www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 21, 2011 10:50 pm

Empiezo con la 3ª de Misfits, que me da un poco de miedito sin Nathan.
http://www.myfeetinflames.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 21, 2011 10:59 pm

Mike Patton escribió:
Cryptograms escribió:
Y por otro lado un amigo habla de capitulazo. No sé, a mí me ha molado, desde luego, no es el mejor que han hecho, pero no entiendo las críticas que está recibiendo aquí esta temporada. Como capítulo de relleno es mejor que el de Dexter.

Hablas del capitulo de hoy de TWD? que te ha molado mas que el del otro dia de Dexter? joder, me dejas atónito...

No, hablaba de Misfits.

TWD la dejé provisional o definitivamente. Ni vi el de la semana pasada, ni éste, claro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 21, 2011 11:00 pm

ya me extrañaba.....
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110658

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 12:02 am

Capitulazo de TWD.

No.

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27094

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 12:18 am

Estoy ansioso por empezarla.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16667

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 12:24 am

A mi sí que me mola TWD, tampoco creo que cada episodio tenga que ser la rehostia, todas las series tienen episodios normaluchos.

Spoiler:

Sorry Suede, no tengo ni idea de los torrent
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 12:49 am

Supongo que voy con retraso, y que ya lo habréis comentado, pero no me mola nada que hayan metido un Nathan 2.0 en Misfits con calzador, haciendo el mismo tipo de bromas, y con una personalidad muy parecida. Eso sí, Nathan tiene mucha más carisma, y es más entreñable. A este se le ve demasiado forzado.

Igual luego mejora, pero el primer capítulo me ha parecido un poco tostón.
http://www.myfeetinflames.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 10:40 am

Este nuevo Nathan tiene un humor más escatológico y menos irónico. A mí no me desagrada. Además, llevamos muy poco con él.
Angeli-k
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10451

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 11:29 am

A mí esta temporada de Dexter, ni fu ni fa. Espero que en las próximas temporadas se pongan las pilas, confío en que los guionistas nos regalen una despedida en condiciones.

Por cierto, suelo frecuentar los foros de IMDb para ver lo que opina la gente de las series capítulo a capítulo, y por algún extraño motivo, se ha puesto de moda una extraña teoría para esta temporada:

Spoiler:

http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 12:11 pm

Cryptograms escribió:
Este nuevo Nathan tiene un humor más escatológico y menos irónico. A mí no me desagrada. Además, llevamos muy poco con él.

A mi el nuevo me gusta, me convence, y la temporada en general también, eh, no tengo quejas por ese lado... pero este capítulo no se sostiene por ninguna parte, si al final del episodio la choni culona se despierta y resulta que lo ha soñado todo te quedas igual. Solo faltaba Resines.
Muy, pero que muy, mal desarrollado.
Slippy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8140

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 1:29 pm

Laurita escribió:
A mi sí que me mola TWD, tampoco creo que cada episodio tenga que ser la rehostia, todas las series tienen episodios normaluchos.

Spoiler:

El granero es la casa de invitados.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 3:38 pm

Angeli-k escribió:
A mí esta temporada de Dexter, ni fu ni fa. Espero que en las próximas temporadas se pongan las pilas, confío en que los guionistas nos regalen una despedida en condiciones.

Por cierto, suelo frecuentar los foros de IMDb para ver lo que opina la gente de las series capítulo a capítulo, y por algún extraño motivo, se ha puesto de moda una extraña teoría para esta temporada:

Spoiler:

Uy, pues a mí me habría dejado piquett!
Aunque esto no es LOST, ni American Horror Story.
Espero no querer matarte por haber abierto ese spoiler.
gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5374

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 4:41 pm

Slippy escribió:
Laurita escribió:

Spoiler:

El granero es la casa de invitados.

La serie es lenta a más no poder, a este ritmo podrían hacer 40 temporadas
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 4:55 pm

FranzcoholiC escribió:
Angeli-k escribió:

Spoiler:

Uy, pues a mí me habría dejado piquett!
Aunque esto no es LOST, ni American Horror Story.
Espero no querer matarte por haber abierto ese spoiler.

Ya maxo, podrías haber avisado que era algo de tanta magnitud Angel-k!!! Mad
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 4:58 pm

A mi me ha jodido bien con el Spoiler....
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 4:59 pm

Para la proxima vez pon algo en plan. NO LEER, EXPLICA COSAS SOBRE FINAL DE TEMPORADA, o algo asi, porque simplemente has dicho una teoria y me pensaba que seria alguna chorrada o algo asi.

Los que no quieran saber algo sobre el posible final que no entren a leer.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 5:09 pm

Angeli-k escribió:

Spoiler:

La teoría tiene sentido... mucho sentido
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 5:24 pm

No pega nada con Dexter esa teoría
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 6:34 pm

piccadilly escribió:

Spoiler:

Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 6:35 pm

Vaya, lo siento, es que no lo consideraba spoiler para nada, sólo una teoría que se han inventado cuatro gatos en un foro, y como dice picadilly no pega nada con Dexter. Espero que no sea verdad y me perdonéis Laughing

Aunque también fue un poco spoiler lo que puso ntz sobre el supuesto final de Dexter, que aunque sean rumores yo no quería saberlo
Angeli-k
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 6:37 pm

ntz escribió:
piccadilly escribió:

Spoiler:

Spoiler:

ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 6:38 pm

Seréis tan maricas para que os joda ese tipo de spoiler? Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 6:52 pm

Que no es ni spoiler ni nada, es una teoría de alguien que no la compro. Lo siento.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 30078

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 7:12 pm

Ni de coña, esto no es Lost.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 7:21 pm

Lo que dice ntz no lo acepto porque

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente