www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 8:54 pm

Creo que es el siguiente, ahora me han entrado ganas, coño, pero hasta mañana no podré.

¿Siguiente para ver? It's Sunny me doy por vencido, no la encuentro por ningún lado. Igualmente, preferiría algo con menos temporadas.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 8:58 pm

Cryptograms escribió:
Creo que es el siguiente, ahora me han entrado ganas, coño, pero hasta mañana no podré.

¿Siguiente para ver? It's Sunny me doy por vencido, no la encuentro por ningún lado. Igualmente, preferiría algo con menos temporadas.

¿Cuevana?
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:01 pm

No la conocía. De todos modos, no me gusta ver series en el ordenador y ni siquiera sé cómo funciona esto y si tiene subtítulos en inglés y tal. Vamos, que casi prefiero esperar a que aparezcan links o comprármela directamente.
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:08 pm

jimmy_bcn escribió:
Cryptograms escribió:

¿Cuevana?

No sé si han recuperado los enlaces, pero al menos hace un mes y pico se los ventilaron todos en megaupload...
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:30 pm

Dios, el de la acampada en el trabajo es el mejor capitulo que he visto de una serie de comedia.

Por cierto, workaholics cuantos episodios tiene? En seriesyonkis se ha quedado en 8, y en cuavana no está Sad
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:32 pm

Pero Bitshare funciona, no seáis vagos...
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:41 pm

Ah, eso ya no lo sé jimmy, yo sólo sé que la estaba viendo de nuevo entera y me jodieron a la mitad Laughing. Tiene 10, majarias.
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 9:54 pm

Gracias nigga, los buscaré
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:39 am

Voy por el 3º de juego de tronos.
Genial en todo, reparto, ambientación, banda sonora (Me he visto el opening 7 veces en 3 capitulos, el mejor EVER).

Lo peor: Estoy totalmente desorientado espacio/temporalmente hablando, no sé ni donde, ni cuando me encuentro, en más de mil escenas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 11:06 am

Cryptograms escribió:
No la conocía. De todos modos, no me gusta ver series en el ordenador y ni siquiera sé cómo funciona esto y si tiene subtítulos en inglés y tal. Vamos, que casi prefiero esperar a que aparezcan links o comprármela directamente.

Yo colgué unos enlaces con las 5 primeras temporadas completas...sólo tienes que buscar en este mismo hilo, lo que no recuerdo es hace cuánto los puse.

Última edición por a_02 el Vie Jul 01, 2011 11:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 11:11 am

En mi infinita bondad los he encontrado, para descargar en Jdownloader Very Happy

No sé si siguen funcionando pero la calidad está de puta madre...lo que no recuerdo es si tenían los subtitulos integrados. 5 Temporadas de It's Always Sunny.

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 12:41 pm

Joder, que mierda tan enorme es True Blood, ayer acabé la primera temporada y es demencial, jajajajja, todavia no entiendo como la ves, Santi.
Eso si, ya que estoy acabaré de verla, almenos entretiene y salen tias bastante potables. Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:20 pm

¿Bastante potables dice? Eso es un puto festival de pivones, coño. Sólo por ver a Jessica, por ejemplo, ya merece la pena la serie. No sé si ya has llegado a verla.

True Blood es una enorme chorrada, pero engancha muchísimo y es muy entretenida. ¿Que no es lo que cabría esperar de Alan Ball? Bueno, lo que sea, yo cada día cuento los días para que llegue el lunes y pueda ver el siguiente capítulo.

Sobre Workaholics, está bien, pero creo que me hypeasteis demasiado con el capítulo de la acampada. Llevo 6. El de Half X-Mas está muy bien. ¿Alguna otra para seguir después de esta?
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:22 pm

Traffic Light.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:22 pm

Y ojito con Necessary Roughness. Va a molar.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:24 pm

katsumi escribió:

Por qué te amo tanto? JAJAJAJAJ La vi ayer y está graciosilla
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:25 pm

ntz escribió:
katsumi escribió:

Por qué te amo tanto? JAJAJAJAJ La vi ayer y está graciosilla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 01, 2011 10:49 pm

Cryptograms escribió:
¿Bastante potables dice? Eso es un puto festival de pivones, coño. Sólo por ver a Jessica, por ejemplo, ya merece la pena la serie. No sé si ya has llegado a verla.

True Blood es una enorme chorrada, pero engancha muchísimo y es muy entretenida. ¿Que no es lo que cabría esperar de Alan Ball? Bueno, lo que sea, yo cada día cuento los días para que llegue el lunes y pueda ver el siguiente capítulo.

Sobre Workaholics, está bien, pero creo que me hypeasteis demasiado con el capítulo de la acampada. Llevo 6. El de Half X-Mas está muy bien. ¿Alguna otra para seguir después de esta?

Si que la he visto, cuando esta en pijama pierde mucho, estoy de acuerdo contigo en lo que dices, si, voy a verme un capitulo.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 02, 2011 11:49 am

katsumi escribió:
Traffic Light.

Me encantó. Es muy agradable.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 02, 2011 12:53 pm

¿Vale la pena Traffic Light? Es que veo que es sólo una temporada y la han cancelado. ¿Cierran bien las tramas por lo menos?
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 02, 2011 1:01 pm

Cerrar tramas dice...

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 02, 2011 1:04 pm

O sea que lo dejan todo en el aire. Pues a tomar por culo. xD
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 02, 2011 1:05 pm

Pero a ver, comemanzanas, qué todo en el aire ni nada. Es una serie sin una gran trama, son historias sueltas sin ningún hilo conductor. Los ves, te ríes un rato y a otra cosa.
manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 1:54 pm

morecai PorteroDelantero escribió:
Voy por el 3º de juego de tronos.
Genial en todo, reparto, ambientación, banda sonora (Me he visto el opening 7 veces en 3 capitulos, el mejor EVER).

Lo peor: Estoy totalmente desorientado espacio/temporalmente hablando, no sé ni donde, ni cuando me encuentro, en más de mil escenas.

Pues espera a ver como acaba la temporada, alucinante la serie...
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 04, 2011 3:22 pm

Delirante el capítulo del pederasta de Workaholics. Mejor que el de la acampada. Ha compensado que no hubiese Curb Your Enthusiasm esta semana tal y como pensaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente