www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 3:36 pm

También, que es el puto Stankowski de Glory Daze .
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 9:19 pm

Vaya finalazo de hora y media se han cascado en Treme. BRUTAL.
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 10:01 pm

No lo he visto todavía, pero vamos, me espero lo mejor porque esta segunda temporada ha sido espectacular.

katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 10:11 pm

¿Confirmaron tercera temporada? Es que no me acuerdo, y el final ha sido muy de cerrar el círculo...
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15672

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 10:37 pm

No me jodas. La verdad es que no tengo ni idea de si habrá tercera temporada o no, sería un putadón.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 10:42 pm

Si que hay, la confirmaron a mitad de la segunda.

Me tengo que poner con esta segunda temporada, que la estoy viendo a trompicones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 12:08 am

Pues vengo a darle la razon a Crypto, es una chorrada, pero yo no puedo considerar una mierda una serie de la que hoy he visto 4 capitulos, a la que estoy enganchado y encima estoy sopesando ponerme a Godric de avatar. Laughing
Hablo de True Blood.
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1290

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 4:39 am

Vaya filón The Office. Amo a Randy. Y al viejales que pasa de todo como de la mierda. Hasta le he acabado cogiendo cariño al joputa de Mike!

Question!
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 10:23 am

raul_lost escribió:
Si que hay, la confirmaron a mitad de la segunda.

Me tengo que poner con esta segunda temporada, que la estoy viendo a trompicones.

De puta malder!
parritaa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6275

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 1:04 pm

No se si lo habéis puesto ya,pero es genial Laughing

manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 11:18 pm

parritaa escribió:
No se si lo habéis puesto ya,pero es genial Laughing

Es una puta pasada
manolin22
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

Por cierto alguien puede decirme cuando empieza la nueva de breaking bad?? Me pareció ver en algún sitio que a mitad de este mes iban a sacar unos pocos episodios..
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 11:23 pm

manolin22 escribió:
Por cierto alguien puede decirme cuando empieza la nueva de breaking bad?? Me pareció ver en algún sitio que a mitad de este mes iban a sacar unos pocos episodios..

El 17 de julio, no queda nada.
manolin22
Aburrido
Aburrido

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 05, 2011 11:50 pm

raul_lost escribió:
manolin22 escribió:

ansioso me encuentro, vaya pedazo de serie.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 12:59 pm

manolin22 escribió:
raul_lost escribió:
manolin22 escribió:

ansioso me encuentro, vaya pedazo de serie.

Puta madre! Capitulo suelto o doble? Molaria mucho que fuera doble!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 2:19 pm

¿Cómo puede ser cada vez más previsible Weeds? Entra en la habitación del traficante de armas y ya sabes al segundo que se lo va a follar. Al director de actores podrían pedirle algo más de sutileza. O eso o que Mary-Louise Parker ya se ha encasillado en la mirada "te voy a comer la polla".
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 2:23 pm

Cryptograms escribió:
¿Cómo puede ser cada vez más previsible Weeds? Entra en la habitación del traficante de armas y ya sabes al segundo que se lo va a follar. Al director de actores podrían pedirle algo más de sutileza. O eso o que Mary-Louise Parker ya se ha encasillado en la mirada "te voy a comer la polla".

Yo quiero esa mirada, yo la quiero.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 2:28 pm

Hombre, que me la haga a mí vale, pero que se la haga a otros en cada puto capítulo ya cansa.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 3:24 pm

Desde luego tu mujer es una santa, macho Laughing.
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13808

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 3:29 pm

katsumi escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 6:45 pm

katsumi escribió:

¿Tú te crees que mi mujer pierde el tiempo viendo las tonterías que escribo en Exiliados? Es una mujer seria, no como nosotros.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 9:54 pm

Me sorprendería que no soltaras ni un solo comentario de una sola mujer con tantas que adoras al final del día Laughing.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 11:28 pm

He empezado True Blood. Que fea que es la puta Paquin, no la aguanto. La tengo en la categoría de "mearles la cara" junto a Paris Hitlon y Kirsten Dunst.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 11:32 pm

jimmy_bcn escribió:
He empezado True Blood. Que fea que es la puta Paquin, no la aguanto. La tengo en la categoría de "mearles la cara" junto a Paris Hitlon y Kirsten Dunst.

A mi Kirsten Dunst me encanta, Paquin y Hilton no, hay tias mucho mejores en la serie, ah, una cosa es que no te guste y la otra es que sea fea, no jodamos.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 06, 2011 11:44 pm

La Paquin es FEA. No tiene otro nombre. Tiene la cabeza ancha, la boca horrible y la napia peor. Las cejas a lo Zapatero y la línea de los labios en una exagerada forma de 8 muy creepy. No es subjetivo; te puede gustar o no, pero es fea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 6:49 am

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente