www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:31 pm

Convencer a todos no es fácil pero esa intro hace que parezca que sí Laughing
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 9:40 pm

Pues yo no estoy de acuerdo contigo Belcebú. No creo que el tráfico de bicis tenga que ir dirigido en paralelo con el tráfico de vehículos de motor porque lo veo peligroso. Yo lo veo más útil como se ha hecho en San Sebastián: ensanchar aceras y meter un bidegorri con dos carriles para bicis... Esto supone quitar carriles de carreteras, por ejemplo y no es complicado hacerlo, solo hay que quererlo. Madrid tiene muchísimos carriles como para quitar uno y reestructurar un poco el tráfico para que las bicis tengan su camino....

Empezaría por la castellana con carril bici. Desde Plaza Castilla a Atocha se puede habilitar un carril perfectamente y te diría más, hasta Legazpi se podría unir...

Si no se hace es porque no se quiere... En San Sebastián, las quejas fueron sublimes, ahora nadie se acuerda de que quitaron un carril aquí y otro allá, cosa que parecía una locura absoluta en su día.

corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:03 am

pinpilinpauxa escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo Belcebú. No creo que el tráfico de bicis tenga que ir dirigido en paralelo con el tráfico de vehículos de motor porque lo veo peligroso. Yo lo veo más útil como se ha hecho en San Sebastián: ensanchar aceras y meter un bidegorri con dos carriles para bicis... Esto supone quitar carriles de carreteras, por ejemplo y no es complicado hacerlo, solo hay que quererlo. Madrid tiene muchísimos carriles como para quitar uno y reestructurar un poco el tráfico para que las bicis tengan su camino....

Empezaría por la castellana con carril bici. Desde Plaza Castilla a Atocha se puede habilitar un carril perfectamente y te diría más, hasta Legazpi se podría unir...

Si no se hace es porque no se quiere... En San Sebastián, las quejas fueron sublimes, ahora nadie se acuerda de que quitaron un carril aquí y otro allá, cosa que parecía una locura absoluta en su día.

Mosquis!!!... quejas sublimes!, inmenso!
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:35 am

en Barcelona hay quejas por los carriles bicis, se quiere equiparar la bicicleta como un medio de transporte más y que circule por las mismas vías que los demás.

En alguna masa crítica se puede leer CARRIL BICI ES APARTHEID Laughing
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:34 am

En Barcelona las quejas vienen porque ni Cristo respeta las zonas de bicis, ni Cristo respeta los semáforos (yo incluido hasta que un Guardia Urbana me amenazó con una multa...). Es un modelo perfecto el de Barcelona, siempre y cuando el Bicing siga avanzando, que en ocasiones parece que lo hace como los cangrejos.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 3:02 am

pinpilinpauxa escribió:

Pero es que en San Sebastián hay pasta y no requiere tanta inversión porque es más pequeña. En Madrid acometer algo así es una locura tal y como están las cosas y después de las fuertes inversiones para enterrar la M-30 y hacer Madrid Río, entre otras cosas. Es normal que Madrid ahora tenga que estar unos años apretándose el cinturón. Si la gente empieza a coger la bici se agudizará la urgencia del problema y se empezará a actuar. Los políticos funcionan así. De momento seguiremos tomando la ciudad un jueves al mes para que nos vayan teniendo en cuenta. Te invito a que te unas en alguna ocasión, que estarás bien resguardada y no sentirás miedo ninguno, todo lo contrario.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 10:14 am

http://www.elpais.com/articulo/economia/prima/riesgo/espanola/supera/primera/vez/400/puntos/basicos/elpepueco/20110802elpepueco_1/Tes
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:01 pm

mariousera escribió:
http://www.elpais.com/articulo/economia/prima/riesgo/espanola/supera/primera/vez/400/puntos/basicos/elpepueco/20110802elpepueco_1/Tes

Malo, muy malo. El paso anterior a la intervención en Grecia y Portugal.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:04 pm

Decían que Italia y España no pueden tolerar una prima de más de 400 puntos. Estamos en el alero ahora mismo.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:08 pm

mariousera escribió:
Decían que Italia y España no pueden tolerar una prima de más de 400 puntos. Estamos en el alero ahora mismo.

Ni España ni nadie, nos van a freir a impuestos, ya que no se van a atraves a recortar gastos más allá de los simbólicos (coches oficiales, etc...)
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:25 pm

Para empezar, Alberto Fabra, que salía el domingo en El Mundo diciendo que iba a hacer "Un ERE de políticos", ha mantenido el chófer y una secretaria a S.Francisco Camps Mártir

Yo me pregunto porqué no se atreven a hacer un recorte de verdad, a lo bruto, cargándose las Diputaciones, uniendo ayuntamientos...
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:28 pm

¿alguien sabe qué consecuencias puede tener esto en cuanto a inversiones privadas de clase media? es decir, si tienes cuatro duros en el banco, ¿corren algún riesgo?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:37 pm

pinpilinpauxa escribió:
¿alguien sabe qué consecuencias puede tener esto en cuanto a inversiones privadas de clase media? es decir, si tienes cuatro duros en el banco, ¿corren algún riesgo?

¿¿Cómo está invertido?? Si es en Bolsa, la cosa va mal para los pequeños inversores (como siempre, por otra parte, Santi y yo no nos cansamos de avisarlo). Si está a un plazo fijo, sin problemas (en principio). El desastre absoluto sería un corralito, como en Argentina, que es lo que ha estado a punto de pasar en Grecia, pero no nos van a dejar llegar a eso.

Viva el Plan Ñ.
galicia
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3832

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:39 pm

Os voy a poner un ejemplo real para que veais el despifarro de las administraciones locales:

En mi ayuntamiento, tras la toma de posesión de la nueva corporación, se pusieron en contacto con el despacho de abogados donde trabaja un amigo mío (Garrigues) para contratarlos como asesores. En la primera reunión con el concejal de Hacienda (un tío que gana 33.000 euros brutos con dedicación exclusiva) les dijo literalmente que no sabía de que iba su trabajo. Luego, al hablar con los/las de cultura, turismo, empleo y demás concejalías ya fliparon porque había auténticos ignorantes que no pasaran ni la ESO. No perdieron ni 5 minutos hablando con esta gente.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:41 pm

galicia escribió:
Os voy a poner un ejemplo real para que veais el despifarro de las administraciones locales:

En mi ayuntamiento, tras la toma de posesión de la nueva corporación, se pusieron en contacto con el despacho de abogados donde trabaja un amigo mío (Garrigues) para contratarlos como asesores. En la primera reunión con el concejal de Hacienda (un tío que gana 33.000 euros brutos con dedicación exclusiva) les dijo literalmente que no sabía de que iba su trabajo. Luego, al hablar con los/las de cultura, turismo, empleo y demás concejalías ya fliparon porque había auténticos ignorantes que no pasaran ni la ESO. No perdieron ni 5 minutos hablando con esta gente.

Otro, del periódico de hoy:

POLÍTICA | Según las cifras facilitadas por las Cortes Valencianas

Los diputados valencianos gastaron más de 780.000 euros en telefonía durante 2010
Los presupuestos de la Cámara autonómica contemplaban medio millón
Finalmente, tuvieron que modificarlos al alza para asumir el coste adicional
Este año se ha fijado un techo de gasto para el móvil de 140 euros por diputado
ELMUNDO.es | Valencia
Los diputados valencianos gastaron cerca de 800.000 euros en telefonía durante el pasado ejercicio, según refleja la Cuenta General de las Cortes correspondiente a 2010 y hecha pública este lunes.

En concreto, dicho informe cifra en 781.029,39 el coste total de las comunicaciones telefónicas de la Cámara durante 2010, una cuantía muy superior a la prevista en sus presupuestos.

De hecho, el Parlamento valenciano tuvo que modificar al alza la partida destinada a tal concepto para poder sufragar las facturas de sus señorías. Así, el medio millón de euros contemplado inicialmente se corrigió con un fondo adicional de 282.029,39. O lo que es lo mismo, experimentó un aumento superior al 50%.

Sin embargo, las Cortes tratan de poner freno al despilfarro telefónico a lo largo de este año. Y es que han establecido un techo de consumo mensual de 140 euros por diputado en las facturas de móvil. Con esta medida se pretende ahorrar un 30% en el gasto.

El tope es idéntico para todos los parlamentarios, al margen del cargo que desempeñen en el grupo. Y no podría ser más disuasoria porque en caso de que superen este límite serán ellos mismos quienes tengan que asumir los excesos.

Para establecer esta limitación se ha tenido en cuenta el importe medio de las facturas de telefonía móvil del último año, cifrado en alrededor de 200 euros mensuales por diputado. Aunque algunas facturas llegaron a alcanzar los 900.

En cualquier caso, el telefónico no es el único gasto sorprendente. En télex y fax se invirtieron, 233.937,66 euros, 11 más de lo presupuestado inicialmente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/02/valencia/1312277850.html
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:42 pm

que yo sepa no te va pasar nada .Eso si para pagar como dicen por ahi impuestos ,impuestos ,impuestos por eso hay que llevar una vida frugal y castellana.
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11150

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 12:45 pm

deuda del ICO supongo que ok right borope.si eso no es seguro que vas ser entonces.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:23 pm

De verdad que uno empieza a estar seriamente acojonado. Y la verdad es que pienso que la única solución es que esto explote y mandar a tomar por culo a la clase política actual de una vez por todas. Me está empezando a caer bien hasta Albert Riveras. Lo dicho, es grave... Embarassed

Tenemos una clase política de auténticos sinvergüenzas y que no paran de tirar por tierra los intentos de recuperación llevadas a cabo ya no por políticos, sino por propietarios de pymes con interés en prosperar pese a las trabas que les ponen.

Cómo cojones se puede entender que la presidenta de Castilla La Mancha diga que su CCAA está en quiebra (con las consecuencias macro que eso destila) y le sube el sueldo a sus asesores. Pero en qué país de pandereta vivimos?

Pd. 34 ambulancias menos en Barcelona. El Tea Party con barretina.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:27 pm

borope escribió:
pinpilinpauxa escribió:

¿¿Cómo está invertido?? Si es en Bolsa, la cosa va mal para los pequeños inversores (como siempre, por otra parte, Santi y yo no nos cansamos de avisarlo). Si está a un plazo fijo, sin problemas (en principio). El desastre absoluto sería un corralito, como en Argentina, que es lo que ha estado a punto de pasar en Grecia, pero no nos van a dejar llegar a eso.

Viva el Plan Ñ.

¿Osea que en Fondos o en cuentas corrientes está en principio seguro? Había leído por ahí que la cosa está fea para los pequeños inversores.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:29 pm

elvisinho escribió:
De verdad que uno empieza a estar seriamente acojonado. Y la verdad es que pienso que la única solución es que esto explote y mandar a tomar por culo a la clase política actual de una vez por todas. Me está empezando a caer bien hasta Albert Riveras. Lo dicho, es grave... Embarassed

Tenemos una clase política de auténticos sinvergüenzas y que no paran de tirar por tierra los intentos de recuperación llevadas a cabo ya no por políticos, sino por propietarios de pymes con interés en prosperar pese a las trabas que les ponen.

Cómo cojones se puede entender que la presidenta de Castilla La Mancha diga que su CCAA está en quiebra (con las consecuencias macro que eso destila) y le sube el sueldo a sus asesores. Pero en qué país de pandereta vivimos?

Pd. 34 ambulancias menos en Barcelona. El Tea Party con barretina.

El otro día hablando con un amigo me comentaba que la mejor forma de cargarse todo esto es abriendo un partido político de NoLesVotes y que saquen suficiente representación parlamentaria para que el pueblo, mediante esta plataforma, pueda decidir ya que jamás se llegaría a la mayoría absouta.

Sigo pensando que es una idea acojonante y que no entiendo cómo desde el movimiento 15M no se ha planteado ya.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:31 pm

pinpilinpauxa escribió:
borope escribió:
pinpilinpauxa escribió:

Viva el Plan Ñ.

¿Osea que en Fondos o en cuentas corrientes está en principio seguro? Había leído por ahí que la cosa está fea para los pequeños inversores.

La cosa está fea para los pequeños inversores en renta variable. Para las otras cosas, salvo corralito, no veo problemas.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:32 pm

en renta variable te refieres a fondos que tienen parte en bolsa, no?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:35 pm

pinpilinpauxa escribió:
en renta variable te refieres a fondos que tienen parte en bolsa, no?

Correcto. Cualquier cosa vinculada con la Bolsa ahora mismo me parece peligrosa.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13108

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:42 pm

buff
lo de la comunidad Valenciana es de traca.
como un diputado se puede gastar 900 euros mensuales en telefono.
joder que yo recuerde hay tarifas planas que la más cara son unos 85euros.
que cojones pasa aquí?yo le pondría restricciones y si se pasan del nº de minutos pues que se jodan.

si pasaramos todo el dinero que se gastan a pesetas flipariamos más aun.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Mar Ago 02, 2011 1:45 pm

A ver si el señor Delape se pronuncia y nos dice qué se stá pensando para las elecciones.

Es el momento de dar el golpe sobre la mesa y que el 15M o NLV presenten candidatura! Queremos una candidatura que ejerza de oposición a la corrupción, no partidos pequeños!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente