www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 6:49 am

katsumi escribió:
¿Pero qué cojones va a estar mal? Que se manifiesten públicamente también los de derechas y lo hagan donde crean conveniente, hostias. Que lo hagan pacíficamente. Que lo hagan unos y otros y los de más allá. De verdad que me parece flipante que aquí estéis tomando partido por un lado u otro por la motivación inicial o final o del medio de la manifestación. Esto tiene que acabar, y me da igual que sea PP, PSOE o su puta madre. Hostia, de verdad, a algunos os creo más listos e inteligentes como para estar aquí desbarrando porque hay cuatro niñatos de izquierdas que tal y cual. Venga hombre, algunos parece que les está bien que les roben mientras sean afines a su opción política.

No para nada me siento bien. Pero quiero medidas, no gente de fiesta en Sol, quiero ir al congreso, reuniones y presiones, sindicatos y gente dando la cara. Qué es lo piden?? "un mundo mejor?" yo lo quiero igual, y me he manifestado, pero quiero medidas. No quiero que me digan "la policia me desaloja" quiero que digan Zapatero no me recibe!!! eso es lo que quiero (cambia zZp y pon a Rajoy, o llamazares) quiero medidas tangibles, basadas en ideales, no ideales tangibles como el amor de la madre natulareza.
http://www.slithersmusiczine.com/
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 6:55 am

fat escribió:

No para nada me siento bien. Pero quiero medidas, no gente de fiesta en Sol, quiero ir al congreso, reuniones y presiones, sindicatos y gente dando la cara. Qué es lo piden?? "un mundo mejor?" yo lo quiero igual, y me he manifestado, pero quiero medidas. No quiero que me digan "la policia me desaloja" quiero que digan Zapatero no me recibe!!! eso es lo que quiero (cambia zZp y pon a Rajoy, o llamazares) quiero medidas tangibles, basadas en ideales, no ideales tangibles como el amor de la madre natulareza.

Échale una ojeada a esto:

fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 6:58 am

raul_lost escribió:
fat escribió:

efectivamente 0 medidas
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 6:59 am

raul_lost escribió:
fat escribió:

Creo que se te olvido el enlace
http://www.fotolog.com/katuakupa
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:02 am

coño, pues yo lo veo, quoteando el mensaje no os sale nada? Lo subo a otro servidor entonces.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:04 am

Ale, ya está

Última edición por raul_lost el Jue Mayo 19, 2011 7:06 am, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48086

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:05 am

Da bastante pena que IU se intente apuntar un tanto que no le pertenece...será porque no ha apoyado al PSOE en distintas regiones, ayuntamientos o presupuestos....tanto ellos como los sindicatos son complices de muchas cosas que han ocurrido en este pais en los últimos años.

Nadie está libre de culpa, y ellos menos
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:10 am

El punto 1 les va a granjear criticas de nacionalistas catalanes y vascos por fascistas-nacionalistas españoles Laughing
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:13 am

jackster escribió:
El punto 1 les va a granjear criticas de nacionalistas catalanes y vascos por fascistas-nacionalistas españoles Laughing

Efectivamente va en contra de la Pluralidad. Y puedo estar de acuerdo, pero lo que quieren no es un sistemas con mas partidso quieren uno con 3.
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:27 am

raul_lost escribió:
gusi escribió:
La única cadena que esta retransmitiendo en directo desde la puerta del sol es intereconomía.

Lo he visto, y debo reconocer que no me ha desagradado. En el debate que han mantenido varios de los tertulianos se han posicionado a favor y consideraban loable la indignación ciudadana. También han apuntado que todos los partidos están intentando hacer suyo el discurso lo cual es cierto. Se les ha ido la pinza diciendo que esto puede terminar con coches quemados como en Francia, pero han sido mucho menos catastrofistas de lo que esperaba. Lástima que en el telediario ya han desbarrado un poco diciendo que quien está detrás de todo es IU.

En cualquier caso bien por Intereconomía. Tres o cuatro manifestantes han gritado "televisión manipulación" a la reportera y desde el programa le han pedido a la reportera que dialogara con ellos. Y esta mañana han pedido a los manifestantes que eligieran un representante para el programa. Por asamblea han decidido que no. Normal, viendo los precedentes del canal, pero ya digo que mi impresión general no ha sido mala.

Esto es muy diferente de la noticia que dieron sobre los sucesos de la madrugada del 16, diciendo "20 antisistema detenidos por violencia".

Espero que más cadenas se sumen a ellos y retransmitan en directo. Cuantos más medios más repercusión.

Yo también he estado viendo Intereconomía y me ha sorprendido bastante. Sobre todo la chica con la que conectaban en Sol, contando las cosas cómo son, con varias declaraciones interesanetes de portavoces y tal.
Eso si, luego cuando han conectado con el plató el pirata ese y el subnormal han empezado a desvariar sobremanera...

http://yfrog.com/h09kbkej
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:29 am

El pirata es un jugón
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:31 am

rober9 escribió:

Eso si, luego cuando han conectado con el plató el pirata ese y el subnormal han empezado a desvariar sobremanera...

http://yfrog.com/h09kbkej

Sí, al pirata le ha faltado hablar de Stalin, pero bueh, ya me lo esperaba.

Más interesante promete estar el debate de 59 segundos esta noche, que supongo que estará centrado en las manifestaciones de estos días.
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:37 am

Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 7:55 am

Qué acertado lo de "Me sobra demasiado mes al final del sueldo" Laughing

Voy a intentar organizar una sentada mañana aquí en Aarhus, pero parece difícil mover a los españoles y eso que seremos entre unos 90-100 estudiantes españoles aquí...
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:03 am

gusi escribió:
La única cadena que esta retransmitiendo en directo desde la puerta del sol es intereconomía.

Es la primera vez que me pongo a ver esa cadena... La verdad que es un espectáculo y el menda que está en la plaza las está pasando canutas Laughing pero está muy bien eso de que retransmitan todo el rato la plaza... Realmente ahora mismo es lo que más me interesa hacer desde casa.
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:06 am

Josecapo escribió:
gusi escribió:

Intereconomia son grandes

Que lo estén dando no quiere decir que estén dando estrictamente información.

Pd. El pavo del parche en el ojo me acojona.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17961

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:08 am

jackster escribió:

¿Estás seguro de que la Ley D'Hondt perjudica a los partidos nacionalistas catalanes y vascos?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:15 am

Intereconomia entrevistando a un representante ahora mismo
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24323

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:15 am

No me has leido bien.
http://www.solo-rock.com
Cris
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:24 am

Psychocandy escribió:
Qué acertado lo de "Me sobra demasiado mes al final del sueldo" Laughing

Voy a intentar organizar una sentada mañana aquí en Aarhus, pero parece difícil mover a los españoles y eso que seremos entre unos 90-100 estudiantes españoles aquí...

En mi caso es literal lo del cartel!! Laughing Ánimo Psy, estaría eso genial, fotos!! cheers
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:40 am

raul_lost escribió:
Ale, ya está

Bueno, espero que esto no sea nada oficial, ya que las propuestas creo que deberían ser consensuadas (ya se vería cómo). A mí, personalmente, eso me parece muy insuficiente.

El "etc." del tercer punto mola mucho. Laughing
raul_lost
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:45 am

HFKX escribió:

Bueno, espero que esto no sea nada oficial, ya que las propuestas creo que deberían ser consensuadas (ya se vería cómo). A mí, personalmente, eso me parece muy insuficiente.

No, no es oficial y sí, las propuestas están siendo consensuadas. Veremos si se llega a algo parecido a oficial. El manifiesto es de un usuario de twitter particular, ni idea de si es portavoz, aunque es reflejo de lo fundamental que piensan los manifestantes. Lo he puesto porque fat decía que no veía que la gente pidiera cambios concretos.
HFKX
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 12594

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:49 am

raul_lost escribió:
HFKX escribió:

No, no es oficial y sí, las propuestas están siendo consensuadas. Veremos si se llega a algo parecido a oficial. El manifiesto es de un usuario de twitter particular, ni idea de si es portavoz, aunque es reflejo de lo fundamental que piensan los manifestantes. Lo he puesto porque fat decía que no veía que la gente pidiera cambios concretos.

De acuerdo, pero el consenso debería ser generalizado. Comprendo que es muy complicado ponerse de acuerdo en una única ciudad, como para coordinar varias ciudades, pero debería buscarse algo así.
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19590

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:53 am

Hombre, está claro que de momento no van a tener propuestas medio decentes pero es posible que si esto sigue el rumbo que lleva no le falten novias de gente muy preparada que puedan redactarlas y conseguir que se contruya la democracia más eficiente de la era moderna al estar construidas sobre una base muy próxima al pueblo.

P.D: Que alguien mate al calvo de gafas de Intereconomía, por favor...
chuekis
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4833

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Jue Mayo 19, 2011 8:55 am

raul_lost escribió:
gusi escribió:

Lo he visto, y debo reconocer que no me ha desagradado. En el debate que han mantenido varios de los tertulianos se han posicionado a favor y consideraban loable la indignación ciudadana. También han apuntado que todos los partidos están intentando hacer suyo el discurso lo cual es cierto. Se les ha ido la pinza diciendo que esto puede terminar con coches quemados como en Francia, pero han sido mucho menos catastrofistas de lo que esperaba. Lástima que en el telediario ya han desbarrado un poco diciendo que quien está detrás de todo es IU.

En cualquier caso bien por Intereconomía. Tres o cuatro manifestantes han gritado "televisión manipulación" a la reportera y desde el programa le han pedido a la reportera que dialogara con ellos. Y esta mañana han pedido a los manifestantes que eligieran un representante para el programa. Por asamblea han decidido que no. Normal, viendo los precedentes del canal, pero ya digo que mi impresión general no ha sido mala.

Esto es muy diferente de la noticia que dieron sobre los sucesos de la madrugada del 16, diciendo "20 antisistema detenidos por violencia".

Espero que más cadenas se sumen a ellos y retransmitan en directo. Cuantos más medios más repercusión.

Los he visto en directo, han tenido algun problema con alguien que se acercaba por alli, o varios gritos muy puntuales, pero en general yo no he visto muchos problemas. Hay que reconocer que han tenido un par de huevos por estar ahi cuando saben que no son muy queridos. De hecho el resto de tv, o su mayoria, estaban en los edificios subiditos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente