www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Movimiento #15M V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:14 am

R7UL escribió:
Hombre, igual no están vinculando pero están asemejando actitudes, es una portada perfecta para limpiarse el ojete con ella.

Yo cuando voy al fib hago lo mismo que hacen los del 15 m ergo soy un terrorista, el titular es absurdo, aqui y en pekín. POr eso no entiendo la indignación del personal.
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:26 am

robins escribió:
borope escribió:
robins escribió:
Hasta ahora las portadas del panfleto me producían risa. La de hoy me produce un asco que no puedo expresar. Me parece una falta de respeto a muchas personas.

¿Qué te produce esa indignación de esa portada?

Me parece una portada muy cobarde. Tiran la piedra y esconden la mano. Insinúan una relación entre ETA y el movimiento 15M en titulares, para luego en letras más pequeñas decir que no tienen nada que ver.

Bueno, es periodismo y es negocio. No llegan a mentir en ningún momento, pero con ese titular tan llamativo hacen que tus ojos se posen en el periódico y que, posiblemente, compres el periódico para ver cómo se desarrolla la noticia. Hazte a la idea que Público despierta esas mismas sensaciones en otra mucha gente, es parte del juego, no le des más importancia.
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:28 am

No creo que muchos "indignados" compren ese periódico para ver el desarrollo de la noticia. Laughing

Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:29 am

borope escribió:

es periodismo y es negocio

Llamadme romántica, pero me parece que desde que todo es negocio el mundo da más asco. El periodismo, el fútbol, el día a día...
ejem ejem
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:31 am

El juego ese está crispando mucho a la gente, pero mucho. La Razón desde luego que se ha subido al carro de "portadas llamativas"
No se dan cuenta, o realemente es lo que quieren, no lo sé, igual que Intereconomía, que sí que sabemos todos de qué van, pero es que realmente cabrean mucho a la gente tanto los que les apoyan como los que no, y eso ahora conforme está el ambiente, es muy peligroso.

Pero bueno, periodismo objetivo el que tenemos en este país, ni un medio hay objetivo oiga. Qué pena, estudiar una carrera para engañar a la gente.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:33 am

ejem ejem escribió:

Pero bueno, periodismo objetivo el que tenemos en este país, ni un medio hay objetivo oiga. Qué pena, estudiar una carrera para engañar a la gente.

El caso es que es un asunto siempre relacionado con la dirección del medio. Tiene que ser frustrante para el trabajador.

Aquí un comunicado de los trabajadores de Telemadrid por el video de antes. Merece la pena leerlo
http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1384-comite-empresa-telemadrid-fotografias-grecia.html
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:37 am

ejem ejem escribió:

Esto último que dices es mi romanticismo, pero por desgracia, ocurre en casi todos los sectores, desde el Turismo (eso mismo con esas mismas palabras pensaba yo cuando trabajaba en una agencia de viajes) a la Economía, el problema no es que estudies para engañar, el problema es que para rentabilizar tu negocio tengas que engañar. Sea cual sea el negocio.

Los medios tienen que comer. Tienen que vender. Son parte de la maquinaria. Como a día de hoy tenemos más formas de informarnos, tienen que comerse lo poco que han tenido de ética, ya a las bravas, delante de todos nosotros, que por suerte, somos más críticos y podemos apartar la vista ahora que sí está a nuestro alcance.

Esta gente tiene ante sus ojos un problema muy gordo y es que para mantener las ediciones digitales (que son las que consultamos a diario todos) tienen que vender ediciones escritas y ya no saben cómo hacerlo. Los relojes de 20 duros no dan para tanto.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:44 am

Los relojes no, pero las películas de merda que regalan sí...

Si está claro, pero con el engaño sobre todo lo que me da miedo, porque me lo da, es el alcance que tienen en la sociedad y la crispación que generan, está claro que todo vale y ese es el problema, pero parecen que no se quieran dar cuenta que tienen delante un arma de destrucción masiva, como ya pasó por ejemplo con el 11M
En fin más de lo mismo, pero yo ahora sí que tengo miedo porque creo que se están radicalizando más si cabe.
ejem ejem
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:47 am

raul_lost escribió:
ejem ejem escribió:

El caso es que es un asunto siempre relacionado con la dirección del medio. Tiene que ser frustrante para el trabajador.

Aquí un comunicado de los trabajadores de Telemadrid por el video de antes. Merece la pena leerlo
http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1384-comite-empresa-telemadrid-fotografias-grecia.html

El posterior comunicado de la Dirección de la cadena reconociendo el error, pero quitándole importancia por entender que eran igual de graves los incidentes ocurridos en el transcurso de la huelga general de Grecia que los de Barcelona, es un desprecio absoluto a la ética periodística que sólo aumenta el descrédito de los profesionales y de la imagen de nuestra empresa.

Esto es lo que digo, de verdad qué pena.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48379

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:48 am

Manolo, sabes lo que esta en movimiento ahora mismito??????
http://www.fotolog.com/travissss
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:50 am

ejem ejem escribió:
sobre todo lo que me da miedo, porque me lo da, es el alcance que tienen en la sociedad y la crispación que generan, está claro que todo vale y ese es el problema, pero parecen que no se quieran dar cuenta que tienen delante un arma de destrucción masiva, como ya pasó por ejemplo con el 11M

Si a esto, le añades un pésimo sistema educativo tienes una ecuación perfecta para garantizar que España siga siendo libre y democrática, y los proyectos se pongan en marcha gobierne quien gobierne. ¿Te suena de otro hilo un par más abajo? sisi3
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:50 am

Conspiraciones... conspiraciones everywhere...

Crying or Very sad
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:55 am

Cris escribió:
borope escribió:

es periodismo y es negocio

Llamadme romántica, pero me parece que desde que todo es negocio el mundo da más asco. El periodismo, el fútbol, el día a día...

Pero todo es negocio desde el principio de los tiempos, así que el mundo da asco desde que apareció el truque, ¿no?. Yo lo acepto, me llega a gustar bastante a menudo, y vivo con ello muy feliz.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94797

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:57 am

Borope, como vive un facha esto de las concentraciones populares y los movimientos espontáneos?
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:58 am

mariousera escribió:
Borope, como vive un facha esto de las concentraciones populares y los movimientos espontáneos?

Yo bien. ¿Cómo vive un iluso (o un crédulo o un bien intencionado) creyendo que esos movimientos son espontáneos?
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 11:59 am

Bien también. Very Happy
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:00 pm

mariousera escribió:
Bien también. Very Happy

me alegro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:00 pm

borope escribió:
el truque

Retruque.facepalm

No, no es el mismo tipo de negocio desde el principio de los tiempos, borope. Ni punto de comparación.
Vivimos en la época del usar y tirar, no se busca cubrir las necesidades básicas allá donde no alcanzan mis posibilidades, que lo que yo entiendo como trueque. No tiene nada que ver con lo que hay ahora.
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:01 pm

cuando nos vemos en benicassim? podremos hacer una asamblea y una cata, qué te parece?
unviajeporelsol
Charlatan

Cantidad de envíos : 1273

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:02 pm

Cris,se trata de empezar a reparar y reutilizar.De medir las cosas por su valor y no por su precio.

en otro orden de cosas, hoy les Corts estaban blindadas. Nacionales a casco porro. No se podía pasar por ningun lado!
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:07 pm

unviajeporelsol escribió:
De medir las cosas por su valor y no por su precio.

Este es mi día a día, colega... trabajo en una marca de electrodomésticos que a día de hoy son considerados de "lujo" por su precio, cuando son los únicos que te garantizan una durabilidad de aprox. 20 años. Y no se vende una mierda!! Forever alone

Pero vamos, sí, ese es mi punto de vista...

Cómo aplicamos esto para tener un periodismo de calidad, si los medios dependen igual en gran parte, como cualquier empresa privada de las aportaciones de los inversionistas scratch
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:10 pm

tu empresa es top, Cristi. Mi abuela da su seal of aproval
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:11 pm

Pregúntale a tu abu cuántos años tiene su máquina que tenemos un concurso para buscar la máquina más antigua que haya en España en funcionamiento!!
Laughing
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:18 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Yo bien. ¿Cómo vive un iluso (o un crédulo o un bien intencionado) creyendo que esos movimientos son espontáneos?

¡Lo de la derecha para ver conspiraciones en todos los lados es supermolón! Laughing Laughing Laughing En el 11-M, en estos movimientos...Conspiraciones, conspiraciones everywhere.
Solomon Grundy
Charlatan

Cantidad de envíos : 1243

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 12:26 pm

Por cierto, ¿qué opinan los entendidos en economía de este foro de este banco?:

http://www.triodos.es/es/particulares/

Lo acabo de descubrir hoy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   

Movimiento #15M V.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente