www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109532

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2011 10:40 pm

er_crack escribió:
robins escribió:
Ayer vi el capítulo de TWD. Hasta las pelotas.

Spoiler:

Si, pues el siguiente capítulo ya lo tenemos hecho con lo del granero.

gatuso
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5339

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 18, 2011 1:59 am

er_crack escribió:
robins escribió:

Spoiler:

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109532

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 18, 2011 2:01 am

gatuso escribió:
er_crack escribió:
robins escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14889

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 18, 2011 2:01 am

gatuso escribió:
er_crack escribió:
robins escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29944

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 18, 2011 3:27 am

R7UL escribió:
Muy guapo el último de Boardwalk Empire, la verdad es que la ves después de TWD y por lo menos te quedas con un buen sabor de boca, se ha puesto la historia interesantísima, ansioso me encuentro por el próximo capítulo.

Yo hago la misma estrategia. Primero los zombies y luego Atlantic City. Y bueno, cada día esta mejor Boardwalk Empire. Este último capítulo tremendo, todos y cada uno de los personajes están geniales. Se avecina un final de temporada épico.
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Nov 18, 2011 9:35 am

El capítulo de Boardwalk efectivamente está muy bien. En una misma semana tengo dos series (ésta y Homeland), con dos giros argumentales de 180 grados bastante bestias.

Por otro lado, visto el nuevo de American Horror Story. Parece que poco a poco la cosa se va serenando y no es el despiporre de los primeros capítulos. Creo, sólo creo, que está tomando algún rumbo la serie, aunque es algo muy osado de decir viniendo de Ryan Murphy.
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29944

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 1:08 am

Dexter renovada para dos temporadas mas.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 2:21 am

er_crack escribió:

Al final de la cuarta pensé que la quinta debería ser la última (no porque no me gustase la cuarta, claro). Me tragué las palabras. Y ahora viendo la sexta, lo mismo digo. Si siguen a este nivel, no me importan dos temporadas más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 2:44 am

Cryptograms escribió:
er_crack escribió:

Al final de la cuarta pensé que la quinta debería ser la última (no porque no me gustase la cuarta, claro). Me tragué las palabras. Y ahora viendo la sexta, lo mismo digo. Si siguen a este nivel, no me importan dos temporadas más.

Ya he visto el ultimo , de relleno nada, capitulazo.
Totalmente, vaya nivelazo tiene esta seria, dos temporadas más, cojonudo.
Por cierto, el final de la 5a para mi al nivel del final de la 4a.

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 3:36 am

Mike Patton escribió:
Cryptograms escribió:
er_crack escribió:

Spoiler:

Spoiler:

Un capítulo puede ser de relleno y capitulazo a la vez. En este caso no, es un relleno normalito.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 8:57 am

Mike Patton escribió:
Cryptograms escribió:
er_crack escribió:

Spoiler:

eso que decís tenéis toda la razón del mundo, sobre todo viendo como han sabido renovarse cada año, y siguiendo dándole carisma a un personaje como Dexter, que el 95% del peso de la serie recae en el, y no llega aburrir.
yo personalmente, espero que la serie acabe por la puerta grande y que nos joda porque se acaba, pero a la vez estemos contentos con aquello que hemos vivido.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 9:56 am

Por la puerta grande seguramente no acabe, que ya dijeron que la serie acabaría con la muerte de Dexter...
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 11:23 am

Vaya....
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Nov 20, 2011 1:21 pm

ntz escribió:
Por la puerta grande seguramente no acabe, que ya dijeron que la serie acabaría con la muerte de Dexter...

eso son rumores
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Nov 21, 2011 5:12 am

Hola chicxs.

¿Conocéis alguna buena página para descargar series EN ESPAÑOL en torrent? Para dramas uso 'Mejor en VO' que está fetén y de vez en cuando 'Desde un lugar mejor', aunque faltan bastantes series. La movida es que las comedias prefiero verlas dobladas -sé que es una cagada, pero bueno- y no encuentro una página buena buena que descargue torrents en castellano.

Gracias Smile
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 2:57 am

JUAS con los nazis de Misfits xDDDD
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 4:52 am

Eh, ojo, facilmente el peor capitulo de la historia...
Spoiler:

fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 5:07 am

LA verdad es que dos temporadas más de Dexter me parece excesivisimo, mira que me está gustando esta sexta temporada, pero macho DOS Más, que barbaridad.

American Story Horror, es fácil pero mola mucho, está siendo una sorpresa muy muy agradable. Y la octava de Beavis & Butthead es un descojone, el primer videoclip que pusieron fue MGMT "Kids" genial los tres primeros capítulos.
http://www.slithersmusiczine.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 5:11 am

fat escribió:
LA verdad es que dos temporadas más de Dexter me parece excesivisimo, mira que me está gustando esta sexta temporada, pero macho DOS Más, que barbaridad.

No seas tiquismiquis, que los sabados por la noche bien que todos decimos dos mas es excesivo pero aun asi... Coolface
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 5:19 am

Ah!
Por fin me he puesto al día con Dexter!!
Ahora podré estudiar, que teniendo dos temporadas que adelantar uno no estaba tranquilo...
Coolface
Genial como siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 7:07 am

Tiene merito lo de The Walking Dead eh, otro mas y seguimos igual, debe ser jodido.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 8:25 am

jimmy_bcn escribió:
Eh, ojo, facilmente el peor capitulo de la historia...
Spoiler:

Opino lo mismo xD
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 8:41 am

Y por otro lado un amigo habla de capitulazo. No sé, a mí me ha molado, desde luego, no es el mejor que han hecho, pero no entiendo las críticas que está recibiendo aquí esta temporada. Como capítulo de relleno es mejor que el de Dexter.
suede
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 9:23 am

Insisto

quote="suede"]Hola chicxs.

¿Conocéis alguna buena página para descargar series EN ESPAÑOL en torrent? Para dramas uso 'Mejor en VO' que está fetén y de vez en cuando 'Desde un lugar mejor', aunque faltan bastantes series. La movida es que las comedias prefiero verlas dobladas -sé que es una cagada, pero bueno- y no encuentro una página buena buena que descargue torrents en castellano.

Gracias Smile[/quote]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 22, 2011 9:42 am

Cryptograms escribió:
Y por otro lado un amigo habla de capitulazo. No sé, a mí me ha molado, desde luego, no es el mejor que han hecho, pero no entiendo las críticas que está recibiendo aquí esta temporada. Como capítulo de relleno es mejor que el de Dexter.

Hablas del capitulo de hoy de TWD? que te ha molado mas que el del otro dia de Dexter? joder, me dejas atónito...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:50 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente