www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

invitacion a google+?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
lluiset
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13812

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:24 pm

Yo dudo muchisimo que Zukenberg vaya a dejarse ganar. G+ le ha copiado el 85% de su red social, con lo cual, lo único que tiene que hacer él es copiarle a google el 15% de la suya para tener exactamente lo mismo, con la diferencia de que unos ya tienen a los usuarios y los otros no.

Quizas la gente joven que somos "tecnologicamente activos" cambiamos a G+, pero el resto de gente que no sabe de informatica una mierda ni tiene ninguna intencion de aprender (jovenes tambien, no hablo solo de gente mas mayor), seguira usando facebook por la comodidad que les supone usar un sistema conocido. Aparte de eso, apuntar que G+ a mi de momento no me aporta nada que no me aporte facebook. Lo unico realmente novedoso es el tema de los circulos, con lo que si facebook se lo copia, para que cambiar?

Que hara que 750 millones de personas cambien facebook por G+? o se ponen las pilas y aplican novedades suficientes para incentivar a la gente, o se van a comer los mocos.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:28 pm

El caso mas claro es Windows vs Mac. Windows llego primero y es el rey del mambo.

Apple lleva unos años haciendolo de puta madre y va ganandole terreno, pero aun asi la gran mayoria de gente sigue usando Windows y les hablas de MacOS y no quieren saber nada.

En el tema de la informatica (como en muchos otros), el que llega primera gana, y por mucho que el que venga detras lo haga muy bien, necesita mucho tiempo para revertir eso.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:29 pm

¿Google comerse los mocos? Más nos gustaría. Si Google saca sofás con pinchos todos acabaremos echándonos la siesta en una mierda de esas. Es así. ¿Creéis que es casualidad que por ejemplo la app de Facebook para Android sea broza? Cuando Google haga hasta televisores ya veréis, ya.

Antes de Google ya estaban Yahoo, Altavista, Lycos, Terra... ¿alguien los recuerda?

Última edición por Fallout_3 el Miér Jul 13, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Tallaght.
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 114
Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:30 pm

Eso no es asi mira Hi5 o my spaces no estan muertos pero si en coma aun teniendo un monton de usuarios, Zukenberg está bien rodeado y no creo que le guste perder millones de dólares seguro que ya están pensando como mejorar, o eso espero. Tuenti es una clara imitación al fb no se como puedes decir que facebook copia cuando todo el mundo sabe que la red social made in Spain es el que calca las ideas, últimamente se les ha ocurrido cosas curiosas como lo de los sitios por ejemplo
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:31 pm

Fallout_3 escribió:
¿Google comerse los mocos? Más nos gustaría. Si Google saca sofás con pinchos todos acabaremos echándonos la siesta en una mierda de esas. Es así. ¿Creéis que es casualidad que por ejemplo la app de Facebook para Android sea broza? Cuando Google haga hasta televisores ya veréis, ya.

Antes de Google ya estaban Yahoo, Altavista, Lycos, Terra... ¿alguien los recuerda?

Evidentemente google es la ostia pero en cuanto a redes sociales....no digo que no gane a facebook pero le costara unos buenos añitos eh?
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:32 pm

Le costará, pero lo acabará metiendo hasta en la sopa. ¿Cuántas personas con hotmail ahora usan gmail? Ya lo decía un grupo de facebook: Google y Mercadona dominarán el mundo.
Tallaght.
Curioso
Curioso

Localización : Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes, déjame dormir aquí he vivido, aquí quiero quedarme pongamos que hablo de Madrid

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:41 pm

Yo uso Gmail ya que le da mil vueltas al hotmail, hemos de darnos cuenta que Google las cosas que hace normalmente son de calidad ahora yo sigo diciendo que esto va a ser un duelo de titanes para ver quien se queda el monopolio de las redes sociales aunque Google ya tenia una llamada buzz si no me equivoco que habrá que ver que pasa si se fusionan o lo llevan mas al rollo del badoo que es de ligoteo.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:49 pm

lkHullabalooza escribió:
Eso no es asi mira Hi5 o my spaces no estan muertos pero si en coma aun teniendo un monton de usuarios, Zukenberg está bien rodeado y no creo que le guste perder millones de dólares seguro que ya están pensando como mejorar, o eso espero. Tuenti es una clara imitación al fb no se como puedes decir que facebook copia cuando todo el mundo sabe que la red social made in Spain es el que calca las ideas, últimamente se les ha ocurrido cosas curiosas como lo de los sitios por ejemplo

Que tuenti se copia de facebook es evidente, pero tambien lo es que G+ es muy muy parecido a facebook. Visualmente es casi clavado y el tema del +1 es una copiq descarada del me gusta.

Segun vosotros cuanto tardara G+ en desbancar a facebook? Porque yo creo que si lo hace tardara años y años eh?

En cuanto a el tema moviles, google ha adelantado mucho con el android pero para desbancar al iphone la lleva clara.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:53 pm

Vistas las facilidades que dan unos y otros para desarrollar en su plataforma ya veremos quién se acaba comiendo la tostada (respecto a iPhone y Android).

Claro que a G+ le va a costar, yo mismamente sudo de hacerme cuenta ahora, pero a la larga ya veremos. No digo ni una cosa ni la otra, sólo que la competencia con Google siempre es dura. Esto lo sé por experiencia Laughing
Tallaght.
Curioso
Curioso

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:55 pm

Yo no digo que vaya a ser mañana pero de aquí a un par de años quizá lo que llamamos redes sociales ha cambiado completamente el panorama y no se parecerá en nada, eso es lo bueno esto es como la guerra fría tu haces algo yo ese algo y más, esto pinta bueno. En cuanto a los móviles no se en Androide pero en IOS Google está totalmente integrado con el iPhone.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:58 pm

Veremos que nos depara el futuro. Yo de momento me he hecho la cuenta de G+ para probar, la usé 10 minutos hace 3 dias y no la he vuelto a abrir.
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:58 pm

Lo veo venir, de aquí a unos meses vamos a tener a las masas polarizadas en torno a facebook y google plus, como ya lo están con el FIFA Y el Pro, Nesquik o Cola Cao y FIB o Primavera Sound.

Así somos de gilipollas.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 1:59 pm

La integración de GoogleMaps en iOS es una auténtica bazofia, por poner un ejemplo. No dan facilidades para el desarrollador. A nivel usuario claro que está bien integrado, a Google le interesa tener presencia en todos los móviles iPhone, pero eso será hasta que les salga de los huevos.
Fallout_3
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:00 pm

getchoo escribió:
Lo veo venir, de aquí a unos meses vamos a tener a las masas polarizadas en torno a facebook y google plus, como ya lo están con el FIFA Y el Pro, Nesquik o Cola Cao y FIB o Primavera Sound.

Así somos de gilipollas.

Eso aquí ya pasa: si tu edad mental es inferior a 15 años tienes tuenti; si no tienes facebook.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94892

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:05 pm

Y luego puedes ser como un amigo que tiene tuenti, Facebook, twitter, decenas de contactos y lleva 6 años sin salir del mismo parque.
lluiset
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:15 pm

mariousera escribió:
Y luego puedes ser como un amigo que tiene tuenti, Facebook, twitter, decenas de contactos y lleva 6 años sin salir del mismo parque.

Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110683

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:21 pm

mariousera escribió:

Hay gente que se gana la vida con eso, payaso.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:22 pm

Yo del twitter por ejemplo he pasado, Lo intenté pero no me hice a él de primeras y ya pereza. Sí hasta los enjutos como nosotros tenemos momentos de flaqueza, a ver la gente como se hace a esto. Yo creo que sí le costará un par de años, a ver como Lo venden unos y como contratacan los otros.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94892

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:24 pm

R7UL escribió:
mariousera escribió:

Yo lo digo porque este chico no es capaz de tomarse una caña con nadie, sin embargo tiene cientos de amigos "virtuales"
pinpilinpauxa
Charlatan

Cantidad de envíos : 2228

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 2:37 pm

Para mí Twitter es lo más, no creo que haya red social que pueda superarla en cuanto a concepto y lo que me he podido reir con ella.

Facebook es más para cotilleo a mansalva.

G+ por ahora es solo para Frikis.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:08 pm

Twitter no es una red social, pero no voy a ponerme a soltar charlas ahora. Laughing

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:09 pm

mariousera escribió:
R7UL escribió:
mariousera escribió:

Yo lo digo porque este chico no es capaz de tomarse una caña con nadie, sin embargo tiene cientos de amigos "virtuales"

Una caña >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> toda la web social junta

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27097

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:31 pm

Yo uso Twitter como una fuente de información, principalmente. Luego, para soltar paridas.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:34 pm

Twitter es una red de microblogging, lo que yo entiendo como un filtro de información brutal, te envuelves en una red de contactos de tu interés, con información que a ti te interese, que luego hay peña que lo utiliza como ego-blog para contar su día a día me parece bien, es una herramienta libre y cada uno puede hacer el uso que quiera, yo personalmente entiendo que a la gente que sigue a alguien en twitter no le interesa la hora a la que se levanta o el día que ha tenido, salvo que sigas a Belén Esteban, para eso hay otro tipo de herramientas.

Al final he soltado la charla.

Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27097

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   Miér Jul 13, 2011 3:43 pm

Si se agradece! Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. Hay info. a mansalva y luego están los famosos y demás que aprovechan el twitter para interactuar con sus "fans". Quieras o no, también es info. saber que van al váter... Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: invitacion a google+?   

invitacion a google+?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente