www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 12:08 am

jimmy_bcn escribió:
La Paquin es FEA. No tiene otro nombre. Tiene la cabeza ancha, la boca horrible y la napia peor. Las cejas a lo Zapatero y la línea de los labios en una exagerada forma de 8 muy creepy. No es subjetivo; te puede gustar o no, pero es fea.

A mi me parece objetivo que no es fea, la chica es mona, aunque a mi no me guste, flipao, lo que pasa es que tu debes estar muy bien acostumbrado, marica.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 12:33 am

¿Anna Paquin fea? Sois unos follamisses...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 12:40 am

Laughing
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 12:42 am

Lo que hace la tele, tío... es salir por ella y entrar en la mente de las personas bajo un halo de belleza en muchos casos inexistente...

No me jodas. El primer fotograma de primer plano que he pillado del capítulo que estaba viendo.
No está haciendo una mueca rara ni he buscado una foto en la que salga mal.
Mira la frente ancha y larga, los ojos hundidos y juntos, la pedazo de tocha que se gasta, esos labios tan bruscos, esa boca a lo mellada... casi me atrevería a decir que solo se salva el mentón. Es una chica fea. Con carisma, con duende, con mojo o con lo que sea necesario para llamar la atención y no pasar desapercibida en cámara. Pero es fea. De hecho diría que su atractivo televisivo, su gancho, es precisamente el hecho de que no es una mujer guapa, sino "original".

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27016

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 1:05 am

Si encima le quitas los kilos de maquillaje ya te queda preciosa.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 9:18 am

Pakin es como shakira, son tias que para lo que hay en cine tv y musica son unos trolles de la jet set. En una dicoteca de cualquier pueblo, pues lo mismo son top, pero comparado con lo que sale por ahí, TROLLACOS DE LA VIDA. mPique merece algo más. Y la Pakin esta.............troll de mordor
http://www.slithersmusiczine.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 07, 2011 12:10 pm

katsumi escribió:
Me sorprendería que no soltaras ni un solo comentario de una sola mujer con tantas que adoras al final del día Laughing.

Ahí me has pillado. Por lo menos soy sincero. Además, normalmente hablo de tías que probablemente o, qué cojones, jamás conoceré.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 08, 2011 4:44 pm

Empiezo Dexter.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 08, 2011 5:32 pm

Live coverage.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 6:03 pm

REGRESOS
Castle – Septiembre 19
Body Of Proof – Septiembre 20
Modern Family – Septiembre 21
The Middle – Septiembre 21
Grey’s Anatomy – Septiembre 22
Desperate Housewives – Septiembre 25
Happy Endings – Septiembre 28
Private Practice – Septiembre 29

SERIES NUEVAS
Revenge – Septiembre 21
Charlie’s Angels – Septiembre 22
Pan Am – Septiembre 25
Suburgatory – Septiembre 28
Last Man Standing – Octubre 11
Man Up! – Octubre 18
Once Upon a Time – Octubre 23

REGRESOS
How I Met Your Mother – Septiembre 19
Two and a Half Men – Septiembre 19
Hawaii 5-0 – Septiembre 19
NCIS – Septiembre 20
NCIS: Los Angeles – Septiembre 20
Criminal Minds – Septiembre 21
CSI Las Vegas – Septiembre 21 (Nuevo Día)
The Big Bang Theory – Septiembre 22
The Mentalist – Septiembre 22
CSI New York – Septiembre 23
Blue Bloods – Septiembre 23
Rules of Engagement – Septiembre 24 (Nuevo Día)
The Good Wife – Septiembre 25 (Nuevo Día)
CSI Miami – Septiembre 25
Mike & Molly – Septiembre 26

SERIES NUEVAS
Two Broke Girls – Septiembre 19
Unforgettable – Septiembre 20
Person of Interest – Septiembre 22
A Gifted Man – Septiembre 23

REGRESOS
Glee – Septiembre 20
Raising Hope – Septiembre 20
Fringe – Septiembre 23
The Simpsons – Septiembre 25
Family Guy – Septiembre 25
American Dad – Septiembre 25
The Cleveland Show – Septiembre 25
House – Octubre 3
Bones – Noviembre 3

SERIES NUEVAS
New Girl – Septiembre 20
Terra Nova – Septiembre 26
Allen Gregory – Octubre 30
I Hate My Teenage Daughter – Noviembre 23

REGRESOS
Parenthood – Septiembre 13
Harry’s Law – Septiembre 21
Law & Order SVU – Septiembre 21
Community – Septiembre 22
The Office – Septiembre 22
Parks and Recreation – Septiembre 22
Chuck – Octubre 21

SERIES NUEVAS
Up All Night – Septiembre 14
Free Agents – Septiembre 14
The Playboy Club – Septiembre 19
Whitney – Septiembre 22
Prime Suspect – Septiembre 22

REGRESOS
90210 – Septiembre 13
Vampire Diaries – Septiembre 15
Nikita – Septiembre 23
Supernatural – Septiembre 23
Smallville – No way, en serio quieren más?
Gossip Girl – Septiembre 26
One Tree Hill – Mid Season

SERIES NUEVAS
Ringer – Septiembre 13
The Secret Circle – Septiembre 15
Heart Of Dixie – Septiembre 26

OTRAS CADENAS

REGRESOS
Dexter – Septiembre 25
Lost Girl – Septiembre 11
The Walking Dead – Octubre 30

piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 6:12 pm

Me da mucho miedo como pueda ser la nueva de Dexter
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 8:21 pm

He visto los dos primeros de Raising Hope y me han gustado bastante. ¿Aguanta el nivel? ¿Sube? ¿Baja? ¿Los momentos cafres superan a los tiernos? Sputa, quiero respuestas ya.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15671

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 8:33 pm

Espectacular la Season Finale de Treme, de 10.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 9:07 pm

Anna Paquin supongo que puede ser morbosa mas que otra cosa, y pongo como ejemplo La Ultima Noche, donde sale bastante potente

Por cierto, frase top la de "mearles la cara"
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Dom Jul 10, 2011 9:46 pm

Joder, que triste la marcha de Michael Scott (Carell) de Scranton (The Office). Le voy a echar muchísimo de menos! Crying or Very sad

jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 12, 2011 8:45 am

Llevo solo 9 capítulos pero... que puto asco le tengo a la hermana de Dexter. Menuda pamplinas. Y encima es medio gangosa. ¡Que se suene los mocos de una puta vez antes de hablar, dios! A ver si hay suerte y se la acaba cargando también.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 12, 2011 1:28 pm

Creo que debo ser la única persona a la que le mola Debra... Quizás es porque hablamos parecido (en cuanto a tacos me refiero). Me tragué todas las temporadas de Dexter en menos de un mes, no sé si porque me gustó mucho o por mi adoración (o fanatismo) por los asesinos en serie.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 12, 2011 11:32 pm

Cryptograms escribió:
He visto los dos primeros de Raising Hope y me han gustado bastante. ¿Aguanta el nivel? ¿Sube? ¿Baja? ¿Los momentos cafres superan a los tiernos? Sputa, quiero respuestas ya.

Ya te respondí por whatsapp Laughing.

piccadilly escribió:
Espectacular la Season Finale de Treme, de 10.

Bueno, alguien más que lo ha visto ya, leñe! Very Happy
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1289

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 2:55 am

Aeroslave escribió:
Joder, que triste la marcha de Michael Scott (Carell) de Scranton (The Office). Le voy a echar muchísimo de menos! Crying or Very sad

Buffff. Pues aún ando por la 3ª temporada, pero le sigo teniendo una tirria...Es que sólo recuerdo dos momentos que haya tenido de lucidez. Que no puede haber nadie tan subnormal en esta vida...O al menos, que tras todo este tiempo alguien (como los del almacén) no le haya reventado ya la cara por sus gracias de mierda y sus meteduras de pata descomunales. Asi que, de momento, espero con ansia la marcha de Mike!
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 10:51 am

por que me aparece en espoiler que hubo weeds ayer? no salía los jueves?
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 10:51 am

Según el calendario arameo sí.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 10:52 am

ha sido siempre los martes?

joder y yo esperándome hasta los jueves para verlo Laughing
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 11:59 am

Ni idea, no la miro Laughing.

Oigan, pues resulta que Ted Danson sustituirá a Laurence Fishburne en CSI Las Vegas. Espero que esto no afecte al trío calavera de Bored To Death!
Aeroslave
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 2:51 pm

sunday_sunday escribió:
Aeroslave escribió:

Buffff. Pues aún ando por la 3ª temporada, pero le sigo teniendo una tirria...Es que sólo recuerdo dos momentos que haya tenido de lucidez. Que no puede haber nadie tan subnormal en esta vida...O al menos, que tras todo este tiempo alguien (como los del almacén) no le haya reventado ya la cara por sus gracias de mierda y sus meteduras de pata descomunales. Asi que, de momento, espero con ansia la marcha de Mike!

Es cierto que al principio se le pilla algo de manía, pero eso es lo que buscan los guinoistas. Te logran transmitir esa sensacion de verguenza hasta el punto de sentirlo tu mismo. Aunque debo decir que notarás ligero cambio en Mike con el paso de las temporadas, en mi caso hasta el punto de pillarle un cariño muy grande!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 3:50 pm

jimmy_bcn escribió:
Llevo solo 9 capítulos pero... que puto asco le tengo a la hermana de Dexter. Menuda pamplinas. Y encima es medio gangosa. ¡Que se suene los mocos de una puta vez antes de hablar, dios! A ver si hay suerte y se la acaba cargando también.

Digamos que es especial, ya irás viendo, a mi no me cae bien, pero nose, es una sensacion rara.

ntz escribió:
Creo que debo ser la única persona a la que le mola Debra... Quizás es porque hablamos parecido (en cuanto a tacos me refiero). Me tragué todas las temporadas de Dexter en menos de un mes, no sé si porque me gustó mucho o por mi adoración (o fanatismo) por los asesinos en serie.

Yo en mes i medio, es la serie que más engancha de las que he visto, y seguramente mi favorita.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 7:16 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente