www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Movimiento #15M

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:23 am

Delape pega minusválidos.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Hobbes
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12277

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:24 am

belcebú escribió:
Hobbes escribió:
belcebú escribió:
De todas maneras parecemos nuevos. Las manifestaciones son de otro tiempo, cojones. Que somos previsibles de la hostia.

Si es que queda mucho aún...

Si la gente necesita pasar por esto para dar el paso hacia algo más lógico, bienvenido sea.
De todas formas las maneras del 15M y sus acampadas han marcado un cambio bastante interesante en España, no hemos inventado la rueda, pero fue un buen comienzo... pero ahora si la estamos cagando.

Pero es que no es necesario pasar por eso. Las manifestaciones son cosas del Siglo XX y allí funcionaron (en mayor o menor medida, casi diría que menor), hoy en día son innecesarias y contraproducentes.
Las acampadas del 15-M no han marcado ningún hito ni ningún cambio. Nada que no ocurriera cada fin de semana en una rave o aquella concentración en red para lo del botellón (mucho más sólida que el 15-M, donde va a parar) por ejemplo.

Es España el problema es que somos unos ceporros y preferimos juntarnos a gritar lo que sea en lugar de quedarnos en casa y leer para saber al menos qué significa lo que estamos gritando. Y a los ceporros se les maneja muy bien por previsibles, encasillados y carentes de imaginación.
Las manifestaciones son una regresión a nuestra vida en manada, fíjate, es que son más propias del paleolítico que incluso del Siglo XX.

Me refería que quizás sirven para muchos de los que nunca habían salido, quizás sea la antesala de las ideas que te rondan la cabeza. Pero no todo el mundo tiene esas ideas en la cabeza, no todos abren libros, no todos se informan más allá de lo que te vende la TV o las bocas de los cercanos o las frases ciclo-repetitivas de los colectivos.

Para mi las concentraciones y por ende las primeras manifestaciones (no las idas de olla de ahora) pueden ser la forma de juntarnos y empezar a pensar y compartir ideas, a dejar escuchar. un botellón o una rave más solida que el 15 M? pues no será en ideologías ni en las formas, y lo digo tras ver lo que ví en Jaén y en la plaza catalunya (que me pasé cuando subí al primavera).

No te enfades belce pero tengo que decirte algo, cuando te leo muchas veces da la sensación de que tienes la solución debajo del brazo, es ocmo si todo el mundo fuese retrasado por no ver con la misma clarividencia que tú. Yo no tengo ni puta idea de nada, no es una frase hecha, lo he demostrado en muchos sitios incluido en este foro. Aún así me digo viendo más libre que muchos de vosotros equivocandome a diario. Solo digo que en vez de decir Las manifestaciones son una regresión a nuestra vida en manada, fíjate, es que son más propias del paleolítico que incluso del Siglo XX. quizás sería más interesante oir, las manifestaciones no son la solución pero X sería un buen comienzo. No es una crítica, es un deseo de saber más. Wink
delape
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 10083

belcebú escribió:
El 15-M está ya dando muestras evidentes de desgaste de base, intelectual.
Lo que le hicieron ayer a Cayo Lara no tiene perdón ni justificación. Fue de una torpeza antológica.

También es una torpeza antológica por parte de Cayo Lara, presentarse en el lugar, y pretender convertirse en centro de atención de una acción en la que su partido no ha convocado, y cuyos concejales y alcaldes de muchos de sus ayuntamientos han mirado para otro lado mientras situaciones como esta se producian a diario.

Sí de verdad en IU quieren estar del lado de los movimientos sociales, que lleven sus propuestas a las instituciones, ahora el pretender "controlarlo" y "dirigirlo" en la calle con la vista puesta en las siguientes elecciones, da a entender que la clase política (sea del color que sea) sigue sin enterarse de que va esto.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51270

the Jau one escribió:
belcebú escribió:

Es España el problema es que somos unos ceporros y preferimos juntarnos a gritar lo que sea en lugar de quedarnos en casa y leer para saber al menos qué significa lo que estamos gritando. Y a los ceporros se les maneja muy bien por previsibles, encasillados y carentes de imaginación.
Las manifestaciones son una regresión a nuestra vida en manada, fíjate, es que son más propias del paleolítico que incluso del Siglo XX.

jaja tienes toda la razón, pero en estos últimos 20 años en España cuando todo el país se queda en casa o sale en masa a gritar a la calle es básicamente por una cosa: un partido de fútbol. Así que ahora que la gente salga a expresar que está harta y que dejen de tomarle el pelo, ya no me parece tan mal, poco a poco. Y este movimiento ha propiciado que la gente se "moleste" en entender muchas de las cosas que se están pidiendo, así como manejar un poco más de política, yo sí lo veo totalmente productivo, partiendo de cómo estábamos.

Indudablemente ha supuesto retomar el debate político en algunos, no muchos. Eso tiene valor. Pero ese debate aún tiene que alcanzar una madurez muy lejana aún para conseguir algo como Bildu, por ejemplo. Anda que no se nota la madurez en el debate político del País Vasco comparado con el resto del país, la nación o lo que quiera que sea esta pantomima que nos ha perseguido durante toda la historia.

A empollar, señores, a empollar. Eso es lo que hay que hacer y no tanta llamada por móvil y SMS.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:25 am

delape escribió:
Mike Patton escribió:
No, yo creo que al ciergo y al de la silla les zarandearon y se lo intentaron quitar unos que pasaban por alli, seguramente unos guiris o algo, venga hombre, seamos serios, fue alguien qeu estaba manifestandose alli, que Hijos de puta siempre se cuelan en todos lados? claro, pero eso se arregla facil, vas y delatas al hijoputa violento a la Policia, cosa que nose hizo, por algo será.

No se hizo porque todos los integrantes del movimiento 15-m, somos sadicos torturadores que disfrutamos apaleando minusválidos no?, pues ya que parece que has abierto la veda de decir sin pensar lo primero que te pasa por la cabeza, yo te voy a responder que seguro que era un mosso infiltrado, ya que otra cosa no pero experiencia en apalear minusvalidos tienen un rato, como demuestran estas fotos.

http://www.outono.net/elentir/2011/05/27/%c2%bfahora-los-mossos-desquadra-cargan-contra-discapacitados/

Y no hace falta que me respondas, ya me doy cuenta yo solito cuando estoy haciendo demagogia, y diciendo lo que me sale del nabo.

Pd. Portavoces de diferentes ciudades inlcuida barcelona, han condenado estos y cualquier acto violento, que lo único que hace es ensuciar un movimiento pacífico.

Yo soy el primero que dice que los MOssos son unos putos represores y unos Hijos de puta en su mayoria, no jodamos.
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:28 am

belcebú escribió:
Lo que le hicieron ayer a Cayo Lara no tiene perdón ni justificación. Fue de una torpeza antológica.

ami me pareció mal lo que se hizo y lo han condenado, también creo que sabe a lo que se afronta acercándose a donde están ellos, que mucha gente se lo agradecerá y le dejará expresarse como un ciudadano más, y otros lo que harán será increparle e intentar agredirla por considerarlo escoria, pero como movimiento pacifico y libre se tiene que evitar que ocurran estas cosas, y se tiene que condenar a las personas que buscan gresca.
la putada que en estos movimientos no se le prohíbe la entrada a nadie, y se mete mucho personaje, sin educación
comfer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 13104

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:30 am

belcebú escribió:

ami me pareció mal lo que se hizo y lo han condenado, también creo que sabe a lo que se afronta acercándose a donde están ellos, que mucha gente se lo agradecerá y le dejará expresarse como un ciudadano más, y otros lo que harán será increparle e intentar agredirla por considerarlo escoria, pero como movimiento pacifico y libre se tiene que evitar que ocurran estas cosas, y se tiene que condenar a las personas que buscan gresca.
la putada que en estos movimientos no se le prohíbe la entrada a nadie, y se mete mucho personaje, sin educación.
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:30 am

belcebú escribió:
delape escribió:
Pues si, ni que aquí la policia nos hiciera cosquillas debajo de los brazos, para dispersarnos....

Oye Delape, ¿Qué le digo a un crítico de Bildu con la historia de las banderas? ¿Cuál es la verdad?

Te refieres a porque no se ha quitado la bandera de España de algunos ayuntamientos verdad?. Los de Bildu se agarran a que la ley de símbolos es incumplida también, cuando en otros edificiones oficiales, como son comisarias, cuarteles, comandancias de marina y etc. solo ondea la bandera española.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:31 am

delape escribió:
belcebú escribió:

También es una torpeza antológica por parte de Cayo Lara, presentarse en el lugar, y pretender convertirse en centro de atención de una acción en la que su partido no ha convocado, y cuyos concejales y alcaldes de muchos de sus ayuntamientos han mirado para otro lado mientras situaciones como esta se producian a diario.

Sí de verdad en IU quieren estar del lado de los movimientos sociales, que lleven sus propuestas a las instituciones, ahora el pretender "controlarlo" y "dirigirlo" en la calle con la vista puesta en las siguientes elecciones, da a entender que la clase política (sea del color que sea) sigue sin enterarse de que va esto.

Cayo Lara fue a título individual como ciudadano, como uno más. Se podía haber aprovechado para abrir un diálogo que sustente políticamente el movimiento, al fin y al cabo al movimiento le falta una estructura y una base política que IU tiene y a IU le hacen falta algunas de las cosas que promulga y exige el movimiento. Se han cargado una simbiosis que podría haber sido muy beneficiosa para ambas instituciones y por ende para el pueblo español. Desde luego con el diálogo se hubiera conseguido mucho más que con la agresión y un cubo de agua. Da gracias que no tenía lejía como pasó una vez en mi pueblo, que al alcalde le tiraron un cubo de agua y tuvieron que operarle de un ojo porque tenía mogollón de lejía. El que se lo tiró no lo sabía, claro, ay la ignorancia!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:32 am

belcebú escribió:

A empollar, señores, a empollar. Eso es lo que hay que hacer y no tanta llamada por móvil y SMS.

Belce como agitador de masas no sé yo, eh? Wink
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:35 am

delape escribió:
belcebú escribió:
delape escribió:
Pues si, ni que aquí la policia nos hiciera cosquillas debajo de los brazos, para dispersarnos....

Oye Delape, ¿Qué le digo a un crítico de Bildu con la historia de las banderas? ¿Cuál es la verdad?

Te refieres a porque no se ha quitado la bandera de España de algunos ayuntamientos verdad?.

Laughing Laughing Laughing
Buenísima.
Tú ya sabes que yo no creo en España y que no me siento español, a mí me parece bien que una formación política elegida como representante por el pueblo quite símbolos en los que no cree. Me ha molado, pero quería algo con más sustancia para el debate. Las putas leyes y eso.

delape escribió:
Los de Bildu se agarran a que la ley de símbolos es incumplida también, cuando en otros edificiones oficiales, como son comisarias, cuarteles, comandancias de marina y etc. solo ondea la bandera española.

O sea, que no están haciendo nada que no haga cualquier otro partido, no?
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:36 am

the Jau one escribió:
belcebú escribió:

Belce como agitador de masas no sé yo, eh? Wink

Yo agitador de masas? Laughing

A mí la gente no me suele entender, me agitarían ellos a mí Laughing
delape
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:36 am

comfer escribió:
belcebú escribió:

la putada que en estos movimientos no se le prohíbe la entrada a nadie, y se mete mucho personaje, sin educación.

Como dijo ayer Minilogo, si cuando se aplaude a un político por la calle nadie se escandaliza porque tenemos que hacerlo cuando se le abuchea? (no me seais ceporros no es lo mismo abuchear o pitar que agredir).
El señor Lara es libre de ir a donde le plazca pero igual de libres son muchos ciudadanos de mostrar su discrepancia por el protagonismo de este o de cualquier otro dirigente político, en un movimiento que repito es apartidista. En las asambleas existen militantes de muchas formaciones políticas, pero por respeto al espírito plural y a las diferentes sensibilidades el carnet se lo meten en el bolsillo, y así tiene que seguir funcionando.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:38 am

Lo de ir a título personal me hace mucha gracia. Señor Lara, usted no puede ir a los sitios a título personal, es una de las cargas que conlleva su puesto.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:40 am

Hobbes escribió:
Lo de ir a título personal me hace mucha gracia. Señor Lara, usted no puede ir a los sitios a título personal, es una de las cargas que conlleva su puesto.

Eso es fascismo. Puro y duro.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:41 am

Yo no lo comprendo muy bien, pero si los bancos nos han llevado a esta crisis y hemos sufrido recortes, impulsados desde los gobiernos, que nos hacen retroceder muchos años en bienestar social por ayudar a estos bancos a que no quiebren por la supuesta bancarrota que generaría en los estados, ¿cómo es que los banqueros ganan un 36 % más?

http://www.abc.es/20110616/economia/abcp-banqueros-ajenos-crisis-ganan-20110616.html
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:43 am

delape escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:

Como dijo ayer Minilogo, si cuando se aplaude a un político por la calle nadie se escandaliza porque tenemos que hacerlo cuando se le abuchea? (no me seais ceporros no es lo mismo abuchear o pitar que agredir).
El señor Lara es libre de ir a donde le plazca pero igual de libres son muchos ciudadanos de mostrar su discrepancia por el protagonismo de este o de cualquier otro dirigente político, en un movimiento que repito es apartidista. En las asambleas existen militantes de muchas formaciones políticas, pero por respeto al espírito plural y a las diferentes sensibilidades el carnet se lo meten en el bolsillo, y así tiene que seguir funcionando.

Pues a mí me parece absurdo que llegue un ciudadano con ánimos de ayudar, que quiere lo mismo que pide el movimiento y que tiene lo que necesita el movimiento y en lugar de darle la bienvenida e invitarle a un café, se le humille, se le increpe, se le insulte y se le agreda. Muy civilizado todo.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:44 am

MINILOGO escribió:
Yo no lo comprendo muy bien, pero si los bancos nos han llevado a esta crisis y hemos sufrido recortes, impulsados desde los gobiernos, que nos hacen retroceder muchos años en bienestar social por ayudar a estos bancos a que no quiebren por la supuesta bancarrota que generaría en los estados, ¿cómo es que los banqueros ganan un 36 % más?

http://www.abc.es/20110616/economia/abcp-banqueros-ajenos-crisis-ganan-20110616.html

Que no, que la culpa es toda de los políticos. Aquí la culpa es de cualquiera menos de uno mismo.
Hobbes
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:44 am

belcebú escribió:
Hobbes escribió:

NO.

Si eres el lider de un partido y vas a una manifestación apartidista eres un idiota. Independientemente de tus ideas tienes que respetar a esa masa. No por nada, sino porque tu partido es capaz de pasarse sus ideales por el forro de los cojones.

Ni puro ni duro.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:45 am

belcebú escribió:
delape escribió:
comfer escribió:
belcebú escribió:

Pues a mí me parece absurdo que llegue un ciudadano con ánimos de ayudar, que quiere lo mismo que pide el movimiento y que tiene lo que necesita el movimiento y en lugar de darle la bienvenida e invitarle a un café, se le humille, se le increpe, se le insulte y se le agreda. Muy civilizado todo.

Falta elegancia tanto por parte de Cayo Lara acudiendo, quién cojones se cree que acude a nivel particular, como por parte del que le tira agua.
delape
Cansino
Cansino

belcebú escribió:
delape escribió:
belcebú escribió:

Cayo Lara fue a título individual como ciudadano, como uno más. Se podía haber aprovechado para abrir un diálogo que sustente políticamente el movimiento, al fin y al cabo al movimiento le falta una estructura y una base política que IU tiene y a IU le hacen falta algunas de las cosas que promulga y exige el movimiento. Se han cargado una simbiosis que podría haber sido muy beneficiosa para ambas instituciones y por ende para el pueblo español. Desde luego con el diálogo se hubiera conseguido mucho más que con la agresión y un cubo de agua. Da gracias que no tenía lejía como pasó una vez en mi pueblo, que al alcalde le tiraron un cubo de agua y tuvieron que operarle de un ojo porque tenía mogollón de lejía. El que se lo tiró no lo sabía, claro, ay la ignorancia!!!

Creo que por desconocimiento te equivocas de plano, como le he respondido a comfer existen cientos de militantes de IU, y de otros organizaciones politicas, sindicales y sociales en las asambleas y comisiones, que están aportando su bagaje y su experiencia en la organización del movimiento, lo que se ha decido desde el principio es que sea un movimiento popular sin que las elites políticas intervengan para nada en el (así lo han querido también los propios militantes de esas organizaciones políticas), y repito si IU quiere formar parte del movimiento solo tiene que llevar las propuestas consensuadas a las instituciones, cuando empiecen a hacerlo entonces igual las gente se cree que de verdad no hay un interés electoralista en la presencia de Cayo Lara o de cualquier otro en estos actos.

Ahora bién esta totalmente fuera de lugar la agresión y la violencia tanto a Cayo Lara como al que sea, no me cansaré de repetir que esto solo nos perjudica, pero lo que no me parece de recibo es que como siempre paguemos todos las acciones de cuatro.
borope
Cansino
Cansino

MINILOGO escribió:

¿Porque son más listos que los funcionarios y los políticos? Muerte al intervencionismo.
MINILOGO
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:46 am

borope escribió:
MINILOGO escribió:

¿Porque son más listos que los funcionarios y los políticos? Muerte al intervencionismo.

Porque son más avariciosos diría yo, pese a que muchos además son muy católicos.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:46 am

Hobbes escribió:
belcebú escribió:
Hobbes escribió:

NO.

Si eres el lider de un partido y vas a una manifestación apartidista eres un idiota. Independientemente de tus ideas tienes que respetar a esa masa. No por nada, sino porque tu partido es capaz de pasarse sus ideales por el forro de los cojones.

Ni puro ni duro.

Si el 15-M hubiera mostrado algún ideal aún podríamos debatir esto.
De momento lo poco que ha consensuado el 15-M ya está en el proyecto electoral de IU. O sea, los ideales por ahora son los mismos. A Cayo Lara se le está increpando por pertenecer a un colectivo repudiado, fascismo.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Jue Jun 16, 2011 11:47 am

belcebú escribió:
Hobbes escribió:

Ya te digo, a mi todo este rollo me recuerda cada vez más a las brigadas que patrullaban Italia pre-Mussolini, o la Mafia, en el sentido más literal de la palabra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Movimiento #15M   Hoy a las 4:02 pm

Movimiento #15M
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente