www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

YES LOGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 1:05 pm

churro escribió:
corderín, como va eso del Twiter? ahí se liga? celebran a coro las confirmaciones en los festivales? admiten las bromas de 17 Seconds??

Vente a twitter!!!
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 1:37 pm

Si es que al Twiter no le veo la gracia, corde bien lo sabe el buen hombre que no ha dejado de recomendarme foros de identidad digital... claro que eso también decía de Facebook y Spotify y he acabado encontrándosela en ambos.
Bueno como estos protagonismos no me gustan nada con esto termino la brasa porque parece que la cosa se va arreglando...o no, porque si lo que me han contestado es cierto os van a banear por docenas ein?

Hemos corregido su nombre y reactivado su cuenta. Facebook requiere que los usuarios proporcionen sus nombres y apellidos reales.
Su cuenta debe cumplir los siguientes estándares de autenticidad:
• Los nombres falsos están prohibidos.
• No puede reemplazar su nombre completo por sus iniciales.
• Los apodos están permitidos en la forma de PrimerNombre 'Apodo' Apellido, pero sólo si constituyen una variación de su nombre o apellidos reales, como por ejemplo "Paco" en vez de "Francisco."
• El uso de títulos profesionales o religiosos antecediendo su nombre está prohibido.
• El uso de caracteres especiales en su nombre está prohibido.
• Adoptar la identidad de alguien o algo está prohibido.
Lamentamos cualquier inconveniente que esta política pueda ocasionarle. Si está preocupado por su privacidad puede restringir quién puede encontrarle mediante búsquedas desde la página de Privacidad, a la que puede acceder haciendo clic en el enlace “Configuraciones” ubicado en la parte superior de cualquier página en Facebook.
También hay una sección en la que puede indicar su nombre anterior (de soltero/a). en la página “Configuraciones de cuenta”. La gente podrá buscarle tanto mediante el nombre que aparece en su cuenta como por su nombre anterior. Puede elegir que su nombre anterior aparezca junto al nombre en su cuenta en su perfil, resultados de búsqueda y solicitudes de amistad.
Si tiene más preguntas visite nuestro Servicio de ayuda mediante el siguiente enlace: http://www.facebook.com/help.php
Gracias por comunicarse con Facebook,
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 1:45 pm

Laughing Superstronger.

Eso es a nivel mundial o sólo en España?
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
churro
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9153

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 2:01 pm

Bueno supongo que deben ser directrices marcadas por la sede central pero como estas son inviables porque cuando te registras a nadie se le exige que enseñe en sus oficinas el DNI queda a la interpretación de las sucursales nacionales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 2:11 pm

A mí me hace gracia esto de cambiarse los nombre, por una razón, porque TU CONTROLAS TU PRIVACIDAD.

A mí no me encuentra nadie, ni dejo a nadie agregarme. Ni nadie del trabajo, ni nadie de ningun sito que no quiero me tiene.

Si una persona no me interesa que me lea, porque no la conozco o porque puede extraer información de mi facebook: BORRAR y listo.

Por nombre no te encuentran si tú no quieres. Por dirección de correo no te encuenran si tu no quieres. Solo te pueden agregar por amigos en común (en mi caso) Si tu NUNCA añades a nadie dle trabajo, no tendrás vínculos por facebook con nadie.

Puedes publicar información solo para gente determinada y que el resto solo vea lo que tú quieras. Lo del nombre es anecdótico si cuidas la seguridad, en serio.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 3:15 pm

This is hardcore, ¿eh? Yo me campié el Speul por otro nombre falso la semana pasada, a ver si tnego noticias de ellos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:19 pm

<P>¿pero para qué utilizáis lo de los nombres falsos? </P>
<P> </P>
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:21 pm

Stellar (Miér Dic 15, 2010 4:19 pm) escribió:
<P>¿pero para qué utilizáis lo de los nombres falsos? </P>
<P> </P>

a) Son tímidos
b) agregan a un huevo de gente que no saben ni quiénes son y, por eso, prefieren permanecer en el economato.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:38 pm

pues yo en lugar de agregar borro a la gente.

cuando alguein me agrega le dejo una temporada y luego también le borro si no quiero tenerle
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:40 pm

Stellar escribió:
¿pero para qué utilizáis lo de los nombres falsos?

Yo personalmente, por si, después de pegarme una tarde entera configurando la privacidad, aún se me escapó algo que desconozco o bien, un buen día, me encuentro con que La Red Social cambia unilateralmente sus condiciones generales y con ellas, el epígrafe de privacidad. Me curo en salud y juego al despiste de vez en cuando.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:52 pm

¿Pero qué te da miedo de tu privacidad por tu nombre?

En serio, es que no lo entiendo, por eso lo pregunto, no es por llevar la contraria...

Yo sí me corto en comentar cosas "peliagudas", de "política", "wikileaks" y movidas de esas hay que tener cuidado con tus gustos vinculados a facebook, sobre todo a enlaces externos de temas "comprometidos" porque ahí sí que te pueden llevar a problemas...

Por el resto, yo no veo ningún peligro en poner tu nombre, sobre todo, porque desde que existe la web ya no somos privados.

borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:55 pm

Stellar (Miér Dic 15, 2010 4:52 pm) escribió:
Por el resto, yo no veo ningún peligro en poner tu nombre, sobre todo, porque desde que existe la web ya no somos privados.

Para mi el tema es que el 99% de la gente que tengo agragada como amigos los conozco, son amigos cercanos o son familia. Obviamente no tengo 5438 "amigos", pero tampoco veo la necesidad. Hay gente que tiene esta necesidad de tener miles de "amigos" agregados a FB, y luego pasa lo que pasa....
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 4:59 pm

yo he robado las fotos en las que borope sale desnudo y las he vendido a interviu.
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:00 pm

travisss escribió:
yo he robado las fotos en las que borope sale desnudo y las he vendido a interviu.

Idiota, te dije que las de pelo largo a Playboy y las de pelo corto a Playgirl.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:04 pm

borope escribió:
Stellar (Miér Dic 15, 2010 4:52 pm) escribió:

Para mi el tema es que el 99% de la gente que tengo agragada como amigos los conozco, son amigos cercanos o son familia. Obviamente no tengo 5438 "amigos", pero tampoco veo la necesidad. Hay gente que tiene esta necesidad de tener miles de "amigos" agregados a FB, y luego pasa lo que pasa....

Yo igual. Tengo 150 contactos más o menos y si no hubiese borrado a ninguno y hubiese agregado a lo loco desde que tengo FB quizás ahora tendría 500. Me da pena no tener a todo el mudno que he ido conociendo, porque de algunos me apetecería mantener el contacto o conocerlo más, pero no creo que esté bien para mi "reputación" online y para mi "privacidad"... Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:14 pm

pero cómo os lo pasais sacando conclusiones, eh? Laughing es que trabajo en una empresa muy grande.
De todos modos, la vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes y en el Facebook más aún. Un día uno de los informáticos me dijo que me había visto en las fotos de su amigo, al que por supuesto, yo ni tenía agregado y sin etiquetarme ni nada.

Revuelvo el asunto ¿Qué más os da a vosotros si nos queremos cambiar el nombre? Laughing Si la próxima vez que intente cambiármelo, no me lo aceptan, lo cierro y punto, eso sí lo tengo claro.

Última edición por Cris el Miér Dic 15, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:17 pm

Cris escribió:
pero cómo os lo pasais sacando conclusiones, eh? Laughing

Yo en concreto no lo he dicho por ti y mucho menos por Churro, pero es una tendencia que si he visto en mucha gente, la de agregar a todo Dios. Es más, he llegado a ver cómo gente que se acaba de conocer en un garito se agregan en FB al instante, con sus iPhones y BB....
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:19 pm

Boro, agrégame en el facebook...
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:21 pm

He editado, porque parecía muy antipático mi mensaje! tongue
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:24 pm

Cierra el puto facebook ya, cierra el puto tuenti ya, cierra el puto twitter ya, redes sociales, redes socialess
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:27 pm

borope escribió:
Cris escribió:
pero cómo os lo pasais sacando conclusiones, eh? Laughing

Yo en concreto no lo he dicho por ti y mucho menos por Churro, pero es una tendencia que si he visto en mucha gente, la de agregar a todo Dios. Es más, he llegado a ver cómo gente que se acaba de conocer en un garito se agregan en FB al instante, con sus iPhones y BB....

jajaja pues sí

Yo no saco conclusiones, sólo he preguntado qué os da tanto miedo. A mí me da miedo que agreguen contenido sobre mí, pero eso no lo puedo controlar yo, solo tengo que portarme "bien" y dejar que me saque fotos quien conozca.

hay gente que se ha encontrao en mis fotos sin yo conocerla, así que entre conocidos, pues es más facil!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:30 pm

mariousera escribió:
Cierra el puto facebook ya, cierra el puto tuenti ya, cierra el puto twitter ya, redes sociales, redes socialess

¿por qué nadar contra marea? A mí me han producido muchas más satisfacciones que penas. De hecho, muy buenas satisfacciones generalmente, he conocido a gente genial, mantengo el contacto con mi gente, he encontrado curro a través de ellas... No veo razón para quitarme de las redes sociales! De hecho, algún día quiero comer de ellas Razz
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:32 pm

Yo me hice del caralibro por dar publicidad a la página, a nivel social no me ha servido de mucho pues he evitado darme a conocer y buscar viejas glorias, pero a nivel de página he conseguido un huevo de cosas, entrevistas, contactos con grupos y organizaciones.... la leche!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:34 pm

Hobbes escribió:
Yo me hice del caralibro por dar publicidad a la página, a nivel social no me ha servido de mucho pues he evitado darme a conocer y buscar viejas glorias, pero a nivel de página he conseguido un huevo de cosas, entrevistas, contactos con grupos y organizaciones.... la leche!

Es el futuro, es la meca del marketing!! Es la forma de evaluar una estrategia empresarial, es la manera de tener controlado al mundo!! Las redes sociales molan!! Dios parezco Zuruckberck o como se llame ese!!

Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: YES LOGO   Miér Dic 15, 2010 5:36 pm

Stellar escribió:
mariousera escribió:

¿por qué nadar contra marea? A mí me han producido muchas más satisfacciones que penas. De hecho, muy buenas satisfacciones generalmente, he conocido a gente genial, mantengo el contacto con mi gente, he encontrado curro a través de ellas... No veo razón para quitarme de las redes sociales! De hecho, algún día quiero comer de ellas Razz

es una canción que resume muy bien lo que se debería hacer con este tipo de inventos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: YES LOGO   

YES LOGO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente