www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 4:45 pm

Finalmente habrá otra de Weeds. Mierda.

El capítulo de Dexter ha sido el más flojo de la temporada. Relleno descarado, que no malo. Pero bueno, imagino que a partir de ahora la cosa despegará del todo porque la temporada apunta alto.

HIMYM llevaba varios capítulos de "sí, bueno, vale", pero el de hoy es de lo peorcito que he visto. Nivel sexta temporada. Qué agonía...

Por cierto, si buscáis una comedia ligera, sin pretensiones, pero divertida, 2 Broke Girls está muy bien.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 5:03 pm

Parker Lewis escribió:
ntz escribió:
Alguien ha visto el adelanto del próximo de Misfist? Cómo está la peña tan loca? xD

Qué bajona el 3x03, no? Qu'e rollaco, tu. Y el adelanto se ve TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN desfasado que da pereza. O empiezan a poner temazos, follar y endrojarse de M, o nos vamos al carajo.

PD: El amigo de Jimmy de Extramadura que es el nuevo Nathan, sigue sin encojer de edad. Es el padre de todos y no me pega. Y Kelly ya no me pone. Que vuelva Emma la bi morbosa.

Qué buena valoración de los arumentos y el hilo de la serie, eh?

jajajajajaj es que me quedé loquísima con tanto nazi y pollas en vinagre, creía que eso ya no existía, que eran los padres xD

Dexter coñacete como dice Cryptograms... nos creemos todos que va a ser una temporada de la vida y yo no lo tengo tan claro, han empezado tan fuerte que igual luego se deshinchan...
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 5:30 pm

Cryptograms escribió:

Por cierto, si buscáis una comedia ligera, sin pretensiones, pero divertida, 2 Broke Girls está muy bien.

La estoy viendo, me la recomendó ntz, normalilla la verdad, para pasar el rato y los capítulos son tan cortos que resulta fácil de ver. Me quedo con New Girl, divertidísima!!
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 7:13 pm

Tan corta como todas las comedias de este tipo, vaya... Ya digo, que para pasar el rato está francamente bien. Aunque no sé si es mejor "New Girl". Quiero ver más capítulos de "New Girl" y ver si se disipa el efecto Zooey o no.

Por cierto, "Homeland" sigue para bingo. La serie de la temporada con diferencia.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 7:24 pm

¿El peor capítulo de HIMYM de la historia? Probablemente.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 7:54 pm

R7UL escribió:

No sé, recuerdo algunos de la sexta muy muy malos, éste debe estar a la altura de estos. Toda la trama del concierto es facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm Y el ñoñerío de lo de Barney y Robin tela marinera.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 8:17 pm

Cryptograms escribió:
R7UL escribió:

No sé, recuerdo algunos de la sexta muy muy malos, éste debe estar a la altura de estos. Toda la trama del concierto es facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm Y el ñoñerío de lo de Barney y Robin tela marinera.

Spoiler:

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 8:31 pm

Lo primero que dices es el ejemplo perfecto de facepalm. Nos hemos puesto de los nervios la señira y yo. A lo segundo ya apenas estaba atento, me habían frito las neuronas.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 9:23 pm

ntz escribió:
Parker Lewis escribió:
ntz escribió:
Alguien ha visto el adelanto del próximo de Misfist? Cómo está la peña tan loca? xD

Qué bajona el 3x03, no? Qu'e rollaco, tu. Y el adelanto se ve TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN desfasado que da pereza. O empiezan a poner temazos, follar y endrojarse de M, o nos vamos al carajo.

PD: El amigo de Jimmy de Extramadura que es el nuevo Nathan, sigue sin encojer de edad. Es el padre de todos y no me pega. Y Kelly ya no me pone. Que vuelva Emma la bi morbosa.

Qué buena valoración de los arumentos y el hilo de la serie, eh?

jajajajajaj es que me quedé loquísima con tanto nazi y pollas en vinagre, creía que eso ya no existía, que eran los padres xD

Dexter coñacete como dice Cryptograms... nos creemos todos que va a ser una temporada de la vida y yo no lo tengo tan claro, han empezado tan fuerte que igual luego se deshinchan...

Hostia, es que los avances me dejaron loquísimo eh, si, si. Y la verdad es que no pasa nada, macho. Con la de puntas abiertas que se dejaron en la segunda temporada era de esperar un poco más de movimiento. Y lo que canta más que el congelador de mi abuela ya es lo de cargarse peña como si nada. Cada capítulo cae alguno y no se oye más...

Y si tiene que volver alguien... POR DIOS, que sea la mulata que se dejaba dar por culo. Mare de deu.
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 10:17 pm

Laurita escribió:
Cryptograms escribió:

La estoy viendo, me la recomendó ntz, normalilla la verdad, para pasar el rato y los capítulos son tan cortos que resulta fácil de ver. Me quedo con New Girl, divertidísima!!

Pen....penros
Peeeee.. pestris
Pee...niord

EPIC moment is EPIC
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 10:26 pm

por cierto dexter de relleno, yo espero que no, espero que el papel del hermano vuelva aparecer, y volvamos a ver los ciertos momentos de delirio de dexter, ami me puso en tensión en ciertos momentos.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 10:37 pm

Pues yo espero que no vuelva. Dexter nunca ha sido así.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 10:54 pm

Cryptograms escribió:
Pues yo espero que no vuelva. Dexter nunca ha sido así.

ya, pero Dexter tiene su lado oscuro y su lado bueno, que sigan jugando con estos lados me parece algo muy bueno para la serie.

por cierto hay que alabar el papel que realiza Michael C. Hall que lo sigue bordando capitulo tras capitulo.
Laurita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16662

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Nov 15, 2011 11:20 pm

ntz escribió:
Laurita escribió:
Cryptograms escribió:

Pen....penros
Peeeee.. pestris
Pee...niord

EPIC moment is EPIC

JAJAJAJA muy grande sí, "no con voz de monstruo, no en italiano, no cantando"
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 1:37 am

Después de 3 meses he acabado Entourage!

Spoiler:

http://www.myfeetinflames.com/
Steve
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 25886

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 1:39 am

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 3:20 am

La peli es más que probable.
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 11:53 am

Steveft escribió:
Spoiler:

A esperar noticias pues!
http://www.myfeetinflames.com/
suicideboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9284

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 2:40 pm

Nadie comenta Homeland? Me parece un pedazo de capitulo, pero el giro no me lo esperaba tan temprano en la temporada.

Spoiler:

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27020

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 2:45 pm

R7UL escribió:
Se está poniendo riquísima Boardwalk Empire, lástima no poder decir lo mismo de como conocí a vuestra puñetera madre.

voy por el tercer o cuarto capítulo de la segunda temporada y que pedazo serie. Nucky
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29966

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 2:58 pm

El de Misfits ha sido el peor de la temporada, incluso que el anterior. Por lo menos en el adelanto se ve que se les va a ir la perola por completo...
ntz
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Nov 16, 2011 6:14 pm

Spoiler sobre el final de Mad Men en 2014. No es nada grave pero si no lo queréis leer, no lo abráis.
Spoiler:

juanako
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3021

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2011 9:20 am

Es que esta semana no han hecho el septimo capitulo de Breaking Bad?
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14908

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2011 10:09 am

Ayer vi el capítulo de TWD. Hasta las pelotas.

Spoiler:

er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29966

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Nov 17, 2011 11:36 am

robins escribió:
Ayer vi el capítulo de TWD. Hasta las pelotas.

Spoiler:

Si, pues el siguiente capítulo ya lo tenemos hecho con lo del granero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 12:13 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente