www.foroexiliados.net

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

piel de toro POST DE POLITICA v.37

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 6:11 pm

Y, mientras, Martin Varsavsky donando foneras para conectarse a internet en cada plaza:

http://martinvars.com/post/5604913703/asi-si-me-uno-a-nolesvotes
Miguelot
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 19626

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 6:12 pm

escribí yo eso??? Embarassed Laughing
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm

De todas formas la solución (y al final será lo que pase...) está bien clara y se llama RESET.
corderin
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4186

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 6:19 pm

Miguelot escribió:
escribí yo eso??? Embarassed Laughing

No, por eso lo he puesto entre paréntesis. La foto, su cartel, aludía a los responsables... pues en el texto pegado los deja bien claros
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 6:56 pm

Que cosnte que yo estoy hasta el cuerno de todos los politicos, y lo digo de verdad, pero hay alguien que duda que si el que gobernara en España fuera el PP, la protesta no seria contra la "calase politica en general" sino contra el PP única y exclusivamente???

De hecho, lo logico es manifestarse en el congreso de los diputados, en el senado, en la moncloa y en los gobiernos autonomicos de todas las autonomias, no solo la de Madrid (que precisamente no va mal en paro). No se ha aslatado la junta de andalucia ni la de extremadura???

En mi opinion, personal e intransferible, los reunidos si que son gente de izquierdas en una buena mayoria (junto con otros tantos realmente apoliticos) y que les da verguenza reconocerse de izquierdas con lo que esta cayendo y esparcen la mierda (aunque en este caso globla con razon, una cosa no quita la otra) a todo el mundo.

La junta electroal es cojonuda. No intervino en la toma de las sedes del pp en 2004 y ahora si que va a impedir que acampe la peña. Lo flipo, literalmente, lo flipo. Que pais tenemos...
http://www.solo-rock.com
homer
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:13 pm

jackster escribió:
Que cosnte que yo estoy hasta el cuerno de todos los politicos, y lo digo de verdad, pero hay alguien que duda que si el que gobernara en España fuera el PP, la protesta no seria contra la "calase politica en general" sino contra el PP única y exclusivamente???

De hecho, lo logico es manifestarse en el congreso de los diputados, en el senado, en la moncloa y en los gobiernos autonomicos de todas las autonomias, no solo la de Madrid (que precisamente no va mal en paro). No se ha aslatado la junta de andalucia ni la de extremadura???

En mi opinion, personal e intransferible, los reunidos si que son gente de izquierdas en una buena mayoria (junto con otros tantos realmente apoliticos) y que les da verguenza reconocerse de izquierdas con lo que esta cayendo y esparcen la mierda (aunque en este caso globla con razon, una cosa no quita la otra) a todo el mundo.

La junta electroal es cojonuda. No intervino en la toma de las sedes del pp en 2004 y ahora si que va a impedir que acampe la peña. Lo flipo, literalmente, lo flipo. Que pais tenemos...

+1

Una gran verdad. Esta noche me voy a pasar por la plaza del ayuntamiento en valencia a ver como esta el tema, aunque me parece que la gente de izquierdas como de costumbre no se pone de acuerdo, y hace falta zanjar bien el fin. Ya veremos...
Psychocandy
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:15 pm

Yo creo que tenemos una crisis de sistema que incluye a aquellos que tienen el poder y la sartén por el mango pero también a nosotros. Quiero decir, tenemos la culpa de ser como somos y comportarnos como nos comportamos; de ser la mayor parte unos borregos y creer que desde la silla podemos cambiar el mundo; de no habernos movilizado antes cuando nuestros derechos son nuestros derechos sin olvidar que también tenemos deberes que cumplir; de la educación que recibimos, que es horrorosa en su mayor parte y no nos enseña prácticamente nada; de cómo la aplicamos luego a ámbitos como el trabajo optando muchas veces la vía más fácil para hacer las cosas, el "tarde, mal y a rastras" y un etc. de cosas más. Y aunque ya lo pensaba, he tenido que estar en otro país para darme cuenta de verdad de que España está muy pero que muy falta de valores, solo hay que ver cómo nos comportamos cuando estamos fuera... Y, aunque los hay peores, mal de muchos es consuelo de tontos. Dicho queda, tenía ganas de soltarlo por algún sitio Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:18 pm

Psychocandy escribió:
Yo creo que tenemos una crisis de sistema que incluye a aquellos que tienen el poder y la sartén por el mango pero también a nosotros. Quiero decir, tenemos la culpa de ser como somos y comportarnos como nos comportamos; de ser la mayor parte unos borregos y creer que desde la silla podemos cambiar el mundo; de no habernos movilizado antes cuando nuestros derechos son nuestros derechos sin olvidar que también tenemos deberes que cumplir; de la educación que recibimos, que es horrorosa en su mayor parte y no nos enseña prácticamente nada; de cómo la aplicamos luego a ámbitos como el trabajo optando muchas veces la vía más fácil para hacer las cosas, el "tarde, mal y a rastras" y un etc. de cosas más. Y aunque ya lo pensaba, he tenido que estar en otro país para darme cuenta de verdad de que España está muy pero que muy falta de valores, solo hay que ver cómo nos comportamos cuando estamos fuera... Y, aunque los hay peores, mal de muchos es consuelo de tontos. Dicho queda, tenía ganas de soltarlo por algún sitio Laughing

Es decir??? Vale, España tiene un déficit "de valores" respecto a otros paises (algunos, porque los valores de los italianos, telita), pero no entiendo a qué quieres llegar con esto.
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:20 pm

Algo de info de lo que hay en España:
http://tomalaplaza.net/

Segun dicen por Twitter han explicado que hay que hacer en las cargas ... vamos que van a cargar.
http://www.fotolog.com/katuakupa
jackster
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 24354

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:21 pm

Te entiendo Psycho. Cuando vivi en Dinamarca, las pibas nos tenian catalogados solo mejores que los turcos. Asi no habia manera de ligar Laughing (yo vivi en una ciudad pequeña, evidentemente copenhague es otra pelicula)...
http://www.solo-rock.com
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:25 pm

jackster escribió:
Te entiendo Psycho. Cuando vivi en Dinamarca, las pibas nos tenian catalogados solo mejores que los turcos. Asi no habia manera de ligar Laughing (yo vivi en una ciudad pequeña, evidentemente copenhague es otra pelicula)...

El otro día escuché que los daneses que nosotras vemos como gays -extremadamente metrosexuales-, no lo son, y que ellos piensan de las españolas que somos lesbianas porque vamos menos arregladas que ellos... Laughing Laughing

Saddick, lo que quiero decir es que parte de la culpa de que esto haya ocurrido en España es nuestra y que hay que cambiar muchas cosas, partiendo por nosotros mismos. Y, obviamente, esto es una generalización.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 61166

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:31 pm

Bueno, es que la culpa es nuestra en parte, empezando por la gestión que tenemos en nuestras casas, por ejemplo. Evidentemente los políticos tienen sus responsabilidades y sus deberes a medio hacer, no cabe duda, pero vaya, en la crisis estamos todos y nos hemos metido todos.
mariousera
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 94892

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:37 pm

PUTA DERECHA, PUTA PP

GO TOMÁS, GOOOOOOOOOOO
Miguelot
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:40 pm

cheers Laughing
katuakupa
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4143

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Bueno, es que la culpa es nuestra en parte, empezando por la gestión que tenemos en nuestras casas, por ejemplo. Evidentemente los políticos tienen sus responsabilidades y sus deberes a medio hacer, no cabe duda, pero vaya, en la crisis estamos todos y nos hemos metido todos.

Nos hemos metido todos, pero en Islandia mira lo que paso ...

¿Nos hemos metido todos y no ruedan cabezas?
¿Nos hemos metido todos y hemos dejado todos de cobrar?
¿De verdad estamos sufriendo todos las crisis?

Muchos pensaran que tal vez sea la oportunidad de la (ultra) derecha; la verdad prefiero pensar que se esta creando un nuevo movimiento y que muchos estamos cansados de los de siempre; #nolesvotes.
http://www.fotolog.com/katuakupa
borope
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 25408

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 7:43 pm

mariousera escribió:
PUTA DERECHA, PUTA PP

GO TOMÁS, GOOOOOOOOOOO

A Tomás le debe molar mucho AC/DC, Mario, porque va en una Highway to Hell sin frenos....
fat
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:11 pm

Efectivamente esto se ha politizado, esto ya no es de gente que está harta, es de gente de izquierdas que está harta. A los de derechas, que parece que están gobernando, que les jodan. Muy muy mal esto, que debe girar hacia otra cosa.
http://www.slithersmusiczine.com/
katsumi
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:15 pm

¿Pero qué cojones va a estar mal? Que se manifiesten públicamente también los de derechas y lo hagan donde crean conveniente, hostias. Que lo hagan pacíficamente. Que lo hagan unos y otros y los de más allá. De verdad que me parece flipante que aquí estéis tomando partido por un lado u otro por la motivación inicial o final o del medio de la manifestación. Esto tiene que acabar, y me da igual que sea PP, PSOE o su puta madre. Hostia, de verdad, a algunos os creo más listos e inteligentes como para estar aquí desbarrando porque hay cuatro niñatos de izquierdas que tal y cual. Venga hombre, algunos parece que les está bien que les roben mientras sean afines a su opción política.
gusi
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:16 pm

La única cadena que esta retransmitiendo en directo desde la puerta del sol es intereconomía.
Josecapo
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 48115

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:21 pm

mariousera escribió:
PUTA DERECHA, PUTA PP

GO TOMÁS, GOOOOOOOOOOO

Hay gente del PSOE que puede llegar a ser medio decente...al menos no te juntes con los losers
Psychocandy
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:24 pm

gusi escribió:
La única cadena que esta retransmitiendo en directo desde la puerta del sol es intereconomía.

He soltado una carcajada cuando lo he leído. Seguro que mi abuelo lo está viendo, es adicto a Intereconomía Laughing

Yo estoy con Katsumi. Esto no es un asunto de izquierdas o derechas, es un asunto de todos.

EDITO: De cualquier edad, sexo o clase social, porque estamos todos implicados. Menos los que están en el poder que no les falta de nada, claro.

Última edición por Psychocandy el Miér Mayo 18, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:25 pm

gusi escribió:

Intereconomia son grandes
Josecapo
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:25 pm

Psychocandy escribió:
gusi escribió:

He soltado una carcajada cuando lo he leído. Seguro que mi abuelo lo está viendo, es adicto a Intereconomía Laughing

Yo estoy con Katsumi. Esto no es un asunto de izquierdas o derechas, es un asunto de todos.

Que tio más grande cheers
rober9
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 21871

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:29 pm

katsumi escribió:
¿Pero qué cojones va a estar mal? Que se manifiesten públicamente también los de derechas y lo hagan donde crean conveniente, hostias. Que lo hagan pacíficamente. Que lo hagan unos y otros y los de más allá. De verdad que me parece flipante que aquí estéis tomando partido por un lado u otro por la motivación inicial o final o del medio de la manifestación. Esto tiene que acabar, y me da igual que sea PP, PSOE o su puta madre. Hostia, de verdad, a algunos os creo más listos e inteligentes como para estar aquí desbarrando porque hay cuatro niñatos de izquierdas que tal y cual. Venga hombre, algunos parece que les está bien que les roben mientras sean afines a su opción política.

+1000
raul_lost
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   Miér Mayo 18, 2011 8:45 pm

gusi escribió:

Lo he visto, y debo reconocer que no me ha desagradado. En el debate que han mantenido varios de los tertulianos se han posicionado a favor y consideraban loable la indignación ciudadana. También han apuntado que todos los partidos están intentando hacer suyo el discurso lo cual es cierto. Se les ha ido la pinza diciendo que esto puede terminar con coches quemados como en Francia, pero han sido mucho menos catastrofistas de lo que esperaba. Lástima que en el telediario ya han desbarrado un poco diciendo que quien está detrás de todo es IU.

En cualquier caso bien por Intereconomía. Tres o cuatro manifestantes han gritado "televisión manipulación" a la reportera y desde el programa le han pedido a la reportera que dialogara con ellos. Y esta mañana han pedido a los manifestantes que eligieran un representante para el programa. Por asamblea han decidido que no. Normal, viendo los precedentes del canal, pero ya digo que mi impresión general no ha sido mala.

Esto es muy diferente de la noticia que dieron sobre los sucesos de la madrugada del 16, diciendo "20 antisistema detenidos por violencia".

Espero que más cadenas se sumen a ellos y retransmitan en directo. Cuantos más medios más repercusión.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: piel de toro POST DE POLITICA v.37   

piel de toro POST DE POLITICA v.37
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente