www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24192

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 11:33 pm

hablo de 5-10% de los que acaben la educacion obligatoria.

Yo te aseguro que en Madrid, mas del 40% ha acabado en la universidad (hasta yo acabe alli). Lamentable facepalm
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 11:36 pm

Bueno, no me jodas la vida todavía, que estoy acabando la carrera Coolface

Pero sí, estoy de acuerdo, un FP bien implantado es necesario en este país. Algo que no pueda parecer para yonkis y apestados, claro Coolface
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 11:45 pm

Lo digo medio en coña.... Pero ojale me dejaran ser ministro de educacion. Se iba a cagar el presidnete del gobierno, los consejeros autonomicos de educacion y los propios estudiantes.

Eso si, seguro que pasaria a la historia. El primer consejo, en el campfib, con dos cojones. Coolface
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 1:32 am

Tovarich escribió:
Mike Patton escribió:
halstead escribió:
Media hora después del anuncio de zapatero, sale la Rudi (esa política de altura que gobierna aragón...), y dice que es una vergüenza y que las elecciones tendrían que adelantarse a octubre porque España anda sin gobierno, y tal y pascual...

Clase. Categoría, si señor.

Me encanta ese cinismo tan de derechas, que les permite dar clases de ética y moral a todo el mundo, obviando por ejemplo, que a ella la casaron con el abuelo de las pipas para ocultar su homosexualidad.

Hablas de Luisa Fascista Rudi? Como te lea el Capo que es fan y la sigue en Twitter te vas a cagar eh.... Menudos politicos tenemos, se va el mayor inutil de la historia de la democracia y vienen Rajoy y RuGALcaba, en las comunidades Autonomas tenemos a señoronas fachas como Luisa Fascista, La Lideresa, Cospedal, El Hijo de la gran puta de Bauzá, el chorizo de Camps o cualquier acolito que coloquen ahora, de verdad, que puto asco, yo no quiero que me relacionen con esta gentuza coño, Indepencia, ya. Laughing Laughing

1 - regreso al foro después de unos meses de limpiar caquitas.

2 - me hago fan de patton por llamar a Bauzá por su nombre.

Os vais a cagar, vengo radical a tope...

Sabes que tengo novia Mallorquina verdad? pues la pobre esta muy quemada con el hijo de puta este, yo no lo conocia demasiado al tipo, pero desde que me mostró este video y he ido indagando se que este personaje es además de un inculto, una persona de la peor calaña que uno se pueda imaginar.

Lo escucho y solo puedo cagarme en sus muertos.
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 2:23 am

Hay alguna diferencia entre ibicenco, mallorquín, menorquin y formenterense? Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 3:48 am

Mike Patton escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Mike Patton escribió:
halstead escribió:
Media hora después del anuncio de zapatero, sale la Rudi (esa política de altura que gobierna aragón...), y dice que es una vergüenza y que las elecciones tendrían que adelantarse a octubre porque España anda sin gobierno, y tal y pascual...

Clase. Categoría, si señor.

Me encanta ese cinismo tan de derechas, que les permite dar clases de ética y moral a todo el mundo, obviando por ejemplo, que a ella la casaron con el abuelo de las pipas para ocultar su homosexualidad.

Hablas de Luisa Fascista Rudi? Como te lea el Capo que es fan y la sigue en Twitter te vas a cagar eh.... Menudos politicos tenemos, se va el mayor inutil de la historia de la democracia y vienen Rajoy y RuGALcaba, en las comunidades Autonomas tenemos a señoronas fachas como Luisa Fascista, La Lideresa, Cospedal, El Hijo de la gran puta de Bauzá, el chorizo de Camps o cualquier acolito que coloquen ahora, de verdad, que puto asco, yo no quiero que me relacionen con esta gentuza coño, Indepencia, ya. Laughing Laughing

Bueno, aquí tienes a los Corbacho, Montilla o artur Mas, eh Laughing

Los dos primeros son politicos Españoles de un partido Español y al tercero me lo respetas a te doy dos hostias. Laughing

Por cuadragésima segunda vez tendré que recordar que el PSC es un partido catalán. Pero bueno, es lo que tiene que haya gente que no sepa ver que porque alguien no piense como ella no tiene porque ser anticatalanista.

Lo de Mas, con la que está cayendo, pues en fin, deja a cada uno a la altura de lo que es. No veo gran diferencia entre lo que puede hacer una Rudi o un Mas. Bueno, perdón, no, de hecho, ningún gobierno del Partido Popular ha hecho las tropelías sanitarias que está haciendo el señor Mas y el impresentable de su conseller (que un jefazo de la Sanidad privada esté haciendo esto no es por su propio interés, nooooooooooooo).

Pero bueno, a lo que íbamos, la frase sobre Mas la diría cualquiera de NNGG de Esperanza Aguirre. A que jode.

sAdDiCkMaN escribió:
Mike Patton escribió:

Los dos primeros son politicos Españoles de un partido Español y al tercero me lo respetas a te doy dos hostias. Laughing

Laughing Laughing

Elvis, ven que hablemos de la sanidad en Catalunya Coolface

That's impossible.

jackster escribió:
No, ese gilipollas hizo carrera...

Ojala solo el 5-10% de la poblacion fuera a la Universidad. Seriamos un pais puntero.

¿Un país puntero en qué? ¿En atraer extranjeros formados para llevar a cabo las ideas de esa elite intelectual? Oiga, pues cojonudo.

Pd. Mi reconocimiento a la Secretaria de Educación (ole, ole y ole) de NNGG en Asturias por este tweet:

Citación :
En España no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para África! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!

Bueno, qué coño, Fun firmaría este mensaje cambiándole dos palabras nada más...

Citación :
En Cataluña no cabe un tonto más: Regalamos 25 millones de euros para España! A nosotros no nos regalan nada para paliar nuestras necesidades!

Por un momento me he sentido Juanjo de la Iglesia.

http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 4:40 am

Nos metemos con los políticos y luego les pedimos que nos solucionen la vida. En esta ecuación algo falla. Ya, ya sé que son los políticos.

Oh Wait......
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 7:27 am

No creo que haya nada malo en meterse con ellos. De hecho debería de haber un feedback continuo entre ambos estamentos (políticos y cuerpo elector). Que no estén en un pedestal del que sólo bajen cada cuatro años para evitar que su culo pase frío sin el sillón de cuero del hemiciclo de turno.

Ayer mismo vi en la Sala Montjuic In the loop. Una película bastante buena, y frívola, sobre la clase política británica anterior a la aprobación de la guerra de Irak. En ella se ve como el ministro de exteriores tiene que asistir a reuniones de electores en su zona electoral de forma periódica, y como uno de sus vecinos le llega a hacer la puñeta por no arreglarle un muro de forma que llega a aparecer en los periódicos. Aunque tiene sus trampas, es un sistema muchísimo más humanizado que el que tenemos, y en el que te tienes que currar día a día, aunque sea un poco, los votos que te han empujado a estar donde estás.

Pero en definitiva... es otro rollo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 11:53 am

El PSC depende directamente del PSOE que es el que toma las decisiones, por tanto es un partido Español que no tienen ni grupo propio en el Congreso, todo lo demas que nos puedas contar, pues eso, milongas.
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 12:38 pm

Mike Patton escribió:
El PSC depende directamente del PSOE que es el que toma las decisiones, por tanto es un partido Español que no tienen ni grupo propio en el Congreso, todo lo demas que nos puedas contar, pues eso, milongas.

Eso es falso. Y me gustaría saber en qué te basas aparte de la estupidez de que las decisiones son estatales. Pero oye, que sigas en tu país de panderetas de buenos y malos.
Tovarich
Charlatan

Cantidad de envíos : 2827

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 1:30 pm

El PSOE es una "coalición" de agrupaciones autonómicas. Si bien es cierto que todos se adhieren a unos estatutos genéricos, tienen cierto grado de independencia. Por tanto, no se puede calificar al PSC ni de totalmente catalán ni totalmente estatal. Es catalán pero forma parte de una confederación nacional. En Mallorca es PSIB-PSOE.

Y si mal no me equivoco, pasa lo mismo con el PEPE.

Albert ya no es FUN??????
elvisinho
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 1:40 pm

Tovarich escribió:
El PSOE es una "coalición" de agrupaciones autonómicas. Si bien es cierto que todos se adhieren a unos estatutos genéricos, tienen cierto grado de independencia. Por tanto, no se puede calificar al PSC ni de totalmente catalán ni totalmente estatal. Es catalán pero forma parte de una confederación nacional. En Mallorca es PSIB-PSOE.

El caso del PSC es peculiar. Es un partido independiente que está asociado al PSOE, pero cada vez pidiendo más cotas de poder. Ya tienen grupo propio en el Senado, y lo querían en el Congreso. Al anticiparse las generales esta petición la van a tener que dejar para el 2015.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 2:05 pm

Tovarich escribió:

No, ahora soy Patton. Very Happy

Ya se lo que es el PSC, lo que queria decir es que el partido en las decisiones importantes siempre está a expensas de lo que se dicte desde madrid, por eso digo que es un partido Español.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12570

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm

Laughing

the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11123

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Sáb Jul 30, 2011 6:22 pm

Jackster

Citación :
Dios, que ganas de ser ministro de educacion. Os ibais a cagar

Seguro que Archive y Admiral Radley pasarían por la piel de Toro Very Happy ,se magnifica demasiado la universidad como si fuera un pasaporte al éxito,segurisimo que existen otras opciones donde ya antes de la universidad se logra un aprendizaje practico y no memoristico,prácticas y estudios unidos de un mismo lado es una buena opción si en algun momento se llega a un consenso que eso está por ver.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:01 pm

Por cierto, la grandísima Aguirre sube un 150% el precio del billete sencillo en el transporte público madrileño. El viernes, 29 de Julio, en una reunión por la tarde. TOP
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51255

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:16 pm

Pavo y medio va a costar? Me parece una burrada.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:19 pm

Es lo que vale aqui hace tiempo.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:34 pm

Pues nada Mike, aplaudimos ale... yo ya estoy mas tranquilo.

Edito: En Valencia es mas caro sisi3

Última edición por chuekis el Dom Jul 31, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:35 pm

Mario, un 50%, no es lo mismo que un 150%.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:43 pm

Si una cosa vale un euro y lo aumentas a un euro y medio, creo que es subirlo un 150% igualmente, no?

Creo, tal vez no. Pero eso no es lo importante del asunto, o si? Twisted Evil
jackster
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:49 pm

Hombre, subirlo un 150%, haria que costara 2,5€, que no es lo mismo ni de lejos.

En cualquier caso, no me parece una buena decisión, aunque solo afecte al 8% de los usuarios de metro.

Pd: repasa tus apuntes de 5 egb, que te veo un poco pez en matemáticas Coolface
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:50 pm

Igual el 150% sería irnos a 2,50 euros, le estoy dando vueltas.

Eso si, nos lo dejan en 50 céntimos. Gracias Aguirre, los madrileños te lo debemos. Después de subir el abono en Enero, ahora esto en Agosto. Y lo peor es que puede que sea el paso para subir más aún el abono.

Luego en una ciudad como Amsterdam con un transporte público magnífico te sacas una tarjeta para 48 h. que te vale 11 euros.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:51 pm

jackster escribió:
Hombre, subirlo un 150%, haria que costara 2,5€, que no es lo mismo ni de lejos.

En cualquier caso, no me parece una buena decisión, aunque solo afecte al 8% de los usuarios de metro.

Pd: repasa tus apuntes de 5 egb, que te veo un poco pez en matemáticas Coolface

Lo del 8% de usuarios te lo crees?
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Dom Jul 31, 2011 10:52 pm

Mario, subir de 1€ a 1,50€ es subirlo un 50%, merluzo Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 3:39 am

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba