www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 10:55 am

corderin escribió:
Madre!... como está la izquierda celtíbera!

Nos dejais un par de plazas y dar 4 berridos y no veas lo que nos crecemos...! Twisted Evil Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:17 am

corderin escribió:

Y esto sólo acaba de empezar.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 12:34 pm

Cris escribió:
corderin escribió:

Nos dejais un par de plazas y dar 4 berridos y no veas lo que nos crecemos...! Twisted Evil Laughing

Expresémonos con propiedad, aquí nadie ha dejado nada, el par de plazas han sido tomadas, porque como decía Il Signore, el poder nunca es dado, sino que es tomado o arrebatado!... por cierto no sé si lo dijo el Padrino o Azaña! Razz
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 12:36 pm

belcebú escribió:
corderin escribió:

Y esto sólo acaba de empezar.

a saber qué desenlace nos encontramos...
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 12:42 pm

corderin escribió:
el poder nunca es dado, sino que es tomado o arrebatado!

En este caso, creo que ni tomado ni arrebatado, está siendo más fácil... tan solo hemos tenido que creérnoslo.

corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 12:55 pm

Cris escribió:
corderin escribió:
el poder nunca es dado, sino que es tomado o arrebatado!

En este caso, creo que ni tomado ni arrebatado, está siendo más fácil... tan solo hemos tenido que creérnoslo.

I want to believe in something...
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 1:02 pm

scratch qué curioso, no recuerdo haber colgado yo esa foto

tongue
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14932

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 5:06 pm

Dan ganas de mandar todo a la mierda. Evil or Very Mad

MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 5:10 pm

The first in the front:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/22/espana/1308748764.html

El burdel cambia de madame, muchachos! Laughing
ourkid
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6346

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 6:19 pm

Una cosa esta clara de ese gráfico

U ESE A!
U ESE A!
U ESE A!
Laughing
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94868

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 8:45 pm

Me gustaría patearle la cabeza a Txeroki o prenderle fuego dentro de la pecera de la Audiencia Nacional.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 9:07 pm

mariousera escribió:
Me gustaría patearle la cabeza a Txeroki o prenderle fuego dentro de la pecera de la Audiencia Nacional.

Yo me conformaría con no tener que verles en los ayuntamientos!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 9:11 pm

corderin escribió:
mariousera escribió:

Menudo comentario tan sinvergüenza macho, te has lucido pero bién, lo que hay que leer....
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:04 pm

Mike Patton escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

Menudo comentario tan sinvergüenza macho, te has lucido pero bién, lo que hay que leer....

Sinvergüenza?!?!... hacía tiempo que no me decían esto, me ha gustado!

Pues sí es lo que pienso, desde luego que estoy generalizando pero viendo la actitud de muchas de las corporaciones, asocio y reniego de esta gente!!!... que no de los votantes, pues seguro que los hay de buena fe... como también de mala...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:07 pm

corderin escribió:
Mike Patton escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

Pues sí es lo que pienso, desde luego que estoy generalizando pero viendo la actitud de muchas de las corporaciones, asocio y reniego de esta gente!!!... que no de los votantes, pues seguro que los hay de buena fe... como también de mala...

Mira Cordero , amigo, si esto es muy fácil, enseñame las pruebas que demuestren que esta gente estan metidos en ETA y/o que han cometido asesinatos, porque vamos , si no las han encontrado los del Constitucional que serian capaces de ilegalizarlos por llamarse Josu es que no las hay.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:21 pm

ETA?
Eso qué es?
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:37 pm

"Y" en euskera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Jun 22, 2011 11:38 pm

MaryFlower escribió:
"Y" en euskera.

Laughing
robins
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14932

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 10:09 am

Citación :
Respecto al profesorado, el estudio incluye otra apreciación controvertida: la mayor presencia femenina entre los docentes "no ha sido bien recibida por todo el mundo". El estudio lo argumenta así: al asumir la mujer las labores profesionales y las tareas del hogar, el colectivo ha primado las reducciones de jornada y la introducción de la jornada continua por encima del salario.

"El énfasis en la reducción de jornada lo habría pagado el resto de las madres trabajadoras", pues no pueden acomodar sus jornadas al horario escolar. También insistió en restar importancia al papel del gasto público en la calidad educativa. El informe señala que, alcanzado un nivel de gasto, "incrementos superiores tienden a tener efectos nulos en el rendimiento".

El estudio del que hablan es de la CEOE. Estamos en manos de auténticos caciques.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 11:12 am

Yo lo que no entiendo es como se puede sugerir que esto sea negativo.
Citación :
Respecto al profesorado, el estudio incluye otra apreciación controvertida: la mayor presencia femenina entre los docentes "no ha sido bien recibida por todo el mundo". El estudio lo argumenta así: al asumir la mujer las labores profesionales y las tareas del hogar, el colectivo ha primado las reducciones de jornada y la introducción de la jornada continua por encima del salario.

Cualquier cosa que se anteponga al salario es un avance del obrero, por eso les acojona, porque ven que pueden perder una batalla vital, la del salario. Es algo por lo que nos tienen cogidos por los huevos, aunque cada vez a menos gente.
corderin
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 11:45 am

Mike Patton escribió:
corderin escribió:
Mike Patton escribió:
corderin escribió:
mariousera escribió:

Mira Cordero , amigo, si esto es muy fácil, enseñame las pruebas que demuestren que esta gente estan metidos en ETA y/o que han cometido asesinatos, porque vamos , si no las han encontrado los del Constitucional que serian capaces de ilegalizarlos por llamarse Josu es que no las hay.

Me da la impresión de que aún a costa de equivocarme, podría decir que no estás muy al tanto de las competencias del Constitucional y del Tribunal Supremo.

No tengo tiempo de buscarte artículos y no porque se han de difícil localización, sino porque paso. La profusión de artículos que dan cuenta de todas las pruebas que demostraban lo que he dicho, es increíble, cómo será la cosa que el mismo Tribunal Supremo dejó meridianamente clara la relación entre estas organizaciones, ojo!, relación o asociación de dependencia... y ya no te digo los vídeos donde los cabecillas de este pseudopartido se han negado, mofas mediante, a condenar el terrorismo de ETA... si esto para ti no quiere decir nada, me parece estupendo, pero entonces cuida el contenido de lo que expresas, porque el Constitucional no tiene competencias para interpretar pruebas que el Supremo ha dado por válidas...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 11:56 am

corderin escribió:
y ya no te digo los vídeos donde los cabecillas de este pseudopartido se han negado, mofas mediante, a condenar el terrorismo de ETA...

Bildu en sus estatutos condena cualquier manifestación violenta, creo que la de ETA hasta expresamente. De hecho ha hecho firmar a sus integrantes un manifiesto de rechazo a la violencia. ¿Qué más hay que hacer? Si cierto sector reaccionario y amante de la guerra viene con sus habituales costumbres de comportamiento a enturbiar un acto democrático con rencillas del pasado y con poca voluntad de trabajar en base al futuro, la mofa es lo más adecuado que se pueden encontrar.

Todos hemos deseado que la violencia de ETA se acabe, que esa guerra se olvide, llega Bildu, lo hace y ahora no nos mola, nos mola más la guerra. ¿Quién está alimentando el confrontamiento, primer paso para la violencia? ¿Por qué sólo un bando tiene que tener ese innecesario estigma? La guerra sigue, pero ahora está en las urnas y el pueblo en lugar de luchar y matar, lucha y vota. Como debe ser.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 12:36 pm

Qué cojones es BILDU??? Quicir, no lo que es, si no que significa, si son siglas o en euskera significa algo...
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 12:38 pm

Reunirse, significa reunirse.
Bildu es el 15-M bien llevado. Eso es lo que hace que para cierto sector extremadamente reaccionario sea un enemigo, como el 15-M. Y en el fondo no les falta razón, es así.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Jun 23, 2011 12:40 pm

belcebú escribió:
Reunirse.

Y mira que era tan fácil como poner la wikipedia Laughing

Bueno, yo esto de "condenar la violencia" y demás, me parece bastante papel mojado. Si, allá donde tengan que gobernar, gestionar, decidir... lo hacen bien, sin violencia, sin chantajes, sin extorsiones, etc. ya me daré por convencido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente