www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 8:01 pm

R7UL escribió:
Nancy cada vez es más MQMF.

Para MQMF, Sofia Vergara en Modern Family. Dudo que haya mujer en el mundo que me ponga mas berraco
Cryptograms
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6434

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 8:07 pm

Sofia Vergara no es una MQMF, te la follarías y ya. Coño, que no tiene ni cuarenta años, podría ser la hermana mayor de cualquiera de nosotros. Mary Louise Parker es la MILF por excelencia de las series.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 8:25 pm

Cryptograms escribió:
Sofia Vergara no es una MQMF, te la follarías y ya. Coño, que no tiene ni cuarenta años, podría ser la hermana mayor de cualquiera de nosotros. Mary Louise Parker es la MILF por excelencia de las series.

Pues si y no. Una MILF no tiene que tener necesariamente 45-50 tacos , y esta tia ademas de que ya era madre con 20 años, en esta serie tiene ese puntito de mami cuarentona voluptuosa y mega cachonda. Para mi es una MILF en la realidad y en la ficcion Wink

p.d. Mary Louise Parker me encantaba hace 10 años, ahora la veo mega artificial. Con todas las operaciones que se habra hecho en la cara casi ni se la reconoce Crying or Very sad
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 8:37 pm

Tiene 39, cuidao eh, que no tiene 40. Vaya parguelas el Crypto, luego se pone cachondo con la Victoria Legrand. Anda y vete a comer pepinos Laughing.

VIVA LA COLOMBIA.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 8:46 pm

Cryptograms escribió:
Mary Louise Parker es la MILF por excelencia de las series.

+1

Con 47 años.

Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:16 pm

Sputa, vete a cagar. Tiene más mérito lo de Mary Louise Parker, que ya va para cincuenta.

De todos modos, es igual, me las follaba a las dos, MILF o no MILF.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:33 pm

No, para mérito otras aún mucho mayores que he flipado en colores cuando he visto las edades. Hay un hilo en el foroacb que lo friiiiiipas.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:39 pm

Me han dicho que no puedes esperar nada bueno de la gente que puebla Foroacb. Mis padres me han prohibido que ente en esos foros. Very Happy

TROLLS EVERYWHERE!
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:41 pm

Desde que nos piramos los auténticos sólo hay mierda habitual que te puedes encontrar en cualquier foro. cuantocabron, cuantarazon, los memes, 4chan, forocoches y demás han acabado con las gracias y las polleces típicas de cada foro. Como aquí, vaya.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:45 pm

Claro, los auténticos como Miguel y tú. xD
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 9:48 pm

Buah, te podemos contar mil historias y a cada cual más cafre Laughing. Qué tiempos.
ntz
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 8001

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 10:20 pm

Qué guapada Weeds, a ver si siguen así y no se convierte en una mierda de temporada como la anterior.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Mar Jun 28, 2011 11:35 pm

Y bueno, Cryptah, ahí lo llevas. http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=3&t=431153&hilit=mqmf

De verdad que flipé en colores con la Bigelow, al igual has visto alguna así con 60 años!
sunday_sunday
Charlatan

Cantidad de envíos : 1304

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 5:53 am

ntz escribió:
Qué guapada Weeds, a ver si siguen así y no se convierte en una mierda de temporada como la anterior.

Vaya con Shane, cómo se ha puesto con sus patillicas!
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 11:41 am

jimmy_bcn escribió:
Hostia, en los "Últimos episodios" de Cuevana me salía uno de "Wilfred"... me ha sorprendido ver a Elijah Wood en una serie y he visto el primer capítulo, que es el único que hay subido, y la verdad es que la serie está bien. Es original al menos.

Same here, aburrimiento mortal = hurgar en cuevana, me pareció curioso el primer capítulo, y Wilfred es genial, pero a ver por dónde va esta serie, no veo que pueda sacársele mucha chicha
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 11:51 am

Es la versión americana de una serie australiana. El que hace de Wilfred es Jason Gann, que también fue Wilfred en la original y es el cocreador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 11:52 am

Menuda mierdaca el capítulo de True Blood, vergüenza ajena. Creo que va a pasar junto a HIMYM y Weeds a mi limbo personal de series a evitar a toda costa.
errepunto
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 7044

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 1:25 pm

Pues a mí me ha molado el primero de True Blood, dentro de todo el nonsense que la lleva rodeando desde la segunda temporada.

Y el de Weeds, pues en su linea
Spoiler:

halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 3:51 pm

Yo no lo he visto todavía, pero bueno, tampoco le pido mucho a True Blood.
Una vez que me convencí de que era una mierda de serie, la empecé a disfrutar de lo lindo.
Como blade, basura, pero con algún destello de calidad por aquí y por allá...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 4:46 pm

Es basura, pero ha pasado de ser basura que mola a ser simplemente basura. Nunca he esperado de True Blood nada, bueno, antes de ver nada, viendo que el creador era Alan Ball y en la HBO pensé, "guau, a lo mejor es la serie de vampiros definitiva, con sus dilemas morales, sus problemas vampíricos diarios". Luego me di cuenta de que no, que la serie no iba por ahí, que era una locura que no hay que tomar en serio ni por un minuto. Pero poco a poco ha degenerado en algo que no me atrae, lo único que me gustó del capítulo fue el nuevo peinado de Lafayette
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 5:07 pm

A mí también me llamó que el creador fuera Alan Ball, pero supongo que después de Six Feet Under, le salió algo tan frívolo para compensar...
De todos modos, empezaré la cuarta a ver qué pasa...
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 6:46 pm

Voy a empezar Workaholics. Confío en ti, Sputa. Volveré a por ti como no mole.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 8:07 pm

Cryptograms escribió:
Voy a empezar Workaholics. Confío en ti, Sputa. Volveré a por ti como no mole.

Volverás de rodillas dando las gracias.
Cryptograms
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 8:14 pm

De rodillas no, pero he visto un par y es exactamente lo que necesitaba. Ligerita, no me cambiará la vida, pero divertida y adictiva.
katsumi
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   Miér Jun 29, 2011 8:17 pm

Aún te falta ver los más gordos. El de la acampada en el curro, por ejemplo. Acojonante .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6   

Californication, Weeds, Dexter, Entourage, Extras... (Series) v.6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente