www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Movimiento #15M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94859

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:16 pm

Violencia desmedida es lo qué hace falta.

El Estado, los bancos, las entidades de créditos, los empresarios nos aplican violencia física, psíquica, humillaciones, denigraciones, demigraciones a diario.

El ciudadano no es tal, es un simple consumidor-trabajador-consumidor de donde no puede escapar debido al condicionamiento del sistema.

Hay que rebelarse, de la forma que sea.

Una persona no puede vivir humillada y sin dignidad.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:19 pm

mariousera escribió:

El Estado, los bancos, las entidades de créditos, los empresarios nos aplican violencia física, psíquica, humillaciones, denigraciones, demigraciones a diario.

El ciudadano no es tal, es un simple consumidor-trabajador-consumidor de donde no puede escapar debido al condicionamiento del sistema.

Algunos también follamos eh....
http://hannercase.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:25 pm

mariousera escribió:

Cuando te vuelva a ver te doy dos hostias. Ese "qué" no lleva tilde. Razz
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:25 pm

Tú representas el capital y yo seré tu perroflauta, prepárate.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:29 pm

mariousera escribió:

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:31 pm

borope escribió:
mariousera escribió:

Joder, yo he estado en casa del cantante de Obus, es más, he dormido en ella.
Acabo de dejar a Boro (o trollo) como un jodido perroflauta a mi lado....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:32 pm

delape escribió:
Mike Patton escribió:
No, yo creo que al ciergo y al de la silla les zarandearon y se lo intentaron quitar unos que pasaban por alli, seguramente unos guiris o algo, venga hombre, seamos serios, fue alguien qeu estaba manifestandose alli, que Hijos de puta siempre se cuelan en todos lados? claro, pero eso se arregla facil, vas y delatas al hijoputa violento a la Policia, cosa que nose hizo, por algo será.

No se hizo porque todos los integrantes del movimiento 15-m, somos sadicos torturadores que disfrutamos apaleando minusválidos no?, pues ya que parece que has abierto la veda de decir sin pensar lo primero que te pasa por la cabeza, yo te voy a responder que seguro que era un mosso infiltrado, ya que otra cosa no pero experiencia en apalear minusvalidos tienen un rato, como demuestran estas fotos.

http://www.outono.net/elentir/2011/05/27/%c2%bfahora-los-mossos-desquadra-cargan-contra-discapacitados/

Y no hace falta que me respondas, ya me doy cuenta yo solito cuando estoy haciendo demagogia, y diciendo lo que me sale del nabo.

Pd. Portavoces de diferentes ciudades inlcuida barcelona, han condenado estos y cualquier acto violento, que lo único que hace es ensuciar un movimiento pacífico.

Y una mierda, si queréis ser "sádicos", pasad por caja. Coolface

comfer escribió:
pues ayer fueron a ciutadella a liarla con la excusa de que algunos iban a manifestarse.
pero no creo que te gustaría mucho que te identificaran con los de canaletas, porque vuestro mismo objetivo sois del Barça.
o que los Catalanes sois unos radicales y que es donde más la liáis, porque en Valencia no ha pasado nada hoy, y podía haber pasado.
si nos ponemos a hablar hablamos bien, y sabemos quien son las que lían estos altercados.

porque el 15-M rechaza la violencia igual que lo hace el Barça y hacerles culpables de una serie de acontecimientos a ellos me parece que es un análisis muy corto y quedarse solo con la parte de fuera y no analizamos las cosas que tocan.

He léido millones de veces que la afición del Barça es violenta por los altercados de Canaletes. Infinidad de veces. Te sorprenderías, que allí, a parte de algún aficionado del Barça, garrulos, moros con camisetas falsas, negros vendiendo cosas, gente vendiendo droga...que creo ni han visto un solo partido del equipo

delape escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:
El 15-M está ya dando muestras evidentes de desgaste de base, intelectual.
Lo que le hicieron ayer a Cayo Lara no tiene perdón ni justificación. Fue de una torpeza antológica.

ami me pareció mal lo que se hizo y lo han condenado, también creo que sabe a lo que se afronta acercándose a donde están ellos, que mucha gente se lo agradecerá y le dejará expresarse como un ciudadano más, y otros lo que harán será increparle e intentar agredirla por considerarlo escoria, pero como movimiento pacifico y libre se tiene que evitar que ocurran estas cosas, y se tiene que condenar a las personas que buscan gresca.
la putada que en estos movimientos no se le prohíbe la entrada a nadie, y se mete mucho personaje, sin educación.

Como dijo ayer Minilogo, si cuando se aplaude a un político por la calle nadie se escandaliza porque tenemos que hacerlo cuando se le abuchea? (no me seais ceporros no es lo mismo abuchear o pitar que agredir).
El señor Lara es libre de ir a donde le plazca pero igual de libres son muchos ciudadanos de mostrar su discrepancia por el protagonismo de este o de cualquier otro dirigente político, en un movimiento que repito es apartidista. En las asambleas existen militantes de muchas formaciones políticas, pero por respeto al espírito plural y a las diferentes sensibilidades el carnet se lo meten en el bolsillo, y así tiene que seguir funcionando.

Abuchear es legítimo, yo puedo protestar sobre lo que (no) están haciendo los políticos en este país. Lo que queda es lo que le pasa por la cabeza a dos descerebrados, lamentablemente. Por eso creo que aquí hace falta algo... dijéramos de "estrategia", como poder evitar o al menos intentar evitar o conseguir delatar a esta gente. Si un imbécil tira spray, una piedra, escupe o patea y se va de rositas, la sensación que da (OJO --> esto no quiere decir que así sea, digo la imagen que se ofrece al exterior) es que actúa con el beneplácito de los demás (repito: no actúa con el beneplácito de los demás, pero se da esa imagen). Y si, es lo que interesará a los políticos, o no, no lo sé. Es lo que acabo de decir con lo del Barça... La gente sale, canta el himno, lo celebra (cae algún que otro improperio al Madrid, ok), pero luego ves la prensa, los medios, pero no solo eso, sino los comentarios de la gente, incluido este foro, y parece que allí se haya montado la tercera guerra mundial porque el escaparate de SPGFD ese lo han roto, porque la policía ha cargado... El 15M se había convertido en un movimiento revolucionario social, desde la base ciudadana, ahora parece que los cabecillas sean anti-sistema (repito: parece), que sean violentos de extrema izquierda, etc. Y eso es lo que me apena de todo esto, no tanto por los ideales del movimiento que supongo (y digo supongo porque no estoy dentro) seguirán, si no intactos, bastante fieles al ideal de las primeras movilizaciones y acampadas pacíficas, si no porque esto se está yendo de madre, sobre todo la imagen que se da PARA (y no "por parte de") el movimiento.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:32 pm

Mamón!!! Obús son la polla. Ya tengo entradas para el concierto de noviembre en La Riviera!!!
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:33 pm

PD: Por dónde vive el Fortu?? (puro cotilleo) Embarassed
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:40 pm

No solo ganan una pasta indecorosa además quieren más y al precio que sea.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Audiencia/investiga/Botin/familia/evasion/fiscal/elpepueco/20110616elpepueco_7/Tes

Ojalá acabes tu, tu hermano y tus hijos en la puta cárcel.
http://hannercase.blogspot.com/
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:40 pm

Una pregunta, ¿los #indignados #15M de San Sebastián dónde estaban cuando tomó el poder en Donisti el alcalde de Bildu? O qué pasa, que allí no hay paro ni corrupción o es que ahí no hay huevos para protestar??

Qué cosas....
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:44 pm

Bildu mola Borope no. Los indignados de Donosti lo saben y actuan en consecuencia.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 1:46 pm

delape escribió:
Bildu mola Borope no. Los indignados de Donosti lo saben y actuan en consecuencia.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Tiene cojones la cosa.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 2:10 pm

Hobbes escribió:
Y sí, lo se, quien cojones soy yo para decir esto, parezco del opus, pero no entiendo como teniendo esas ideas te quedas con lo malo del movimiento.

Solo

Tú eres un amigo, así te veo y claro que me importa lo que digas.
De todas manera yo no he hecho un juicio, no he dicho que el movimiento sea malo o yo esté condenando lo malo. No creo que el movimiento tenga nada malo más allá de los 4 patosos de siempre. Sólo que no veo al movimiento aún, en sus actos, en hechos constatables, haber hecho ningún avance. Sólo critico que la manifestación no es la manera y que si consigue algo no va a ser por esos medios.
Por ahora se ha conseguido despertar un debate político que estaba dormido, es lo único que he encontrado. Ahora ese debate político, si no se vuelve a dormir, es el que tiene que dar los frutos. Veremos qué ocurre en las próximas elecciones que es muy incierto, yo estoy expectante. Entonces podremos hacer otro análisis de los verdaderos avances del movimiento.

Después de la resaca de la fiesta, cuando las cosas estén normalizadas iré a decir lo que tenga que decir, por ahora sigo en casa preparando lo que tenga que decir, para decir algo con sustancia, por lo menos. Espero que no haga falta tampoco salir de casa para decir lo que tengo que decir, ya que realmente no es necesario. Ya me acerqué a una asamblea a sugerir que trabajáramos a media jornada para que hubiera trabajo para todos, pero evidentemente no era el momento ni el lugar, no fue bien aceptada la sugerencia, muchos tenían gastos que sufragar por encima de un sueldo de media jornada. Se quiere más y todas mis ideas van encaminadas a querer menos. Esa es mi experiencia en las asambleas. Creo que mis ideas serán más bienvenidas el año que viene, cuando haya todavía menos. Cuando la necesidad empiece a ser crucial.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51535

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 2:11 pm

mariousera escribió:

El ciudadano debería ser lo que quiera ser. Si ha elegido eso, eso es lo que hay.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11154

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 2:15 pm

belcebu
Citación :
Yo no tengo ni idea de como resolver esto, yo soy
muy humilde e ignorante, no doy para tanto, sólo trato de hacer lo que
esté en mi mano y si para eso tengo que ir en bici y no en coche, lo
hago. Si tengo que renunciar a placeres y divertimentos burgueses, lo
hago. Si tengo que trabajar por dinero lo menos posible, lo hago. Si
tengo que sacar todo mi dinero del banco porque no quiero que lo tengan
ellos, lo hago. Si tengo que renunciar a una casa en propiedad porque el
precio que tengo que pagar me parece excesivo e insostenible para con
la felicidad, lo hago. Si tengo que leer e informarme porque no tengo ni
puta idea de algo, lo hago. Si tengo que prescindir de hacer llamadas
telefónicas mandado un mail o quedando directamente en una taberna, lo
hago.

esto es el futuro,como que no sabes cambiar esto. Very Happy
karakono
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10535

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 2:39 pm

mariousera escribió:

Joder por fin alguien coherente en este foro
mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 3:06 pm

Spanish-Greek revolution, burn down the streets
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11154

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 4:08 pm

shut down in flames
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 4:11 pm

the khyber pass escribió:
shut down in flames

Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 4:34 pm

belcebú escribió:
Hobbes escribió:
Y sí, lo se, quien cojones soy yo para decir esto, parezco del opus, pero no entiendo como teniendo esas ideas te quedas con lo malo del movimiento.

Solo

Tú eres un amigo, así te veo y claro que me importa lo que digas.
De todas manera yo no he hecho un juicio, no he dicho que el movimiento sea malo o yo esté condenando lo malo. No creo que el movimiento tenga nada malo más allá de los 4 patosos de siempre. Sólo que no veo al movimiento aún, en sus actos, en hechos constatables, haber hecho ningún avance. Sólo critico que la manifestación no es la manera y que si consigue algo no va a ser por esos medios.
Por ahora se ha conseguido despertar un debate político que estaba dormido, es lo único que he encontrado. Ahora ese debate político, si no se vuelve a dormir, es el que tiene que dar los frutos. Veremos qué ocurre en las próximas elecciones que es muy incierto, yo estoy expectante. Entonces podremos hacer otro análisis de los verdaderos avances del movimiento.

Después de la resaca de la fiesta, cuando las cosas estén normalizadas iré a decir lo que tenga que decir, por ahora sigo en casa preparando lo que tenga que decir, para decir algo con sustancia, por lo menos. Espero que no haga falta tampoco salir de casa para decir lo que tengo que decir, ya que realmente no es necesario. Ya me acerqué a una asamblea a sugerir que trabajáramos a media jornada para que hubiera trabajo para todos, pero evidentemente no era el momento ni el lugar, no fue bien aceptada la sugerencia, muchos tenían gastos que sufragar por encima de un sueldo de media jornada. Se quiere más y todas mis ideas van encaminadas a querer menos. Esa es mi experiencia en las asambleas. Creo que mis ideas serán más bienvenidas el año que viene, cuando haya todavía menos. Cuando la necesidad empiece a ser crucial.

Muy correcto todo. Estaré aquí para recordartelo (el año que viene)... Smile
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 5:35 pm

delape escribió:
http://www.kaosenlared.net/noticia/juan-carlos-izagirre-bildu-ha-invitado-acampados-15m-donosti-reunion-o
http://www.fotolog.com/katuakupa
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48107

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 5:40 pm

mariousera escribió:

Lo dice un afiliado al PSOE, y seguidor de ZP (el amigo de Botín)

Con dos cojones y un palo
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 6:34 pm

Creo que me he perdido algo.. Laughing

Belce, una duda, aunque creo que ya te la he preguntado, y no va con segundas. En que momento o que se considera ser burgues en una clase social media?

Es que yo no sé si lo soy, y no me considero. Pero claro, estando en el sillon de mi casa con el aire acondicionado encendido, mientras me conecto a internet con mi portatil esperando a pillarme una birra barata del frigorifico, y con el movil a mi lado donde espero que me llamen para un curro, pues no se, me hace tener dudas de mi burguesia.
ICETOPO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11904

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 7:15 pm

Que os parece esto?

Minuto 6:30. Hombre rojo alterando a los manifestantes.

http://www.youtube.com/watch?v=g6Dh_YAuU7I#t=6m30s

El mismo tio ya con el pinganillo puesto. Minuto 1:30

http://www.youtube.com/watch?v=neXPB-Ta9Gc&has_verified=1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   

Movimiento #15M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente