www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 110383

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:41 am

Voy a contar una historia, sin maldad y sin que nadie piense mal ni tenga sospechas:

Había una vez un viejo edificio en la Gran Vía de Murcia, ese edificio se tiró y se construyó uno completamente nuevo, imposible que estuviera mejor situado y fuera mas caro en esta nuestra ciudad, dicho edificio tiene un bajo comercial de dos plantas que iba a ser propiedad de Inditex, el corte inglés se negó porque hay un Sfera justo enfrente, a día de hoy, Inditex evidentemente no pudo poner nada y hay un H&M, casualmente y sin que nadie pueda sospechar nada, en ese mismo edificio el señor Valcárcel tiene un ático bastante acogedor donde reside apaciblemente con su familia.

Dios me libre a mi de sospechar nada.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:43 am

delape escribió:
robins escribió:
VOTANTES AL RESTO DE ALTERNATIVAS (SEAN PARTIDOS O NO): Año 2007: 3.990.940. Año 2011: 8.221.232.

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal, creo que sobran los comentarios y las interpretaciones.

Estamos hablando de votos en blanco, nulos o partidos minoritarios?

Lo de Bildu ha sido tremendo, menudo ZAS se ha llevado el PNV.

Por otro lado, ¿cómo es posible que el PSOE pague la crisis, cosa que veo perfectamente normal, y el PP no?

En mi pueblo, aunque sea con 3 concejales, han perdido pistón, al PSC me refiero, es más, en algún momento les pueden joder entre todos los partidos, pero es muy fuerte que Plataforma por Catalunya, fascistas de pro, hayan conseguido 1 concejal, y el PP haya subido uno. Luego los inmigrantes querrán ayudas, y seguro que gran parte de la culpa del 50% de abstención es suyo, y de mientras partiduchos como Plataforma sacando pecho y concejales, ¿por qué cojones no votan? En fin, así les acabará yendo.

Habrá que seguir con la UTOPÍA de estos días atrás, y esperar que algo cambie, por favor!!!
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:44 am

MaryFlower escribió:
Pero porque a cambio tienen peso para decidir sobre lo que habéis comentado, quien puede o no montar una tienda cerca de ellos?

Edito: Entre otros favores, supongo...

Barrios enteros surgidos alrededor de un centro... bocas de metro dentro de sus centros...

scratch no os suena??
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:44 am

MaryFlower escribió:
Pero porque a cambio tienen peso para decidir sobre lo que habéis comentado, quien puede o no montar una tienda cerca de ellos?

Lo de los favores es teoría mía, pero puedo asegurarte que el Corte Inglés ha impedido en mas de una ocasión la construcción de alguna galería comercial o alguna tienda cerca de su edificio principal... algunos de esos terrenos siguen vacíos en el centro de la ciudad, mientras ellos tienen su centro de 6 plantas en el centro, otro de 3 al lado y un centrocomercial que se construyó para ellos solitos y su hipercor porque no hay mas tiendas de momento.

Desconozco si la idea de la CARM es devolver ese dinero en algún ese momento, pero vamos, los profesionales del sms saben de sobra gracias a quien cobran cada mes.

The_End
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17005

R7UL escribió:
Voy a contar una historia, sin maldad y sin que nadie piense mal ni tenga sospechas:

Había una vez un viejo edificio en la Gran Vía de Murcia, ese edificio se tiró y se construyó uno completamente nuevo, imposible que estuviera mejor situado y fuera mas caro en esta nuestra ciudad, dicho edificio tiene un bajo comercial de dos plantas que iba a ser propiedad de Inditex, el corte inglés se negó porque hay un Sfera justo enfrente, a día de hoy, Inditex evidentemente no pudo poner nada y hay un H&M, casualmente y sin que nadie pueda sospechar nada, en ese mismo edificio el señor Valcárcel tiene un ático bastante acogedor donde reside apaciblemente con su familia.

Eso es totalmente imposible, mentiroso.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:45 am

Cris escribió:
MaryFlower escribió:

Barrios enteros surgidos alrededor de un centro... bocas de metro dentro de sus centros...

scratch no os suena??

Aquí te puedo hablar de que había una avenida de 4 carriles frente al corte inglés, ahora es una calle peatonal con bancos y un parking gigante debajo, que casualidad, que bien se ven los escaparates del corte inglés desde la calle peatonal. scratch

Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:46 am

shhhhh, no cuentes, dios me libre a mí de sospechar nada.
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:47 am

R7UL escribió:
MaryFlower escribió:

Lo de los favores es teoría mía, pero puedo asegurarte que el Corte Inglés ha impedido en mas de una ocasión la construcción de alguna galería comercial o alguna tienda cerca de su edificio principal... algunos de esos terrenos siguen vacíos en el centro de la ciudad, mientras ellos tienen su centro de 6 plantas en el centro, otro de 3 al lado y un centrocomercial que se construyó para ellos solitos y su hipercor porque no hay mas tiendas de momento.

Desconozco si la idea de la CARM es devolver ese dinero en algún ese momento, pero vamos, los profesionales del sms saben de sobra gracias a quien cobran cada mes.

A Murcia tiene que ir Mercadona a tomar cartas en el asunto Laughing
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:48 am

Mas Mercadonas no por dios, tocamos a 1 o 2 por barrio ya. Laughing

raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:49 am

Bah, en la Com. Valenciana hay uno cada tres manzanas. Aficionados.
Cris
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:50 am

raul_lost escribió:
Bah, en la Com. Valenciana hay uno cada tres manzanas. Aficionados.

jijiji, menos en mi pueblo, en el que casualmente el alcalde tiene participaciones de Consum y no permite la construcción de un local para Mercadona... facepalm uy qué he dicho...
MaryFlower
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24363

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:51 am

Madre mía! Vaya merienda de negros!
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:51 am

joder que país, si es que solo nos queda reírnos Laughing

Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:53 am

delape escribió:
robins escribió:
VOTANTES AL RESTO DE ALTERNATIVAS (SEAN PARTIDOS O NO): Año 2007: 3.990.940. Año 2011: 8.221.232.

Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal, creo que sobran los comentarios y las interpretaciones.

Comentarios: Huala! muchos más, 5.000.000
Interpretaciones: efectos CERO (excepto Bildu en el País Vasco). En el resto habrá dos o tres concejales de IU y UPYD a los que habrá que pagar cuatro años con un poder de decisión nulo en ayuntamientos controlados por la mayoría absoluta del PP.

Por cierto, que hay más población censada, eh?

EDIT: sobra decir que la interpretación más evidente es que esto quita votos al PSOE y regala mayorías al PP, lo que no sé yo a estas alturas si es bueno o malo.
MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:57 am

El problema no es quien haya ganado las elecciones, a mi personalmente me hubiese deprimido lo mismo que las hubiese ganado el PSOE o IU o su puta madre. El problema es que este sistema ya no se mantiene y ya no se lo cree ni Dios.

Leyendo los programas electorales hay propuestas que comparto de diferentes partidos, supongo que no habrá nadie tan obtuso y limitado como para no compartir ciertos propuestas concretas en todo el espectro político. Pero qué hago... voto a todos???

La farsa de votar cada cuatro años y que los políticos intenten llevar a cabo un programa, con mayor o menos fortuna, pero en cualquier caso un programa tan limitado por prejuicios e ideas preconcebidas yo ya no me la creo.

La solución solo pasa por un movimiento radical de desaparición de cualquier partido político, porque es precisamente eso lo que limita la democracia. La propia idea caduca de partido político y voto cada cuatro años ya no me sirve. La población tiene un grado de madurez suficiente como para entender que un cambio de fase es necesario. Hay mucha gente con propuestas muy creativas que no están representadas por nadie pero internet es un sistema con unas posibilidades infinitas para llevar a cabo una democracia mucho más efectiva y representativa. Sé que suena a ciencia ficción, pero igual les sonaba a aquellos que por primera vez depositaban su voto en una urna y veían como eran representados por personas en un parlamento construido ex profeso para el dialogo, claro que entonces no tenían una herramienta tan radical como internet para poderse representar a sí mismos.
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 11:59 am

R7UL escribió:

La diferencia puede venir de la política de H&M y el grupo INDITEX. Dos filosofías muy distintas. H&M alquila, INDITEX compra.

Última edición por belcebú el Lun Mayo 23, 2011 12:19 pm, editado 1 vez
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:00 pm

MINILOGO escribió:
El problema no es quien haya ganado las elecciones, a mi personalmente me hubiese deprimido lo mismo que las hubiese ganado el PSOE o IU o su puta madre. El problema es que este sistema ya no se mantiene y ya no se lo cree ni Dios.

Leyendo los programas electorales hay propuestas que comparto de diferentes partidos, supongo que no habrá nadie tan obtuso y limitado como para no compartir ciertos propuestas concretas en todo el espectro político. Pero qué hago... voto a todos???

La farsa de votar cada cuatro años y que los políticos intenten llevar a cabo un programa, con mayor o menos fortuna, pero en cualquier caso un programa tan limitado por prejuicios e ideas preconcebidas yo ya no me la creo.

La solución solo pasa por un movimiento radical de desaparición de cualquier partido político, porque es precisamente eso lo que limita la democracia. La propia idea caduca de partido político y voto cada cuatro años ya no me sirve. La población tiene un grado de madurez suficiente como para entender que un cambio de fase es necesario. Hay mucha gente con propuestas muy creativas que no están representadas por nadie pero internet es un sistema con unas posibilidades infinitas para llevar a cabo una democracia mucho más efectiva y representativa. Sé que suena a ciencia ficción, pero igual les sonaba a aquellos que por primera vez depositaban su voto en una urna y veían como eran representados por personas en un parlamento construido ex profeso para el dialogo, claro que entonces no tenían una herramienta tan radical como internet para poderse representar a sí mismos.

EPIC WIN
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:01 pm

belcebú escribió:
R7UL escribió:

La diferencia puede venir de la política de H&M y el grupo INDITEX. Dos filosofías muy distintas. H&M alguila, INDITEX compra.

Si bueno, la otra diferencia es que el Corte Inglés dijo, "eeeh quietos, que ya hay un Zara al lado, otro va a ser que no". Laughing

Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3089

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:01 pm

Pero el PP apenas ha subido en porcentaje de votos. Es decir, la crisis y la mala gestión ha desgastado mucho al PSOE pero eso no se ha traducido en más votos para el PP. La derecha tiene sus votantes fieles y de ahí es difícil sacarlos, ya sea a mejor o peor.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:04 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Pero el PP apenas ha subido en porcentaje de votos. Es decir, la crisis y la mala gestión ha desgastado mucho al PSOE pero eso no se ha traducido en más votos para el PP. La derecha tiene sus votantes fieles y de ahí es difícil sacarlos, ya sea a mejor o peor.

La derecha siempre va en bloque, es su idiosincrasia y su gran fortaleza, van siempre a una, y aunque se lleven a hostias entre ellos, nunca lo parecerá (Espe-Gallardón, Cámara-Valcárcel...).

La izquierda es diferente, anárquica, alborotada y cada uno por su lado, cada cual opina de una forma y no tiene problemas en decirlo, y eso se refleja mucho a la hora de votar.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:08 pm

MINILOGO escribió:
La población tiene un grado de madurez suficiente como para entender que un cambio de fase es necesario.

sisi3

Spoiler:

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:08 pm

MaryFlower escribió:
Madre mía! Vaya merienda de negros!

Te puedo contar otra, detrás de el corte inglés había un jardín, se levantó para construir otro parking, y ha aparecido un barrio árabe del Siglo XII, el ayuntamiento (al que el juez ha dado la razón) ha intentado proteger el yacimiento desde el primer día, la comunidad (y el del ático) lo hubieran recogido en bolsas de basura, lo mas gracioso es que alguien cree que cuando se construyó el parking de el corte inglés no apareció exactamente lo mismo hace años? si hay 10 metros de distancia... las obras de aquel parking se taparon con lonas, y aquí si te he visto no me acuerdo. Problem arabes del siglo XII? Coolface

MINILOGO
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:12 pm

coach54 escribió:
MINILOGO escribió:
La población tiene un grado de madurez suficiente como para entender que un cambio de fase es necesario.

sisi3

Spoiler:

Si lo tiene si está bien explicado y si además se le hace participar en el proceso.
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:18 pm

Tío no, este foro, menéame, twitter, internet... por desgracia no es "la gente", "la gente" es el resto y no tiene madurez ninguna. Yo ya lo he dicho alguna vez por aquí y no me arrepiento por muy fascista que suene: en España no debería poder votar todo el mundo, ale, ya lo he vuelto a decir sisi1
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51480

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 12:21 pm

MINILOGO escribió:

La eliminación de los partidos políticos como primer paso hacia la eliminación del estado me parece la sucesión lógica. Estoy completamente de acuerdo con esto.

SON DISTRIBUIDORES. NO LOS NECESITAMOS.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente