www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 5:22 am

El catenaccio de Rajoy esperando las elecciones empieza a ser desesperante. Y en esta ocasión Tassoti juega en el PSOE.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
midos
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3698

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:00 am

ZP es un cadaver politico, pero si tiene que ser el muermo Rajoy el que nos saque de la crisis estamos apañados.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:07 am

borope escribió:
mariousera escribió:
me han informado que nos van a intervenir desde Europa, un tío que es un pez gordo. Viva el tinto de verano, PUTOS BURÓCRATAS

Eso te lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace meses. Es más, ya lo hicieron hace unos meses.

eso quién te lo ha dicho?

es muy fácil hablar así del palo me ha dicho uno que yo conozco... además, no dependerá eso de los stress test?

y respecto de lo de ZP, sigue siendo mejor político, de largo, que Rajoy. Otra cosa es que la haya cagado (que soy el primero en reconocerlo). Pero la opción de Rajoy? Cuál es? Sigo sin saberlo, ni en materia económica, ni en materia social, ni en materia energética. Hace dos años pedían a gritos nucelar, no querían el cierre de Garoña, y ahora están callados... no digo que el PSOE sea la mejor opción, pero, amigos, el PP no es una opción válida para mí. Habrá que empezar a mirar hacia otros lados (en esto hablo por mí)...
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:31 am

unviajeporelsol escribió:
borope escribió:
mariousera escribió:
me han informado que nos van a intervenir desde Europa, un tío que es un pez gordo. Viva el tinto de verano, PUTOS BURÓCRATAS

Eso te lo llevamos diciendo unos cuantos desde hace meses. Es más, ya lo hicieron hace unos meses.

eso quién te lo ha dicho?

es muy fácil hablar así del palo me ha dicho uno que yo conozco... además, no dependerá eso de los stress test?

Hay un comentario bastante generalizado que España estuvo a 10 segundos de estar intervenida. Llamó Obama, vino Merkel y al día siguiente ZP dejó de hacer estupideces y se puso serio (un rato).
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:49 pm

un rodrigo rato pero molaria que nos intervinieran el dia que mariano coja el mando,me gustan sus propuestas Very Happy silencio sepulcral y a esperar ,madre mia .
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:00 pm

http://www.publico.es/internacional/384115/israel-amenaza-a-los-periodistas-que-viajaran-en-la-flotilla
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:33 pm

No vayas derrape
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13109

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:40 pm

Mira ZP y el PSOE lo han hecho muy mal, pero en el congreso son todos unos maricones de cuidao, porque sin haber mayoría absoluta y en plena crisis economica, mira como se aprobado todo y no habido oposición alguna.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51490

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:47 pm

Dentro de mi ignorancia, intuyo que la economía española no es lo suficientemente independiente como para que el estado pueda hacer algo.
Yo al menos no espero nada de ellos en ese aspecto. Da igual quien gobierne.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94828

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:03 pm

Eso es bastante real. Todos los países haciendo lo que marcan EEUU y Europa, incluso China. No hay libertad, sólo liberalismo.
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:07 pm

belcebú escribió:
Dentro de mi ignorancia, intuyo que la economía española no es lo suficientemente independiente como para que el estado pueda hacer algo.

hombre de ellos depende una parte, sobre todo como se invierte el dinero de este país, y en que se gasta, que es lo que se tiene mejorar y lo que no, y de donde se recorta, si se aumenta el salario o se baja, si se crea empleo, si se destruye si se aportan ayudas, todo eso lo tendría que hacer el gobierno, las comunidades autónomas y las alcaldías de cada municipio.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:12 pm

Pues, ya digo que desde la ignorancia, lo que yo intuyo es que el dinero en este país no se invierte (porque no lo hay), las mejoras tangibles son más competencia de los aytos e incluso juntas de distrito, que se recorta de todos lados (porque no hay), que los salarios (salvo del funcionariado) lo aumentan o lo bajan las empresas, que el empleo lo crean las empresas y que las ayudas las generamos todos con nuestros impuestos cuando trabajamos.
No veo al gobierno, al estado, que tenga mucha maniobra de actuación en ese background.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:18 pm

belcebú escribió:

El estado lo que debe hacer es no entorpecer ni marear a los mercados, y no me refiero sólo a los mercados de divisas y valores internacionales, me refiero a todos los mercados. ZP ha estado 4 años lanzando globos sonda, llevando la contraria a sus ministros, ministros rectificando a otros mandatarios, mandatarios enfrentados al Gobernador del Banco de España, levantando rumores para desmentirlos para poco después ratificarlos en el congreso...Con que Rajoy suba al poder, si finalmente lo hace, y diga, "no voy a hacer absolutamente nada" ya avanzaríamos mucho respecto a la política económica actual ya que al menos todo el mundo sabría a qué atenerse a medio plazo.

Última edición por a_02 el Miér Jun 29, 2011 9:21 pm, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:21 pm

a_02 escribió:
El estado lo que debe hacer es no entorpecer ni marear a los mercados

y por extensión a los ciudadanos Laughing

No puedo estar más de acuerdo, el estado es mejor que no haga nada. Laughing
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:57 pm

Sobre la responsabilidad del estado en la cohesión social y en la gestión del gasto público.

http://www.lavanguardia.com/opinion/20110628/54177122349/un-modelo-insostenible.html

3.500 millonazos de euros tirados a la basura, eso sí, en pensiones en educación y sanidad poco les duele recortar.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:01 pm

robins escribió:
No se que futuro nos espera. Pero Zapatero siendo un muerto viviente, políticamente hablando, se ha meado en Rajoy en el debate.

Este es el gran problema de este pais, ponemos a debatir a personas que deberían gestionar. Seguramente si sentaramos a Ana pastor (por decir alguien) delante de cualquier político sería ella la que se mease en la cara del otro, lo que no la cualifica para nada.
No a los debates políticos de mediciones de rabos, no quiero otro solves pizarro enseñando grafiquitas.... pero claro, de que cojones va a hablar un ministro de economía cuando se sienta delante de millones de personas? cualquier comentario que ha hecho a_02 tiene más interés que cualquier debate de la nación o debate televisivo, pero claro, yo no soy el resto de España...

Asco de Pais de pandereta.

a_02 escribió:

El estado lo que debe hacer es no entorpecer ni marear a los mercados, y no me refiero sólo a los mercados de divisas y valores internacionales, me refiero a todos los mercados. ZP ha estado 4 años lanzando globos sonda, llevando la contraria a sus ministros, ministros rectificando a otros mandatarios, mandatarios enfrentados al Gobernador del Banco de España, levantando rumores para desmentirlos para poco después ratificarlos en el congreso...Con que Rajoy suba al poder, si finalmente lo hace, y diga, "no voy a hacer absolutamente nada" ya avanzaríamos mucho respecto a la política económica actual ya que al menos todo el mundo sabría a qué atenerse a medio plazo.

Pregunta a colación de esto, mi padre me comentó que si entra Rajoy, lo más probable es que este hecho haga reforzar la confianza, lo que hace que la gente empiece a invertir de nuevo y empezar a confiar otra vez en los bancos, cajas, etc....

Esto es cierto?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:06 pm

Hobbes escribió:
mi padre me comentó que si entra Rajoy, lo más probable es que este hecho haga reforzar la confianza, lo que hace que la gente empiece a invertir de nuevo y empezar a confiar otra vez en los bancos, cajas, etc....

Esto es cierto?

Es una cuestión de fe. El minúsculo análisis que yo pueda hacer me indica que todo lo contrario, que lo que va a hacer es consolidar la desconfianza. Primero hemos caído los de un lado, ahora les toca a los del otro.

Al menos es lo que yo espero que pase.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:10 pm

delape escribió:
Sobre la responsabilidad del estado en la cohesión social y en la gestión del gasto público.

http://www.lavanguardia.com/opinion/20110628/54177122349/un-modelo-insostenible.html

3.500 millonazos de euros tirados a la basura, eso sí, en pensiones en educación y sanidad poco les duele recortar.

Aunque lo que cuenta es verdad, vaya columna de opinión más paupérrima...

Se dejan fuera las aceras mil veces levantadas, mil veces arregladas, los parques gigantes construidos con el Plan E para ser abandonados después por falta de fondos para mantenerlos, tranvías en ciudades que se tardan en recorrer 30 minutos andando de punta a punta, líneas de metro que no eran necesarias y que para colmo se inundan recién abiertas, velodromos, lugares de convenciones que no son usados más de dos veces por año...Podríamos seguir hasta el infinito.

Yo soy partidario de la creación de leyes que persigan este tipo de actuaciones penalmente, pero al menos podríamos conformarnos si por una mala gestión evidente, con la consiguiente ruina, podríamos inhabilitar de por vida para el ejercicio de cargo público a estos tipos, o es que nadie se dio cuenta de que no hace falta un AVE entre Albacete y Toledo?¿?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:13 pm

El país de la chapuza.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:38 pm

claro el estado decis que no debe entorpecer los mercados,vale entonces lo han hecho muy bien ya que el ladrillo,los bancos haciendo lo que le s salia de los cojones en un mercado alcista mas bien burbuja que real,yo lo flipo tios si lo que necesita este pais es una economia diferente ,especializada con mano de obra cualificada que se nutre de una buena educacion y el estado no lo hace ,que lo vais hacer vosotros ... Shocked
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:40 pm

quisiera saber cual era la productividad y el nivel de la educacion en este pais cuando eran ministros la espi y mariano,me dejais patidifusos,a lo mejor me he perdido los nobeles y grandes oradores de esta nuestra amada nacion.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:41 pm

a_02 escribió:
delape escribió:

Aunque lo que cuenta es verdad, vaya columna de opinión más paupérrima...

Se dejan fuera las aceras mil veces levantadas, mil veces arregladas, los parques gigantes construidos con el Plan E para ser abandonados después por falta de fondos para mantenerlos, tranvías en ciudades que se tardan en recorrer 30 minutos andando de punta a punta, líneas de metro que no eran necesarias y que para colmo se inundan recién abiertas, velodromos, lugares de convenciones que no son usados más de dos veces por año...Podríamos seguir hasta el infinito.

Yo soy partidario de la creación de leyes que persigan este tipo de actuaciones penalmente, pero al menos podríamos conformarnos si por una mala gestión evidente, con la consiguiente ruina, podríamos inhabilitar de por vida para el ejercicio de cargo público a estos tipos, o es que nadie se dio cuenta de que no hace falta un AVE entre Albacete y Toledo?¿?

Si tuviera tiempo y ganas rebuscaria conversaciones que se han mantenido por aquí sobre lo necesario y rentable que son la mayor parte de las lineas de alta velocidad que se han trazado en este país (ah no ser para la familia de la lideresa claro)...y veriamos como estamos encantados en pagar millonadas por infraestructuras innecesarias, que para mas colmo en la puta vida vamos a usar.
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:46 pm

Puede que tengas toda la razón Belce, pero de todas formas creo que lo vamos a ver sí o sí....

En cuanto a lo de AVE y Tranvía, lo que está pasando en mi tierra es increible. En Jaén han construido un tranvía y ahora que está terminado no hay fonos para ponerlo en marcha.... la polla.

En cuanto al tema del AVE hay una cosa que pocos saben y que me gustaría compartir. Yo trabajo en un tramo de ejecución (linea Antequera - Granada). Este tramo pertece a ADIF. LA línea Antequera - Sevilla pertenece a la junta (ferrocarriles andaluces).

Pues bien, agarraos los machos que esto no tiene ni pies ni cabeza: En la parte andaluza hay tres partes, la constructora, la dirección de obra, y el ente (Ferroc. And.). Yo estuve en un tramo que se ejecutó a la perfección por 2 empresas andaluzas, ES LA UNICA OBRA QUE HE VISTO QUE SE HA COMPLETADO EN EL TIEMPO ESTIMADO, y todos ganaron pasta.

Ahora estoy en el tramo de ADIF, he perdido la cuenta de los escalafones de la superjerarquía que hay aquí. Tenemos a la constructora, nosotros somos la asistencia, por encima nuestra está la empresa que controla (como nosotros) la parte de la calidad y por encima de esta está la superasistencia, por encima de esta está ADIF que tiene mil jefes y por tanto más escalones.... Estoy hablando (facilmente) de más de 50 sueldos y muchos de ellos astronómicos, de gente que no sirve para nada, es más, su forma de justificar su presencia es poner peros...

Casualidades de la vida pero el mundo al revés, andalucía eficaz y ahorradora y el estado metiendo al primo del primo a parte de ser unos chapuceros de la hostia..

Estoy seguro que este tipo de cosas suceden en muchos sitios, otro ejemplo más de parasitismo en España......
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:48 pm

la de valencia-madrid tiene bastante futuro pero tienes razon mucho gasto innecesario,yo creo que se deberia potenciar el transporte de mercancias por vias y reducir los camioneros,pero eso nos quitaria esos comederos de camioneros tan chulos,ya sabes delapa que el levante es del madrid Very Happy
comfer
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:06 pm

joder lo del AVE, yo lo veo bien, pero si pusieran precios Razonables, verian como no son tan deficitarios.

han probado poner los AVES a mitad de precio o incluso 60 euros ida y vuelta? que coger el AVE esta muy bien, pero mientras que de Toledo-Albacete te cueste más barato ir en otro transporte(tu propio coche) entonces no será para nada rentable.

que no todo el Mundo se puede permitir 160euros I/V para bajar a Madrid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente