www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 3:22 pm

Ir en bici por Madrid, sobre todo a trabajar, sería excepcional si los centros de trabajo tuviesen duchas. Por lo demás, inviable.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 3:40 pm

Y andando no se suda o qué? Y en el coche cuando entras y ha estado aparcado al sol? Más que en una sauna.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11125

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 3:58 pm

entonces mario en amsterdam y copenhaguen hay duchas por doquier,yo creo que es lo que dice belce,cambiar de chip y cuando se convierta en una normalidad ya verás como no es tan dificil,y simplemente respetar al ciclista .Desde que salió la ultima ley antitabaco parecía que iba ser una guerra y mira que tranquilos estamos todos.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:02 pm

the khyber pass escribió:
Desde que salió la ultima ley antitabaco parecía que iba ser una guerra y mira que tranquilos estamos todos.

Guerra no, pero yo ya no salgo. Salir sin fumar es una mierda.
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24199

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:06 pm

claro, que el clima de copenhague y amsterdam tb es equivalente al de Madrid. Y el numero de habitantes y la orografia (fijate tu, que casualidad, tb ciudades planas y "costeras") casi primas hermanas.

Iros todos a tomar una ducha, anda, que se ve que el 1 de agosto no os esta sentando bien.
http://www.solo-rock.com
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:15 pm

jackster escribió:
claro, que el clima de copenhague y amsterdam tb es equivalente al de Madrid. Y el numero de habitantes y la orografia (fijate tu, que casualidad, tb ciudades planas y "costeras") casi primas hermanas.

Iros todos a tomar una ducha, anda, que se ve que el 1 de agosto no os esta sentando bien.

Ya te digo. Algo más se debería hacer por el transporte en bici, sin duda, pero Madrid no es BCN ni Sevilla ni Valencia, no tenemos nada que ver, independientemente de nuestra orografía es criminal para una bicicleta. Yo paso de ir en bici, a mi lo que me gusta es leer de camino al trabajo, y en el metro 9 de cada 10 me puedo sentar, así que voy guay.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:17 pm

en Madrid el Metro es muy barato, y es barato porque es muy eficaz, tienes una muy buena frecuencia de trenes y buenos enlaces.
lo que no entiendo es como otras ciudades con un Metro no tan eficaz se puede pagar tanto.

lo de la bici es cuestión de tiempo y que se imponga, Valencia en pocos años ha pasado a ser una ciudad donde apenas se utilizaba la bici a ver cantidad de gente utilizandola, y el famoso Valenbisi esta triunfando poniendo más paradas debido a la demanda.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:32 pm

En ningún momento pienso equiparar amsterdam y copenhaguen con madrid,he dicho que intentar aumentarlo un poco,si ya se que va ser imposible cambiar el chip,aquí todo es imposible hasta que lo hacen otros Very Happy
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 4:59 pm

Lo de la bici está bien, pero que nadie se haga a la idea de que será un sustitutivo de los vehículos a motor... nunca hasta que las primeras tengan aire acondicionado, intermitentes y loros en condiciones... además, de que si no iban a vivir los pobres arabes... sería como matar a un arabe (killing an arab, qué atrevidos!) Wink
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20636

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:15 pm

Además Madrid es demasiado extensa y centralizada. La mayoría tendría un paseo de 1 hora en bici.

En cuanto a lo del metro yo no me quejo (sólo) la subida de ahora, sino del continuo aumento del precio del abono/metrobus y ahora el sencillo.

La LIDERESA, durante mucho tiempo, ha estado defendiéndose frente a cualquier ataque relativo a la subida de precios del metro, escudándose en que el sencillo seguía congelado desde 2005.

Ahora se defenderá atacando al PSOE, siempre echando balones fuera. Esta tipa no gestiona mal, pero me saca de mis casillas lo farisea que es.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:17 pm

Bueno. Extensa claro que es. Pero vamos, que yo vivo al lado del Vicente Calderón y vuelvo en bici desde la ciudad de la imagen, que es otro municipio. 20 minutos.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:23 pm

Pues no hay algunos que se tiran horas metidos en un coche,no digo venir desde collado villalba pero seguro que alguno puede acudir al curro en bici y no se va morir,es barato y se aparca en el trastero,cada vez veo mas por las mañanas y no creo que hayan adaptado la ciudad a la bici.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:35 pm

Los que no están adaptados son los ciudadanos. La ciudad sí. Si está adaptada para coches no va a estarlo para una bici.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:39 pm

belcebú escribió:
Bueno. Extensa claro que es. Pero vamos, que yo vivo al lado del Vicente Calderón y vuelvo en bici desde la ciudad de la imagen, que es otro municipio. 20 minutos.

Joder!!! Estás hecho un Induraín. jejeje, creo que para los que no conocen Madrid es un tanto engañoso. Si tuvieses que ir a Plaza de Castilla, San Chinarro, Pio XII, etc. tardarías más aun siendo el mismo municipio. No obstante he de reconocer qeu tiene mucho merito lo que haces.¿Cuantos km hay hasta la ciudad de la imagen? Supongo qeu ayuda también que tiene una red de parques importantes e incluso qeu puedas ir una parte importante por la casa de campo.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:43 pm

Laughing yo hago lo mismo, si hay mucha cuesta arriba la bici en el transporte público y en la bajada adelantas a todos los coches.

En el bus se puede meter la bici? En barcelona al menos no.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:44 pm

Hype escribió:
¿Cuantos km hay hasta la ciudad de la imagen? Supongo qeu ayuda también que tiene una red de parques importantes e incluso qeu puedas ir una parte importante por la casa de campo.

La verdad es que no lo sé. Luego lo miro en google. Efectivamente, es engañoso, es un recorrido mixto entre ciudad y casa de campo, con un 90% de cuesta abajo. Es como ir en línea recta Laughing

Pero sólo lo hago para volver. Para ir pliego la bici y voy en metro leyendo algo.

Edito: Son unos 7 kilometros.

Última edición por belcebú el Lun Ago 01, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:46 pm

sepul escribió:
Laughing yo hago lo mismo, si hay mucha cuesta arriba la bici en el transporte público y en la bajada adelantas a todos los coches.

En Madrid las plegables siempre y cuando no haya más de un carrito de bebé o un minusválido, sí se pueden meter. Cada vez está más integrado el uso en cuanto a normativas. Se ha avanzado mucho los últimos años en eso. Una barbaridad.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:47 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
¿Cuantos km hay hasta la ciudad de la imagen? Supongo qeu ayuda también que tiene una red de parques importantes e incluso qeu puedas ir una parte importante por la casa de campo.

La verdad es que no lo sé. Luego lo miro en google. Efectivamente, es engañoso, es un recorrido mixto entre ciudad y casa de campo, con un 90% de cuesta abajo. Es como ir en línea recta Laughing

Pero sólo lo hago para volver. Para ir pliego la bici y voy en metro leyendo algo.

Pues es una gran idea.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:49 pm

Os daré un detalle que puede explicar parte de lo que habéis comentado: en los garajes de esta finca aparcan las motos de Telepizza. Hace unos meses se cubrieron de gloria con bicicletas a motor eléctrico, por el rollo sostenible, cambio climático y ese tipo de sofismas... Razz

No pasó una semana y las cuatro bicis con motor aparecieron todas ellas pinchadas, diría más: rajadas. ¿Quién pudo ser el vándalo que cometió tal alevoso acto?... yo creo que los propios trabajadoes, porque prefieren rotar la muñeca a desarrollar un trabajo cinético que acabará con su salud Very Happy y no por posibles atropellos o sí!?...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 5:49 pm

Hype escribió:
Pues es una gran idea.

Lo suficiente para que me salga más barato tirar de bonometros que de abono transporte.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:06 pm

sepul escribió:

Los cabrones de los buses, hasta hace bien poco se podían pensar si te dejaban subir con una maleta entre semana (a mí me han dejado abajo), qué dices de meter una bici!!! scratch

@Corde... es que fue Telepizza la cubierta de gloria con el rollo sostenible, los pobres curritos se cubrieron con una obligación laboral más y no todos, ni ninguno, tenía que estar voluntariamente de acuerdo con el tema.

@Belce: gemelacos seguro!! Shocked Laughing Yo, a los ciclistas os admiro muchísimo.: Pulmón abierto detrás del tubo de escape de un autobús, o las cuestas criminales que veo por algunos barrios, el poco respeto que se tiene a los vehículos de 2 ruedas en Madrid y un largo etc. Me solidarizo, pero soy caminante, adoro caminar y las bicis, ya en campo abierto y sin tráfico me causan pavor bajo mis pies, en este campo de pruebas de la DGT llamado ciudad en el que vivimos ni te cuento...
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33767

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:09 pm

Yo en el guinardó estoy sacando buenos gemelos también Laughing 30 minutos cuesta arriba que tengo desde el curro cuando no hace demasiado calor y no pillo el metro.

Es normal lo de la bici y el bus... aún hay que hacer para que convivan juntos.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:12 pm

Cris escribió:
sepul escribió:

Los cabrones de los buses, hasta hace bien poco se podían pensar si te dejaban subir con una maleta entre semana (a mí me han dejado abajo), qué dices de meter una bici!!! scratch

@Corde... es que fue Telepizza la cubierta de gloria con el rollo sostenible, los pobres curritos se cubrieron con una obligación laboral más y no todos, ni ninguno, tenía que estar voluntariamente de acuerdo con el tema.

@Belce: gemelacos seguro!! Shocked Laughing Yo, a los ciclistas os admiro muchísimo.: Pulmón abierto detrás del tubo de escape de un autobús, o las cuestas criminales que veo por algunos barrios, el poco respeto que se tiene a los vehículos de 2 ruedas en Madrid y un largo etc. Me solidarizo, pero soy caminante, adoro caminar y las bicis, ya en campo abierto y sin tráfico me causan pavor bajo mis pies, en este campo de pruebas de la DGT llamado ciudad en el que vivimos ni te cuento...

Estoy de acuerdo, pero sin embargo fíjate que en EEUU el paperboy (aún recuerdo el juego!), es decir el repartidor de periódicos, lleva años trabajando con la bici. Aquí lo vemos como una degradación laboral... Very Happy
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Ya claro... los paperboy, de todos modos deben ser chavales casi siempre, no? por lo que se ve en las pelis que yo no he estado en USA Embarassed y bueno, yo no lo veo como una degradación, pero me tocaría la moral (como a estos, seguramente) que una vez acostumbrada a unas condiciones de trabajo de un día para otro me las cambien. Sobre todo porque se trata de ejercicio físico y no veas a la gente lo que le cuesta mover el culo, en general! No creo tampoco que hiciesen sus nóminas más sostenibles con un plus de ecomovimiento...
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Ago 01, 2011 6:25 pm

Cris escribió:
Ya claro... los paperboy, de todos modos deben ser chavales casi siempre, no? por lo que se ve en las pelis que yo no he estado en USA Embarassed y bueno, yo no lo veo como una degradación, pero me tocaría la moral (como a estos, seguramente) que una vez acostumbrada a unas condiciones de trabajo de un día para otro me las cambien. Sobre todo porque se trata de ejercicio físico y no veas a la gente lo que le cuesta mover el culo, en general! No creo tampoco que hiciesen sus nóminas más sostenibles con un plus de ecomovimiento...

Pero si con la ausencia de humos ganamos todos!!! Acuérdate de Cris Peterson, el buen rollo que respiraba el mozo:

http://youtu.be/eQKjOPSBRF4
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 7:16 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente