www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48099

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:37 pm

Espero que esteis haciendo las maletas los sociatas cheers
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:38 pm

Menudo puto asco. Odio la democracia.
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51508

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:39 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:
Oye Borope, tu que eres votante confeso, que lleva a una persona culta, con estudios universitarios y tal a votar a una candidata sin ninguna ideologia politica y que lo unico que hace es populismo barato y neoliberal?

Yo también he votado a Esperanza Aguirre, me estás diciendo que no tengo ni idea? los que no tenéis ni puta idea sois todos los que no veis lo que la LIDERESA (Así, en mayúsculas) hizo cuando se tenía que hacer para conseguir que Madrid sea una región sin deuda, con uno los niveles de paro más bajos de España. Los que os quedáis en el populismo y neoliberalismo (sinceramente, dudo que el 95% de los aquí presentes sepa al 100% en qué consiste) sois vosotros. Esto no es un Barça-Madrid, aquí se vota a quien lo hace bien, y ella, al menos en lo que a mi concierne, lo ha hecho de puta madre.

Lo que practica el porcentaje ese al que llamas (en mi opinión acertadamente) tontos es la cultura de la adhesión. El superficial "Me gusta" de Facebook sin saber porqué te gusta y en muchos casos ni lo que significa.
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
the khyber pass
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11153

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:41 pm

Espero que no confundas proteccionismo con regulacion borja o en otro caso con subvencion .el liberaralismo a dedo puede ser contrapoducente como en el caso gurtel Very Happy
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:42 pm

Es que el liberalismo a dedo es lo que hay en este país, la democracia ya se ve que funciona en muy pocos casos. Capitalismo de amigotes lo llamo yo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:42 pm

Mike Patton escribió:

No, no, no te cabrees que yo no he dicho eso, he dicho que no conocia los motivos que llevaban a gente culta, con estudios y que sabe un cojon de economia, como vosotros dos por ejemplo a votar a Espe, lo desconocia y por eso lo preguntaba, aqui el que no tenia ni puta idea era yo y ahora ya voy viendo algunos motivos y enterándome del porqué.
Desde luego mejor que los desgraciados que se han marchado de nuestro gobierno hace 6 meses seguro que lo ha hecho, que han dejado al Pais en las catacumbas y con un paro que no para de crecer, eso si lo sabia.

No me enfado hombre Laughing Laughing Ya te lo he contado, en 2008, cuando estalló a lo grande la crisis Espe empezó los recortes, fusionó Consejerías, se cargó decenas de altos cargos en su gobierno, redujo gastos superfluos y el gasto público en general Madrid para adecuarlo a las nuevas circunstancias...justo lo que tres años después, y cuando ya es muy tarde, ha acometido nuestro querido presidente del gobierno. Así tenemos una región con las cuentas públicas saneadas, sin defícit y sin tener que vender Bonos Patrióticos para no entrar en suspensión de pagos. Esa es la herencia que os ha dejado el PSOE y el Tripartito en Cataluña, por ejemplo, ¿quién se equivocó al elegir el presidente de su comunidad? La putada es que el marrón nos lo comeremos entre todos los españoles, el derroche de Camps, de Fabra, del Tripartito...

Y no os llevéis a engaños, jamás votaría a Rajoy, no soy votante del PP, ni estoy de acuerdo con sus preceptos y principios, pero Espe como dice Borope, es puro Rock&Roll, quién puede resistirse a una gestión casi impecable aderezada de populismo barato y una pizca de demagogia. TOP. Laughing

Última edición por a_02 el Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:43 pm

the khyber pass escribió:
Espero que no confundas proteccionismo con regulacion borja o en otro caso con subvencion .el liberaralismo a dedo puede ser contrapoducente como en el caso gurtel Very Happy

No, no confundo amigo. Laughing Es que me hace mucha, por ejemplo, la gente que pide nacionalización o mayor regulación, etc... de la banca, cuando posiblemente sea el sector más regulado y vigilado que existe.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:44 pm

a_02 escribió:
Y no os llevéis a engaños, jamás votaría a Rajoy, no soy votante del PP, ni estoy de acuerdo con sus preceptos y principios, pero Espe como dice Borope, es puro Rock&Roll, quién puede resistirse a una gestión casi impecable aderezada de populismo barato y una pizca de demagogia. TOP. Laughing

Casi se me saltan las lágrimas leyendo esto. Te quiero mucho.

PD: Te debo una copa en el FIB.
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:44 pm

borope escribió:
Y antes de que lo diga nadie, sí, he votado a Gallardón, que me parece un perfecto derrochador y un insensato en cuanto al gasto. A éste le ha atropellado la reaildad como un camión. Cuando estuvo en la CAM lo hizo bien, espero que recupere en sentido y en esta legislatura aparque al Faraón.

Mira, coincidimos en algo. Yo he votado a Gallardón para Madrid y a IU para la comunidad. Very Happy
homeboy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 16132

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

Yo estoy viendo una intolerancia por parte de los votantes de izquierda, que estoy alucinando. En serio, hay que respetar el voto de todo el mundo. A mi tampoco me hace gracia esta victoria del PP, pero es lo que hay.
Además, ahora resulta que la culpa es es de una la ley electoral que lleva 30 años ahí, y que por supuesto estaba hace cuatro años cuando gano el PSOE, y nadie protesto.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:46 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Y antes de que lo diga nadie, sí, he votado a Gallardón, que me parece un perfecto derrochador y un insensato en cuanto al gasto. A éste le ha atropellado la reaildad como un camión. Cuando estuvo en la CAM lo hizo bien, espero que recupere en sentido y en esta legislatura aparque al Faraón.

Mira, coincidimos en algo. Yo he votado a Gallardón para Madrid y a IU para la comunidad. Very Happy

Estamos todos locos. Me mola. Laughing Laughing Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:46 pm

homeboy escribió:
Yo estoy viendo una intolerancia por parte de los votantes de izquierda, que estoy alucinando. En serio, hay que respetar el voto de todo el mundo. A mi tampoco me hace gracia esta victoria del PP, pero es lo que hay.
Además, ahora resulta que la culpa es es de una la ley electoral que lleva 30 años ahí, y que por supuesto estaba hace cuatro años cuando gano el PSOE, y nadie protesto.

Hombre, yo me quejo de la Ley Electoral desde que me la explicaron en Derecho Constitucional I y pensé: WTF? como puede ser esto así?
http://www.myfeetinflames.com/
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:47 pm

borope escribió:

No, no confundo amigo. Laughing Es que me hace mucha, por ejemplo, la gente que pide nacionalización o mayor regulación, etc... de la banca, cuando posiblemente sea el sector más regulado y vigilado que existe.

Aparte de que sólo un libre mercado es capaz de asegurar la autoregulación esencial para el equilibrio y la igualdad. A mí me hace mucha gracia cuando los antisistema se quejan del libre mercado. Para algo bueno que hay!!!!!!
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:49 pm

Os aviso... en estas Generales voy a votar, ahí es nada.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:50 pm

Porrandalf escribió:

Porri, memo. cheers cheers cheers cheers
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:50 pm

Vota porrandalf. Puedo prometer y prometo, que en todos los hogares españoles habrán galletas que llevarse a la boca. Y de las que se comen, también.
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:51 pm

El nivel de paro 02 como tu bien sabes es mas bajo en aquellas autonomias donde se apuesta por algo mas inteligente que el simple ladrillo o empresas de bajo valor añadido,lease pais vasco,navarra etc,en madrid seria muy preocupante que hubiera un 20 0 30 por ciento si lo normal es que muchas empresas se implanten aqui,somos la capital del reino y unos de los motores del pais.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:52 pm

borope escribió:
a_02 escribió:

Casi se me saltan las lágrimas leyendo esto. Te quiero mucho.

PD: Te debo una copa en el FIB.

A quien no se me ocurriría votar es a Gallardón, un sociata disfrazado, derrochador, incumple promesas electorales, hay barrios que tiene completamente abandonados (no el mio), el hecho de adelantar la operación asfalto a justo antes de las elecciones cuando había calles con agujeros en los que cabía medio coche desde hace años, la subida de Impuesto de circulación, desdoblamiento IBI-Tasa de Basuras...Que le den, además, esas cejas me crean gran recelo de su persona, con esas cejas no puede ser bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:52 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

No, no, no te cabrees que yo no he dicho eso, he dicho que no conocia los motivos que llevaban a gente culta, con estudios y que sabe un cojon de economia, como vosotros dos por ejemplo a votar a Espe, lo desconocia y por eso lo preguntaba, aqui el que no tenia ni puta idea era yo y ahora ya voy viendo algunos motivos y enterándome del porqué.
Desde luego mejor que los desgraciados que se han marchado de nuestro gobierno hace 6 meses seguro que lo ha hecho, que han dejado al Pais en las catacumbas y con un paro que no para de crecer, eso si lo sabia.

No me enfado hombre Laughing Laughing Ya te lo he contado, en 2008, cuando estalló a lo grande la crisis Espe empezó los recortes, fusionó Consejerías, se cargó decenas de altos cargos en su gobierno, redujo gastos superfluos y el gasto público en general Madrid para adecuarlo a las nuevas circunstancias...justo lo que tres años después, y cuando ya es muy tarde, ha acometido nuestro querido presidente del gobierno. Así tenemos una región con las cuentas públicas saneadas, sin defícit y sin tener que vender Bonos Patrióticos para no entrar en suspensión de pagos. Esa es la herencia que os ha dejado el PSOE y el Tripartito en Cataluña, por ejemplo, ¿quién se equivocó al elegir el presidente de su comunidad? La putada es que el marrón nos lo comeremos entre todos los españoles, el derroche de Camps, de Fabra, del Tripartito...

Se entiendo perfecto. Laughing Laughing
Pero antes dejaria que me cortaran el pene que votar a Espe, que le voy a hacer.Laughing
Y bueno, lo del tripartito, tengo qeu decirte que mucha gente votó a Erc "engañada" , esa misma gente que ahora les ha quitado el voto y estan hundidos en la miseria, entre ellos yo, era un voto prestado, que debida a que se han vendido y han traicionado la confianza de la gente lo han perdido.
De lo de que los Españoles vais a pagar el despilfarro no quiero discutir, pero vamos, no estoy de acuerdo, lo estamos pagando nosotros ya en forma de recortes en absolutamente todo.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48099

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:53 pm

Mike Patton escribió:
borope escribió:
Mike Patton escribió:
Ah no? pues oye , encantado estoy de que me cuentes que tiene Espe

Espe rockea, ya has visto las fotos. Laughing

En serio, me da perece explicar conceptos de economía, de liberalismo vs proteccionismo, bla, bla, bla... A ti no te va a gustar lo que haga Espe nunca, aunque tuviese la absurda idea el año pasado de crear una rama de educación bilingüe catalán/español, que tuvo que cancelar ya que NADIE inscribió a sus hijos en ella. ¿Sabías eso? Espe es TOP, y luego en Cataluña os cae mal. Seguro que Carod no ha instituido estudios bilingües catalán/cheli.

Si lo sabia sí. Very Happy
Hombre Carod ha hecho bastante por la lengua, su partido, ese que está a punto de desaparecer parece, es el mayor defensor y valedor de la lengua catalana fuera de Catalunya, contra viento y marea, pero lo es.

Si a ti sólo te preocupa la lengua y la bandera catalana a la hora de votar, deberias plantearte seriamente dar lecciones a votantes de otros partidos....ERC es un ridiculo de partido, que en breves va a ser menos que nada por la incompetencia de todos sus dirigentes, menudo ridiculo juntarse con Lapuerca...lo más listos de Cataluña de la mano.
Porrandalf
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 45865

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:54 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:

Porri, memo. cheers cheers cheers cheers

Ayer no voté porque no tenía muy claro a quién hacerlo, no me he preparado lo suficiente para mi primera votación. Para dentro de 9 meses lo estaré.

sAdDiCkMaN escribió:
Vota porrandalf. Puedo prometer y prometo, que en todos los hogares españoles habrán galletas que llevarse a la boca. Y de las que se comen, también.

Joder, los levantinos (sean de nacimiento o de adopción) tenéis un problema con el verbo haber y el número que hay que utilizar.

Llevo escuchando a una compañera de Castellón durante una año decir: "Han habido muchos errores esta semana".

En cuanto a lo de las galletas, would be awesome!!!! cheers
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:55 pm

a_02 escribió:
A quien no se me ocurriría votar es a Gallardón, un sociata disfrazado, derrochador, incumple promesas electorales, hay barrios que tiene completamente abandonados (no el mio), el hecho de adelantar la operación asfalto a justo antes de las elecciones cuando había calles con agujeros en los que cabía medio coche desde hace años, la subida de Impuesto de circulación, desdoblamiento IBI-Tasa de Basuras...Que le den, además, esas cejas me crean gran recelo de su persona, con esas cejas no puede ser bueno.

Mira sin embargo mi visión. Ha dejado mi barrio que da gusto verlo, me ha puesto un expléndido carril bici en la puerta de mi casa y todo lo está pagando de los impuestos de los propietarios de las casas y los usuarios de coche. TOP. Very Happy

Última edición por belcebú el Lun Mayo 23, 2011 4:59 pm, editado 1 vez
the khyber pass
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:56 pm

belcebu

Citación :
Aparte de que sólo un libre mercado es capaz
de asegurar la autoregulación esencial para el equilibrio y la
igualdad. A mí me hace mucha gracia cuando los antisistema se quejan del
libre mercado. Para algo bueno que hay!!!!!!

No estoy muy seguro lo que quiere un antisistema,pero el libre mercado en su acepcion general no tiene porque llegar al equilibrio porque entre medias hay mucha mierda,por cierto el libre mercado en este pais esta en general a la orden del dia y en materia economica no existe mucha diferencia ahora entre los dos grandes partidos,lo importante es que se cumpla la ley y hay esta unos de los grandes problemas .
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:58 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:

Mira sin embargo, mi visión. Ha dejado mi barrio que da gusto verlo, me ha puesto un expléndido carril bici en la puerta de mi casa y todo lo está pagando de los impuestos de los propietarios de las casas y los usuarios de coche. TOP. Very Happy

Laughing Laughing Laughing Las ventajas de vivir alquilado y no tener coche, efectivamente. Mi nuevo barrio tb lo ha dejado de puta madre. Ahora te entiendo Belce. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 5:01 pm

El nivel de paro 02 como tu bien sabes es mas bajo en aquellas autonomias donde se apuesta por algo mas inteligente que el simple ladrillo o empresas de bajo valor añadido,lease pais vasco,navarra etc,en madrid seria muy preocupante que hubiera un 20 0 30 por ciento si lo normal es que muchas empresas se implanten aqui,somos la capital del reino y unos de los motores del pais.

Eso es evidente, Madrid centraliza mucha empresa de alto valor añadido (Consultoría, Empresas de Tipo Técnico, Tecnológicas...), pero creo que las ayudas a emprendedores, PYMES y Autónomos que se han impulsado desde la Comunidad han tenido bastante éxito, conozco a varias personas que las han aprovechado, y son unas cuantas personas menos engordando las listas del paro mientras otras comunidades se preocupan más de cuestiones lingüísticas, grandes eventos deficitarios, subvencionar en lugar de impulsar...Espe es TOP y punto!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente