www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 2:33 pm

belcebú escribió:
Se me ha ocurrido que voy a hacer un Blog con ellos. Los voy a recopilar y los voy a publicar.
Cuando lo tengas preparado no dudes en pasarnos la dirección.
http://www.fotolog.com/katuakupa
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51540

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 2:49 pm

katuakupa escribió:
belcebú escribió:
Se me ha ocurrido que voy a hacer un Blog con ellos. Los voy a recopilar y los voy a publicar.
Cuando lo tengas preparado no dudes en pasarnos la dirección.

http://elrincondelensayito.wordpress.com/
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
piccadilly
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15680

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 2:52 pm

Genial Belce, un blog TOP seguro.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 3:49 pm

belcebú escribió:
chuekis escribió:
Mi abuelo, que era un genio, cuando veia alguna burrada en la tv me decia : Y sabes lo peor??? que ese tambien vota. Tarde tiempo en comprenderlo pero , cuanta razon tenia.

Hostia que bueno!!!!!! Es algo que yo uso mucho cuando veo un comportamiento cafre (lamentablemente muy a menudo) "Pues ese, vota" Laughing

jaja eso es mítico, mi madre siempre suelta: "Pues el voto de ése vale igual que el mío."

Pues anda que como sacaran el carnet de votante, lo llevábamos claro también Laughing
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 3:56 pm

Carnet de votante con puntos. Si votas al PP, -6.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 3:59 pm

Fallout_3 escribió:
Carnet de votante con puntos. Si votas al PP, -6.

Laughing Laughing Laughing Hoy hay un montón de culos irritados en el foro, estoy leyendo cada cosa...... Laughing Laughing Laughing

Obviamente no lo digo por fallout, pero hay gente que en cuanto no ganan los suyos se le olvida enseguida el "talante", la democracia y el respeto.

Mola.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:00 pm

Fundamos un comunio elecciones???

Los jugadores son políticos, concejales, secretarios generales y ministros y cada semana/mes se asigna su puntuación según haga bien las cosas o mal.

PD: es posible que el ganador salga en negativo, pero todo no se puede, hoyga Laughing
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:02 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Los jugadores son políticos, concejales, secretarios generales y ministros y cada semana/mes se asigna su puntuación según haga bien mal las cosas o peor.

PD: es posible que el ganador salga en negativo, pero todo no se puede, hoyga Laughing

Ahora si.
Fallout_3
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 36810

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:02 pm

Es que la democracia solo mola si ganan los tuyos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:03 pm

Oye Borope, tu que eres votante confeso, que lleva a una persona culta, con estudios universitarios y tal a votar a una candidata sin ninguna ideologia politica y que lo unico que hace es populismo barato y neoliberal?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:04 pm

Mayoría?

https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=133029303440355&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1&theater
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:05 pm

Mike Patton escribió:
Oye Borope, tu que eres votante confeso, que lleva a una persona culta, con estudios universitarios y tal a votar a una candidata sin ninguna ideologia politica y que lo unico que hace es populismo barato y neoliberal?

No soy culto, soy un facha del PP. O eso parece.

En serio, te respondo. Es muy sencillo: no tienes ni idea de lo que dices.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:08 pm

Gracias por la correción, borope Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:11 pm

borope escribió:
Mike Patton escribió:

No soy culto, soy un facha del PP. O eso parece.

En serio, te respondo. Es muy sencillo: no tienes ni idea de lo que dices.

Ah no? pues oye , encantado estoy de que me cuentes que tiene Espe, a parte de su discurso populista que gusta a todo tipo de paletos, porque yo no se verlo, te lo juro y como se que tu no eres precisamente un paleto al igual que otra mucha gente que la votará , por eso te pregunto.
Y bueno, lo de Bauzá y Camps, ya no comment, eso por mucho que Chuekis explique algunos motivos sigue sin entrarme en la cabeza.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:12 pm

the Jau one escribió:
Mayoría?

https://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=133029303440355&set=a.124268327649786.25342.116291108447508&type=1&theater

Sí, hasta el día que sea obligatorio ir a votar.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:14 pm

Javs escribió:
the Jau one escribió:
Mayoría?

Si, y que la abstención en 2007 fue del 37%, por ejemplo, es decir, lo mismo de cada año, lo mismo de cada vez, han cambiado los colores y se han añadido a la fiesta partidos como CiU y Bildu que han subido notablemente (bueno, Bildu era de nueva concurrencia), nada nuevo bajo el sol. Uy,mira, qué oportuno Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:15 pm

sAdDiCkMaN escribió:

Los jugadores son políticos, concejales, secretarios generales y ministros y cada semana/mes se asigna su puntuación según haga bien las cosas o mal.

Pues te digo porque el tema tiene bastante curro y sería bastante dificil hacer el sistema de puntuación. Pero gente que se registrará y visitas diarias no te iban a faltar.
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:20 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Javs escribió:
the Jau one escribió:
Mayoría?

Si, y que la abstención en 2007 fue del 37%, por ejemplo, es decir, lo mismo de cada año, lo mismo de cada vez, han cambiado los colores y se han añadido a la fiesta partidos como CiU y Bildu que han subido notablemente (bueno, Bildu era de nueva concurrencia), nada nuevo bajo el sol. Uy,mira, qué oportuno Laughing

Eh, pero los comentarios son la bomba, aquí todos trabajan para el CIS e interpretan a la perfección los datos. Todos cargaditos de razón. facepalm
HAY QUE ESTAR EN EL MUNDO, COJONES. Que echen un vistazo a Valencia, a ver como lo justifican.

Última edición por Javs el Lun Mayo 23, 2011 4:21 pm, editado 1 vez
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:21 pm

Mike Patton escribió:
Ah no? pues oye , encantado estoy de que me cuentes que tiene Espe

Espe rockea, ya has visto las fotos. Laughing

En serio, me da perece explicar conceptos de economía, de liberalismo vs proteccionismo, bla, bla, bla... A ti no te va a gustar lo que haga Espe nunca, aunque tuviese la absurda idea el año pasado de crear una rama de educación bilingüe catalán/español, que tuvo que cancelar ya que NADIE inscribió a sus hijos en ella. ¿Sabías eso? Espe es TOP, y luego en Cataluña os cae mal. Seguro que Carod no ha instituido estudios bilingües catalán/cheli.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:25 pm

borope escribió:
Mike Patton escribió:
Ah no? pues oye , encantado estoy de que me cuentes que tiene Espe

Espe rockea, ya has visto las fotos. Laughing

En serio, me da perece explicar conceptos de economía, de liberalismo vs proteccionismo, bla, bla, bla... A ti no te va a gustar lo que haga Espe nunca, aunque tuviese la absurda idea el año pasado de crear una rama de educación bilingüe catalán/español, que tuvo que cancelar ya que NADIE inscribió a sus hijos en ella. ¿Sabías eso? Espe es TOP, y luego en Cataluña os cae mal. Seguro que Carod no ha instituido estudios bilingües catalán/cheli.

Si lo sabia sí. Very Happy
Hombre Carod ha hecho bastante por la lengua, su partido, ese que está a punto de desaparecer parece, es el mayor defensor y valedor de la lengua catalana fuera de Catalunya, contra viento y marea, pero lo es.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:26 pm

Mike Patton escribió:

Yo también he votado a Esperanza Aguirre, me estás diciendo que no tengo ni idea? los que no tenéis ni puta idea sois todos los que no veis lo que la LIDERESA (Así, en mayúsculas) hizo cuando se tenía que hacer para conseguir que Madrid sea una región sin deuda, con uno los niveles de paro más bajos de España. Los que os quedáis en el populismo y neoliberalismo (sinceramente, dudo que el 95% de los aquí presentes sepa al 100% en qué consiste) sois vosotros. Esto no es un Barça-Madrid, aquí se vota a quien lo hace bien, y ella, al menos en lo que a mi concierne, lo ha hecho de puta madre.
katuakupa
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:29 pm

Los Ingenieros Alemanes opinan en su Twitter sobre la victoria del PP en Madrid:
http://jenesaispop.com/2011/05/23/los-ingenieros-alemanes-comentaron-la-victoria-del-pp-en-twitter/

Parece que no va ser muy bueno para la escena "indie". ¿Qué opinan lxs madrileñxs?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:31 pm

a_02 escribió:
Mike Patton escribió:

Yo también he votado a Esperanza Aguirre, me estás diciendo que no tengo ni idea? los que no tenéis ni puta idea sois todos los que no veis lo que la LIDERESA (Así, en mayúsculas) hizo cuando se tenía que hacer para conseguir que Madrid sea una región sin deuda, con uno los niveles de paro más bajos de España. Los que os quedáis en el populismo y neoliberalismo (sinceramente, dudo que el 95% de los aquí presentes sepa al 100% en qué consiste) sois vosotros. Esto no es un Barça-Madrid, aquí se vota a quien lo hace bien, y ella, al menos en lo que a mi concierne, lo ha hecho de puta madre.

No, no, no te cabrees que yo no he dicho eso, he dicho que no conocia los motivos que llevaban a gente culta, con estudios y que sabe un cojon de economia, como vosotros dos por ejemplo a votar a Espe, lo desconocia y por eso lo preguntaba, aqui el que no tenia ni puta idea era yo y ahora ya voy viendo algunos motivos y enterándome del porqué.
Desde luego mejor que los desgraciados que se han marchado de nuestro gobierno hace 6 meses seguro que lo ha hecho, que han dejado al Pais en las catacumbas y con un paro que no para de crecer, eso si lo sabia.
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:33 pm

Santi, yo no discuto el voto de nadie. Lo divertido es que a mi (y ahora a ti), nos discuten el nuestro, como si fuésemos retrasados. Gente que tiene problemas para entender un balance o una cuenta de resultados, hablan de noeliberalismo y de privatizaciones de hospitales como si tuviesen la más mínima idea de financiaciones, etc....

(Y no, esto no es un aatque a FUN, por favor, estoy generalizando)
borope
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 4:35 pm

Y antes de que lo diga nadie, sí, he votado a Gallardón, que me parece un perfecto derrochador y un insensato en cuanto al gasto. A éste le ha atropellado la reaildad como un camión. Cuando estuvo en la CAM lo hizo bien, espero que recupere en sentido y en esta legislatura aparque al Faraón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente