisbo de religión en nuestra existencia.

Lo siento pero eso es completamente falso. Otra cosa es que hoy en día existan muchísimos sustitutivos para la religión, pero los iconos deportivos y musicales de hoy en día son santos laicos puros y duros. España está muy lejos de ser una sociedad capaz de vivir sin deidades.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Pero bueno, que si los hay tampoco pasa nada. Hay gente (mucha) para la que la religión ocupa mucho tiempo y atención en sus vidas. A mí me pasa con la música y creo que tiene que ser algo parecido, de ahí que empatice con ellos (aparte de que es un colectivo muy bien educado y que no hace mal alguno y que me sorprende la capacidad de ilusión que genera para que la gente trabaje gratis, ceda sus casas, etc...). Hasta tengo mi propio jesucristo y lo muestro orgulloso en mi avatar. En realidad yo no soy muy diferente a ese colectivo que se está criticando, a veces hasta me he sentido ofendido porque tengo desarrollado un lado espiritual y religioso muy rico que empezó en el cristianismo. En parte soy cristiano, he sido cristiano.
El Califa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 53792

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:05 pm

A estas alturas nadie piensa que la iglesia es cultura porque combina muchas cosas y ostenta mucho poder.

En cierto modo son una empresa y una empresa la mar de antigua que funciona de cojones.

A lo largo de su historia ha tenido cientos de contratiempos y siempre se ha recuperado, tiene un instinto de supervivencia que la hace unica

P.D. Me fallan las tildes y los puntos, agradeceria que alguien me diga que he tocado en el ordenador para que me fallen algunos signos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:09 pm

Bellamy escribió:
P.D. Me fallan las tildes y los puntos, agradeceria que alguien me diga que he tocado en el ordenador para que me fallen algunos signos.

Voy a retocarte alguna otra cosa, siempre con tu permiso, que me resulta curioso que el axioma sigue funcionando si cambiamos un término de la ecuación por otro. En negrita el término en sí.

Bellamy escribió:
A estas alturas nadie piensa que la industria musical es cultura porque combina muchas cosas y ostenta mucho poder.

En cierto modo son una empresa y una empresa la mar de antigua que funciona de cojones.

A lo largo de su historia ha tenido cientos de contratiempos y siempre se ha recuperado, tiene un instinto de supervivencia que la hace única

Laughing
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:10 pm

belcebú escribió:
Pero bueno, que si los hay tampoco pasa nada. Hay gente (mucha) para la que la religión ocupa mucho tiempo y atención en sus vidas. A mí me pasa con la música y creo que tiene que ser algo parecido, de ahí que empatice con ellos (aparte de que es un colectivo muy bien educado y que no hace mal alguno y que me sorprende la capacidad de ilusión que genera para que la gente trabaje gratis, ceda sus casas, etc...). Hasta tengo mi propio jesucristo y lo muestro orgulloso en mi avatar. En realidad yo no soy muy diferente a ese colectivo que se está criticando, a veces hasta me he sentido ofendido porque tengo desarrollado un lado espiritual y religioso muy rico que empezó en el cristianismo. En parte soy cristiano, he sido cristiano.

No pienso que sea nada malo. Existe además, algún tipo de superioridad moral en muchos sectores de la sociedad con respecto a las personas religiosas, y eso es algo ciertamente peligroso.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:12 pm

getchoo escribió:
Existe además, algún tipo de superioridad moral en muchos sectores de la sociedad con respecto a las personas religiosas, y eso es algo ciertamente peligroso.

No termino de entender qué quieres decir con esto. Se me abren varias lineas de interpretación.
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:17 pm

Yo no estoy en Madrid sufriendo los colapsos y el traqueteo de gente y ruido, asi que desde la lejania mi opinion es:
Si como dicen por ahi el evento cuesta 50M€ y saca 100M€ aparte de la proyeccion internacional, etc. solo me queda que aplaudir, una inversión acertada.
Dicho esto me da igual que venga el Papa que X, estoy con Belce, si el mes que viene toca Jornadas de la Iglesia Maradoniana y viene el Pelusa igual hasta me acerco.

Última edición por Steveft el Vie Ago 19, 2011 5:18 pm, editado 1 vez
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:18 pm

belcebú escribió:
getchoo escribió:
Existe además, algún tipo de superioridad moral en muchos sectores de la sociedad con respecto a las personas religiosas, y eso es algo ciertamente peligroso.

No termino de entender qué quieres decir con esto. Se me abren varias lineas de interpretación.

Quería decir que se tiende a ver a las personas religiosas como entes con un pensamiento propio atrofiado y un esquema de dogmas vitales hipertrofiado, gente excesivamente ingenua e incluso alejada completamente de la realidad por el lavado de cerebro sometido por sus credos (hablo de religiones como el cristianismo o el islamismo, de fuerte caracter dogmático). En lo que no han reparado los que critican esta actitud es que estas personas religiosas consiguen no darse a si mismo más importancia de la que realmente tienen, base de la toda saludable y óptima convivencia social.

Perdón por haber sido demasiado críptico antes, en breves me voy a dormir una borreguera que ando cansado.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:20 pm

getchoo escribió:
elvisinho escribió:

Lo siento pero eso es completamente falso. Otra cosa es que hoy en día existan muchísimos sustitutivos para la religión, pero los iconos deportivos y musicales de hoy en día son santos laicos puros y duros. España está muy lejos de ser una sociedad capaz de vivir sin deidades.

A todo eso que dices le falta un elemento imprescindible para la definición de cualquier religión. Y es que la curio que "gobierne" esa creencia establezca métodos de coacción (sacramentos, pecados...) que establezcan estos y los mantenga sometidos a su mandato ideológico. Si en el fondo no hay tanta diferencia entre el PCUS y el Vaticano... Laughing Laughing Laughing

Por ello no creo iguales los eventos deportivos o musicales a una religión. Le falta algo. Forma parte de esa necesidad de confrontación entre iguales pero poco más. Que sí, que hay quien cae en el -ismo, pero le sigue faltando algo.

Y sí. Hoy en día en mi vida la religión no aparece por ningún poro de mi piel. Ni voy a hacerle a mi hijo la putada de bautizarlo sin tener en cuenta su derecho a elegir una religión (o no).
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:22 pm

getchoo escribió:

No pienso que sea nada malo. Existe además, algún tipo de superioridad moral en muchos sectores de la sociedad con respecto a las personas religiosas, y eso es algo ciertamente peligroso.

Yo sin embargo, suponiendo que en el Opus haya personas religiosas Very Happy , percibo de los opusianos cierto tono de superioridad moral con respecto al resto de mortales.

Por no hablar de la abrumadora superioridad económica...
getchoo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:25 pm

elvisinho escribió:

Por ello no creo iguales los eventos deportivos o musicales a una religión. Le falta algo. Forma parte de esa necesidad de confrontación entre iguales pero poco más. Que sí, que hay quien cae en el -ismo, pero le sigue faltando algo.

Si algo no le falta a la música y la pasión que genera es su capacidad de provocar encontronazos. Este foro es la mejor prueba de ello sisi3
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:27 pm

getchoo escribió:
elvisinho escribió:

Si algo no le falta a la música y la pasión que genera es su capacidad de provocar encontronazos. Este foro es la mejor prueba de ello sisi3

Confrontación sí, pero ¿coacción en la música? Bueno, más allá de que FUN te llame analfabeto por decir que belce (for example) no es un DJ... Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:28 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
getchoo escribió:

Quería decir que se tiende a ver a las personas religiosas como entes con un pensamiento propio atrofiado y un esquema de dogmas vitales hipertrofiado, gente excesivamente ingenua e incluso alejada completamente de la realidad por el lavado de cerebro sometido por sus credos (hablo de religiones como el cristianismo o el islamismo, de fuerte caracter dogmático). En lo que no han reparado los que critican esta actitud es que estas personas religiosas consiguen no darse a si mismo más importancia de la que realmente tienen, base de la toda saludable y óptima convivencia social.

Perdón por haber sido demasiado críptico antes, en breves me voy a dormir una borreguera que ando cansado.

Completamente de acuerdo.

Pero además se equivocan en lo del pensamiento atrofiado. Sólo leer la biblia o el corán (que por sí solos son poco dogmáticos, los dogmas aparecen en sus diferentes interpretaciones) te dota de una sabiduría ancestral sobre la moral del ser humano. Una persona religiosa está mucho más formada moralmente que una que no lo es. Eso es un hecho y además es de cajón.

Otra cosa es que el poder de esa sabiduría ancestral haya sido utilizado como sistema de control de determinadas sociedades a lo largo de la historia, algo que poco a poco se ha ido haciendo menos necesario porque el dinero se ha asentado como un sistema mucho más fácil de manejar y más efectivo. Tener obreros es más barato que tener esclavos.

Pero tengamos claros los conceptos. La religión católica ya no es un sistema de control, lo ha sido desde que Constantino decidió manipular los evangelios para hacerlo así y duró lo suyo. El siglo XXI ha roto definitivamente con ese carácter manipulador de la iglesia. Lo que queda ahora y lo que ha venido aquí es gente que cree en la máxima de Jesús. Trata al prójjimo como te trates a ti mismo. Y yo a la gente con esa máxima le doy cariñosamente mi bienvenida.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:30 pm

halstead escribió:
Yo sin embargo, suponiendo que en el Opus haya personas religiosas Very Happy , percibo de los opusianos cierto tono de superioridad moral con respecto al resto de mortales.

Normalmente la tienen.

halstead escribió:
Por no hablar de la abrumadora superioridad económica...

Casualmente también la tienen Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:32 pm

elvisinho escribió:
getchoo escribió:
elvisinho escribió:

Confrontación sí, pero ¿coacción en la música? Bueno, más allá de que FUN te llame analfabeto por decir que belce (for example) no es un DJ... Laughing

Coacción también. Sólo coaccionados de alguna manera puede ir tanta gente a ver cantar a David Bisbal.
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:36 pm

MaryFlower escribió:
yippi escribió:
voy a decir viva hitler, que como soy mujer soy burrito blanco

(que no lo digo, eh?)

Burrito blanco, no sé, pero burradas no te cansas de soltar.

Burradas las que sueltan muchos, pero yo al menos no creo tener la verdad absoluta
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:39 pm

la verdad absoluta la tiene pere onras .
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Ago 19, 2011 5:40 pm

Tampoco te hace falta tenerla, no tiene nada que ver una cosa con la otra de nuevo. Pero vamos, aprovecha cualquier comentario o situación en la que aparezca una mujer para decir eso de "no queréis igualdad?" aunque no tenga nada que ver, que siempre queda bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 11:57 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente