www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94501

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:57 pm

Los instaladores si que son néctar jajajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:10 pm

Nueva encuesta sobre la Independencia , por primera vez el Si a ella es mayoriatario.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12574

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:26 pm

Mike Patton escribió:
Nueva encuesta sobre la Independencia , por primera vez el Si a ella es mayoriatario.

El número de ignorantes crece en todas partes, por lo que veo.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:28 pm

No todos podemos ser tan cultos y listos como tu, que le vamos a hacer.

Para mi, interesante, aunque no comparta muchisimas cosas con el, escuchandolo uno se da cuenta de cosas, vale la pena escucharla entera:

http://soundcloud.com/ernestohiguera/arnaldo-otegi
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:28 pm

Hablando de las renovables. Leí en un artículo del Semanal XL que trataba sobre un combustible que se hacia con unos cultivos de una especie de algas, que estaba empezando a realizarse en España.
Para los que entendéis de este tema, qué tal está esto?
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:30 pm

Mike Patton escribió:

Al menos podríais intentarlo. Por ejemplo, conociendo lo que es el nacionalismo, lo cual puedes desmotrar respondiendo a las preguntas aquellas que te hice y que estoy seguro que sabrás responderme.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13106

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:31 pm

Mike Patton escribió:

cuantos la han votado un 10%?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:42 pm

comfer escribió:
Mike Patton escribió:

cuantos la han votado un 10%?

ENCUESTA

borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:44 pm

majarias escribió:
Hablando de las renovables. Leí en un artículo del Semanal XL que trataba sobre un combustible que se hacia con unos cultivos de una especie de algas, que estaba empezando a realizarse en España.

Biomasa??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:44 pm

HFKX escribió:
Mike Patton escribió:

Al menos podríais intentarlo. Por ejemplo, conociendo lo que es el nacionalismo, lo cual puedes desmotrar respondiendo a las preguntas aquellas que te hice y que estoy seguro que sabrás responderme.

Yo a ti no te respondo, nada , no me interesa nada de lo que puedas decir u opinar en asbolutamente ningun tema ni ninguna situacion, , asi que ya sabes por donde me voy a pasar yo cualquier comentario tuyo dirigido a mi. Wink
Fíjate , te lo he dicho con una educación exquisita.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:50 pm

MI SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO GRIEGO.

He estado leyendo los recortes que acaban de aprobar y es para echarse a temblar, y todo para salvar a la puta banca Franco-Alemana.

Ahora a esperar a ver cuando cojones empiezan los tiros, que es de la única manera que sabe resolver sus problemas "Europa".
http://hannercase.blogspot.com/
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:52 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
unviajeporelsol escribió:
elvisinho escribió:
Criticar a ZP por su política de energías renovables es ya criticar por criticar.

por fin un poco de cordura

Pues trabajo en una de las empresas que más tiene que ver en este tema en España (y en el mundo) y te garantizo que el lobby de las renovables en España está que TRINA con ZP. Y no lo oigo en los pasillos, trabajo mucho con el presidente de la compañía. El lío que nos ha hecho no tiene ni nombre, y ninguna se plantea hacer proyectos nuevos en España, están TODAS mirando fuera.

Y las acciones? pale

Las acciones irán bien porque en EEUU se apoya y se apoya con DINERO esta energía, no con palabras que es lo que se ha hecho aquí, amigo mío. Gracias a las trampas de muchos instaladores y a la política "vende humos pero no tengo dinero" del Gobierno, aquí se ha quedado con el culo al aire mucha gente. Como he dicho, la expansión de las empresas en renovables (salvo eólicas) está en el extranjero. En españa, salvo lo ya empezado, nada nuevo ni en broma.

pero está que trina por qué? Si no recuerdo mal, en España se iba a habé una burbuja verde que iba a sustituir a la inmobiliaria, y el Gobierno la pinchó antes de que se hiciera más grande, principalmente porque era con fortísimas subvenciones del Gobierno. Cuando se quitó este beneficio, se vio que la fotovoltaica está aún por mejorar, con rendimientos del 16-18% e inversiones iniciales demasiado altas. El sector energético está que trina con Zapatero como todo el país. Aun a pesar de eso, las renovables son las que están salvando los muebles de la industria española y son uno de los pocos sectores que se mantienen a flote (junto con Inditex y el Santander Razz).
majarias
Charlatan

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:53 pm

borope escribió:
majarias escribió:

Biomasa??

Esto:

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id_edicion=6347&id=69039
unviajeporelsol
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 9:55 pm

Mike Patton escribió:
HFKX escribió:
Mike Patton escribió:

Yo a ti no te respondo, nada , no me interesa nada de lo que puedas decir u opinar en asbolutamente ningun tema ni ninguna situacion, , asi que ya sabes por donde me voy a pasar yo cualquier comentario tuyo dirigido a mi. Wink

FUN, tio...
HFKX
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:32 pm

Mike Patton escribió:
HFKX escribió:
Mike Patton escribió:

No sé a qué viene este hilarante y desproporcionado ataque de ira, no creo haberlo provocado con mis comentarios. No obstante, no deja de interesarme la opinión de un nacionalista sobre sus ideas políticas, ya que creo que están equivocados en su amor por algo artificial, creado en base a unos intereses determinados, ignorando los acontecimientos históricos y cegados por las pasiones.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 10:38 pm

Ser nacionalista en pleno S XXI y con la que está cayendo es igual que ser un Australopithecus en la edad del hierro.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:01 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
borope escribió:
elvisinho escribió:
Criticar a ZP por su política de energías renovables es ya criticar por criticar.

por fin un poco de cordura

Pues trabajo en una de las empresas que más tiene que ver en este tema en España (y en el mundo) y te garantizo que el lobby de las renovables en España está que TRINA con ZP. Y no lo oigo en los pasillos, trabajo mucho con el presidente de la compañía. El lío que nos ha hecho no tiene ni nombre, y ninguna se plantea hacer proyectos nuevos en España, están TODAS mirando fuera.

Y las acciones? pale

Las acciones irán bien porque en EEUU se apoya y se apoya con DINERO esta energía, no con palabras que es lo que se ha hecho aquí, amigo mío. Gracias a las trampas de muchos instaladores y a la política "vende humos pero no tengo dinero" del Gobierno, aquí se ha quedado con el culo al aire mucha gente. Como he dicho, la expansión de las empresas en renovables (salvo eólicas) está en el extranjero. En españa, salvo lo ya empezado, nada nuevo ni en broma.

pero está que trina por qué? Si no recuerdo mal, en España se iba a habé una burbuja verde que iba a sustituir a la inmobiliaria, y el Gobierno la pinchó antes de que se hiciera más grande, principalmente porque era con fortísimas subvenciones del Gobierno. Cuando se quitó este beneficio, se vio que la fotovoltaica está aún por mejorar, con rendimientos del 16-18% e inversiones iniciales demasiado altas. El sector energético está que trina con Zapatero como todo el país. Aun a pesar de eso, las renovables son las que están salvando los muebles de la industria española y son uno de los pocos sectores que se mantienen a flote (junto con Inditex y el Santander Razz).

Bueno, la historia no es así, o por lo menos, desde el lado de la industria privada lo vemos de otra forma:
a) la burbuja la fomenta el gobierno, desperdiciando el dinero en subvenciones a huertos solares fotovoltáicos de dudosa rentabilidad (en vez de fomentar otras energías solares o hacerlos de otra manera más cabal)
b) cuando se da cuenta de la cagada (bastante tarde) decide deshacer el acuerdo y reducir la subvención, con lo que deja en la ruina a muchos pequeños o medianos huertos solares, y deja temblando a las grandes empresas, además de crear una inseguridad terrible ante cualquier inversor extranjero
c) Se vuelven a asustar de la que han liado, y ante las presiones de las renovables se queda a medio camino, no reduciendo tanto las ayudas

Eso de que es uno de los pocos sectores que se mantiene a flote es muy relativo. Como le he comentado a Mario, lo que ha pasado es que nos hemos ido todos a EEUU y países de áfrica/oriente medio donde las condiciones (económicas y solares) son mejores.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:04 pm

majarias escribió:
borope escribió:
majarias escribió:

Biomasa??

Esto:

Pues se que mi empresa está en biomasa y biofuel, pero yo no tengo ni idea, sinceramente....

Por cierto, para los interesados en renovables, el futuro ahora mismo está en las plantas híbridas , es decir, parte solar y parte gas/carbón, etc....
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:05 pm

Yo no tengo ni idea de renovables pero sí sé que Gadir solar ha presentado HOY MISMO un ERE a toda su plantilla de trabajadores.
carlosconico
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3216

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:43 pm

borope escribió:
majarias escribió:
borope escribió:
majarias escribió:

Biomasa??

Esto:

Pues se que mi empresa está en biomasa y biofuel, pero yo no tengo ni idea, sinceramente....

Por cierto, para los interesados en renovables, el futuro ahora mismo está en las plantas híbridas , es decir, parte solar y parte gas/carbón, etc....

A mi me vendieron en la uni que el futuro de las renovables en españa iba por parques eolicos en el mar. (cuando solventen ciertos problemas de resitencia y mantenimiento de los molinos).
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 11:52 pm

carlosconico escribió:
borope escribió:
majarias escribió:
borope escribió:
majarias escribió:

Biomasa??

Esto:

A mi me vendieron en la uni que el futuro de las renovables en españa iba por parques eolicos en el mar. (cuando solventen ciertos problemas de resitencia y mantenimiento de los molinos).

OK, ese es el futuro a más largo plazo, tienes toda la razón. Y la fuerza de las mareas/olas tb se está empezando a investigar en serio. Yo hablaba del futuro real, del que se está tocando con los dedos prácticamente. Wink
unviajeporelsol
Charlatan

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 30, 2011 1:21 am

borope escribió:

Bueno, la historia no es así, o por lo menos, desde el lado de la industria privada lo vemos de otra forma:
a) la burbuja la fomenta el gobierno, desperdiciando el dinero en subvenciones a huertos solares fotovoltáicos de dudosa rentabilidad (en vez de fomentar otras energías solares o hacerlos de otra manera más cabal)
b) cuando se da cuenta de la cagada (bastante tarde) decide deshacer el acuerdo y reducir la subvención, con lo que deja en la ruina a muchos pequeños o medianos huertos solares, y deja temblando a las grandes empresas, además de crear una inseguridad terrible ante cualquier inversor extranjero
c) Se vuelven a asustar de la que han liado, y ante las presiones de las renovables se queda a medio camino, no reduciendo tanto las ayudas

Eso de que es uno de los pocos sectores que se mantiene a flote es muy relativo. Como le he comentado a Mario, lo que ha pasado es que nos hemos ido todos a EEUU y países de áfrica/oriente medio donde las condiciones (económicas y solares) son mejores.

ammmmmmmmm.... scratch de acuerdo. Esa parte no la sabía. Con la eólica es diferente, no? Y de todos modos, la fotovoltaica de momento tampoco está muy boyante no?
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36610

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 30, 2011 9:48 am

Centrales de energía aprovechando las mareas ya se están empezando a probar, pero por ahora el rendimiento debe ser cero para lo que cuestan.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1242

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 30, 2011 10:28 am

En cuanto a las renovables, ¿las eólicas sí que funcionan bien en España, no? ¿El mes pasado no produjeron más energía que el resto de fuentes energéticas?

En Castellón, la empresa de Fernando Roig (el presidente del Vila-real) se está poniendo las botas instalando molinos en el N montañoso de la provincia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 30, 2011 11:03 am

a_02, y en Grecia qué? Qué opción es mejor? Porque la profecía del autocumplimiento se cumple en los dos sentidos: si hay expectativas mínimamente positivas es posible entrar en la rueda, pero a veces es justo al contrario: por unos malos datos entras en la misma rueda pero al revés, un poco como lo de Lehmann Brothers, que no era un gran banco pero provocó toda la caída... Grecia ahora mismo está en una situación de descrédito total en la economía mundial (ayudado en gran parte por las compañías de rating). Qué hacer ahora? Dejar que Grecia se salga del euro daría muy mala imagen a la Eurozona. Evitar que Grecia se salga es prolongar una agonía, no tienen moneda que devaluar...

Qué hacer?

Exactamente, funciona también a la inversa, y seguramente con más fuerza, supongo que cosa del pánico...

Qué buena pregunta...¿qué hacer con un país que tiene la protección social de Noruega y la recaudación impositiva de cualquier país africano?. Yo apostaría por una suspensión de pagos y una quiebra controlada. Aplazar pagos, renegociar la deuda, que los acreedores acepten un porcentaje de perdida y vuelta a empezar. Más ayudas sólo inflarían más el globo, mientras Grecia no consiga balancear sus cuentas públicas no hará más que acumular más deuda. ¿Qué se puede hacer en un país en el que nadie paga impuestos, la economía sumergida representa el 30% del PIB, y una mayoría de gente se jubila a los 50 años?. Grecia deberá afrontar dolorosas reformas estructurales, entre las que se encuentran los criticados y temidos recortes sociales, atravesarán una larguísima travesía por el desierto y deberán esperar a que soplen vientos mejores y las circunstancias griegas atraigan la inversión extranjera. Lo que lamentablemente se producirá tras el duro ajuste salarial que el país sufrirá con toda seguridad. No se puede prolongar indefinidamente el sistema de ayudas que les llegan desde Europa. Éste es muy parecido al de cualquier empresa piramidal, necesitan captar dinero para poder pagar sus deudas e intereses anteriores, lo que les genera deudas aún mayores por lo que la siguiente vez han de conseguir más dinero aún, así hasta el infinito o hasta que no haya más gente dispuesta a prestarles dinero, como es el caso...
Lo recurrente entre la gente es cargar contra la UE, contra el gobierno, el FMI o el Banco Mundial, los bancos franceses y alemanes, pero la situación no es sostenible y los culpables también en parte son los propios griegos. Veremos si son expulsados del Euro, desde luego han falseado los datos necesarios para la entrada a la moneda común, lo lógico sería su expulsión, o al menos lo que yo haría, pero yo soy muy drástico Laughing veremos cómo se desarrolla todo. Es una prueba de fuego para la UE, a ver por dónde salen la Merkel y el Sarko que al final son los que mandan...

Última edición por a_02 el Jue Jun 30, 2011 11:06 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 11:55 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente