www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:06 pm

Pues para ser del Madrid hasta en su camiseta lleva los colores del barça tongue
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:08 pm

comfer escribió:
joder lo del AVE, yo lo veo bien, pero si pusieran precios Razonables, verian como no son tan deficitarios.

han probado poner los AVES a mitad de precio o incluso 60 euros ida y vuelta? que coger el AVE esta muy bien, pero mientras que de Toledo-Albacete te cueste más barato ir en otro transporte(tu propio coche) entonces no será para nada rentable.

que no todo el Mundo se puede permitir 160euros I/V para bajar a Madrid

Los precios van en relación a lo que cuesta la infraestructura, a veces se nos olvida que el AVE es con diferencia el medio de transporte cuyo coste de ejecución es mas caro.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:14 pm

El AVE es un medio de transporte cojonudo para la gente con dinero, y no está el horno para bollos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:16 pm

Me parece increible, lo demagogo que es ZP, el cabrón va y poco menos que dice que estamos DE PUTA MADRE; me cago en su puta madre una y mil veces, pero así de claro, menudo MENTIROSO, sí mentiroso, no solo mientes acebes y zaplana, menudo vividor, me siento estafado, es que tiene cojones.
No vamos a tocar el paquete social!!! jajajajjaja y el IVA que es? el impuesto que pagan ricos y pobres, y las pensiones que no es un gasto social, lo sueldos de funcionarios públicos, la presión fiscal, ha dejado que los bancos campen a sus anchas por España, esto señores ES POLITICA DE ULTRADERECHA, por no hablar de las prohibiciones, la ley antitabaco, y demás imbecilidades, que han privado mi libertad como ciudadano.

Cómo va la Energía señor ZP? no son los de izquierdas progresistas y aman la energia verde? cómo está la fotovoltaica, o la eólica marina?.
Y el barbas a lo suyo, elecciones, y tonterías.....lo mejor que nos puede pasar es que haya un GOLPE DE ESTADO y gobierne Garriguez o KPMG.
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:17 pm

Aquí se ha pensado que el ferrocarril iba a ser el motor del desarrollo como fue en Estados Unidos 200 años antes. Lo de siempre, chapuzas.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:19 pm

Hombre, pero es que el ferrocarril que han hecho es para trasportar personas, no sé cómo iba a favorecer eso a cualquier otra cosa que no fuese el turismo.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:19 pm

fat escribió:
lo mejor que nos puede pasar es que haya un GOLPE DE ESTADO y gobierne Punset y/o Chiquito de la calzada.

sisi3
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 1:58 pm

belcebú escribió:
fat escribió:
lo mejor que nos puede pasar es que haya un GOLPE DE ESTADO y gobierne Punset y/o Chiquito de la calzada.

sisi3
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 3:28 pm

fat
Citación :
Cómo va la Energía señor ZP? no son los de izquierdas progresistas y
aman la energia verde? cómo está la fotovoltaica, o la eólica marina?.

la eolica marina sale carisima en españa por eso tomando posiciones en great britain.informate de la nueva refineria en cartagena de repsol que aunque no es verde deberia reducir gastos,y es obvio que tenemos nicho de mercado si se aplican pero ya se encargaran de cagarla.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 3:33 pm

Criticar a ZP por su política de energías renovables es ya criticar por criticar.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11155

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 3:43 pm

la roja ha cambiado,tiki taka ,somos el ejemplo del mundo,seamoslo en otros aspectos que no paramos de flagelarnos,os aseguro que jamon y vino seguiremos teniendo y sol asi que con paciencia en el 2050 volveremos a ser alguien.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94866

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 4:39 pm

Somos TOP, que no os engañen. Somos crema, pero el pastelero o los pasteleros nos distribuyen mal sobre los postres. De los hosteleros que reparten los postres ya no te digo ná.
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16140

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 5:39 pm

Somos gilipollas
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 5:43 pm

homeboy escribió:
Somos gilipollas
Y nos creemos TOP...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:08 pm

Hobbes escribió:
robins escribió:
No se que futuro nos espera. Pero Zapatero siendo un muerto viviente, políticamente hablando, se ha meado en Rajoy en el debate.

Este es el gran problema de este pais, ponemos a debatir a personas que deberían gestionar. Seguramente si sentaramos a Ana pastor (por decir alguien) delante de cualquier político sería ella la que se mease en la cara del otro, lo que no la cualifica para nada.
No a los debates políticos de mediciones de rabos, no quiero otro solves pizarro enseñando grafiquitas.... pero claro, de que cojones va a hablar un ministro de economía cuando se sienta delante de millones de personas? cualquier comentario que ha hecho a_02 tiene más interés que cualquier debate de la nación o debate televisivo, pero claro, yo no soy el resto de España...

Asco de Pais de pandereta.

a_02 escribió:

El estado lo que debe hacer es no entorpecer ni marear a los mercados, y no me refiero sólo a los mercados de divisas y valores internacionales, me refiero a todos los mercados. ZP ha estado 4 años lanzando globos sonda, llevando la contraria a sus ministros, ministros rectificando a otros mandatarios, mandatarios enfrentados al Gobernador del Banco de España, levantando rumores para desmentirlos para poco después ratificarlos en el congreso...Con que Rajoy suba al poder, si finalmente lo hace, y diga, "no voy a hacer absolutamente nada" ya avanzaríamos mucho respecto a la política económica actual ya que al menos todo el mundo sabría a qué atenerse a medio plazo.

Pregunta a colación de esto, mi padre me comentó que si entra Rajoy, lo más probable es que este hecho haga reforzar la confianza, lo que hace que la gente empiece a invertir de nuevo y empezar a confiar otra vez en los bancos, cajas, etc....

Esto es cierto?

Te voy a dar una respuesta de economista TOTAL, puede ser Laughing Otra vez me extiendo más que es mi hora de salir del curro...

Me extiendo: Imagina que entra Rajoy, toma un par de decisiones y los siguientes datos macroeconómicos son mínimamente positivos, no por lo adecuada de su decisión, si no por una mera coincidencia ya que este país algún día tendrá que recuperar una mínima senda de crecimiento. Las empresas responden ante los buenos datos invirtiendo para adecuar sus procesos de producción a las nuevas circunstancias, positivas, que parece ya están ahí, a la vuelta de la esquina. Esta misma inversión anima la economía y la rueda echa a andar de nuevo, crea puesto de trabajo, se reduce el paro, se recupera poco a poco la confianza, aumenta el consumo...En el devenir económico son importantísimas tanto la confianza como las expectativas. Unas expectativas positivas sobre el futuro económico hacen que el futuro económico mejore, considerando el crecimiento como una mejora claro. En el ámbito económico esto se llama Profecías de Autocumplimiento, y la realidad está plagada de ellas. Otro día podemos hablar sobre ello, a mi me encanta hablar/escribir sobre economía, si hay alguien dispuesto a escuchar/leer y debatir, como parece el caso Wink

Última edición por a_02 el Miér Jun 29, 2011 6:24 pm, editado 3 veces
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 6:09 pm

Las personas somos top, top gilipollas, top currantes...hay de todo, pero somos néctar, amigos.
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 7:18 pm

elvisinho escribió:
Criticar a ZP por su política de energías renovables es ya criticar por criticar.

por fin un poco de cordura
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 7:20 pm

Te voy a dar una respuesta de economista TOTAL, puede ser Laughing Otra vez me extiendo más que es mi hora de salir del curro...

Me extiendo: Imagina que entra Rajoy, toma un par de decisiones y los siguientes datos macroeconómicos son mínimamente positivos, no por lo adecuada de su decisión, si no por una mera coincidencia ya que este país algún día tendrá que recuperar una mínima senda de crecimiento. Las empresas responden ante los buenos datos invirtiendo para adecuar sus procesos de producción a las nuevas circunstancias, positivas, que parece ya están ahí, a la vuelta de la esquina. Esta misma inversión anima la economía y la rueda echa a andar de nuevo, crea puesto de trabajo, se reduce el paro, se recupera poco a poco la confianza, aumenta el consumo...En el devenir económico son importantísimas tanto la confianza como las expectativas. Unas expectativas positivas sobre el futuro económico hacen que el futuro económico mejore, considerando el crecimiento como una mejora claro. En el ámbito económico esto se llama Profecías de Autocumplimiento, y la realidad está plagada de ellas. [/quote]

Vale, por tanto, dependerá mucho de los primeros pasos y también un poco de la fortuna...

a_02 escribió:

Otro día podemos hablar sobre ello, a mi me encanta hablar/escribir sobre economía, si hay alguien dispuesto a escuchar/leer y debatir, como parece el caso Wink

Me encanta escuchar y leer, voy a mucha distancia de muchos de vosotros por no ser mi campo, pero lo explicais de una forma tan sencilla que da gusto macho...
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 7:21 pm

mariousera escribió:
Las personas somos top, top gilipollas, top currantes...hay de todo, pero somos néctar, amigos.

bueeeno... Rolling Eyes No digo que no haya nectar, pero la concentración de avispas y moscardones va en aumento entre tan poco nectar...
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 7:25 pm

a_02, y en Grecia qué? Qué opción es mejor? Porque la profecía del autocumplimiento se cumple en los dos sentidos: si hay expectativas mínimamente positivas es posible entrar en la rueda, pero a veces es justo al contrario: por unos malos datos entras en la misma rueda pero al revés, un poco como lo de Lehmann Brothers, que no era un gran banco pero provocó toda la caída... Grecia ahora mismo está en una situación de descrédito total en la economía mundial (ayudado en gran parte por las compañías de rating). Qué hacer ahora? Dejar que Grecia se salga del euro daría muy mala imagen a la Eurozona. Evitar que Grecia se salga es prolongar una agonía, no tienen moneda que devaluar...

Qué hacer?
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 7:29 pm

unviajeporelsol escribió:
elvisinho escribió:

A este país se le acaba la paciencia y con ella la cordura, la crítica pausada y confiada es un derecho que hay que ganarse a base de méritos, cosa que este gobierno no ha conseguido. Y ya que hablamos del tema de la energía no olvideis que vivimos en especuland, las energías renovables solo han servido para engordar las cuentas de los que tenían pasta, en cuanto han dejado de ser rentables la película ha cambiado bastante, la persona que ha comentado la frase entiende un poquito del tema, cuerdo o no, seguramente tenga mucha razón de lo que habla....
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:44 pm

Informaticos del foro aqui os dejo un poco de información.. Me acabo de enterar de que estoy cedido ilegalmente y si esto lo multiplico por las subcontratas que tengo encima me puedo morir.

http://laboro-spain.blogspot.com/2011/06/cesion-ilegal-informaticos-guardias.html
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:49 pm

elvisinho escribió:

Pues trabajo en una de las empresas que más tiene que ver en este tema en España (y en el mundo) y te garantizo que el lobby de las renovables en España está que TRINA con ZP. Y no lo oigo en los pasillos, trabajo mucho con el presidente de la compañía. El lío que nos ha hecho no tiene ni nombre, y ninguna se plantea hacer proyectos nuevos en España, están TODAS mirando fuera.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:51 pm

borope escribió:
elvisinho escribió:

Pues trabajo en una de las empresas que más tiene que ver en este tema en España (y en el mundo) y te garantizo que el lobby de las renovables en España está que TRINA con ZP. Y no lo oigo en los pasillos, trabajo mucho con el presidente de la compañía. El lío que nos ha hecho no tiene ni nombre, y ninguna se plantea hacer proyectos nuevos en España, están TODAS mirando fuera.

Y las acciones? pale
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 29, 2011 8:56 pm

mariousera escribió:
borope escribió:
elvisinho escribió:

Y las acciones? pale

Las acciones irán bien porque en EEUU se apoya y se apoya con DINERO esta energía, no con palabras que es lo que se ha hecho aquí, amigo mío. Gracias a las trampas de muchos instaladores y a la política "vende humos pero no tengo dinero" del Gobierno, aquí se ha quedado con el culo al aire mucha gente. Como he dicho, la expansión de las empresas en renovables (salvo eólicas) está en el extranjero. En españa, salvo lo ya empezado, nada nuevo ni en broma.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente