www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 13, 2011 9:45 pm

katsumi escribió:
Ni idea, no la miro Laughing.

Oigan, pues resulta que Ted Danson sustituirá a Laurence Fishburne en CSI Las Vegas. Espero que esto no afecte al trío calavera de Bored To Death!

Joder, CSI Las Vegas está gafada.

Después de ver a Ted Danson en "Damages", "Curb Your Enthusiasm" y "Bored To Death" la verdad es que me lo imagino cero como policía forense.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 14, 2011 3:35 am

Cryptograms escribió:
katsumi escribió:
Ni idea, no la miro Laughing.

Oigan, pues resulta que Ted Danson sustituirá a Laurence Fishburne en CSI Las Vegas. Espero que esto no afecte al trío calavera de Bored To Death!

Joder, CSI Las Vegas está gafada.

Después de ver a Ted Danson en "Damages", "Curb Your Enthusiasm" y "Bored To Death" la verdad es que me lo imagino cero como policía forense.

En su día ya hizo de militar, tampoco desentonará tanto.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 18, 2011 4:15 pm

Breaking Bad 4x01 para descargar con subtitulos pegados?
Gracias colegas.
frusciante
Charlatan

Cantidad de envíos : 2547

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 19, 2011 9:53 pm

Tio, yo estoy igual, en series yonkis sale como que está subido, pero pongo el raton encima y no me aparece la mano para entrar en el enlace...:S
frusciante
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 19, 2011 9:56 pm

Vale, ok, ya me funciona.

Otra cosa, suele ver las series en series.ly, y me salen 8 capítulos publicados de breaking bad de 4ª temporada, alguien sabe porque?
frusciante
Charlatan

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 19, 2011 10:04 pm

Vale, ya sé porque!

Me piro a verlo, no me lo creo después de tanta esperaaaaaaa! cheers
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jul 19, 2011 10:31 pm

Madre mia, conoceis a una tal Minka Kelly que si no me equivoco sale en Friday Night Lights?

Ufff, como se puede estar tan buena? Bueno, en realidad es mas rollo dulce que explosiva y por eso me flipa tanto. Creo que me he enamorado

p.d. Coño, y ahora veo que es la hija del guitarra de Aerosmith. Que pasa que las hijas de los componentes de ese grupo estan todas como quesitos o que? affraid
er_crack
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 29964

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 20, 2011 12:15 am

Ya llevo dos temporadas de Big Love. No es de las mejores de la HBO pero bueno mira, es bien ligera para el verano y tiene sus puntos.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jul 20, 2011 9:25 am

Breaking bad 4/01

atípico primer capítulo de temporada, y la trama ya adquiere ritmo.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 12:38 pm

Lo vi anoche y me pareció una mierda.

Spoiler:

Decepción absoluta.
sepul
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 33768

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 1:26 pm

Spoiler:

A mi me gustó mucho.
manolin22
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 2:20 pm

buen capítulo, sabéis cuántos van a salir y cada cuánto tiempo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 8:38 pm

Brutal el de BB, me ha encantado.
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 9:08 pm

La primera vez que toy totalmente enganchá a una serie oph yeah Breaking Bad, pero yo tb me esperaba algo más de el primer capitulo de la cuarta temporada...
Aun asi´´ Jesse pikman
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6430

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 9:09 pm

Qué mala que es Weeds, hoy he puesto con todo el dolor de mi corazón el 7x03 y es que no podía. Por dios, que se acabe ya.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 9:24 pm

Cryptograms escribió:
Qué mala que es Weeds, hoy he puesto con todo el dolor de mi corazón el 7x03 y es que no podía. Por dios, que se acabe ya.

A Weeds le quedan dos telediarios... Como no empiecen a hacer pasta con la droja y el argumento dé un giro de 180º... Me temo que va a ser peor que la última temporada. Desde que se fue Celia, nada es igual
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 9:37 pm

Una cosa, para bajarse temporadas del tirón como lo hacéis?? es que es muy porculero estar capitulito por capitulito en seriesyonkis y tal...

Me quiero bajar la de breaking bad entera en VOS
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 10:33 pm

Es complicado. Bájate un gestor de descargas (no sé si se llaman así) como por ejemplo JDownloader y ahí pones todos los links y poco a poco se te van bajando!
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 10:56 pm

Eso ya lo tengo jeje, pero es pereza ir capitulo por capitulo, si no hay más remedio ahora me pondré
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Jue Jul 21, 2011 11:00 pm

mira a ver si hay archivos .dlc de cada temporada o de toda la serie, sino buscando por google las temporadas copias y pegas los links en el jdownloader.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 22, 2011 12:35 am

ntz escribió:
Desde que se fue Celia, nada es igual

hostia se fue celia? si era una crack esa tia.
esa serie era de humor y un poco de trama, y se ve que lo ha perdido todo.
carmen!!
Charlatan

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Vie Jul 22, 2011 11:25 am

Kiebra escribió:
Una cosa, para bajarse temporadas del tirón como lo hacéis?? es que es muy porculero estar capitulito por capitulito en seriesyonkis y tal...

Me quiero bajar la de breaking bad entera en VOS

Jdownloaderrrrrrrrr, es un programa que t copia tos los enlaces a la vez y los va bajandoooo
Riddle
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Sáb Jul 23, 2011 10:17 pm

xheavymanx escribió:
Madre mia, conoceis a una tal Minka Kelly
Ufff, como se puede estar tan buena? Bueno, en realidad es mas rollo dulce que explosiva :

Sí, ya.

(soy more)
euron
Charlatan

Cantidad de envíos : 1926

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 25, 2011 3:15 pm

ha vuelto Entourage!!! vamos!!!! cheers
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109640

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Lun Jul 25, 2011 3:44 pm

go entourage go
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Hoy a las 3:12 pm

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente