www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

SONDEO ELECTORAL EXILIADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Qué vas a votar?
Chorizo
18%
 18% [ 10 ]
PP
7%
 7% [ 4 ]
PSOE
9%
 9% [ 5 ]
IU
14%
 14% [ 8 ]
Otros partidos
23%
 23% [ 13 ]
No pienso ir
29%
 29% [ 16 ]
En blanco
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 56

AutorMensaje
BecK
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3730

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:09 pm

Me he leído absolutamente todo respecto al voto nulo, en blanco y abstención. Si queréis os doy más motivos, no quiero participar en el sistema mientras no se reforme la Ley Electoral. Qué no estoy diciendo que no vaya a votar xq me la suda, estoy dando mis razones. Además travisss no estoy de acuerdo contigo, un gobierno formado después de una abstención de más del 50% se vendría abajo a las primeras de cambio. Otra cosa es que no vaya a ir tan poca gente a votar pero mi ilusión es esa igual que la de partidos minoritarios de crecer aunque tb vaya a ser muy difícil.

Y votar es efectivamente un derecho. No intentéis venderlo como una obligación.

Última edición por BecK el Vie Mayo 20, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:09 pm

Y votad coño, en blanco o como sea, pero no seais perrazos. Que es la forma real de demostrar el descontento.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:12 pm

El voto en blanco perjudica a los partidos minoritarios puesto que eleva el porcentaje mínimo para poder tener representación.

Abstención y voto nulo tienen las mismas consecuencias, es decir, ninguna, a no ser que fueran escandalosos.

Yo votaría a un partido minoritario pero, repito, en mi CA y mi ciudad no hay ninguno medianamente decente. En Valencia, donde vivo, no tendría duda de que votar.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:15 pm

BecK escribió:
Me he leído absolutamente todo respecto al voto nulo, en blanco y abstención. Si queréis os doy más motivos, no quiero participar en el sistema mientras no se reforme la Ley Electoral. Qué no estoy diciendo que no vaya a votar xq me la suda, estoy dando mis razones. Además travisss no estoy de acuerdo contigo, un gobierno formado después de una abstención de más del 50% se vendría abajo a las primeras de cambio. Otra cosa es que no vaya a ir tan poca gente a votar pero mi ilusión es esa igual que la de partidos minoritarios de crecer aunque tb vaya a ser muy difícil.

Y votar es efectivamente un derecho. No intentéis venderlo como una obligación.

Entiendo tu descontento. La verdad a mí tampoco es que me guste cómo funcionan las cosas actualmente pero creo que la mejor forma para "molestar" a los grandes partidos es darles algo de voz a los partidos minoritarios. Si puede que sea verdad que el sistema actual está muerto necesita un cambio etc etc pero creo que NO VOTAR no solucionará la situación.

Soy de los que piensa que lo mejor es votar a un partido minoritario (si es que encuentras alguno que merezca la pena o piensas que no son tan malos cómo los demás) o el voto nulo.
http://www.fotolog.com/katuakupa
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm

Bueno ya he dicho que no me voy a pegar el viaje para votar nulo. Cada uno tiene sus propias circunstancias.
travisss
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48381

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:21 pm

vota chorizo, por lo menos te diviertes.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:23 pm

morecai PorteroDelantero escribió:
Dejad a Fun tranquilo, ottias. En ESPAÑA, existe el derecho a la libre expresión, y el, como buen ESPAÑOL, se ha limitado a ejercer su derecho. Como Dios manda.
Propongo que se modifique la lista y se incluya el partido independiente del pueblo del chaval.

España que la chupe bien chupada.
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:35 pm

Si voto en blanco, se lo reparten los partidos mayoritarios. Si voto nulo (2 papeletas o mas de DISTINTO partido), dirán que somos tontos y no sabemos ni votar. Sino voto, dirán que es que hacía buen día y que la gente no se acercó a las hurnas por el buen tiempo...

Si voto a quien yo quiero, cabe la posibilidad de que no llegue al porcentaje mínimo y sea como sino hubiera votado...

Viva la fiesta de la democracia... y mis cojones 33.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:38 pm

halstead escribió:
Si voto en blanco, se lo reparten los partidos mayoritarios. Si voto nulo (2 papeletas o mas de DISTINTO partido), dirán que somos tontos y no sabemos ni votar. Sino voto, dirán que es que hacía buen día y que la gente no se acercó a las hurnas por el buen tiempo...

Si voto a quien yo quiero, cabe la posibilidad de que no llegue al porcentaje mínimo y sea como sino hubiera votado...

Viva la fiesta de la democracia... y mis cojones 33.
Voto Nulo: Siempre te puedes fabricar una papeleta creativa :-) Y creo que con eso no pueden decir que eres tonto.
"Yo no soy Tonto, Democracia Real Ya!"
http://www.fotolog.com/katuakupa
halstead
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 9521

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:46 pm

Hostia, he puesto urnas con 'h'... Embarassed

No, no, si ya sé que los que votan nulo no lo hacen porque se confunden o sean tontos, sino como modo de protestar, pero los políticos son capaces de inventarse lo que sea para seguir en su poltrona...
lologoza
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17956

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 5:48 pm

Para votar en blanco, meter la papeleta con trollface en la urna o no votar. Es mejor de cara al sistema electoral que tenemos.
http://www.myfeetinflames.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 27088

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 6:11 pm

lologoza escribió:
Para votar en blanco, meter la papeleta con trollface en la urna o no votar. Es mejor de cara al sistema electoral que tenemos.

Creo que lo haré.
BecK
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Vie Mayo 20, 2011 6:33 pm

Yo si estuviera en casa metería la de yao ming sin dudarlo. O una de cada, q tb hay senado.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Sáb Mayo 21, 2011 11:17 am

Mike Patton escribió:
CIU y Erc por ejemplo los podrias haber puesto tranquilamente, pero nada oye, tu a tu bola y a creerte que Almeria es el ombligo del mundo
Buenos dias.
Mira que eres de lucirte, pero este es, probablemente, el comentario más estúpido que te he leído jamás.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Dom Mayo 22, 2011 9:57 am

Mike Patton escribió:
morecai PorteroDelantero escribió:
Dejad a Fun tranquilo, ottias. En ESPAÑA, existe el derecho a la libre expresión, y el, como buen ESPAÑOL, se ha limitado a ejercer su derecho. Como Dios manda.
Propongo que se modifique la lista y se incluya el partido independiente del pueblo del chaval.

España que la chupe bien chupada.
Laughing Laughing Laughing

Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL=Mike Patton=FUN=Albert=ALBERTO=Catalan=ESPAÑOL.
Hoplita
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Dom Mayo 22, 2011 11:52 pm

Un colega ha metido en las municipales el coolface y en las autonómicas la de Yao Ming con "democracia?" escrito. Luego me meto x aquí leo esto Laughing
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   Lun Mayo 23, 2011 12:16 am

Hoplita escribió:
Un colega ha metido en las municipales el coolface y en las autonómicas la de Yao Ming con "democracia?" escrito. Luego me meto x aquí leo esto Laughing
Ves, mucho mas divertido que no votar Coolface
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SONDEO ELECTORAL EXILIADO   

SONDEO ELECTORAL EXILIADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3