www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:31 pm

A qué te refieres Hype?
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:37 pm

Yo la verdad CREO que hace falta un cambio y la politica de hoy en día está bastante intoxicada.

Me pregunto en qué medida los políticos piensan en solucionar el problema para el bien de todos,el Estado o unicamente en partidismo, familiares, enchufes, intereses etc ...

Pero bueno, mientras tanto todos seguiremos criticando, algunos apoyando a sus partidos y dejaremos que la vida pasando mientras unos pocos sacan beneficio de todo esto.
http://www.fotolog.com/katuakupa
Hype
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 20871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:39 pm

A los apoyos a Bildu. A Capo por decir ciertas cosas se le pone de facha para arriba, como si las fotos que ha puesto fuesen cosas que no pasan.

Repito que ojalá me equivoque y sean hechos aislados. Que demuestren ser un partido que respete a los demás, que los que no piensen como ellos sean respetados, que cumplan las normas, que no den subvenciones para favorecer a los presos etarras y sus familias, o que no haya la mala suerte de que le pase algo a algún representante de otro partido que no pueda llevar escolta.

Vamos una serie de cosas que han estado pasando otros años atrás con otros partidos y que parece que se han olvidado.

MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:42 pm

Yo también lo espero. Wink
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:46 pm

Qué bien les ha venido a más de uno lo de Elorrio y Lizartza para agarrarse a un clavo ardiendo y hacer de unas manifestaciones concretas y locales generadas con unas determinadas circunstancias detrás, la base de una feroz crítica a la totalidad y darnos una vez más unas cuantas raciones de simplismo recalcitrante.

Estamos hartos de totalitarismos, capo. No vamos a juzgar a más de 300.000 votantes por la excepción de Elorrio o Lizartza, comportamientos puntuales que responden además a circunstancias muy locales que yo al menos desconozco y tú también. Igual tenían razón para hacerlo. Igual ese tío es de la calaña de Camps y merece ese trato por parte del pueblo. En Valencia igual prefieren seguir votándole, en el País Vasco con los políticos malos las gastan así. Qué no lo sé, eh, que desconozco las circunstancias de Elorrio. Pero puestos a demonizar, demonizamos todos, cada uno al que tengamos antipatía.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:51 pm

Hype escribió:
A los apoyos a Bildu. A Capo por decir ciertas cosas se le pone de facha para arriba, como si las fotos que ha puesto fuesen cosas que no pasan.

Repito que ojalá me equivoque y sean hechos aislados. Que demuestren ser un partido que respete a los demás, que los que no piensen como ellos sean respetados, que cumplan las normas, que no den subvenciones para favorecer a los presos etarras y sus familias, o que no haya la mala suerte de que le pase algo a algún representante de otro partido que no pueda llevar escolta.

Vamos una serie de cosas que han estado pasando otros años atrás con otros partidos y que parece que se han olvidado.

Hype me parece una forma de pensar lógica (dependiendo de los medios informativos que leas o lleguen) y respetable. Sólo decirte que en el País Vasco han sido muchos los que han votado a Bildu pensando en la paz o en el fin de las armas por parte de ETA, estoy segurísimo que muchísimos votantes vienen de otros partidos pero lo ven cómo un paso hacía la paz; no cómo ex-votantes de Batasuna, HB o cómo lo quieras llamar.

El tiempo lo dirá, pero creo que si los de BIldu juegan con sus votos y no caminan hacía la paz muchos vascos se van a sentir engañados. Creo que sabrán responsablemente lo que hacen puesto que hay muchos partidos (el ejemplo más claro el PP) esperando que comentan errores o anomalias para que el partido quede en nada o les quiten el poder (Ayuntamientos, Escaños etc).

Cómo antes he dicho el tiempo lo dirá. Pienso que tirandosé piedras unos a otros y con puro partidismo (que conste que lo digo por todos los partidos) bastante dificil va estar lo solucionar el asunto que ya está bastante complicado de por si.

Última edición por katuakupa el Jue Jun 23, 2011 7:52 pm, editado 1 vez
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:51 pm

Estuve leyendo sobre él en El País y no me pareció precisamente de la calaña de Camps sino un chico joven con ganas de trabajar para el pueblo. Será una excepción entre los 300.000 votantes, pero una excepción muy desagradable, igual que el chaval este del PP será una excepción agradable entre los suyos.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 7:53 pm

Ojalá tengais razón, repito, porque para defender así a quien, como muchos votantes de Bildu, ha simpatizado tantos años con asesisnos y/o con quienes no los condenaban es apostar bastante fuerte por una incógnita.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:03 pm

Hype escribió:
Ojalá tengais razón, repito, porque para defender así a quien, como muchos votantes de Bildu, ha simpatizado tantos años con asesisnos y/o con quienes no los condenaban es apostar bastante fuerte por una incógnita.
Bueno Bildu está formado por EA y Alternatiba; EA algunas veces se ha presentado con PNV y si se ha condenado el terrorismo.
No te voy a discutir que puede que existan "ambiguedades"; pero creo que muchos votantes piensan que se va acabar con el terrorismo.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:07 pm

belcebú escribió:
corderin escribió:
y ya no te digo los vídeos donde los cabecillas de este pseudopartido se han negado, mofas mediante, a condenar el terrorismo de ETA...

Bildu en sus estatutos condena cualquier manifestación violenta, creo que la de ETA hasta expresamente. De hecho ha hecho firmar a sus integrantes un manifiesto de rechazo a la violencia. ¿Qué más hay que hacer? Si cierto sector reaccionario y amante de la guerra viene con sus habituales costumbres de comportamiento a enturbiar un acto democrático con rencillas del pasado y con poca voluntad de trabajar en base al futuro, la mofa es lo más adecuado que se pueden encontrar.

Todos hemos deseado que la violencia de ETA se acabe, que esa guerra se olvide, llega Bildu, lo hace y ahora no nos mola, nos mola más la guerra. ¿Quién está alimentando el confrontamiento, primer paso para la violencia? ¿Por qué sólo un bando tiene que tener ese innecesario estigma? La guerra sigue, pero ahora está en las urnas y el pueblo en lugar de luchar y matar, lucha y vota. Como debe ser.

Me parece muy poco afortunado tu post.

Si para contrarrestar una opinión tienes que mentar lo reaccionario de cierta parte de la sociedad en base al amor por la Guerra Civil, te retratas tío! y de qué manera!...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:17 pm

No he hablado de la guerra civil en concreto. He hablado de la confrontación, primer estadio de la guerra, así en general.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:25 pm

katuakupa escribió:
Ojito con lo que pronostica Ninño Becerra:
http://www.actibva.com/magazine/entrevistas/nino-becerra-espana-tendra-un-paro-estructural-del-16-cuando-la-crisis-finalice

P.D. ¿Hay post de economia? ¿O podemos meter un poco de esto en el de Politica?

Pues puede ser. Piensa que el paro estructural en el momento de mayor crecimiento de los últimos años (principios de 2008) era del 8%, más o menos. El sector de la construcción y todo el empleo que conlleva es irrecuperable a los niveles de antes (afortunadamente, lo contrario sería una locura).

Fuera del titular hay cosas muy interesantes como que un cambio de gobierno no podrá en ningún caso cambiar las políticas económicas, porque nos vienen marcadas desde fuera.

Y es muy buena esta parte:

Citación :
¿Seguirá siendo Estados Unidos la gran potencia económica?, y en caso negativo, ¿quién le sucederá?
No y nadie. USA hoy sigue siendo lo que es porque el resto del mundo le sigue financiando, porque le conviene, claro. Pero eso sólo es posible mientras la capacidad de endeudamiento de USA continúe aumentando, lo que, pienso, ya ha llegado a su fin. ¿Por qué preocupa tanto el desempleo a Mr. Bernanke y al Gobierno USA?, porque la economía USA no está diseñada para ir a marcha lenta, y si va así ella y el resto del mundo gripan

"USA, pienso, va a tener muchos problemas, muchos, lo que, por el volumen de su economía, afectará al resto del mundo y ello realimentará el proceso."
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:34 pm

belcebú escribió:
No he hablado de la guerra civil en concreto. He hablado de la confrontación, primer estadio de la guerra, así en general.

Tienes razón no la nombraste... ha sido que mi pazguato subconsciente ha leído en una misma línea reaccionario, costumbre, rencillas y pasado... en español! y en frente de Bildu, democrático y futuro!... Ay, Segismundo!!! Very Happy

Pues me parece muy bien... será que esa masa que ha votado a Bildu, precursor de la verdadera democracia en Gipuzkoa, es ese botillo uniforme en su pensamiento que identificado con unos símbolos, hace blancos a los que, posiblemente, bajaban los brazos mientras han venido presenciando actos tales como detención de asesinos o respeto por los asesinados... gente de buena fe que vota por SU paz... así en general!
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:39 pm

La paz no tiene dueño, cordero. La paz se da o no se da. Y desde luego ni las actitudes de 4 descerebrados, ni la interpretación que los medios de comunicación reaccionarios y sus seguidores hacen ayudan a que la paz se dé.

Debe ser esa costumbre de la que hablas.
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:46 pm

Qué es el paro estructural?
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:52 pm

MaryFlower escribió:

Yo lo entiendo como el que por la rigidez de un mercado/estado o la imperfección del mercado laboral y sus ocupantes, es difícil de absorber, en España siempre se dijo que era del 4%
MaryFlower
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 8:56 pm

Gracias cordero. Wink
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 9:02 pm

corderin escribió:
MaryFlower escribió:

Yo lo entiendo como el que por la rigidez de un mercado/estado o la imperfección del mercado laboral y sus ocupantes, es difícil de absorber, en España siempre se dijo que era del 4%

Cierto. Aclaro que con lo del 8% me estaba refiriendo a la aclaración que da el entrevistado sobre ello.

Citación :
Dado el nivel de desempleo actual, ¿qué tasa de paro podemos esperar para el futuro?
Pienso que el concepto de ‘desempleo’ tal y como ahora lo entendemos: población desocupada sobre población activa, dejará de utilizarse y será sustituido por el ‘desempleo estructural’: aquella población activa que el modelo no puede ocupar.

Es decir, habla de desempleo estructural como desempleo a secas.
Hype
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 12:02 am

katuakupa escribió:
Hype escribió:
Bueno Bildu está formado por EA y Alternatiba; EA algunas veces se ha presentado con PNV y si se ha condenado el terrorismo.
No te voy a discutir que puede que existan "ambiguedades"; pero creo que muchos votantes piensan que se va acabar con el terrorismo.

A HB le han votado históricamente alrededor de 175.000 vascos. ¿Es mucho suponer que al menos 150.000 de los votantes de Bildu proviene de aquellos ex-votantes de Batasuna??
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 12:11 am

Hype escribió:
katuakupa escribió:
Hype escribió:

A HB le han votado históricamente alrededor de 175.000 vascos. ¿Es mucho suponer que al menos 150.000 de los votantes de Bildu proviene de aquellos ex-votantes de Batasuna??
No es mucho suponer. Vamos a dar tiempo y ojalá los ciudadanos salgamos ganando
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13110

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 12:32 am

corderin escribió:
en España siempre se dijo que era del 4%

Esa cifra creo que es mucho más, yo creo que en españa el 8% podría llegar, no tengo las estadisticas, pero me da la sensación que somos muy vagos y conozco mucha gente que no ha trabajado en su vida salvo lo justo, que me da la sensación que un 4% es muy poco.
es más gente que teniendo empresa hacía lo justo y ahora han cerrado y no saben hacer la O con un canuto.
korneto_
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9075

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 1:43 am

Me encanta mi nuevo alcalde, se las daba de listo y ya la está cagando.

GORDOPAPA RULES!

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1005740/yo/soy/homofobo/desliz/zoido/twitter.html
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 11:13 am

Diez razones por las que la presidencia de Bildu en Gipuzkoa es una buena noticia:
http://cybereuskadi.com/diez-razones-por-las-que-la-presidencia-de-bildu-en-gipuzkoa-es-una-buena-noticia
getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11466

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 11:25 am

Cuando he leido lo del "Madrid ya no manda en el PSE" he tenido que dejar de leer. Esa es la clase de simbología a la que me refería ayer.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Vie Jun 24, 2011 2:27 pm

CAMPS TIENE MENOS DINERO EN EL BANCO QUE YO!!!!

Además, tiene una cuenta corriente con 2.796 euros y la mitad de otra compartida, de la que le corresponden 1.215 euros, según el documento remitido a la Cámara
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente