www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:22 pm

ejem ejem escribió:
Hobbes escribió:

Hace unos años eran apestados, a día de hoy la cosa estaba cambiando y bastante, me refiero que esta medida los va a colocar en el sitio que estaban hace 15 años....

Y no, para mi no son apestados, pero en la sociedad se ven así, gilipollas nosotros, la mayoría puede conseguir un curro antes que cualquier universitario...

Disculpa pero eso sería en tu pueblo, en el mío era gente normal que se formaba para tener un oficio y currar.

A ver, que no es algo que yo piense, mira los números, mira cuanta gente termina los estudios y se mete en una cosa o en otra. Que no es el tema este, cojones, que el tema es que necesita muchos incentivos, y para mi gusto el primero es el social.

Lo mismo en tu pueblo todos estudiasteis una formación profesional, de mis colegas no conozco a ninguno, y me parece un error...
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94498

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:24 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Hobbes escribió:

Hace unos años eran apestados, a día de hoy la cosa estaba cambiando y bastante, me refiero que esta medida los va a colocar en el sitio que estaban hace 15 años....

Y no, para mi no son apestados, pero en la sociedad se ven así, gilipollas nosotros, la mayoría puede conseguir un curro antes que cualquier universitario...

Disculpa pero eso sería en tu pueblo, en el mío era gente normal que se formaba para tener un oficio y currar.

Bueno, yo lo de apestados no lo digo, pero si es cierto, por ejemplo, que en mi colegio, en COU, de 6 clases, con unos 45 alumnos por clase, NADIE fue a FP. Los 270 aprobamos selectividad y fuimos a la Universidad. Yo creo que esas cosas ahora no pasan.

En los colegios privados toda la gente suele ir a la Universidad. Tanto por la exigencia de algunos como por la inflada de notas de otros.
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:24 pm

sAdDiCkMaN escribió:
the khyber pass escribió:
hay que ponerlas el 11 diciembre macho esa es la puta fecha.

El 11 de septiembre mejor Coolface

Esa es la puta fecha de mi próxima subida de sueldo!

sisi3 sisi3 Coolface
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:25 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Hobbes escribió:

Bueno, yo lo de apestados no lo digo, pero si es cierto, por ejemplo, que en mi colegio, en COU, de 6 clases, con unos 45 alumnos por clase, NADIE fue a FP. Los 270 aprobamos selectividad y fuimos a la Universidad. Yo creo que esas cosas ahora no pasan.

Coño es que en este foro se toma todo en un plano personal que hay que hablar con un título de protocolo...
Lo han sido, nos joda o no nos guste, lo gracioso es que llevo intentando decir desde hace un rato que esto es una cagada en nuestra sociedad, pero vamos, si no vemos el problema es tontería hablar de soluciones...
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

sAdDiCkMaN escribió:
the khyber pass escribió:
hay que ponerlas el 11 diciembre macho esa es la puta fecha.

El 11 de septiembre mejor Coolface

Esa es la puta fecha de mi próxima subida de sueldo!

sisi3 sisi3 Coolface
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

mariousera escribió:
En los colegios privados toda la gente suele ir a la Universidad. Tanto por la exigencia de algunos como por la inflada de notas de otros.

El Pilar es concertado. Laughing Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:26 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

El Pilar es concertado. Laughing Laughing

Tanto monta...
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:27 pm

Hobbes va a sacar una úlcera con el foro, porque lleva un tiempo que madre mía Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:28 pm

mariousera escribió:

Entonces la culpa es de zapatero o de la sociedad?

He dicho que la medida de antes vuelve a dejar la formación profesional como "el sitio donde van los que no consiguen pasar de curso" cuando debería de ser el sitio donde la mayoría de los estudiantes deberían de plantearse ir antes de pensar en un título universitario. La culpa de que demos un paso atrás es de zapatero.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:29 pm

Hobbes escribió:
mariousera escribió:

He dicho que la medida de antes vuelve a dejar la formación profesional como "el sitio donde van los que no consiguen pasar de curso" cuando debería de ser el sitio donde la mayoría de los estudiantes deberían de plantearse ir antes de pensar en un título universitario. La culpa de que demos un paso atrás es de zapatero.

Y hace 15 años?

No digas tonterías, con todo el respeto y siendo sólo una frase hecha.

A los chavales hay que orientarlos porque llegas a los 17-18 y no tienes ni puta idea de que va la vida, y en casa te suelen decir: tú sácate una carrera que ya verás que bien
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:30 pm

Hobbes escribió:
mariousera escribió:

Comentario Top Hobbes. Yo no quiero menospreciar a nadie, pero en mi época, lo de la FP era para los que no valían para otra cosa y se metían a fontaneros, albañiles, fresadores, etc.... Se que era totalmente injusto y falso, pero esa era la apreciación que se tenía de la FP en mi mundo y en mi época.

Última edición por borope el Vie Jul 29, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:31 pm

mariousera escribió:
A los chavales hay que orientarlos porque llegas a los 17-18 y no tienes ni puta idea de que va la vida, y en casa te suelen decir: tú sácate una carrera que ya verás que bien

A los chavales hay que dejar que decidan solos y se den ellos solitos las hostias en la vida, que no se hacen responsables de sus acciones nunca, y así nos va. Con 17-18 ya puedes empezar a tener una puta idea de que va la cosa, porque si no, mal vas a ir.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:34 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

A los chavales hay que dejar que decidan solos y se den ellos solitos las hostias en la vida, que no se hacen responsables de sus acciones nunca, y así nos va. Con 17-18 ya puedes empezar a tener una puta idea de que va la cosa, porque si no, mal vas a ir.

Precisamente si llevas escuchando desde los 13 años que hacer FP es de ser un fracasado poco te dejan decidir.

Y eso depende mucho de la familia donde crezcas y su posición social. Y aunque suene a tópico eso lo sabemos todos.

En mi instituto en 70% querían ser mecánicos o chispas y ganar pasta enseguida. El 30% queríamos hacer una carrera que vale como 40 veces más que estudiar una FP donde muchas de las familias no podían permitirse ese gasto, o al menos tenían que hacer de ello una inversión arriesgada a medio plazo.

Es la sociedad, hamijos.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:34 pm

Hobbes escribió:

Coño es que en este foro se toma todo en un plano personal que hay que hablar con un título de protocolo...

De eso nada, yo no he estudiado FP, pero mis amigos sí y la vida les va bien ganándosela dignamente.
Lo de apestados me ha molestado, qué quieres que te diga.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45859

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:35 pm

sepul escribió:
Come on Rubal You can do itttt
Come on Rbcb there is nothing to it!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:37 pm

mariousera escribió:
Hobbes escribió:
mariousera escribió:

Y hace 15 años?

No digas tonterías, con todo el respeto y siendo sólo una frase hecha.

Eso es lo que digo macho. No digo que el PSOE o el PP hayan conseguido con los años darle un poco más de publicidad y quitarle la mala fama (injusta) a FP pero con esta medida dan un paso atrás, solo eso, y no me lo puedes negar, piensalo, un padre se lo va a pensar dos veces en mandar a su hijo a un sitio donde van los repetidores, por desgracia, porque repito que si estuviese mejor valorado tendríamos un pais más diversificado...
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:38 pm

Un padre debería pensar porque su hijo repite, no porque le mandan donde los repetidores.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:39 pm

mariousera escribió:
Un padre debería pensar porque su hijo repite, no porque le mandan donde los repetidores.

Tu ya pides mucho, macho.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:40 pm

ejem ejem escribió:
Hobbes escribió:

De eso nada, yo no he estudiado FP, pero mis amigos sí y la vida les va bien ganándosela dignamente.

otra patada a la burra!!!!

Que yo no los veo así cojones, que es la sociedad la que hace pensar así, en tu caso no, pero yo también he vivido la situación de Borope, eramos unos 40 por clase con 4 clases y no conozco a ninguno que hiciese FP. NADIE.

Y NO, NO SON APESTADOS, LO TENGO MUY CLARO, PERO SI 160 ALUMNOS DECIDEN PASAR DE ESTO ES QUE NO ESTÁ BIEN DISEÑADO EL SISTEMA.

No sabeis leer, definitivamente...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:41 pm

mariousera escribió:

Me refería al padre de un hijo que no repite, ese es el que va a pensarse dos veces lo de mandarlo a FP, cuando seguramente tenga más futuro que en la universidad, a las pruebas me remito.
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:41 pm

Cómo mola escuchar a Rajoy crecido, en serio facepalm
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:42 pm

ejem ejem escribió:
Hobbes escribió:

Son ganas de molestarse por cualquier cosa por los comentarios de los demás. Hobbes tiene toda la razón, cuando estaba cursando octavo de EGB vinieron a enseñarnos unos vídeos sobre las posibilidades del FPy me gustó lo que vi, las posibilidades que brindaba y tal. Menudo disgusto se llevó mi madre cuando se lo dije, de hecho me obligó, si obligó a ir al instituto porque a FP, según ella, sólo iban los macarras y la gentuza a calentar la silla.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:43 pm

borope escribió:
Hobbes escribió:
mariousera escribió:

Comentario Top Hobbes. Yo no quiero menospreciar a nadie, pero en mi época, lo de la FP era para los que no valían para otra cosa y se metían a fontaneros, albañiles, fresadores, etc.... Se que era totalmente injusto y falso, pero esa era la apreciación que se tenía de la FP en mi mundo y en mi época.

Ya no se como decirlo vamos.... Cojones es que es esto, y ahora será igual... tan dificil es entenderlo sin sentirse herido?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:43 pm

Las pruebas están en la calle. Decenas de miles de universitarios parados. Incluso cuando había pan para todos, muchos curraban de algo que no es su profesión.

PD: borope, rojo
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11126

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jul 29, 2011 1:44 pm

Los que hacen FP son raperos mascachicles,que cojones es FP,Lo que necesitamos es enseñar divirtiendote y aprendiendo y comunicar que esto sirve para algo,no mobiles in the classrooms.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 5:49 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente