www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

invitacion a google+?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109613

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:46 pm

Twitter a dia de hoy es el mayor medio de comunicación del mundo, produce mas noticias que ninguna otra cosa, y muchas celebrities lo utilizan a diario como elemento de difusión.

Eso si, fuera del famoseo y de las estrellas, el nivel de autobombo es inversamente proporcional al interés que provoca la persona. Y no me lo invento, he visto el gráfico. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 6:19 pm

Hombre, twitter también tela de chumineo eh, para leer a Piqué poniendo cuantos polvos le ha echado a Shakira o todas las noticias de las páginas de música que ya miro cada día. Yo paso de más información, como si tuviéramos poca.

Twitter, thanks for the info, pero no.

ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 6:23 pm

Twitter es una pasada para estar informado, yo no suelo tuitear mucho, pero sí leo un montón de noticias que antes me eran imposible leer o seguir, como medio de información es lo mejor que existe.

Aquí un artículo bastante completo sobre Google+

http://www.misapisportuscookies.com/2011/07/todo-sobre-google/
Tallaght.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 9:56 pm

Si quieres estar informado usas el RSS del G.Reader y punto Twitter es para interactuar con gente que compatibilizas o simplemente que te han hecho gracia y lo fologüea sin más lo de seguir famosos me parece que sirve para devaluar esta divertida herramienta para socializar aunque efectivamente sea un microblogging, he dicho xD
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 9:59 pm

Bueno, la única forma de leer cosas interesantes no es un lector de rss, hay mucha gente erudita en un tema que hacen reflexiones muy interesantes por twitter, además de ser una herramienta muy útil para conocer blogs o webs nuevas que no conoces, ya que te "rodeas" de un entorno semejante a ti... efectivamente sirve también para interactuar con gente nueva, pero usarla como algunos la usan para quedar con sus colegas o para colgar fotos de la fiesta de la noche anterior mencionando a todos sus colegas, pues sinceramente, también me parece devaluar.

Al final cada cosa es lo que la gente quiera hacer de ella.

Es Whatsapp un programa cómodo para chatear? Ni de coña, pero la gente lo usa para ello.
Tallaght.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 10:19 pm

Igual que se hacen 'comentarios intelectuales' en reitere también se pueden hacer en blogs, efectivamente que los que dicen voy a tal con fulanito fastidia twitter pero cada uno lo usa de la forma que desee para eso está el fologuear, de vez en cuando puedes pescar información interesante pero creo que la mayoría lo usa en plan 'ocio' o para dar voz a su ego Para divertirse vamos
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13802

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 10:37 pm

R7UL escribió:
Bueno, la única forma de leer cosas interesantes no es un lector de rss, hay mucha gente erudita en un tema que hacen reflexiones muy interesantes por twitter, además de ser una herramienta muy útil para conocer blogs o webs nuevas que no conoces, ya que te "rodeas" de un entorno semejante a ti... efectivamente sirve también para interactuar con gente nueva, pero usarla como algunos la usan para quedar con sus colegas o para colgar fotos de la fiesta de la noche anterior mencionando a todos sus colegas, pues sinceramente, también me parece devaluar.

Es Whatsapp un programa cómodo para chatear? Ni de coña, pero la gente lo usa para ello.

Pues teniendo iphone (que escribes una letra con cada "click") a mi me parece comodisimo y lo uso continuamente. Si no envio 40 o 50 whats al dia, no envio ninguno.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 10:46 pm

lluiset escribió:
R7UL escribió:

Pues teniendo iphone (que escribes una letra con cada "click") a mi me parece comodisimo y lo uso continuamente. Si no envio 40 o 50 whats al dia, no envio ninguno.

Con cualquier smartphone escribes una letra con cada click, a mi me parece cómodo como sustitutivo del sms, para chatear una hora no me lo parece.

Para chatear con móvil me parece mejor google talk o hubble de google+.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 10:48 pm

lkHullabalooza escribió:
Igual que se hacen 'comentarios intelectuales' en reitere también se pueden hacer en blogs, efectivamente que los que dicen voy a tal con fulanito fastidia twitter pero cada uno lo usa de la forma que desee para eso está el fologuear, de vez en cuando puedes pescar información interesante pero creo que la mayoría lo usa en plan 'ocio' o para dar voz a su ego Para divertirse vamos

Eso ya depende de la gente a la que quieras seguir, para mi la gente que lo usa en plan ocio no existe, porque no les sigo, twitter te sirve para lo que tu quieras, si a alguien le siguen sus 30 colegas y el los sigue a ellos, pues nada, que lo use como chat y será muy guay diciendo que usa twitter.

Yo uso google reader y para mi twitter y el son complementarios.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 3:51 am

Como chat no, pero como medio de conseguir información específica prácticamente en tiempo real en muchos casos, y como modo de compartir información me parece que Twitter es imposible de batir a día de hoy.

Yo uso el Reader, pero para mirar mis suscripciones. Seguir a gente ahí como que no. Vamos, que ni sé como se hace.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 8:28 am

lkHullabalooza escribió:
Si quieres estar informado usas el RSS del G.Reader y punto Twitter es para interactuar con gente que compatibilizas o simplemente que te han hecho gracia y lo fologüea sin más lo de seguir famosos me parece que sirve para devaluar esta divertida herramienta para socializar aunque efectivamente sea un microblogging, he dicho xD

Los RSS no sirven más que para gestionar suscripciiones a blogs, pero no te puedes subscribir a toda internet y tener al alcance suscripción de tantos blogs, sobre todo, porque no es posible manejar tanta cantidad de contenido.

Ahí es donde entra Twitter. La capacidad de Twitter es que en pocos caracteres y de forma inmediata puede gestionar información que te interesa y que se multiplica gracias a los power users y al retwitteo.

Yo recuerdo que cuando se gestionó lo de la nube volcánica de Islandia el año pasado, se dieron cuenta de que la mejor forma de informar a los afectados era por Twitter. El tiempo que se tardaba en mandar un comunicado y que los medios de comunicación sacaran la noticia era demasiado alto.

Ahora bien. Esto es lo que es Twitter en la actualidad y lo que le interesa al "community manager" porque es de la única forma en que te puedes comer el pan. Pero Twitter aparte de un medio de comunicación/prensa es un medio de comunicación entre personas y así nació. Que ahora sirva para hacer revoluciones me parece genial, pero para mí twitter no sería nada si solo hubiese información o fuese un medio de comunicación.

La grandeza que ha conseguido Twitter es que un usuario medio medio inteligente y con gracia se puede comer internet y puede impulsar un proyecto gracias a usuarios privados que te siguen. Si solo fuese una fuente de difusión no se podría llegar a nadie, ya que lo importante es lo que los usuarios comenten sobre las noticias.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 10:06 am

Estás diciendo que la única forma que tiene un community manager de ganarse el pan es usando Twitter? sabes lo que es un community manager? es como si me dices que un médico es médico porque da palos de madera a los niños en la pediatría.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 10:37 am

R7UL escribió:
Estás diciendo que la única forma que tiene un community manager de ganarse el pan es usando Twitter? sabes lo que es un community manager? es como si me dices que un médico es médico porque da palos de madera a los niños en la pediatría.

¿Qué es un Community Manager?

Dímelo tú, porque nadie se pone de acuerdo. A ver si por fin alguien me consigue aclarar algo del asunto
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 10:47 am

pinpilinpauxa escribió:
R7UL escribió:

Dímelo tú, porque nadie se pone de acuerdo. A ver si por fin alguien me consigue aclarar algo del asunto

Lo primero que te puedo decir es que hay una burbuja enorme en todo esto, no una burbuja de Social Media, sinceramente creo que estos medios han venido para quedarse... si Facebook tiene 750 millones de usuarios, google+ tiene mas de 10 en pocos días y Twitter 300, no creo que esto vaya a irse, podremos mudar de medios, pero los social media forman hoy parte de la vida de la gente como el móvil o la tv... hay burbuja de community managers en general, burbuja de gente que ve una profesión de moda, hacen un curso de 3 días y dicen dedicarse a esto... o gente que lleva la web y el facebook de la empresa de su tio y tres cuartos de lo mismo... Yo trato de dedicarme a esto pero considero que llevo una formación adecuada anterior, a parte de los diversos cursos o seminarios que pueda estar haciendo ahora relacionados con esto, a parte de este foro claro. Very Happy

Es una persona que se encarga de gestionar la imagen de la empresa en la web 2.0, twitter claro es una parte de ello, una persona que se encargue de hacer el plan de social media marketing, planificas la estrategia, dependiendo del tipo de público o del sector en el que estés la selección de medios puede ser una u otra, luego ya vendrá el momento de darle vida a esos medios, crear contenido, fidelidad, etc... a día de hoy, es mucho mas rentable para las empresas tener una buena presencia online que gastar el dinero en publicidad, las costumbres de las personas están cambiando.

Esta persona bien puede ser un CM integral que se dedique simplemente a eso, bien en empresas pequeñas lo mas rentable suele ser coger a un trabajador de ahí que conozca el sector, se le paga una pequeña formación y se encarga de ello, por mucho que se diga, no todas las empresas necesitan contratar un CM.

menudo tocho, coño
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 11:42 am

R7UL escribió:
pinpilinpauxa escribió:
R7UL escribió:

Lo primero que te puedo decir es que hay una burbuja enorme en todo esto, no una burbuja de Social Media, sinceramente creo que estos medios han venido para quedarse... si Facebook tiene 750 millones de usuarios, google+ tiene mas de 10 en pocos días y Twitter 300, no creo que esto vaya a irse, podremos mudar de medios, pero los social media forman hoy parte de la vida de la gente como el móvil o la tv... hay burbuja de community managers en general, burbuja de gente que ve una profesión de moda, hacen un curso de 3 días y dicen dedicarse a esto... o gente que lleva la web y el facebook de la empresa de su tio y tres cuartos de lo mismo... Yo trato de dedicarme a esto pero considero que llevo una formación adecuada anterior, a parte de los diversos cursos o seminarios que pueda estar haciendo ahora relacionados con esto, a parte de este foro claro. Very Happy

Es una persona que se encarga de gestionar la imagen de la empresa en la web 2.0, twitter claro es una parte de ello, una persona que se encargue de hacer el plan de social media marketing, planificas la estrategia, dependiendo del tipo de público o del sector en el que estés la selección de medios puede ser una u otra, luego ya vendrá el momento de darle vida a esos medios, crear contenido, fidelidad, etc... a día de hoy, es mucho mas rentable para las empresas tener una buena presencia online que gastar el dinero en publicidad, las costumbres de las personas están cambiando.

Esta persona bien puede ser un CM integral que se dedique simplemente a eso, bien en empresas pequeñas lo mas rentable suele ser coger a un trabajador de ahí que conozca el sector, se le paga una pequeña formación y se encarga de ello, por mucho que se diga, no todas las empresas necesitan contratar un CM.

menudo tocho, coño

Pero es que Twitter, en diferencia con FB, porque G+ aún no se puede comparar, es libre. Es decir, si tú te creas una Página de FB, eres tú quien controlas tus contenidos y en la mayoría de los casos también los comentarios. El contenido que genera un usuario en su página de FB es accesible por el usuario interesado. La forma de acceder a ese contenido es mediante la fidelización del usuario y para eso FB no funciona. Ya que puedes tener una empresa muy buena, pero el usuario, a no ser que sea una empresa muy específica y con un público objetivo muy específico, no puede asimilar la información. Para eso se regalan abonos del FIB y se hacen descuentos a través de FB para que el usuario se afilie al producto.

Sin embargo, Twitter te permite no seguir a cierta empresa pero llegar a opinar de ella en momentos puntuales. Si tú quieres cagarte en Movistar, basta con poner un tweet con una mención a @movistar_es para que el CM de esta empresa vea que hay un problema, porque una infomación negativa puede crecer de un momento a otro como la pólvora, cosa que en FB no existe, ya que no se puede acceder a una cuenta privada y extraer las quejas de prácticamente la mayoría de los usuarios... Puedes acceder a su página en FB y escribirlo, pero esos comentarios llegan a una minoría.

Twitter, aparte de para comunicarse/medio de comunicación, también es la base para saber cómo gestionar tu visibilidad en la web, por eso, en mi opinión, es la red social más importante que hay en estos momentos y dificilmente va a ser superable por ninguna otra para un CM...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 11:50 am

Bueno, pero eso ya depende del concepto de red social que tenga cada uno, pero claro que tienes razón en lo referente a que todo lo que ocurra en Twitter puede tener mas relevancia, de hecho algunas de las crisis mas importantes de imagen en web social de empresas comienza en Twitter, ahí ya está la habilidad del CM para lidiar, y sobre todo, es importante el grado de conocimiento que tenga de la empresa, muchas veces Movistar dice una cosa por teléfono y otra por twitter, eso una de dos, o es un community manager externo, o la comunicación dentro de la empresa es nula. De todos modos, si tu mencionas a movistar cagándote en ellos, te van a leer tus followers, si tienes 10 y son tus colegas, posiblemente no pase nada, ahora como tengas 22.000... conozco el caso de una persona con mas de 20.000 followers que tuvo problemas con Vueling, ni que decir tiene la relevancia que obtuvo una crítica a vueling en su twitter... y quien dice twitter dice blog o web, esto es lo de siempre, si tienes mas poder y mas relevancia, se te tendrá en cuenta mas.

Por eso para mi Twitter mas que una red social es una herramienta de difusión, no se si Twitter a si mismo se considera red social.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 11:56 am

Lo he mirado, Twitter se autoconsidera una "red de información".
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:03 pm

R7UL escribió:
Bueno, pero eso ya depende del concepto de red social que tenga cada uno, pero claro que tienes razón en lo referente a que todo lo que ocurra en Twitter puede tener mas relevancia, de hecho algunas de las crisis mas importantes de imagen en web social de empresas comienza en Twitter, ahí ya está la habilidad del CM para lidiar, y sobre todo, es importante el grado de conocimiento que tenga de la empresa, muchas veces Movistar dice una cosa por teléfono y otra por twitter, eso una de dos, o es un community manager externo, o la comunicación dentro de la empresa es nula. De todos modos, si tu mencionas a movistar cagándote en ellos, te van a leer tus followers, si tienes 10 y son tus colegas, posiblemente no pase nada, ahora como tengas 22.000... conozco el caso de una persona con mas de 20.000 followers que tuvo problemas con Vueling, ni que decir tiene la relevancia que obtuvo una crítica a vueling en su twitter... y quien dice twitter dice blog o web, esto es lo de siempre, si tienes mas poder y mas relevancia, se te tendrá en cuenta mas.

Por eso para mi Twitter mas que una red social es una herramienta de difusión, no se si Twitter a si mismo se considera red social.

Puedes o no tener 20.000 followers, simplemente ser simpático y pedir ayuda... Si llega a alguien relevante lo machacas en segundos... Mira el Flashmob cuando llegó a Escolar... eso fue la espuma y en 2 días.

fíjate tú con Bisbal, que sí, que fue muy gracioso lo que soltó, pero sinceramente, tmapoco para armar tanto revuelo más que una nota de prensa y descojonarnos un rato. O Calamaro, o Vigalondo...

De repente vieron que esto de juego tiene poco... Estas cosas no han pasado en FB, pero en Twitter te puedes cargar una carrera en 1 minuto, caso Vigalondo, que para mí fue muy sangrante además lo que ocurrió...

Sea o no una red de difusión, que es social no lo dudes. Sin usuarios detrás, que es lo que te estoy intentando hacer ver, Twitter no es nada... Las noticias las generan sus propios usuarios con sus comentarios... Otra vez piensa en el caso Vigalondo.

Y lo de la red de información lo comparto como calificación diferenciadora con el resto que muestra más seriedad que decir que es una red social como Twenti o FB... Pero que es una Red Social no lo dudes, yo creo que es La Red SOcial de hecho...
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:10 pm

Evidentemente para pedir ayuda twitter es ideal, para machacar a alguien tienes que tener repercusión.

Lo de Bisbal mas de lo mismo, se armó eso porque tiene 2.000.000 de followers, si lo digo yo tengo un 99% de posibilidades de que solo se enteren mis 100 y pico seguidores. En ningún momento te he negado que Twitter sea social, evidentemente sin gente no es nadie, pero el concepto que tengo de "red social" como tal no vas a cambiármelo, para mi una red social fomenta las relaciones entre las personas, la amistad etc etc, ese es mi concepto de red social, el que he estudiado y en el que creo, y para mi Twitter no lo cumple y ojalá siga sin cumplirlo, esto no quita para que sea social, toda la web 2.0 lo es, los blogs, los foros, los microblogging, los diarios digitales, todo es Social Media, pero cada cosa para lo suyo.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:15 pm

R7UL escribió:
Evidentemente para pedir ayuda twitter es ideal, para machacar a alguien tienes que tener repercusión.

Lo de Bisbal mas de lo mismo, se armó eso porque tiene 2.000.000 de followers, si lo digo yo tengo un 99% de posibilidades de que solo se enteren mis 100 y pico seguidores. En ningún momento te he negado que Twitter sea social, evidentemente sin gente no es nadie, pero el concepto que tengo de "red social" como tal no vas a cambiármelo, para mi una red social fomenta las relaciones entre las personas, la amistad etc etc, ese es mi concepto de red social, el que he estudiado y en el que creo, y para mi Twitter no lo cumple y ojalá siga sin cumplirlo, esto no quita para que sea social, toda la web 2.0 lo es, los blogs, los foros, los microblogging, los diarios digitales, todo es Social Media, pero cada cosa para lo suyo.

Yo creo que es la diferencia del usuario Activo y Pasivo de Twitter. Y tú me estás hablando del usuario Pasivo y por lo que me doy cuenta la mayoría sois usuarios Pasivos, solo léeis pero no generáis contenido. En cambio, hace 2 años, en Twitter se socializaba y mucho. Ahora es cuando ha evolucionado más a tu concepto de Red Social, pero los usuarios que llevamos con la cuenta 4 años pues seguimos viendo lo que era también aparte de lo que es.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:23 pm

No me he explicado bien creo, si antes se sociabilizaba mas era tu concepto de twitter como red social, no el mio. Laughing

Básicamente para mi una red social son facebook, tuenti, badoo, fotolog y si me apuras linkedin, y otras muchas. Twitter no, aunque twitter evolucione a lo que a mi me gusta, seguirá sin parecerme una red social.

Creo contenido, no soy un usuario pasivo, cuando quieras puedes verlo, pero evidentemente si a día de hoy tengo 123 followers de los que 10 son amigos míos y 113 son gente que me sigue porque está relacionada con mi mundo, no voy a dedicarme a sociabilizar con ellos, trato de hacer comentarios o de twittear artículos de interés relacionados con lo mío que también es lo suyo, entiendo que si hay gente que se dedica a otras cosas pueda permitirse hacer otro uso de Twitter, yo no puedo permitírmelo porque mi cuenta de Twitter es parte de mi currículum, de hecho tengo a mis amigos avisados de que no esperen que les conteste a ninguna de sus groserías. Laughing
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:29 pm

R7UL escribió:
No me he explicado bien creo, si antes se sociabilizaba mas era tu concepto de twitter como red social, no el mio. Laughing

Básicamente para mi una red social son facebook, tuenti, badoo, fotolog y si me apuras linkedin, y otras muchas. Twitter no, aunque twitter evolucione a lo que a mi me gusta, seguirá sin parecerme una red social.

Creo contenido, no soy un usuario pasivo, cuando quieras puedes verlo, pero evidentemente si a día de hoy tengo 123 followers de los que 10 son amigos míos y 113 son gente que me sigue porque está relacionada con mi mundo, no voy a dedicarme a sociabilizar con ellos, trato de hacer comentarios o de twittear artículos de interés relacionados con lo mío que también es lo suyo, entiendo que si hay gente que se dedica a otras cosas pueda permitirse hacer otro uso de Twitter, yo no puedo permitírmelo porque mi cuenta de Twitter es parte de mi currículum, de hecho tengo a mis amigos avisados de que no esperen que les conteste a ninguna de sus groserías. Laughing

Pues sinceramente, estás perdiendo el 95% de las posibilidades de Twitter porque Curriculum no es generar contenido siendo CM, sino demostrar saber socializar y te lo digo por propia experiencia... Yo he conseguido trabajos por Twitter y si fuese una machacadora de contenido nada más, no lo hubiese hecho, más bien socializando con als personas que te generan un interés mutuo.

Y en mi opinión, además, el CM que se delimita a generar contenido y no socializa mal va, porque pierde credibilidad la empresa. Los mejores CMs que conozco son los de Iberia, Movistar, la de La Casa Encencida era majísima también... Y eso que Iberia genera contenido, pero tiene un CM que te engancha a la cuenta.
pinpilinpauxa
Charlatan

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:31 pm

qué putos geeks somos joder!

cómo me gusta hablar con gente que enteinde!!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:41 pm

De los de Movistar hay historias que no los dejan en buen lugar, por lo menos los de hace tiempo, en base a lo que te comentaba antes de la falta de comunicación con la empresa, el jodido gran problema que tenemos de verdad en España, la falta de comunicación interna.

No me he explicado bien con el uso de twitter creo y de hecho creo que pensamos lo mismo, con la diferencia de que mi "purismo" me impide llamarla red social. He conocido a gente interesantísima por twitter y los he desvirtualizado después, es una forma muy buena de rodearte de gente de interés y de tu interés, sin ir mas lejos la invitación a google+ la conseguí por medio de un tío de Málaga que solo conozco por Twitter, lo que si creo es que la forma de enganchar con esa gente es con la información que ofrezcas, de ahí la importancia del contenido.

En cuanto a lo otro, si que creo que es importante que el CM humanice, pero depende de la empresa y de las directrices que marque, el objetivo principal del CM, como su nombre indica es crear comunidad como bien dices, otra cosa es que yo ya considere que para crear comunidad hay herramientas mejores que twitter, por ejemplo considero que una página de facebook es mejor para ese fin, pero eso ya es una opinión personal.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Jue Jul 14, 2011 12:43 pm

Otro cantar ya es la diferencia entre llevar una cuenta "de empresa" o una cuenta personal, pero eso ya para otro día. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Hoy a las 3:12 am

invitacion a google+?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente