www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:01 am

Qué horror de resultados Shocked Muy fuerte lo de la C. Valenciana...
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

mariousera escribió:
Bueno, 7 años después, es el momento de volver a refundar el PSOE. A seguir luchando.

Ojalá diesen un giro a la izquierda de verdad, llevasen con orgullo las siglas OE y sobre todo, la S.

Liémosla.

http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

sAdDiCkMaN escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
No... en serio... Hasta cuando va a haber que aguantar las tonterías de Miguelot¿?

Dime que has tenido otro momento meme 4chanero.

Más bien...

R7UL
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 109670

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:02 am

belcebú escribió:
Aquí el único que se ha encargado de quitar votos al PSOE ha sido el PSOE.

Entonces explícame de que ha servido el 15M además de para tener un campamento de perroflautas a 20 minutos de mi casa. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 51307

mariousera escribió:
Bueno, 7 años después, es el momento de volver a refundar el PSOE. A seguir luchando.

Ojalá diesen un giro a la izquierda de verdad, llevasen con orgullo las siglas OE y sobre todo, la S.

Refundemos la LCR Mario. cheers
http://elrincondelensayito.wordpress.com/
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94507

elvisinho escribió:
mariousera escribió:

Liémosla.

Hagámoslo.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

elvisinho escribió:
Bildu es el octavo partido de España en votos en este 22-M.

Si alguien ha sufrido el terrorismo han sido los vascos. Si los vascos le han dado ese respaldo a Bildu no tengo porqué pensar que se equivocan en cuanto a gestión, y menos que piensen que con ello están respaldado a una banda terrorista que lo único que ha teñido Euskadi es de terror.

¿No es posible pensar que un abertzale puede ser de izquierdas sin ser terrorista?
+1
Me quedo más tranquilo Smile
http://www.fotolog.com/katuakupa
mariousera
Cansino
Cansino

belcebú escribió:
mariousera escribió:

Refundemos la LCR Mario. cheers

Hagámoslo.
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:04 am

De todos modos estoy mas tranquilo sabiendo que ha ganado el PP, mañana seguro que tengo curro y puedo permitirme una hipoteca.
belcebú
Cansino
Cansino

R7UL escribió:
belcebú escribió:

Entonces explícame de que ha servido el 15M además de para tener un campamento de perroflautas a 20 minutos de mi casa. Laughing

Para abrir un debate político en las calles, los bares y los foros que estaba convaleciente y en raquítica salud por un lado y para mostrar lo que puede dar de sí el know-how de las raves por otro.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

R7UL escribió:
belcebú escribió:

Si quieres te explico para que sirvió que juventud de toda España se pusiera a limpiar playas llenas de petróleo...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Javs
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4214

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:05 am

belcebú escribió:
ourkid escribió:
Parafraseando a Belce, antes de nada, lo que hay que hacer es enseñarle a la gente que al corrupto no se le vota,
después podremos ir avanzando, barrio sésamo style

Total. Vamos a tener que rogar porque venga Coco y nos cuente qué es arriba, qué es abajo y, sobre todo, qué es izquierda y qué es derecha.

Todo esto se resume en que "la gente" no sabe votar si no le dicen qué. No sabe trabajar si no le dicen qué tiene que hacer. No sabe vivir sin que le digan cómo.

HE AHÍ LA CUESTIÓN. Por eso este movimiento no puede tener efectos reales hasta que se diga: señores, voten tal o voten chorizo o hagan esto. No lo de "bueno, nosotros protestamos (con toda la razón del mundo) y luego cada uno....". Joder, que si queremos sacar algún efecto REAL de todo esto y no quedarnos en las palabras y utopías hay que ser pragmáticos, y en primer lugar, conocer los instrumentos que tienes a tu alcance para cambiar el Estado de cosas.
Y ojo, vuelvo a repetir que para nada estoy en contra de lo que se reclama en las acampadas, pero volved al mundo real, hostias. Que luego vienen 8 millones de votos y deslegitiman (con razón) a los miles que gritaban sin saber el qué gritaban y se arrogaron la condición de "EL PUEBLO". Porque el pueblo también son los que "fichan" religiosamente.

Última edición por Javs el Lun Mayo 23, 2011 1:06 am, editado 1 vez
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:06 am

R7UL escribió:
De todos modos estoy mas tranquilo sabiendo que ha ganado el PP, mañana seguro que tengo curro y puedo permitirme una hipoteca.

R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:06 am

belcebú escribió:
R7UL escribió:

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:09 am

Somos estúpidos si pensamos que "eso son 200 perroflautas". No coño, no es así, no hemos captado nada y los prejuicios propios nos impiden que aquello crezca. En esto me incluyo.
Kiebra
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21541

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:11 am

belce me intriga, es capaz de mezclar las ideas más optimistas con el pesimismo más lúgubre, igual te suelta que cada uno debe poner su parte para funcionar en red y lograr otra sociedad que dice que la sociedad está compuesta de descerebrados...

Me siento fatal, aunque bromeaba y sabía que el PP ganaría aquí, en lo más hondo de mi pensaba que tanta corrupción manifiesta habría tenido su efecto...

No lo sé, y el año que viene generales y España entera del PP... yo me quedo en Bélgica, hoy me da vergüenza ser valenciano
R7UL
Moderador
Moderador

mariousera escribió:
Somos estúpidos si pensamos que "eso son 200 perroflautas". No coño, no es así, no hemos captado nada y los prejuicios propios nos impiden que aquello crezca. En esto me incluyo.

Depende del momento... yo me pasé el jueves a las 6 y eso era una comuna, evidentemente nada que ver con Sol.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19373

haz palmas grita si!!! escribió:
No... en serio... Hasta cuando va a haber que aguantar las tonterías de Miguelot¿?

sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:12 am

mariousera escribió:

Claro que no...

Spoiler:

PD: Javs me la estoy poniendo muy dura estos dos días.

Spoiler:

mariousera
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:15 am

Estoy tremendamente hasta la polla de coolface y demás. Ya llegan hasta las urnas...VIVA ESPAÑA
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:15 am

Comunidad Valenciana, a la cabeza en deuda, a la cola en sanidad y educación, grandes eventos deficitarios económicamente, robos a cara descubierta por parte del gobierno tanto autonómico como municipal, ladrones confesos presidiendo alcaldías, política lingüística que destruye más que apoya el valenciano...

Y sacan cada año más votos...

Al final la conclusión es que no queremos penar, o peor, que no sabemos hacerlo
belcebú
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:16 am

Javs escribió:
belcebú escribió:
ourkid escribió:
Parafraseando a Belce, antes de nada, lo que hay que hacer es enseñarle a la gente que al corrupto no se le vota,
después podremos ir avanzando, barrio sésamo style

Total. Vamos a tener que rogar porque venga Coco y nos cuente qué es arriba, qué es abajo y, sobre todo, qué es izquierda y qué es derecha.

Todo esto se resume en que "la gente" no sabe votar si no le dicen qué. No sabe trabajar si no le dicen qué tiene que hacer. No sabe vivir sin que le digan cómo.

HE AHÍ LA CUESTIÓN. Por eso este movimiento no puede tener efectos reales hasta que se diga: señores, voten tal o voten chorizo o hagan esto. No lo de "bueno, nosotros protestamos (con toda la razón del mundo) y luego cada uno....". Joder, que si queremos sacar algún efecto REAL de todo esto y no quedarnos en las palabras y utopías hay que ser pragmáticos, y en primer lugar, conocer los instrumentos que tienes a tu alcance para cambiar el Estado de cosas.
Y ojo, vuelvo a repetir que para nada estoy en contra de lo que se reclama en las acampadas, pero volved al mundo real, hostias. Que luego vienen 8 millones de votos y deslegitiman (con razón) a los miles que gritaban sin saber el qué gritaban y se arrogaron la condición de "EL PUEBLO". Porque el pueblo también son los que "fichan" religiosamente.

A raíz de tu valiosa intervención voy a hacer un pequeñito ensayo sobre la utopía.
Yo estoy hastiado de que aquí siempre se me intente rebatir o directamente anular tachándome de utópico. La utopía es necesaria, siempre lo digo, es imprescindible. Es lo que le falta a SOL, un sitio hacia donde ir. Un destino de viaje que marca el camino que hay que recorrer con lucha y trabajo. La utopía es imaginación, que es el combustible del cambio. Si se rechaza y se anula la utopía pasa lo que está pasando porque se rechaza la imaginación y la creatividad. El mayor fracaso de SOL ha sido carecer de la utopía y limitar la imaginación y la creatividad para la poesía y el montaje de infraestructuras. En lo político los esquemas son aún demasiado rígidos para trabajar con ella, con la utopía.
Kiebra
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:17 am

elvisinho escribió:
mariousera escribió:

Liémosla.

Hablando con mi padre hace un rato decíamos eso, que el PSOE actualmente actúa como un partido de derechas, que o se vuelve a su lugar o se acaba de cavar la tumba y se mete en ella el solito
R7UL
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:18 am

mariousera escribió:
Estoy tremendamente hasta la polla de coolface y demás. Ya llegan hasta las urnas...VIVA ESPAÑA

haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17434

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Lun Mayo 23, 2011 1:18 am

Kiebra escribió:
Comunidad Valenciana, a la cabeza en deuda, a la cola en sanidad y educación, grandes eventos deficitarios económicamente, robos a cara descubierta por parte del gobierno tanto autonómico como municipal, ladrones confesos presidiendo alcaldías, política lingüística que destruye más que apoya el valenciano...

Y sacan cada año más votos...

Al final la conclusión es que no queremos penar, o peor, que no sabemos hacerlo

Pero tenemos Formula1.

Y te juro que esto me lo ponen como excusa en el trabajo aquí en la capital de reino como si estuviese resuelto el año gracias a ello.

En serio, no sólo están obcecados algunos valencianos kiebra... eso va más allá de Almansa o Hellín, la gente sigue pensando que vivir en Valencia es la polla (y lo dice uno que vive en el sur de Alicante y que está aun peor que vosotros)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Hoy a las 12:06 pm

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente