www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

De Buena Ley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yippi
Charlatan

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:29 pm

por supuesto, todo es hablarlo con un abogado
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:32 pm

Abogados, abogados everywhere.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:34 pm

Los abogados molan. Lo que no molan son las leyes.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:36 pm

enserio, hablalo con un abogado de verdad, pero yo no veo ninguna motivación real para que no comparezcas, ir a un juicio no es como pedir hora para depilarte! aun así espero que encuentres la forma de librarte

getchoo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11455

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:37 pm

belcebú escribió:
yippi escribió:
yo creo que la cosa es que realmente no hay razón verdaderamente para no acudir al juicio, incluso si la entrevista fuera a la misma hora lo de obligatorio es relativo, no te van a matar si no vas, no vas a ir a la carcel si no vas...por tanto tendrías que pedir que te cambien el día de la entrevista, pero claro si no coinciden el día supongo que te van a decir que te busques la vida

Yo es que trato de aplicar el sentido común previamente a las leyes. Si su testimonio no es relevante o ya hay más personas que pueden darlo, se puede hablar con el abogado y exponerle la situación con el fin de que no se la cite como testigo.

Ese es un supuesto que los jueces también valoran. Yo ayer pensaba que cosco se podría librar, pero en este momento sospecho que le van a endiñar su testimonio.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:37 pm

belcebú escribió:
Los abogados molan. Lo que no molan son las leyes.

Sin leyes no habrían abogados... bueno, como los que conocemos ahora, abogados del diablo siempre habrán Laughing
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 12:44 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
yippi escribió:
yo creo que la cosa es que realmente no hay razón verdaderamente para no acudir al juicio, incluso si la entrevista fuera a la misma hora lo de obligatorio es relativo, no te van a matar si no vas, no vas a ir a la carcel si no vas...por tanto tendrías que pedir que te cambien el día de la entrevista, pero claro si no coinciden el día supongo que te van a decir que te busques la vida

Yo es que trato de aplicar el sentido común previamente a las leyes. Si su testimonio no es relevante o ya hay más personas que pueden darlo, se puede hablar con el abogado y exponerle la situación con el fin de que no se la cite como testigo.

Ese es un supuesto que los jueces también valoran. Yo ayer pensaba que cosco se podría librar, pero en este momento sospecho que le van a endiñar su testimonio.

valorar valorarán, pero si por ejemplo es complicado librarse de estar en una mesa electoral, cuando cualquier otra persona puede sustituirte, en el caso de un hacer personalisimo como ser testigo la cosa tiene que estar muy chunga
coscorrita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4972

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 2:45 pm

Muchas gracias a todos.

Y ya sé que no es como pedir hora para depilarse yippi, no trato de librarme de esto (no es librarme porque sí porque no me apetezca) pero el trabajo me interesa y es una entrevista inamovible (características del trabajo), además de que es un juicio que se lleva retrasando ya unas cuantas veces y lo que no me apetece es planificar mi vida en torno a esta situación. En cualquier caso hablaré con el tío que me metió en esto (el implicado) a ver si él puede hablar con su abogado y esa es la forma.

Si no... pues nada, me aguanto y voy.

Belce, hay más testigos aparte de mi mucho más atentos al conflicto, espero que eso valga cuando se lo comente al señor implicado. Gracias Belce, la verdad que lo que dices es una solución más sencilla (sobre todo si al final se soluciona) que la del papeleo y acudir de nuevo a los juzgados a esperar dos horas a que me atendiesen y no se me había ocurrido Very Happy.
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 4:46 pm

no te lo decia a mal!!! tu comentalo con el abogaaaado y luego nos cuentas que te dice, nunca te acostarás sin saber una cosa más
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51272

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 6:50 pm

De nada, coscorrita. Un placer. Yo es que lo primero que me planteo siempre ante todas las situaciones es hacerlas fuera de la ley. Laughing
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 9:56 pm

yippi escribió:
logoloza, supongo que si es por una pelea el juicio será penal, por lo que la LEc no te vale, perdon, no supongo, si ha ido al juzgado de instruccion es juicio penal

Artículo 420.
El que sin estar impedido no concurriere al primer llamamiento judicial, excepto las personas mencionadas en el artículo 412, o se resistiere a declarar lo que supiese acerca de los hechos sobre que fuere preguntado, a no estar comprendido en las exenciones de los artículos anteriores, incurrirá en la multa de 200 a 5.000 euros, y si persistiere en su resistencia será conducido en el primer caso a la presencia del Juez instructor por los agentes de la autoridad, y perseguido por el delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal, y en el segundo caso será también perseguido por el de desobediencia grave a la autoridad.
La multa será impuesta en el acto de notarse o cometerse la falta.

No había leído que era por una pelea Ley de Enjuiciamiento Criminal everywhere.

Esto me pasa en el exámen de Procesal II y penco al canto. cheers

Última edición por lologoza el Jue Jun 23, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
http://www.myfeetinflames.com/
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 10:01 pm

belcebú escribió:
yippi escribió:

Te sorprenderías la cantidad de interpretaciones de leyes que se alejan kilómetros del sentido común
yippi
Charlatan

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 10:48 pm

lologoza escribió:
yippi escribió:
logoloza, supongo que si es por una pelea el juicio será penal, por lo que la LEc no te vale, perdon, no supongo, si ha ido al juzgado de instruccion es juicio penal

Artículo 420.
El que sin estar impedido no concurriere al primer llamamiento judicial, excepto las personas mencionadas en el artículo 412, o se resistiere a declarar lo que supiese acerca de los hechos sobre que fuere preguntado, a no estar comprendido en las exenciones de los artículos anteriores, incurrirá en la multa de 200 a 5.000 euros, y si persistiere en su resistencia será conducido en el primer caso a la presencia del Juez instructor por los agentes de la autoridad, y perseguido por el delito de obstrucción a la justicia tipificado en el artículo 463.1 del Código Penal, y en el segundo caso será también perseguido por el de desobediencia grave a la autoridad.
La multa será impuesta en el acto de notarse o cometerse la falta.

No había leído que era por una pelea Ley de Enjuiciamiento Criminal everywhere.

Esto me pasa en el exámen de Procesal II y penco al canto. cheers

yo aún no la he cogido, pero supongo que si en un examen de procesal penal hablas de la LEC sacarian del desvan las orejas de borrico!

un lapsus lo tiene cualquiera!!! santa
lologoza
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Jue Jun 23, 2011 11:12 pm

Ah vale, acepto mi fallo. Que he revisado el primer post y no pone nada de que fuera un juicio penal. Luego abajo si que nombra el juzgado de instrucción, pero eso no lo leí.

robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14890

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Lun Jul 18, 2011 2:37 pm

Una pequeña duda, abogados del foro, o proyectos de. Resulta que por tercer año consecutivo me huelo que mi adorada casera de este ejercicio 2010/2011 nos quiere joder parte de la fianza. Y ya estoy un poco hasta los cojones. Esta vez no estoy por la labor de dejarlo pasar, rollo: total, por 50 euros no nos vamos a meter en líos. Hemos dejado el piso en perfecto estado, más limpio que como lo cojimos incluso. He leído que tengo que presentar una demanda en juzgado de lo civil, y que al ser una cantidad menor de 900 euros no necesito ni un procurado ni un abogado. ¿Sería éste el procedimiento correcto?

Gracias de antemano Very Happy
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109584

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Lun Jul 18, 2011 3:39 pm

Llama a legálitas.

De nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De Buena Ley   Hoy a las 6:51 am

De Buena Ley
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba