www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Movimiento #15M V.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14891

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 5:52 pm

the Jau one escribió:

alguien es capaz de no crisparse viendo ésto?

No se si será peor la rectificación que el primer vídeo. Lo mejor cuando dice que el chaval con la lata de coca-cola tiene una piedra en la mano, cuando se ve claramente que es una sudadera. En fin, yo flipo mucho.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 5:59 pm

delape escribió:
Mike Patton escribió:
robins escribió:
Mike Patton escribió:
comfer escribió:
Mike Patton escribió:
Pero 30 horas de verdad o 30 como las de la mayoria ahora? esa es la clave del tema....

en ningún momento en el manifiesto de Valencia se dijo eso, pero buen, lo de las 30horas no lo veo mal, si sirvieran para crear empleo o que no se pierda.

Claro hombre, 30 horas sin reducir el salario, no es que se cree empleo es que no habria ni una empresa rentable en todo el pais y el empleo directamente no existiria.

No se como harán en el resto de Europa, que currando 35 horas cobran el doble o triple que aquí. Misterios...

Pues hombre, allí no estan en foros/fumando/bebiendo café/atendiendo llamadas personales la mayoria de la jornada laboral, y yo me incluyo eh, en Alemania en 5 horas son más productivos que aquí con 10 por norma general, en Francia, Uk, USA y demás lo mismo.

Eso en parte ocurre, porque en España se sigue teniendo la mentalidad de número de horas que estas en la oficina=número de horas producidas. En muchos curros cuando cumples tus ocho horas y te levantas de la silla te miran con cara de marciano, y en el mio propio mis compis se tiran hasta 12 horas en la oficina¡¡,teniendo que estar doce horas o más en el curro la mayor parte de los dias por norma, (no vaya a ser que al gerente le de por pasarte a las 8 de la tarde y no estes) normal que tomes tu tiempo para tomarte un café...estaría bueno que regalandole a la empresa cuatro horas al día no puedieras hacerlo. Ah y por si a alguien tiene duda las horas extras remuneradas en mi empresa son como los poltergeist, dicen que existen pero nadie las ha visto.

Y yo pregunto, si esos solo trabajaran 8 horas rendirian de verdad las 8?
A mi la formula buena me parece de siempre la de la productividad ligada al sueldo.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 6:05 pm

16/06/2011

El Alcalde de Castellón reduce su sueldo un 13% con el fin de cumplir con las recomendaciones de la FEMP

http://www.ppcastellon.es/El-Alcalde-de-Castellon-reduce-su-sueldo-un-13-con-el-fin-de-cumplir-con-las-recomendaciones-de-la-FEMP_es_1_2314.html

17/06/2011

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, incumple un acuerdo plenario y se sube el sueldo hasta los 77.500 €

http://radiocastellon.com/index.php?noticia=12101

cheers cheers cheers
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 6:07 pm

Y llegarán las próximas elecciones y volverá a ganar por mas votos todavía, la culpa no es suya, la culpa es de los que le votan, si yo fuera un ladrón y la gente siguiera votándome, pues seguiría siendo mas ladrón aún, total, no le molesta a nadie.

Que país.
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 6:20 pm

Mike Patton escribió:
delape escribió:
Mike Patton escribió:
robins escribió:
Mike Patton escribió:
comfer escribió:
Mike Patton escribió:
Pero 30 horas de verdad o 30 como las de la mayoria ahora? esa es la clave del tema....

en ningún momento en el manifiesto de Valencia se dijo eso, pero buen, lo de las 30horas no lo veo mal, si sirvieran para crear empleo o que no se pierda.

Claro hombre, 30 horas sin reducir el salario, no es que se cree empleo es que no habria ni una empresa rentable en todo el pais y el empleo directamente no existiria.

No se como harán en el resto de Europa, que currando 35 horas cobran el doble o triple que aquí. Misterios...

Pues hombre, allí no estan en foros/fumando/bebiendo café/atendiendo llamadas personales la mayoria de la jornada laboral, y yo me incluyo eh, en Alemania en 5 horas son más productivos que aquí con 10 por norma general, en Francia, Uk, USA y demás lo mismo.

Eso en parte ocurre, porque en España se sigue teniendo la mentalidad de número de horas que estas en la oficina=número de horas producidas. En muchos curros cuando cumples tus ocho horas y te levantas de la silla te miran con cara de marciano, y en el mio propio mis compis se tiran hasta 12 horas en la oficina¡¡,teniendo que estar doce horas o más en el curro la mayor parte de los dias por norma, (no vaya a ser que al gerente le de por pasarte a las 8 de la tarde y no estes) normal que tomes tu tiempo para tomarte un café...estaría bueno que regalandole a la empresa cuatro horas al día no puedieras hacerlo. Ah y por si a alguien tiene duda las horas extras remuneradas en mi empresa son como los poltergeist, dicen que existen pero nadie las ha visto.

Y yo pregunto, si esos solo trabajaran 8 horas rendirian de verdad las 8?
A mi la formula buena me parece de siempre la de la productividad ligada al sueldo.

Si ya rinden casi las 12, imaginate solo 8..y si de verdad la productividad fuera ligada al sueldo el sistema capitalista se caeria como un castillo de naipes en poco mas de una semana.
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 6:38 pm

Mi empresa me acaba de pedir 20 euros para pagar las copas del otro dia.
Se les ocurrio hacer un cañeo de " fiesta de bienvenida del verano" y a todos los jefes se les fue de las manos.
Yo, que bebí cerveza y dos copas, y me fuí para pillar el metro, ahora tengo que pagar como si hubiera cenado alli.
Eso si, la Ginebra valia 70 eurazos...

Por qué cuento esto??? por dar un ejemplo absurod de lo que aqui se hace. La empresa despilfarra, sus jefes se lo pasan pipa y luego tenemos que pagarlo todos. Eso es España, un viva la virgen, una pantomima de pais, un sitio donde les dices claramente que mi sueldo no esta equiparado a mis conocimientos, experiencia y sobre todo, trabajo que realizo y te sueltan que ese mismo año han contratado a gente por menos que yo y que la cosa esta muy mal. Un sitio donde los beneficios no los ves pero el jefe se cambia de coche en reanting y no a uno mas bajo, no , a un jaguar muy bonito.
Así , como cojones quieres que me implique en mi empresa?? El caso es que encima, cumplo, trabajo y saco mas trabajo del que estos cabrones se merecen.

Gato, me preguntabas por Alemania. Pues muy facil. El Aleman tiene, primeramente una mentalidad cuadrada de hacer las cosas correctas. Pero luego tienes a un ingeniero que, cobra 1600 € por salir de la universidad. Mi novia, de practicas cobraba los 1200. Alli, la empresa se porta y hace lo correcto y como han lo correcto el trabajador cumple con su obligacion. El trabajador esta contento porque la empresa cumple, la empresa va bien porque el trabajador cumple y la empresa cumple porque la empresa va bien. si la empresa no va bien, pues hacen cosas como reducir la jornada laboral pero no despiden a nadie ( caso de 2008 , si no recuerdo mal)
Y tu me diras, claro, es que alli todo es mas caro. Pues no, y te digo que Munich es equiparable a Madrid y estamos hablando de la ciudad con mas ricos de Alemania y la ciudad mas cara de la misma.
3 meses dan para enterarte de muchas cosas Miguel, y te aseguro que no todo es precioso, pero que te vuelves con cara de tonto.
usuario
BRAGO
BRAGO

Cantidad de envíos : 18953

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:21 pm

chuekis escribió:
Se les ocurrio hacer un cañeo de " fiesta de bienvenida del verano" y a todos los jefes se les fue de las manos.
Yo, que bebí cerveza y dos copas, y me fuí para pillar el metro, ahora tengo que pagar como si hubiera cenado alli.

Cuando me fui este viernes del pub llevábamos gastados 400 libras 12 personas en 1h:30min. No quiero ni preguntar por cuánto salió el total esta semana. Laughing

Jefe contento. Nos recompensa todas las semanas. Trabajadores 100% implicados con la empresa

y centrados en el TECA Coolface
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:30 pm

the Jau one escribió:

VAYA HIJA DE PUTA
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:32 pm

Y encima es fea. No la agrego al facebook ni con tu cuenta.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94479

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:34 pm

no tengo cheers
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:36 pm

robins escribió:
16/06/2011

El Alcalde de Castellón reduce su sueldo un 13% con el fin de cumplir con las recomendaciones de la FEMP

http://www.ppcastellon.es/El-Alcalde-de-Castellon-reduce-su-sueldo-un-13-con-el-fin-de-cumplir-con-las-recomendaciones-de-la-FEMP_es_1_2314.html

17/06/2011

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, incumple un acuerdo plenario y se sube el sueldo hasta los 77.500 €

http://radiocastellon.com/index.php?noticia=12101

cheers cheers cheers

Ahora, lo que tenían que publicar en la web del PPCastellón, es un vídeo dando fé que son RATAS
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:37 pm

mariousera escribió:
the Jau one escribió:

VAYA HIJA DE PUTA

Y te quedas corto...
Asco.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Lun Jun 20, 2011 8:43 pm

the Jau one escribió:

¿De donde han sacado a esta tía?

Un fallo en una empresa cometido por un trabajador es responsabilidad y por tanto error de la empresa en su totalidad. Todo lo que se emite en Telemadrid es responsabilidad de la dirección de la empresa.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 8:01 am

http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 8:24 am

chuekis escribió:

Por qué cuento esto??? por dar un ejemplo absurod de lo que aqui se hace. La empresa despilfarra, sus jefes se lo pasan pipa y luego tenemos que pagarlo todos. Eso es España, un viva la virgen, una pantomima de pais, un sitio donde les dices claramente que mi sueldo no esta equiparado a mis conocimientos, experiencia y sobre todo, trabajo que realizo y te sueltan que ese mismo año han contratado a gente por menos que yo y que la cosa esta muy mal. Un sitio donde los beneficios no los ves pero el jefe se cambia de coche en reanting y no a uno mas bajo, no , a un jaguar muy bonito.
Así , como cojones quieres que me implique en mi empresa?? El caso es que encima, cumplo, trabajo y saco mas trabajo del que estos cabrones se merecen.

Gato, me preguntabas por Alemania. Pues muy facil. El Aleman tiene, primeramente una mentalidad cuadrada de hacer las cosas correctas. Pero luego tienes a un ingeniero que, cobra 1600 € por salir de la universidad. Mi novia, de practicas cobraba los 1200. Alli, la empresa se porta y hace lo correcto y como han lo correcto el trabajador cumple con su obligacion. El trabajador esta contento porque la empresa cumple, la empresa va bien porque el trabajador cumple y la empresa cumple porque la empresa va bien. si la empresa no va bien, pues hacen cosas como reducir la jornada laboral pero no despiden a nadie ( caso de 2008 , si no recuerdo mal)
Y tu me diras, claro, es que alli todo es mas caro. Pues no, y te digo que Munich es equiparable a Madrid y estamos hablando de la ciudad con mas ricos de Alemania y la ciudad mas cara de la misma.
3 meses dan para enterarte de muchas cosas Miguel, y te aseguro que no todo es precioso, pero que te vuelves con cara de tonto.

Sí señor.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51278

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 8:26 am

raul_lost escribió:
Un fallo en una empresa cometido por un trabajador es responsabilidad y por tanto error de la empresa en su totalidad. Todo lo que se emite en Telemadrid es responsabilidad de la dirección de la empresa.

Es responsabilidad directa del director o directora del informativo. Responsabilidad subsidiaria de la empresa por haberle contratado, pero la cagada es del director.
Una cagada inconmensurable además, de dimisión.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:00 am

Hasta ahora las portadas del panfleto me producían risa. La de hoy me produce un asco que no puedo expresar. Me parece una falta de respeto a muchas personas.

delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:17 am

De que periodico es robins? no puedo leerlo.....
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:19 am

La Razón, por supuesto.
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:20 am

robins escribió:
Hasta ahora las portadas del panfleto me producían risa. La de hoy me produce un asco que no puedo expresar. Me parece una falta de respeto a muchas personas.

¿Qué te produce esa indignación de esa portada?
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:24 am

belcebú escribió:
raul_lost escribió:

Es responsabilidad directa del director o directora del informativo. Responsabilidad subsidiaria de la empresa por haberle contratado, pero la cagada es del director.

A lo que me refería es a que si el caso fuera denunciable (lo sería si se tratara de una organización rollo un sindicato o algo parecido) a quien habría que denunciar es a Telemadrid como personalidad jurídica. Es que lo dice como si hubiera puesto la foto de un loro en vez de la de un manifestante dando maderazos a un poli.
robins
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:31 am

borope escribió:
robins escribió:

Me parece una portada muy cobarde. Tiran la piedra y esconden la mano. Insinúan una relación entre ETA y el movimiento 15M en titulares, para luego en letras más pequeñas decir que no tienen nada que ver.
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:37 am

raul_lost escribió:
belcebú escribió:
raul_lost escribió:

A lo que me refería es a que si el caso fuera denunciable (lo sería si se tratara de una organización rollo un sindicato o algo parecido) a quien habría que denunciar es a Telemadrid como personalidad jurídica. Es que lo dice como si hubiera puesto la foto de un loro en vez de la de un manifestante dando maderazos a un poli.

Ahí no hay nada que denunciar, lo que pasa es bochornoso, pero los medios de comunicación tienen el derecho a la rectificación y a mi me parece que hacen uso de ello. Deberían haber puesto la noticia completa con las nuevas imágenes y ya está. El contenido de la inforamción no lo voy a valorar, pero ahí legalmente no ha pasado nada.
http://www.slithersmusiczine.com/
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:41 am

robins escribió:
borope escribió:
robins escribió:

Me parece una portada muy cobarde. Tiran la piedra y esconden la mano. Insinúan una relación entre ETA y el movimiento 15M en titulares, para luego en letras más pequeñas decir que no tienen nada que ver.

Yo leo otro titular. Esa portada lo "único" que está haciendo es llamar radicales a los del 15m, algo que lo lleva haciendo desde el 13 de febrero casi. No veo nada más, indignación pués no. Cuando la información no es capaz de sorprender no es información y viniendo de quien viene pues no me informa de nada.
http://www.slithersmusiczine.com/
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109606

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Mar Jun 21, 2011 10:53 am

Hombre, igual no están vinculando pero están asemejando actitudes, es una portada perfecta para limpiarse el ojete con ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M V.2   Hoy a las 7:16 pm

Movimiento #15M V.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente